|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1441 |
ForoCoches: Miembro
Oct 2005 | 17.820 Mens.
|
Triste pero cierto, en una imagen resumes toda la mierda y lo gracioso que hay amargaos que pagan por verla. |
Mi Carreta 1.8 20VT 180CV
[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG] |
|
![]() |
![]() |
#1442 |
Abr 2017 | 2.598 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz
|
Joder la gente ,se creen que han cogido el motor Honda del Mclaren de 2017 y se lo han puesto directamente al Red Bull |
![]() |
![]() |
#1443 |
Feb 2015 | 4.198 Mens.
Lugar: huelva
toyota |
https://www.marca.com/motor/formula1...05d8b457b.html según marca 11 grosean 12 kyat |
![]() |
![]() |
#1444 |
ForoCoches: Miembro Viril
Ago 2010 | 2.534 Mens.
Lugar: Torrent
Forfo...cus |
Hola shurs, me he perdido la qualy porque pasaba de madrugar hoy. A que se debe ma diferencia de posiciones entre Lando y Carlos? En la prensa leo que si dos Williams taparon la vuelta de Carlos bla bla bla... Es un coche de mierda y Lando ha tenido la flor en el Ohio o el coche se puede exprimir y Carlos no se entera de la misa la mitad? |
El post de los dibujantes con tableta: #000
J.S.Bach, W.A. Mozart y ahora....Tito MC...el que te focka... |
|
![]() |
![]() |
#1445 | |
May 2005 | 2.013 Mens.
Lugar: Barcelona
Alemán, Japonés |
Cita:
![]() Sacar conclusiones por una simple qualy es un poco ![]() Dentro de unas carreras vemos a que sabe la cuchara. P.D. RedBull ya ganaba carreras el año pasado con la "mierda de motor" Renault. | |
![]() |
![]() |
#1446 | |
Simracer
Abr 2017 | 3.798 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra
Un atmosférico fiable |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
#1447 |
Forocoches: El Miembro
Nov 2016 | 3.416 Mens.
Lugar: Sevilla
RS 182 / |
Yo sigo flipandolo con Norris. Que huevos. Ojalá Mclaren esté por delante de Renault en esas plazas de Q3. Si sainz no se hubiera encontrado tráfico.. |
"Gotita tras gotita, es un charco"
|
|
![]() |
![]() |
#1448 |
Forocoches: El Miembro
Nov 2016 | 3.416 Mens.
Lugar: Sevilla
RS 182 / |
Yo creo que mañana va a ser una carrera interesante. La parrilla está curiosa exceptuando por arriba del todo. |
"Gotita tras gotita, es un charco"
|
|
![]() |
![]() |
#1449 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2019 | 150 Mens.
Lugar: Galisia
Honda Civic EJ9 |
Se le nota el iRacing a Norris |
![]() |
![]() |
#1450 |
One-Hit Wonder
Ago 2005 | 14.613 Mens.
|
Estan practicamente a la misma distancia que el año pasado, decima arriba decima abajo con Mercedes y Ferrari. Pero ahora con motores gratis. Y hoy se han metido entre los dos Ferraris y eso sin contar que Bottas el año pasado no marco tiempo en q3. |
Cuanto más lejos esté tu sueño, más lejos te hará llegar
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1451 |
May 2004 | 42.493 Mens.
Lugar: ESPAÑA
|
....Felicidades al negro por su 6º mundial....... |
“Si no te gustan nuestras reglas, sale un barco cada media hora”.
FUERZA AEREA FOROCOCHERA: Nº 777 |
|
![]() |
![]() |
#1453 | |
One-Hit Wonder
Ago 2005 | 14.613 Mens.
|
Cita:
| |
Cuanto más lejos esté tu sueño, más lejos te hará llegar
![]() |
||
![]() |
![]() |
#1454 | |
Unbeatable
Sep 2003 | 98.465 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia
Buenas piernas |
Cita:
Lo de llegar más lejos que con Renault no lo sé, pero ya tiene que aplicarse para honda ganar los 4 mundiales que se llevó Renault con red Bull. ![]() | |
No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
![]() |
||
![]() |
![]() |
#1455 |
Nov 2012 | 4.146 Mens.
|
Ferrari tendria que dar gracias de que RB no tenga un motor a la altura, estarian por detras de ellos o luchando contra ellos mientras Mercedes a lo suyo ganando mundiales. Veremos como evoluciona la temporada, espero que no sea un paseo de Hamilton. Grande Norris y McLaren, yo no me lo esperaba. |
![]() |
![]() |
#1456 |
Nov 2010 | 9.515 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Vamos abriendo hilo de pretemporada 2020? |
![]() |
![]() |
#1457 |
wait for the ricochet
Sep 2008 | 3.363 Mens.
Lugar: Hispañistán, Rep. Bananera de
2 Pedales, 2 |
Asomo para ver como evoluciona esto, y solo veo lo de los 5 últimos años, como era de esperar por otra parte. Esto ya no llega ni a Formula 0. A esperar la pretemporada de 2021 |
|
|
![]() |
![]() |
#1458 |
May 2010 | 716 Mens.
Lugar: Almería
Mégane Coupé |
Albert Park no es una pista a partir de la cual poder sacar conclusiones. Sin embargo, las grandes impresiones de Ferrari y los problemas de Mercedes son ya un clásico de pretemporada. |
[B]Plataforma Hamijos del Ciclismo[COLOR=black]--> Socio nº 96
Plataforma - Amantes de la Historia Socio nº37 |
|
![]() |
![]() |
#1459 |
Trepa indocumentado
Jul 2017 | 937 Mens.
Lugar: Egspañistan
Uno robado |
1- Buen punto de partida de Redbull honda, a partir de ahora solo pueden ir a mejor 2- El 8º puesto de uno de los mclaren es un espejismo, pronto iran al fondo de la parrilla delante de los williams, 3- Vaya ostia que se lleva ferrari 4- Va haber mucha igualdad en la mitad de parrilla entre los ferrari B ( haas, alfa romeo) y el red bull B ( toro rosso) y renault |
Por una España corrupta ! Asesor desde los 23 años chupando dinero público (50 k), Master regalado en Aravaca , universidad para paletos y vacas.
|
|
![]() |
![]() |
#1460 |
Feb 2017 | 2.170 Mens.
|
Yo creo que después de esto, me levanto mañana, veo la salida y primeras vueltas a ver si hay mancomunada y me vuelvo a sobar |
![]() |
![]() |
#1461 |
Volando bajo
Dic 2010 | 18.484 Mens.
Honda VTEC, PSA Reaction, BMW Old School |
Y los que se sorprenden al llegar la primera carrera son otro clásico |
![]() |
![]() |
#1462 |
Ago 2018 | 12.415 Mens.
|
Yo también me he perdido la clasificación aunque viendo los resultados... Otro año más que lo veré por ver y sintiéndolo mucho (o no) sin pagar. De todos modos es cierto que es muy muy temprano aún en la temporada como para sacar conclusiones definitivas, pero la verdad es que al final ya son varios años de ver exactamente lo mismo, y empezar la temporada con la sensación de "esta película ya la he visto" acaba cansando. |
![]() |
![]() |
#1463 |
Sep 2017 | 4.767 Mens.
|
Acabo de ver los resultados y menos mal que no me levanté para verla... 7 décimas de Hamilton al Ferrari... A este paso tiene red bull tiene más probabilidades de ganar un mundial dentro de unos años que Ferrari. Casi un segundo, que ha involucionado el Ferrari? |
![]() |
![]() |
#1464 |
Sep 2007 | 441 Mens.
Lugar: Un poco al SuR
TDi, VR, XR |
Desde la mierda de la era híbrida, la F1 es como la película "El día de la marmota", siempre lo mismo. |
![]() |
![]() |
#1465 |
Sep 2006 | 137 Mens.
|
Que en una pista difícil como esta, un McLaren esté en la Q3 y sin apenas contratiempos de las escuderías más fuertes, creo que es una mejora con respecto al año pasado. Leve mejoría, insuficiente en cualquier caso. Habrá que ver mañana en carrera que tal, al fin y al cabo los puntos se reparten los domingos. |
![]() |
![]() |
#1466 |
Sep 2006 | 137 Mens.
|
|
![]() |
![]() |
#1467 |
ForoCoches: Usuario
Mar 2006 | 353 Mens.
Spaghetti Western |
Esperemos que mañana el MERCHE DEGRADE MÁS QUE EL FERRARI como parece que suele ser habitual y que el medio/duro no les funcione, con el blando está claro que están a un mundo. Lo peor de todo es que Moncho estaba contento cuando debería estar llorando después del Hyppe de los test, ¿porque estaba contento? porque en la primera Q le había ganado al chaval, veremos mañana como acaba la carrera, Lecrerc es mejor en carrera que en Q, tipo Alonso/Prost y los puntos se reparten mañana. EL bigote tipo Gestapo para llenarle la cara de dedos... PD: Las 7 décimas acercan a PutoAmo a Ferrari 2020 ![]() |
![]() |
![]() |
#1468 |
|S·P·Q·R|
Dic 2013 | 24.630 Mens.
Lugar: La Mancha
Fiat G. Punto 1.3 Multijet |
Bueno pues ya tenemos ganador. Qué emoción de F1 |
Caminante, ve a decir a los lacedemonios que aquí, por la ley espartana, yacemos. // Roma communis patria nostra est.
|
|
![]() |
![]() |
#1469 |
Jul 2008 | 2.016 Mens.
Lugar: Comala
|
A Mercedes se le ha ido la mano. Me los veo dejando ganar a Ferrari en la próxima carrera, estilo 2015. |
"Aquí, como ves, es preciso correr lo más aprisa posible para poder seguir en el mismo sitio". Alicia en el País de las Maravillas.
|
|
![]() |
![]() |
#1470 |
May 2015 | 11.116 Mens.
Lugar: Bayreuth
|
Que Hamilton gana el mundial se paga a 1.00 en William Hill ![]() |
![]() |
![]() |