INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2019 - ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16-mar-2019, 11:44   #1501
CanPinto
Foroperros is watching u

Ene 2008 | 30.855 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Ts-020 Ver Mensaje
8º es genial... pero mira Redbull con el famoso motor de mierda que hacia ir lento al Mclaren que en años pasados algunos medios dijeron que tenia el mejor chasis de la parrilla.
Pues toma cuchara de realidad.
Redbull midiendose con Ferrari y ya me veo que podrán hacer varios podios este año y Mclaren a los restos.
Hace dos años que McLata no calza el motor Honda, tenían mucho margen de mejora y en esos dos años ha podido mejorar mucho y equipararse a los demás. Sin ir más lejos la temporada pasada con Toro Rosso reventaron motores a tutiplen, si llega a pasar eso este año en el Red Bull te digo yo que poco tardaría Helmut Marko en empezar a rajar

CanPinto está desconectado  

Viejo 16-mar-2019, 11:44   #1502
Sano
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 6.408 Mens.
Lamentable es que llevemos 6 -SEIS- putos años de dominio de mercedes y que los que dirigen el cotarro no hayan hecho atisbo alguno por mover ficha e igualar la competición, ¿ferrari y red bull a un segundo y el resto a dos? estamos locos?

Aún mas lamentable es que estos 6 años vengan precedidos por los 4 de red Bull en el que sino hubiese sido por un tal Fernando Alonso Diaz los resultados hubieran sido aun mas predecibles que en esta "era" mercedes (más si cabe).

Todo esto supone una DECADA (se dice rápido) de reparto de cartones entre el tetra "errores mínimos" y el rapero británico (obvio lo de rosberg ya que el chiste se cuenta solo)

Me imagino que esto se sustentará por el apoyo de aficionados británicos, alemanes y algún italiano despistado que ya les irá bien asi... por mas vueltas que le doy no le encuentro otra explicación posible.

Sano está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 11:47   #1503
Nagano

Oct 2008 | 762 Mens.
Lugar: Eau Rouge
Entro, me descojono con este mundial tan igualado , y me largo.
Grande Fernando, que se largó con viento fresco . La única pena es que aguantase este circo tanto tiempo.
Nagano está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 11:51   #1504
greki

Feb 2016 | 360 Mens.
La gente super dramática cuando la diferencia con Ferrari es la misma del año pasado y perdieron el mundial o por lo menos la posibilidad de luchar hasta la última carrera por el muñones de piloto que tienen...
greki está desconectado  

Viejo 16-mar-2019, 11:52   #1505
leonarcoen

May 2009 | 7.044 Mens.
Lugar: valencia

lancer evo

Cita:
Originalmente Escrito por Sano Ver Mensaje
Lamentable es que llevemos 6 -SEIS- putos años de dominio de mercedes y que los que dirigen el cotarro no hayan hecho atisbo alguno por mover ficha e igualar la competición, ¿ferrari y red bull a un segundo y el resto a dos? estamos locos?

Aún mas lamentable es que estos 6 años vengan precedidos por los 4 de red Bull en el que sino hubiese sido por un tal Fernando Alonso Diaz los resultados hubieran sido aun mas predecibles que en esta "era" mercedes (más si cabe).

Todo esto supone una DECADA (se dice rápido) de reparto de cartones entre el tetra "errores mínimos" y el rapero británico (obvio lo de rosberg ya que el chiste se cuenta solo)

Me imagino que esto se sustentará por el apoyo de aficionados británicos, alemanes y algún italiano despistado que ya les irá bien asi... por mas vueltas que le doy no le encuentro otra explicación posible.
+1

coñazo increíble, una puta década entera tragando mierda de vetel y hamilton, qué puta basura

leonarcoen está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 11:52   #1506
SpitfireMk
OUCH!

Abr 2017 | 10.905 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Nagano Ver Mensaje
Entro, me descojono con este mundial tan igualado , y me largo.
Grande Fernando, que se largó con viento fresco . La única pena es que aguantase este circo tanto tiempo.
La verdad es que Alonso sólo de pensar que iba a estar haciendo sextos esta temporada de F1, y eso si se les aparece la Virgen, por poco se le debe de haber caído el trofeo de Sebring de la risa.

Sólo un necio cree que todo lo que se postea es verdad y se lo toma en serio.
SpitfireMk está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 11:55   #1507
sennasound

Jul 2004 | 4.319 Mens.
Lugar: Plutón

isetta

Mclaren, 1er coche, con motor Ruinol y con un debutante..tan mal no parece que lo esten haciendo..

sennasound está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 11:56   #1508
Saokone

Dic 2014 | 2.075 Mens.

Delorian

Cita:
Originalmente Escrito por SpitfireMk Ver Mensaje
La verdad es que Alonso sólo de pensar que iba a estar haciendo sextos esta temporada de F1, y eso si se les aparece la Virgen, por poco se le debe de haber caído el trofeo de Sebring de la risa.
Pues imagínate, llevando dos victorias en el 2019... la pereza que tiene que dar subirse a una lata a ver cómo te doblan.
Saokone está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 11:58   #1509
Saokone

Dic 2014 | 2.075 Mens.

Delorian

Cita:
Originalmente Escrito por sennasound Ver Mensaje
Mclaren, 1er coche, con motor Ruinol y con un debutante..tan mal no parece que lo esten haciendo..
Estoy seguro que Sainz lo habría mejorado. Estoy receloso pq ALO le fue bien en Aus el año pasado, pero ya desde los test pinta mejor, entendiendo que eso significa pelearse por el 5° como mucho (debacles aparte)
Saokone está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 12:01   #1510
Sano

Jun 2005 | 6.408 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por greki Ver Mensaje
La gente super dramática cuando la diferencia con Ferrari es la misma del año pasado y perdieron el mundial o por lo menos la posibilidad de luchar hasta la última carrera por el muñones de piloto que tienen...

También ganó red bull carreras, eso no significa que tuvieran oportunidades reales de ganar el campeonato, soy mas de la idea de que mercedes solo trataba de maquillar la competición haciendo creer que existía verdadera competición y que los rivales venían fuertes como en tantas ocasiones se empeño en declarar toto wolf...

"Igualado el campeonato", si si toto...

esta del copón el campeonato

Última edición por Sano fecha: 16-mar-2019 a las 12:04.
Sano está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 12:05   #1511
greki

Feb 2016 | 360 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sano Ver Mensaje
También ganó red bull carreras, eso no significa que tuvieran oportunidades reales de ganar el campeonato, soy mas de la idea de que mercedes solo trataba de maquillar la competición haciendo creer que existía verdadera competición y que los rivales venían fuertes como en tantas ocasiones se empeño en declarar toto wolf...

"Igualado el campeonato", si si toto...

esta del copón el campeonato
Está claro que Mercedes ha dejado ganar a Ferrari muchas veces estos años para vender que hay algo de lucha cuando es mentira. Es un teatrillo... La F1 se ha convertido en el WWE SmackDown del motor
greki está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 12:10   #1512
MesutOzil10

Ago 2011 | 18.021 Mens.
El humo del incendio del box de Williams en 2012 se ha quedado en una mera anécdota comparado con el que ha vendido Ferrari en pretemporada

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº484
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1139
MesutOzil10 está conectado ahora  

Viejo 16-mar-2019, 12:11   #1513
raikko

Oct 2008 | 2.035 Mens.
Lugar: León

Audi A4 B5 1.9 TDI AFN

Cita:
Originalmente Escrito por pjiglesias Ver Mensaje
A cuánto se paga el accidente entre Verstappen y el manco en la primera curva ??!
A 0,01€. Yo pagaría 100 por el primer trompo de la temporada.
raikko está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 12:13   #1514
PythonMaster

Oct 2016 | 7.570 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
Williams
PythonMaster está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 12:15   #1515
Nagano

Oct 2008 | 762 Mens.
Lugar: Eau Rouge
Cita:
Originalmente Escrito por SpitfireMk Ver Mensaje
¿Sextos? Más bien noveno o décimo, porque los Haas también estarán por delante de McLaren por lo menos. Y no quiero ser cruel, pero esta es una semana perfecta para Fernando, no sólo por su victoria. Me imagino que ha brindado con champán varias veces .
Nagano está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 12:15   #1516
Marc22

Dic 2018 | 211 Mens.
Lugar: Barcelona

Lambo

Pff 0,7 entre Mercedes y Ferrari... que emoción va a tener esto?
Marc22 está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 12:18   #1517
PythonMaster

Oct 2016 | 7.570 Mens.
Cita:
esta todo apretadisimo, es brutal.

faltaria ver como estan en un circuito mas standard, pero si se eliminasen a mercedes y ferrari, quedaria un mundial increible
Si quitamos a esos dos se quedaría un mundial. Esto son más bien unas tandillas de exhibición de Merche.
PythonMaster está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 12:19   #1518
TheBest5

Sep 2017 | 5.100 Mens.
Hay video comparativo de las onboard del mercedes y ferrari?
TheBest5 está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 12:19   #1519
Kkdelux

Mar 2019 | 161 Mens.
Me lo he perdido y visto lo visto canilton va camino de igualar a Schumacher, si, 2020 también lo doy por ganado
Kkdelux está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 12:21   #1520
raikko

Oct 2008 | 2.035 Mens.
Lugar: León

Audi A4 B5 1.9 TDI AFN

Cita:
Originalmente Escrito por Ts-020 Ver Mensaje
8º es genial... pero mira Redbull con el famoso motor de mierda que hacia ir lento al Mclaren que en años pasados algunos medios dijeron que tenia el mejor chasis de la parrilla.
Pues toma cuchara de realidad.
Redbull midiendose con Ferrari y ya me veo que podrán hacer varios podios este año y Mclaren a los restos.
Midiendose con Ferrari a un segundo del primero?? Pues vaya cosa.

Lo que pasa es que Ferrari no está donde debería, no es que RB haya mejorado tanto.

Edito: el año pasado el RB califico a 0.6 del primero. O sea, este año estan mas lejos. El motor Honda no está aportando nada nuevo.

Última edición por raikko fecha: 16-mar-2019 a las 12:27.
raikko está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 12:21   #1521
One_

Dic 2013 | 3.524 Mens.

86

Cita:
Originalmente Escrito por pjiglesias Ver Mensaje
A cuánto se paga el accidente entre Verstappen y el manco en la primera curva ??!

Y si no es la primera es la tercera.

Imagine all the people living life in peace 🇯🇵
One_ está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 12:21   #1522
Baytex

Ago 2007 | 2.693 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por barón negro Ver Mensaje
pillo pretemporada 2020.
+1
Baytex está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 12:22   #1523
sennasound

Jul 2004 | 4.319 Mens.
Lugar: Plutón

isetta

Cita:
Originalmente Escrito por Saokone Ver Mensaje
Estoy seguro que Sainz lo habría mejorado. Estoy receloso pq ALO le fue bien en Aus el año pasado, pero ya desde los test pinta mejor, entendiendo que eso significa pelearse por el 5° como mucho (debacles aparte)
No creo que Mclaren se pueda permitir más involuciones, con todos los refuerzos en fichajes que han hecho, deben ir hacia arriba, si o si, estar delante de Renault con asiduidad, querría decir ya mucho bueno, que Norris califique delante de Hulk y Ricc en su debut, ya es buen apunte, pero lo interesante es que no ocurra lo del año pasado, que no va a suceder, ya que la reglamentacion no varía en 2020, veremos el margen de mejora, que tiene este mcl..
sennasound está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 12:22   #1524
darorck

Mar 2015 | 98 Mens.
Gracias por la info.
darorck está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 12:22   #1525
One_

Dic 2013 | 3.524 Mens.

86

Cita:
Originalmente Escrito por MesutOzil10 Ver Mensaje
El humo del incendio del box de Williams en 2012 se ha quedado en una mera anécdota comparado con el que ha vendido Ferrari en pretemporada

Imagine all the people living life in peace 🇯🇵
One_ está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 12:24   #1526
Ts-020

Abr 2007 | 27.864 Mens.
Lugar: Bcn
Cita:
Originalmente Escrito por raikko Ver Mensaje
Midiendose con Ferrari a un segundo del primero?? Pues vaya cosa.

Lo que pasa es que Ferrari no está donde debería, no es que RB haya mejorado tanto.
Ferrari esta donde le toca. Sin mercedes habrian ganado los ultrmos 6 mundiales... pero es asi. Le sacan a todos mas de medio segundo y Redbull está practiamente a la par que Ferrari. Al menos en esta cuali pero creo que van a hacer un buen año

Ts-020 está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 12:24   #1527
Arce3

Sep 2007 | 15.975 Mens.
Porque no le dieron directamente los títulos a Mercedes el enero de 2013 y fueron directamente a la temporada 2021. Enhorabuena por igualar a Schumacher Hamilton, que bien que te regalen un coche dominador durante 7 temporadas seguidas.

Nos vemos la pretemporada del 2021.
Arce3 está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 12:25   #1528
VeizX

Abr 2013 | 21.423 Mens.
Entro felicito a Hamilton y Mercedes por los títulos de esta temporada y me voy.

Anilist
(≧∀≦)」ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
VeizX está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 12:26   #1529
Seriefilo
Experto en series

May 2017 | 3.754 Mens.
Lugar: Segovia

Ford GT

Cita:
esta todo apretadisimo, es brutal.

faltaria ver como estan en un circuito mas standard, pero si se eliminasen a mercedes y ferrari, quedaria un mundial increible
la verdad es que casi preferiría que se fuesen....

i7-8700k ASUS ROG Strix Z370-F Corsair Veng LPX DDR4 3000 16GB Gigabyte 1080Ti OC EVGA G2, 80+ Gold 750W Corsair H100i v2 970 EVO 500gb
Seriefilo está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 12:27   #1530
Baytex

Ago 2007 | 2.693 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Echezu Ver Mensaje
Me voy a dormir un rato y luego echare un ojo a los tiempos pero con respecto a pretemporada, Mercedes se ha guardado, bien. Pero, ¿no os da la sensación de que Ferrari ha guardado menos que todo el mundo? Les gusta crear mas humo que a Honda
Christian Horner: "Ferrari sería campeón todos los años si hubiera un Mundial en invierno"

https://www.f1aldia.com/noticias/chr...nvierno-34743/
Baytex está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto