INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2019 - ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14-mar-2019, 16:45   #421
JulioRacing
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 5.772 Mens.
Lugar: EspaÑa

Un VAG y un FIATble

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
la oportunidad no es solo economica eh.
es tambien que se les ocurra a los padres poner a un hijo a dar vueltas en un kart.
porque puede estar aqui el proximo ayrton senna pero que nunca haya tocado un kart, y quizas no por falta de dinero, sino por la mera falta de ocurrencia de probarlo
Creo que, o no estás hablando en serio, o no lo has pensado 2 veces.

Porque yo me harté a "pedir a los reyes" un kart desde antes de que tengo recuerdo. A los 6 años me enteré del tinglado y directamente se lo pedía a mis padres. Fue en vano año tras año hasta que desistí. Lo máximo que me acercaba era humillar al personal en las ferias donde había karting.

Y yo, me considero un apasionado del automovilismo y un tío diestro más o menos bueno pero como el que puede haber 1000, 2000, o 50.000. Quiero decir, que no creo que haya intentado por activa y por pasiva nada que otros niños tampoco.

Así que repito, o no has pensado detenidamente lo que has dicho, o no tienes pasión por el automovilismo (Ni por nada), porque esas cosas salen de uno mismo, directamente de ver coches pasar por la calle desde la ventana. Tus padres no tienen que descubrirte nada.

Racing is life. Anything that happens before or after is just waiting.
JulioRacing está desconectado  

Viejo 14-mar-2019, 16:49   #422
MesutOzil10

Ago 2011 | 18.039 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yeahhh Ver Mensaje
Cierto, lo que hay que preguntar es si Abiteboul está preparado para este mundo de hienas falsas.
No te falta razón. La verdad es que salvo excepciones muy contadas está casi todo el mundo cortado por el mismo patrón (pilotos, periodistas, jefes de equipo...)

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº484
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1139
MesutOzil10 está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 16:52   #423
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 17.714 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por JulioRacing Ver Mensaje
Creo que, o no estás hablando en serio, o no lo has pensado 2 veces.

Porque yo me harté a "pedir a los reyes" un kart desde antes de que tengo recuerdo. A los 6 años me enteré del tinglado y directamente se lo pedía a mis padres. Fue en vano año tras año hasta que desistí. Lo máximo que me acercaba era humillar al personal en las ferias donde había karting.

Y yo, me considero un apasionado del automovilismo y un tío diestro más o menos bueno pero como el que puede haber 1000, 2000, o 50.000. Quiero decir, que no creo que haya intentado por activa y por pasiva nada que otros niños tampoco.

Así que repito, o no has pensado detenidamente lo que has dicho, o no tienes pasión por el automovilismo (Ni por nada), porque esas cosas salen de uno mismo, directamente de ver coches pasar por la calle desde la ventana. Tus padres no tienen que descubrirte nada.
tu te hartarias a pedirlo (yo tambien, pero no hay dinero).
pero puedes tener a un chaval de 7 años con mas talento que alonso y senna juntos, que nunca haya visto la f1 porque a ningun familiar ni a nadie de su entorno le gusta, y que por ello no despertase su aficion, y por eso no pedir montar en kart.

es algo bastante normal, porque si nunca le han enseñado lo mas minimo de un deporte, arte o aficion, como va a pedir probarlo? y mas aun cuando probablemente desconozca su existencia.

porque esas cosas no salen de uno mismo si nunca te las han enseñado.

y asi puede ser como un chaval con un talentazo descubra con por ejemplo 16 años la f1 y le encante, pero obviamente ya es muy tarde como para meterse en ese mundillo.
casfer-17 está conectado ahora  
Viejo 14-mar-2019, 16:53   #424
JulioRacing

Oct 2014 | 5.772 Mens.

Un VAG y un FIATble

Cita:
y totalmente erroneas
También la iglesia creía hace años que la Tierra era plana y era un error decir que era pseudoesférica y mira... Es el tipo de juicios que se emiten cuando te dejas llevar por la fé en lugar de por la objetividad.

Viejo 14-mar-2019, 16:56   #425
casfer-17

Jul 2017 | 17.714 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JulioRacing Ver Mensaje
También la iglesia creía hace años que la Tierra era plana y era un error decir que era pseudoesférica y mira... Es el tipo de juicios que se emiten cuando te dejas llevar por la fé en lugar de por la objetividad.
por la fe te estaras dejando llevar tu.

sainz por su apellido solo ha tenido la oportunidad de empezar en karting, pero en la academia de red bull, no regalan nada, y si esta en la parrilla es por su talento. si en aquellos test no hubiera sido mas rapido que vettel, y si no hubiera ganado su campeonato, nunca le habrian subido a toro rosso.
y ya sabes la historia que hay desde entonces.
en toro rosso no lo hizo precisamente peor que max, luego apalizo a kkvyat, y en 2017 gano a hulk en ese pequeño tramo en renault, y perdio por pocos puntos el año pasado con trato de 2o piloto. por no hablar de que por 2 cagadas en boxes, no tiene 2 mas que probables podios en monaco con un mediocre toro rosso.
Viejo 14-mar-2019, 16:56   #426
JulioRacing

Oct 2014 | 5.772 Mens.

Un VAG y un FIATble

Cita:
tu te hartarias a pedirlo (yo tambien, pero no hay dinero).
pero puedes tener a un chaval de 7 años con mas talento que alonso y senna juntos, que nunca haya visto la f1 porque a ningun familiar ni a nadie de su entorno le gusta, y que por ello no despertase su aficion, y por eso no pedir montar en kart.

es algo bastante normal, porque si nunca le han enseñado lo mas minimo de un deporte, arte o aficion, como va a pedir probarlo? y mas aun cuando probablemente desconozca su existencia.

porque esas cosas no salen de uno mismo si nunca te las han enseñado.

y asi puede ser como un chaval con un talentazo descubra con por ejemplo 16 años la f1 y le encante, pero obviamente ya es muy tarde como para meterse en ese mundillo.
Nuestra opinión es distinta y ya está

Viejo 14-mar-2019, 17:08   #427
sharpie

Jul 2016 | 11.951 Mens.
Perez esta semana ha dicho dos cosas bastante sorprendentes, que stroll es muy bueno dando feedback sobre el coche a los ingenieros, que esta muy preparado y ahora ha soltado que esta convencido de que hulkenberg superara a ricciardo...

No se cual me suena mas rotodosiana, seguramente la segunda.

Última edición por sharpie fecha: 14-mar-2019 a las 17:11.
sharpie está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 17:10   #428
UnUserGrisaceo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2018 | 281 Mens.
Un poquito sobrado Alonso diciendo que el centro de las carreras es Sebring. Por mucho que sea fan suyo, si tuviera que elegir una, vería Australia. Aunque veré ambas, al césar lo q es del césar.
UnUserGrisaceo está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 17:17   #429
aLcaLiNE
RUN CNC

Abr 2013 | 1.233 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sharpie Ver Mensaje
Perez esta semana ha dicho dos cosas bastante sorprendentes, que stroll es muy bueno dando feedback sobre el coche a los ingenieros, que esta muy preparado y ahora ha soltado que esta convencido de que hulkenberg superara a ricciardo...

Hay que tener en cuenta que el padre de Stroll es el que paga la fiesta en FI (incluido el salario de Perez), así que sus palabras mejor cogerlas con pinzas...

Es tu vida. No sabes cuánto va a durar, pero sabes que no termina bien. Debes avanzar… en cuanto descubras qué significa esoDon Draper
aLcaLiNE está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 17:17   #430
Antonxl

Feb 2018 | 1.852 Mens.
Lugar: En movimiento.

Golf IV

Cita:
Originalmente Escrito por UnUserGrisaceo Ver Mensaje
Un poquito sobrado Alonso diciendo que el centro de las carreras es Sebring. Por mucho que sea fan suyo, si tuviera que elegir una, vería Australia. Aunque veré ambas, al césar lo q es del césar.
Quizás se refiera a que es el centro de las carreras para el evidentemente, o prefiero pensarlo yo.
Antonxl está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 17:18   #431
raikko

Oct 2008 | 2.034 Mens.
Lugar: León

Audi A4 B5 1.9 TDI AFN

Cita:
Originalmente Escrito por Cachopon Ver Mensaje

+ Toto, ¿Qué bargeboards quieres para Australia?
-Si,
+¿Qué?
-Todos!
En cuanto meta Vettel una rueda ahí, verás que festival de confeti.
raikko está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 17:19   #432
raikko

Oct 2008 | 2.034 Mens.
Lugar: León

Audi A4 B5 1.9 TDI AFN

Cita:
Originalmente Escrito por aLcaLiNE Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que el padre de Stroll es el que paga la fiesta en FI (incluido el salario de Perez), así que sus palabras mejor cogerlas con pinzas...
La putita de Stroll. Sabiendo que va a perder por ordenes del Padrino, ya está preparando las excusas. El nuevo Williams.
raikko está desconectado  

Viejo 14-mar-2019, 17:20   #433
CebollaConCara
ProfesionalDelBuscaminas

Ago 2018 | 2.752 Mens.
Lugar: En una cocina Almeriense.

Seat Ronda

La primera carrera de la temporada es siempre la mas impredecible.

Lo que no sea capaz de hacer un español no sera capaz de hacer nadie.
Firma de Prueba
CebollaConCara está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 17:24   #434
UnUserGrisaceo

Dic 2018 | 281 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Antonxl Ver Mensaje
Quizás se refiera a que es el centro de las carreras para el evidentemente, o prefiero pensarlo yo.
"Estoy aquí, hay 200.000 personas, cientos de pilotos, cientos de equipos, 16.000 neumáticos… El centro del mundo del motor este fin de semana es Sebring, sin duda, así que estoy donde quiero estar".

A ver... está donde quiere estar porque puede ganar. Si estuviera en Ferrari/Mercedes, sabemos que querría estar en Australia.

Apuntas muy bien con lo de "prefiero pensarlo yo". Muchas veces de la declaración original, la transcripción escrita está manipulada o da a entender otra cosa, así que a saber. Pero también te digo que igual que muchas veces se corona con sus declaraciones, en otras da motivos para que haya gente que le tenga hate.

Yo soy de los que le doy mucho más mérito cuando hace una declaración sincera, una autocrítica, una crítica a X. Me gusta el Alonso transparente. Cuando le pegan alardes de superioridad(aunque hay veces que tmb necesitamos ver el contexto, porque van a buscarle) me da bastante coraje, aunque pueda tener razón.
Viejo 14-mar-2019, 17:27   #435
sharpie

Jul 2016 | 11.951 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aLcaLiNE Ver Mensaje
bueno el tiene detras a Carlos Slim y Telmex asi que no creo que necesite chupar pollas porque si, yo creo que podria haber cambiado a Haas si hubiera querido sin problemas. Pero a saber...
sharpie está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 17:32   #436
Madlion

Sep 2017 | 881 Mens.
Cita:
bueno el tiene detras a Carlos Slim y Telmex asi que no creo que necesite chupar pollas porque si, yo creo que podria haber cambiado a Haas si hubiera querido sin problemas. Pero a saber...
Para que caldear el ambiente sin necesidad?
Madlion está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 17:40   #437
casfer-17

Jul 2017 | 17.714 Mens.
Viejo 14-mar-2019, 17:41   #438
Antonxl

Feb 2018 | 1.852 Mens.
Lugar: En movimiento.

Golf IV

Cita:
Originalmente Escrito por UnUserGrisaceo Ver Mensaje
"Estoy aquí, hay 200.000 personas, cientos de pilotos, cientos de equipos, 16.000 neumáticos… El centro del mundo del motor este fin de semana es Sebring, sin duda, así que estoy donde quiero estar".

A ver... está donde quiere estar porque puede ganar. Si estuviera en Ferrari/Mercedes, sabemos que querría estar en Australia.

Apuntas muy bien con lo de "prefiero pensarlo yo". Muchas veces de la declaración original, la transcripción escrita está manipulada o da a entender otra cosa, así que a saber. Pero también te digo que igual que muchas veces se corona con sus declaraciones, en otras da motivos para que haya gente que le tenga hate.

Yo soy de los que le doy mucho más mérito cuando hace una declaración sincera, una autocrítica, una crítica a X. Me gusta el Alonso transparente. Cuando le pegan alardes de superioridad(aunque hay veces que tmb necesitamos ver el contexto, porque van a buscarle) me da bastante coraje, aunque pueda tener razón.
Tienes razón en tus palabras, pero es cierto que a veces gran parte de las personas que poseen un grandísimo talento pierden la perspectiva. No solo influye su psique, si no la de todos sus ablateres, Y en ocasiones por diferentes motivos no los aconsejan bien, o no tienen la suficiente entidad moral a su entender para suponer una influencia a tener en cuenta, dejando de lado así un buen consejo.
Con esto solo quiero decir que es verdad, que a veces pierden la objetividad y se creen realmente más allá del bien y del mal.
Yo admiro a Alonso, lo seguiré admirado mientras compita, pero su opinión es la suya, no la mía.
Antonxl está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 17:44   #439
Ness99
Motivador profesional

Sep 2017 | 1.948 Mens.
Lugar: España

Uno blanco que pone Logan

Sitiando

Ness99 está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 17:46   #440
Kkdelux

Mar 2019 | 161 Mens.
Cita:

La foto con las grúas asesinas no se a qué viene.

Al menos serán eléctricas para que no muera un mosquito por contaminación
Kkdelux está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 17:55   #441
EleveNX

Mar 2017 | 507 Mens.
Cita:

Ese no era el ferrari de alonso de 2014?
EleveNX está conectado ahora  
Viejo 14-mar-2019, 18:05   #442
UnUserGrisaceo

Dic 2018 | 281 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Antonxl Ver Mensaje
Tienes razón en tus palabras, pero es cierto que a veces gran parte de las personas que poseen un grandísimo talento pierden la perspectiva. No solo influye su psique, si no la de todos sus ablateres, Y en ocasiones por diferentes motivos no los aconsejan bien, o no tienen la suficiente entidad moral a su entender para suponer una influencia a tener en cuenta, dejando de lado así un buen consejo.
Con esto solo quiero decir que es verdad, que a veces pierden la objetividad y se creen realmente más allá del bien y del mal.
Yo admiro a Alonso, lo seguiré admirado mientras compita, pero su opinión es la suya, no la mía.
Deacuerdo al 100%

Entrando en la F1 store no veo nada de Alfa Romeo de este año, se sabe si en la tienda q va a los GP tienen cosas distintas? Sería una mierda que solo tengan una bandera y una gorra del año pasado...
Viejo 14-mar-2019, 18:27   #443
cs99
TheMonitorLizard '(-

Sep 2005 | 647 Mens.
Lugar: Barcelona

Hyundai Getz

Cita:
https://twitter.com/McLarenShadow

“Si no hay remedio, litro y medio”.
cs99 está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 18:31   #444
NSR

Jun 2016 | 6.063 Mens.
Lugar: Almería

Golf GTI VII Performance DSG / Golf GTI mk2

Cita:
Originalmente Escrito por CebollaConCara Ver Mensaje
La primera carrera de la temporada es siempre la mas impredecible.
ALO P5 el año pasado y aguantando a Verstappen detrás.
Y ya vimos el resto de año ...
Vale que Alonso también le daba unas pocas décimas extras al coche.
NSR está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 18:33   #445
AgusZ4C

Nov 2017 | 212 Mens.
Lugar: San Borondón

BMW Z4C

Cita:
Originalmente Escrito por Kkdelux Ver Mensaje
La foto con las grúas asesinas no se a qué viene.

Al menos serán eléctricas para que no muera un mosquito por contaminación
Es uno de los varios patrocinadores de Racing Point
AgusZ4C está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 18:34   #446
jisucrist
En chándal pero elegante

Jun 2018 | 362 Mens.
Lugar: Ibiza - Barcelona

Honda CB500 F

Cita:
Originalmente Escrito por NSR Ver Mensaje
ALO P5 el año pasado y aguantando a Verstappen detrás.
Y ya vimos el resto de año ...
Vale que Alonso también le daba unas pocas décimas extras al coche.
Bueno, le retuvo atrás porque Albert Park con estos coches es complicado pasar y porque es Alonso.

Pero sobretodo, porque Verstappen metio un trompo y dejó los neumáticos con planos, que sino ni lo veían...
jisucrist está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 18:36   #447
NSR

Jun 2016 | 6.063 Mens.
Lugar: Almería

Golf GTI VII Performance DSG / Golf GTI mk2

Cita:
Originalmente Escrito por jisucrist Ver Mensaje
Bueno, le retuvo atrás porque Albert Park con estos coches es complicado pasar y porque es Alonso.

Pero sobretodo, porque Verstappen metio un trompo y dejó los neumáticos con planos, que sino ni lo veían...
Si, y Fernando jugando a dejarle que se pegara al culo y cuando quería lo sacaba del DRS.
ALO es perro viejo y en esos detalles se notaba y mucho.
NSR está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 19:23   #448
_Boliedro_

Feb 2019 | 150 Mens.
Lugar: Galisia

Honda Civic EJ9

Ojala la F1 en Sebring, adoro ese circuito.
Recapacitando estaria bien que metieran algun circuito americano mas, a mi me gustan, un Road America, Waltkings Glen, Sonoma, Road Atlanta(esta se quedaría pequeño) el de Virginia...
_Boliedro_ está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 19:26   #449
Uranus
El Blanco

Dic 2014 | 9.127 Mens.
Que todavia tengáis algún tipo de fe en McLaren a estas alturas... a ver si os hacéis a la idea que McLaren ahora mismo no es una escudería puntera en la F1, es un escudería de mitad de tabla, con recursos e instalaciones de mitad de tabla, con ingenieros de mitad de tabla, con pilotos de mitad de tabla y con un motor que no destaca por nada que como mucho es superior al motor Honda y no en potencia si no en fiabilidad y un chasis bastante normalito que tampoco destaca por nada.

Y si el año pasado no corría en rectas, este año donde no corre es en las curvas.
Uranus está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 19:48   #450
AgusZ4C

Nov 2017 | 212 Mens.
Lugar: San Borondón

BMW Z4C

Cita:
Originalmente Escrito por Uranus Ver Mensaje
Que todavia tengáis algún tipo de fe en McLaren a estas alturas... a ver si os hacéis a la idea que McLaren ahora mismo no es una escudería puntera en la F1, es un escudería de mitad de tabla, con recursos e instalaciones de mitad de tabla, con ingenieros de mitad de tabla, con pilotos de mitad de tabla y con un motor que no destaca por nada que como mucho es superior al motor Honda y no en potencia si no en fiabilidad y un chasis bastante normalito que tampoco destaca por nada.

Y si el año pasado no corría en rectas, este año donde no corre es en las curvas.
Con las instalaciones creo que patinas y los ingenieros pues a saber, no conozco la formación de cada uno, de resto razón en todo.
AgusZ4C está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto