INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2019 - ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16-mar-2019, 10:27   #1471
Stufs
MI4

Dic 2012 | 3.968 Mens.
Lugar: Cáceres

Fiat Bravo 1.6 JTD 105cv

Cita:
Originalmente Escrito por Mr_Johnson Ver Mensaje
Que Hamilton gana el mundial se paga a 1.00 en William Hill
Es una buena forma de guardar tu dinero sin tenerlo en el banco.

Le metes 20k a Hamilton y te los dan a final de temporada.

Voy a ser el próximo rey de los foreros
Stufs está desconectado  

Viejo 16-mar-2019, 10:30   #1472
Dierickf1
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 1.745 Mens.
La gente está sorprendida cuando en pretemporada se comento una y otra vez que los tiempos no valían para nada, que los equipos ruedan y ruedan y la cosa seguiría más o menos igual. Los que se hacían pajas con el toro rosso, hass y ferrari ya vemos que ha pasado.
Mercedes desde mi punto de vista no se ha escondido, simplemente ellos no tienen que mostrar nada a nadie yendo a por tiempos un dia y otro tambien en pretemporada (vuelvo a los de los tiempos otra vez porque aquí el día 1 de test ya estaba todo dios mirando los tiempos como si fuera la vida en ello). Llevaron 2 kits completos de aero en las 2 semanas de test y se dedicaron a probar y probar, fueron a su bola. A mí no me sorprende éste resultado en pole claro, habrá que ver mañana en carrera que tal el tratamiento de gomas, temperaturas y demás, además de fiabilidad que ambos equipos han tenido problemitas esta pretemporada
Dierickf1 está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 10:33   #1473
Fernando18

Jul 2011 | 1.945 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr_Johnson Ver Mensaje
Que Hamilton gana el mundial se paga a 1.00 en William Hill
Se paga a 2.00

Lo que se paga 1.00 es que gane 1 carrera
Fernando18 está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 10:33   #1474
blondes

Abr 2014 | 34.388 Mens.
con cuantos campeonatos se va a retirar el negro ?

Train by day Joe Rogan podcast by night!!! 
blondes está desconectado  

Viejo 16-mar-2019, 10:35   #1475
Echezu

Ago 2016 | 1.960 Mens.
Lugar: Guipúzcoa
Tampoco hay que dar por muerto a Ferrari cuando la distancia con Mercedes es muy parecida con respecto al año pasado en Australia y luego vimos como en los próximos circuitos era el mejor coche
Echezu está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 10:36   #1476
CUPRITA

May 2004 | 42.471 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Ferrari en pretemporada VS Ferrari en Australia

“Si no te gustan nuestras reglas, sale un barco cada media hora”.
FUERZA AEREA FOROCOCHERA: Nº 777
CUPRITA está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 10:45   #1477
Karrsis

Abr 2017 | 3.909 Mens.

inglés con motor japonés

Cita:
Originalmente Escrito por Walter Bishop Ver Mensaje
Albert Park no es una pista a partir de la cual poder sacar conclusiones. Sin embargo, las grandes impresiones de Ferrari y los problemas de Mercedes son ya un clásico de pretemporada.
Eso es aquí pasan cosas random con cuando hizo podio McLaren en 2014 con aquella suspensión de mariposa y luego no se les vió el pelo
Karrsis está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 10:48   #1478
cybplanet
Yo freno después (Schumi)

May 2005 | 7.154 Mens.
Lugar: Aranjuez

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

McLaren a 1.9 segundos

Pues nada ya se sabe lo que hay

Plataforma "Schumacherrules" Socio Nº93

Si tienes un carril libre a tu derecha, métete, que no se te rompe el coche ni eres menos macho. Que no, que no son sólo para camiones, que se pueden usar.
cybplanet está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 10:53   #1479
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 18.165 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
que mala suerte lo de kubica, sino tendriamos probablemente a sainz y gasly en q3.
sainz iba en vuelta para mejorar lcaramente a norris y se encuentra con el tullido de kubica... (que vaya gp lleva con los muros... no parece que tenga el nivel para poder volver, una pena).

es muy pronto para sacar conclusiones de gap entre equipos, pero no para ver las posiciones de los mismos

yo lo veo asi:

1o merche
2o ferralla
3o red bull/haas
5o mclata/alfa/renault
7o FI cerquita de arriba
8o toro cojo
10o williams a un mundo

PD: tambien hay que tener en cuenta esto, el gp de australia se adapta muy bien normalmente a estos coche: Mercedes, Red bull y Haas.
casfer-17 está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 10:54   #1480
Mr_Johnson

May 2015 | 11.117 Mens.
Lugar: Bayreuth
Cita:
Originalmente Escrito por Fernando18 Ver Mensaje
Se paga a 2.00

Lo que se paga 1.00 es que gane 1 carrera
Juraría haber visto la cuota 1/1 en el mundial
Mr_Johnson está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 10:54   #1481
winarthez
Forocochia37

Ago 2007 | 8.700 Mens.
Lugar: Ourense

SEAT LEON 2.0 TDI FR

Pirelli ya está trabajando para bajar esas 7 décimas en las próximas carreras.

winarthez está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 10:57   #1482
winarthez
Forocochia37

Ago 2007 | 8.700 Mens.
Lugar: Ourense

SEAT LEON 2.0 TDI FR

Vettel: en la temporada no soy nadie, pero en los test me monto mis películas....

winarthez está desconectado  

Viejo 16-mar-2019, 11:00   #1483
casfer-17

Jul 2017 | 18.165 Mens.
el tiempo de max parece bueno, pero ha sido el ultimo y por bastante en hacerlo, y con la pista 100% libre, un par de decimas de ventaja debido a esa situacin tuvo, y teniendo en cuenta lo rapido que es comparado con grosjean, solo me sirve para decir una cosa, joder que cochazo tiene haas. no me lo esperaba debido al cambio de norma y a que alfa ahora es la b de ferrari. pero parece que se adaptaron bien a la normativa.

y en cuanto a mclaren, contento con su rendimiento, a 1.1 de ferrari con norris, asi que con sainz probablemente hubiese sido a 0.8 o 0.9 y luchando por la 6a 7a plaza en la parrilla con los haas dada la situacion de la qualy, que rabia, a ver si mañana hay algo en la primera vuelta y puede remontar.

renault, me ha decepcionado un poquito, pero esta todo apretadisimo, una decima te baja varias posiciones.
y alfa, a ver su ritmo de carrera, pensaba que iban a ir mas rapido puesto que en los libres metian miedo.
Viejo 16-mar-2019, 11:03   #1484
casfer-17

Jul 2017 | 18.165 Mens.
Viejo 16-mar-2019, 11:06   #1485
Echezu

Ago 2016 | 1.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
que mala suerte lo de kubica, sino tendriamos probablemente a sainz y gasly en q3.
sainz iba en vuelta para mejorar lcaramente a norris y se encuentra con el tullido de kubica... (que vaya gp lleva con los muros... no parece que tenga el nivel para poder volver, una pena).

es muy pronto para sacar conclusiones de gap entre equipos, pero no para ver las posiciones de los mismos

yo lo veo asi:

1o merche
2o ferralla
3o red bull/haas
5o mclata/alfa/renault
7o FI cerquita de arriba
8o toro cojo
10o williams a un mundo

PD: tambien hay que tener en cuenta esto, el gp de australia se adapta muy bien normalmente a estos coche: Mercedes, Red bull y Haas.
Bastante de acuerdo, pero ojo con TR que no han conseguido mejorar el 22.5 de Q1 con todo lo que mejora la pidta en Australia. Estaba KVY para Q3
Echezu está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 11:07   #1486
pablo_mansell91
ñañaña.

Jun 2008 | 5.925 Mens.

un duesemberg

Cita:
Originalmente Escrito por winarthez Ver Mensaje
Vettel: en la temporada no soy nadie, pero en los test me monto mis películas....

"Un instintivo, un atacante, uno de aquellos de que se hacen los heroes intemporales, un heredero de Aquiles y no de Ulysses."
pablo_mansell91 está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 11:09   #1487
casfer-17

Jul 2017 | 18.165 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Echezu Ver Mensaje
Bastante de acuerdo, pero ojo con TR que no han conseguido mejorar el 22.5 de Q1 con todo lo que mejora la pidta en Australia. Estaba KVY para Q3
si, toro rosso lo hizo bien, pero se les suele dar bastante bien australia. el año pasado lo hicieron mal por el cambio de motor, pero recordemos las pedazo qualys de sainz con elllos aqui, que recuerdo un 5o puesto.

pero vamos, que el grupo del medio esta en 4-5 decimas y probablemente los discriminen todo las manos de lso pilotos y la fiabilidad.
Viejo 16-mar-2019, 11:11   #1488
Echezu

Ago 2016 | 1.960 Mens.
Cita:
si, toro rosso lo hizo bien, pero se les suele dar bastante bien australia. el año pasado lo hicieron mal por el cambio de motor, pero recordemos las pedazo qualys de sainz con elllos aqui, que recuerdo un 5o puesto.

pero vamos, que el grupo del medio esta en 4-5 decimas y probablemente los discriminen todo las manos de lso pilotos y la fiabilidad.
Muy bonito el grupo medio, como dices la diferencia entre Q1 y Q3 la pueden marcar los pilotos perfectamente
Echezu está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 11:12   #1489
pjiglesias

Sep 2010 | 3.446 Mens.
A cuánto se paga el accidente entre Verstappen y el manco en la primera curva ??!
pjiglesias está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 11:16   #1490
casfer-17

Jul 2017 | 18.165 Mens.
igual no acaba siendo asi ni tiene nada que ver.
pero puede darse el caso de que estemos ante un 2006, y en lugar de tener circuitos michelin y circuitos bridgestone, puede qu tengamos circuitos de aleron delantero alto, y circuitos de aleron delantero bajo.

a ver como se desarrolla la cosa, y a ver cual da mejor ritmo de carrera, porque no todo es el tiempo a una vuelta
Viejo 16-mar-2019, 11:19   #1491
leonarcoen

May 2009 | 7.375 Mens.
Lugar: valencia

lancer evo

No he podido ver la calificación, ¿Kubica está en la mierda o ha pasado algo raro?

Cita:
Originalmente Escrito por Ts-020 Ver Mensaje
8º es genial... pero mira Redbull con el famoso motor de mierda que hacia ir lento al Mclaren que en años pasados algunos medios dijeron que tenia el mejor chasis de la parrilla.
Pues toma cuchara de realidad.
Redbull midiendose con Ferrari y ya me veo que podrán hacer varios podios este año y Mclaren a los restos.
El motor Honda de este año ha tenido unas severas mejoras.

leonarcoen está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 11:20   #1492
Oblamov

Ene 2013 | 12.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pjiglesias Ver Mensaje
A cuánto se paga el accidente entre Verstappen y el manco en la primera curva ??!
De apuesta no se, pero yo pagaría por verlo.

yave-ramm2: jugar a juegos de estrategia con mando es como ir a un puticlub a recoger a tu novia
Oblamov está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 11:21   #1493
airton_senna

Dic 2004 | 4.302 Mens.
Lugar: barna

seat

Cita:
Originalmente Escrito por haydée Ver Mensaje
A Mercedes se le ha ido la mano. Me los veo dejando ganar a Ferrari en la próxima carrera, estilo 2015.
Exacto suelen disimular más. O se xambia la normativa o es un mero anuncio de coches
airton_senna está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 11:23   #1494
casfer-17

Jul 2017 | 18.165 Mens.
mañana, primera curva, ostia entre max y vettel que se lleva por delante a los haas.
averia de bottas en una rueda, y podio de norris.
sainz ni puntua o hace un 10o. los haters ya tienen comidilla para insultar a sainz durante 2 semanas
Viejo 16-mar-2019, 11:23   #1495
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 4.451 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Esque repasando en soymotor la clasificacion, de Carlos a Lando Norris si no me equivoco en Q1 es decir del 18 al 7 (?) creo ha habido tan solo 3 decimas, es increible, veremos a ver que pasa
sergiocoche está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 11:26   #1496
casfer-17

Jul 2017 | 18.165 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sergiocoche Ver Mensaje
Esque repasando en soymotor la clasificacion, de Carlos a Lando Norris si no me equivoco en Q1 es decir del 18 al 7 (?) creo ha habido tan solo 3 decimas, es increible, veremos a ver que pasa
esta todo apretadisimo, es brutal.

faltaria ver como estan en un circuito mas standard, pero si se eliminasen a mercedes y ferrari, quedaria un mundial increible
Viejo 16-mar-2019, 11:31   #1497
rafa_kbyo

Jun 2014 | 508 Mens.
Lugar: Córdoba

Mazda 3

Vaya teatro tienen montado mercedes y ferrari, hasta los cojones de estos dos equipos, normal que a Alonso se le hayan inchado las pelotas.

0.7 entre HAM y VET.....demigrante para Ferrari.
Nos vemos en 2020, este año he tenido bastante con la clasificación del primer GP.
rafa_kbyo está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 11:36   #1498
CanPinto
Foroperros is watching u

Ene 2008 | 31.240 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Krey945 Ver Mensaje
En qué posición clasificó el año pasado McLaren?
Creo que aunque Vettel no la hubiese cagado, Merche aún tenían un par de décimas en la manga y acabaría ganando igualmente el mundial el nigro. Hay que olvidarse, estos mundiales los compró Merche y no hay nada que hacer contra eso.

CanPinto está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 11:36   #1499
Taki Inoue

Ene 2017 | 4.829 Mens.

Mitsubishi l200

el chorreo que le ha metido la merche a ferrari es abrumador, hasta Hamilton le pregunto a Vettel si en los test de Barcelona iban descargados.
Taki Inoue está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 11:42   #1500
Rubenech
Uno entre un billón

Abr 2015 | 8.842 Mens.
Lugar: Azuqueca de Henares
Cita:
igual no acaba siendo asi ni tiene nada que ver.
pero puede darse el caso de que estemos ante un 2006, y en lugar de tener circuitos michelin y circuitos bridgestone, puede qu tengamos circuitos de aleron delantero alto, y circuitos de aleron delantero bajo.

a ver como se desarrolla la cosa, y a ver cual da mejor ritmo de carrera, porque no todo es el tiempo a una vuelta
Eres un genio, acabas de encontrar la excusa perfecta para justificar las carreras que se va a dejar ganar Mercedes para dar una vidilla ficticia al mundial.
Rubenech está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto