|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1411 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2005 | 4.514 Mens.
Lugar: Valencia
una fragoneta |
esto NO es una competicion , es un circo, metanselo en el coco, Luis tiene q llegar a 7, preferiblemente a 8 , y a lomos de un aleman, es la historia, y asi debe ser... |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1412 |
Cuenta verificada ☑️
Dic 2005 | 11.276 Mens.
Lugar: Españistan
|
La clase media está muy interesante |
|
|
![]() |
![]() |
#1413 |
Feb 2007 | 17.416 Mens.
|
No he visto la qualy, solo los resultados. Algún problema para Sainz? Estaba todo el finde algo por encima de lando. |
![]() |
![]() |
#1414 |
OUCH!
Abr 2017 | 16.297 Mens.
Lugar: Málaga
|
Ferrari en Australia no son nadie pero en pretemporada se montan sus películas, como de costumbre. |
Sólo un necio cree que todo lo que se postea es verdad y se lo toma en serio.
|
|
![]() |
![]() |
#1415 |
⭐⭐⭐⭐⭐
Ene 2005 | 18.071 Mens.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1416 |
Go Michael!
Abr 2003 | 50.183 Mens.
Lugar: Barcelona(Tabarnia, ESPAÑA)
|
Se ha encontrado en su vuelta a Kubica pinchado |
Yeahhh Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº7Canada 2011/SPA 2011/Monza 2011
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1417 |
Feb 2015 | 4.392 Mens.
Lugar: huelva
toyota |
buenos días shurs! una pregunta: y los Renault? en la clasificación de marca no aparecen ninguno... que me he perdido? |
![]() |
![]() |
#1418 |
Dic 2018 | 724 Mens.
Lugar: Burgos
|
Si no me falla la memoria 11 y 12 han quedado los Renault |
![]() |
![]() |
#1419 |
Feb 2007 | 17.416 Mens.
|
Gracias. |
![]() |
![]() |
#1420 |
Abr 2007 | 28.116 Mens.
Lugar: Bcn
|
Todo sigue igual. Mercedes con un pepinaco y escondiendo las cartas en pretemporada para que no les busquen las cosquillas. Ferrari se hizo ilusiones y no veas la cara de vettel al bajar del coche cuando le dicen que está a 0.7seg... Redbull ha demostrado que ha hecho lo correcto cambiando de motor y demostrando que junto con Honda podran tener libertad total y asi no depender del equipo papi como renault mercedes o ferrari que les cortaban el grifo. Y se está viendo como Mercedes está centrandose en su equipo y ya no da buen material a los otros. Y Renault que como cada año todos los medios de prensa dicen... "este año si".... y este año tampoco. Mclaren otro año de sufrir y llorar. Ni tienen motor ni tienen coche. Sorprendente buen resultado de Norris. |
|
|
![]() |
![]() |
#1421 |
Forocoches: El Miembro
Nov 2016 | 4.504 Mens.
Lugar: Sevilla
RS 182 / |
Norris?!?, |
"Gotita tras gotita, es un charco"
|
|
![]() |
![]() |
#1422 |
emeritoaugusto
May 2007 | 57.281 Mens.
Panda 4x4 Cross |
Mercedes y su sandbagging ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#1423 | |
🟥🟦
Ago 2005 | 16.451 Mens.
|
Cita:
![]() | |
Cuanto más lejos esté tu sueño, más lejos te hará llegar
![]() |
||
![]() |
![]() |
#1424 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2005 | 19.809 Mens.
|
A abandonao el sainz? Hamilton ya tiene el 6 y 7 mundial no? |
![]() |
![]() |
#1425 |
May 2016 | 5.287 Mens.
Lugar: De donde el grajo vuelva bajo
Unos con ruedas |
Vuelta a lo de siempre Curiosidad de ver la fiabilidad de RB con ese motor McLaren demuestra que lleva el camino de Willians Brabham y otros clásicos, que desaparecerán Mal empezó Carlos, dos qualis le quedan para es cuestionado |
No hay campo sin grillo ni tonto sin lazo amarillo
Lo que le pasa al país, es que la solución está en manos del problema |
|
![]() |
![]() |
#1426 |
OUCH!
Abr 2017 | 16.297 Mens.
|
¿Los que habláis de lo mal que va el McLaren habéis visto el puesto de Norris o sólo el de Sainz? ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#1427 |
Oct 2005 | 19.809 Mens.
|
La verdad que hamilton se puede ahorrar las carreras todo el año. Yo de el saldría solo los sabados a clasificar y el domingo en boxes sin correr, tiene los mundiales ganados y a si ahorra motores para el resto de clasificaciones del año y el siguiente año. Esto lo tienen que cortar ya, no puede seguir con esta pantomina de equipos dominadores. Pero de todas formas, para mi la lucha por el mundial comienza por el piloto 2, el 1 siempre lo descarto des de los brawn gp. |
![]() |
![]() |
#1428 |
Miembrazo
Sep 2005 | 13.632 Mens.
|
Pffff, acabo de ver la cuali y vaya decepción, Mercedes a un mundo de los demás. A ver si la carrera es un poco más entretenida, porque vaya tela |
![]() |
![]() |
#1429 | |
May 2009 | 11.451 Mens.
Lugar: Madriz
MX5 ZX6R |
Cita:
Redbull ha clasificado peor que el año pasado en computo global. Un poco aventurado decir que han hecho lo correcto con el motor. | |
![]() |
![]() |
#1430 |
Unbeatable
Sep 2003 | 98.655 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia
Buenas piernas |
De todos modos Australia es peculiar, aquí le pueden clavar 7 décimas a Ferrari y lo mismo termina Ferrari delante a lo largo de la temporada. |
No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1431 | |
Abr 2007 | 28.116 Mens.
|
Cita:
Pues toma cuchara de realidad. Redbull midiendose con Ferrari y ya me veo que podrán hacer varios podios este año y Mclaren a los restos. | |
|
||
![]() |
![]() |
#1432 | |
Unbeatable
Sep 2003 | 98.655 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia
Buenas piernas |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#1433 |
Abr 2017 | 3.516 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz
|
Solo es la primera carrera pero me parece demasiada diferencia, pena lo de Sainz aunque viendo a Norris algo de esperanza hay. |
![]() |
![]() |
#1434 | |
OUCH!
Abr 2017 | 16.297 Mens.
|
Cita:
Otro debate sería si debieron seguir apostando por ellos o si su trato con Honda no fue el adecuado para que el motor evolucionara como debía. | |
|
||
![]() |
![]() |
#1435 |
Abr 2017 | 3.516 Mens.
|
McLaren no solo es el equipo de F1, el resto de negocios funcionan económicamente muy muy bien. |
![]() |
![]() |
#1436 | |
Abr 2007 | 28.116 Mens.
|
Cita:
Yo creo que es mejor resultado. Las diferencias con mercedes siguen siendo de 0.7 Y creo que ha hecho lo correcto porque el binomio Honda/Redbull puede llegar mas lejos que dependiendo de una motor que tiene equipo oficial. | |
|
||
![]() |
![]() |
#1437 |
Oct 2005 | 19.809 Mens.
|
Triste pero cierto, en una imagen resumes toda la mierda y lo gracioso que hay amargaos que pagan por verla. |
![]() |
![]() |
#1438 |
Abr 2017 | 3.516 Mens.
|
Joder la gente ,se creen que han cogido el motor Honda del Mclaren de 2017 y se lo han puesto directamente al Red Bull |
![]() |
![]() |
#1439 |
Feb 2015 | 4.392 Mens.
Lugar: huelva
toyota |
https://www.marca.com/motor/formula1...05d8b457b.html según marca 11 grosean 12 kyat |
![]() |
![]() |
#1440 |
ForoCoches: Miembro Viril
Ago 2010 | 2.619 Mens.
Lugar: Torrent
Forfo...cus |
Hola shurs, me he perdido la qualy porque pasaba de madrugar hoy. A que se debe ma diferencia de posiciones entre Lando y Carlos? En la prensa leo que si dos Williams taparon la vuelta de Carlos bla bla bla... Es un coche de mierda y Lando ha tenido la flor en el Ohio o el coche se puede exprimir y Carlos no se entera de la misa la mitad? |
El post de los dibujantes con tableta: #000
J.S.Bach, W.A. Mozart y ahora....Tito MC...el que te focka... |
|
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|