INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2019 - ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16-mar-2019, 12:28   #1531
risto1921
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 4.422 Mens.
Lugar: madrid

megane

Lo mismo de siempre, menos mal que fernando dejo este circo, luego diran que si uno lleva 6,7, 8 titulos....donde esta la competicion
risto1921 está desconectado  

Viejo 16-mar-2019, 12:29   #1532
Sammy_Hodiak

Jun 2015 | 5.365 Mens.
Lugar: Madrid
Oh, vaya chorprecha! Otro año que pinta a PASEO de Mercedes...

Me espero a las declaraciones de Briatore del lunes diciendo que Ferrari ya puede ponerse a pensar en el año que viene

Sammy_Hodiak está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 12:29   #1533
Blade-Runner

Feb 2014 | 26.324 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

Otro año, todo sigue igual con la misma mierda de siempre.

Mercedes con sus 300 ingenieros y normativa a medida.

Ferrari casi lo mismo por que es Ferrari y que haya algo de competencia de mentira.

En fin... Otro año de bodrios.
Blade-Runner está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 12:30   #1534
SpitfireMk
OUCH!

Abr 2017 | 11.117 Mens.
Lugar: Málaga
Dice Russell que Williams ha descubierto un problema "fundamental" en el diseño del coche de este año. Que cuando lo arreglen seguramente den un gran salto adelante, igual no para dejar el pelotón de cola pero sí para dejar de hacer el ridículo, pero que debido a la magnitud del problema tardarán meses en solucionarlo en el mejor de los casos.
https://www.racefans.net/2019/03/16/...months-to-fix/

¿Cagada al estilo del McLaren del año pasado y el flujo de los pontones?

Sólo un necio cree que todo lo que se postea es verdad y se lo toma en serio.
SpitfireMk está desconectado  

Viejo 16-mar-2019, 12:34   #1535
HoplitaZGZ

Abr 2017 | 2.311 Mens.
Lugar: Utebo
Otro año basura.

Como ha dicho un forero, si se quitasen a Mercedes y Ferrari sería un mundial apasionante.
HoplitaZGZ está conectado ahora  
Viejo 16-mar-2019, 12:37   #1536
Echezu

Ago 2016 | 1.961 Mens.
Lugar: Guipúzcoa
Cita:
Originalmente Escrito por SpitfireMk Ver Mensaje
Dice Russell que Williams ha descubierto un problema "fundamental" en el diseño del coche de este año. Que cuando lo arreglen seguramente den un gran salto adelante, igual no para dejar el pelotón de cola pero sí para dejar de hacer el ridículo, pero que debido a la magnitud del problema tardarán meses en solucionarlo en el mejor de los casos.
https://www.racefans.net/2019/03/16/...months-to-fix/

¿Cagada al estilo del McLaren del año pasado y el flujo de los pontones?
Por lo menos lo han identificado pronto
Echezu está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 12:46   #1537
sharpie

Jul 2016 | 12.134 Mens.
bueno en realidad se tiene razon cuando se dice que esto es australia y que no tiene porque ser representativo del resto de temporada. El año pasado no lo fue sin ir mas lejos, aunque si que se esperaba que ferrari empezara fuerte desde ya. Por lo demas, la clase media parece mas cerca de los primeros, haas sigue fuerte en australia, muy bien Norris debutando con una q3, renault lo que parecia y muy "decepcionante" gasly (entrecomillas porque dudo que nadie espere gran cosa de el). Tambien esperaba mas de Alfa Romeo, creo que tiene coche para haber estado mas arriba
sharpie está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 13:03   #1538
Lupus Novum
☑️ Bfuturelabs.es

Oct 2018 | 1.729 Mens.
Lugar: Publi

Más publi xD (no me banees lidl)

Una pena lo de Sainz, para mi personalmente se acabaron los madrugones

Lupus Novum está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 13:04   #1539
Karrsis

Abr 2017 | 3.906 Mens.

inglés con motor japonés

https://twitter.com/AlbertFabrega/st...51878892036097 Hojas d mejores parciales y velocidades.
Karrsis está conectado ahora  
Viejo 16-mar-2019, 13:12   #1540
Tito_Pulo
Anteriormente: Erco

Jun 2015 | 877 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MesutOzil10 Ver Mensaje
El humo del incendio del box de Williams en 2012 se ha quedado en una mera anécdota comparado con el que ha vendido Ferrari en pretemporada

Tito_Pulo está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 13:15   #1541
Mr. Samu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2017 | 10.340 Mens.
Lugar: A tomar por saco

Nissan Pixo

Vaya Q1 más no? Menudo ridículo que haya caído ahí Trata de Arrancarlo siendo mojado la oreja por su compañero noob que ha llegado a la Q3, el Pokémon fantasma con un Orina de Chuck Norris y Eva Hache y sobre todo Kubica a un mundo de todos.

Y putos Mierdeces, que asco dan, siempre con el rabo sacado. Ya voy dando la enhorabuena a Hamilton por su sexto título
Mr. Samu está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 13:22   #1542
airton_senna

Dic 2004 | 4.297 Mens.
Lugar: barna

seat

Hamilton diciendo q ha estado mas justo de lo que parece......
airton_senna está desconectado  

Viejo 16-mar-2019, 13:26   #1543
jom
Miembro: Bluesman

Ene 2011 | 5.627 Mens.
Me intriga la regularidad de RB Honda. Ahí se definirá su potencial.

when i'm blue, blues is my cure
jom está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 13:31   #1544
7HUND3R

Oct 2005 | 17.798 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dierickf1 Ver Mensaje
La gente está sorprendida cuando en pretemporada se comento una y otra vez que los tiempos no valían para nada, que los equipos ruedan y ruedan y la cosa seguiría más o menos igual. Los que se hacían pajas con el toro rosso, hass y ferrari ya vemos que ha pasado.
Mercedes desde mi punto de vista no se ha escondido, simplemente ellos no tienen que mostrar nada a nadie yendo a por tiempos un dia y otro tambien en pretemporada (vuelvo a los de los tiempos otra vez porque aquí el día 1 de test ya estaba todo dios mirando los tiempos como si fuera la vida en ello). Llevaron 2 kits completos de aero en las 2 semanas de test y se dedicaron a probar y probar, fueron a su bola. A mí no me sorprende éste resultado en pole claro, habrá que ver mañana en carrera que tal el tratamiento de gomas, temperaturas y demás, además de fiabilidad que ambos equipos han tenido problemitas esta pretemporada
Esa gente que se cree lo de la pretemporada es gente que lleva siguiendo la.f1 des de hace 2 o 3 años. Cualquiera que siga la.f1 des de 2004 sabe perfecta mente como.funciona todo esto y aún por.alguna.razon se a cree la.pantomina esta es por que será un Lobato de la.vida.

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
7HUND3R está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 13:31   #1545
Rollo
España

Ago 2014 | 16.866 Mens.
Lugar: Rías Baixas

Skip Barber

Aunque sea Australia, el año pasado no se notaba a Mercedes tan superior. Pero también hay algo de demérito de Ferrari, están al nivel de RedBull habiendo hecho Max una qualy no muy fina y montando Honda.

Una pena lo de Sainz, pero no me esperaba que McLaren fuera el primer equipo motorizado por Renault. No es un mal inicio para ellos.

Williams es un desastre y como se esperaba Kubica en sus condiciones actuales no tiene nivel para estar en la F1, además se ha cargado la vuelta rápida de dos pilotos.

Capitalismo, ahorro y trabajo duru "Si no ves las noticias, no estás informado. Si ves las noticias, estás mal informado."
Rollo está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 13:33   #1546
IlusionistaFx

Dic 2015 | 1.183 Mens.
Lugar: Madrid

Opel

Yo todavía voy a darme un margen para opinar. Voy a esperar a la carrera de mañana para ver los ritmos y a la siguiente carrera para ver si lo de hoy es real. La verdad es que si es así, algo se inventarán porque se viene un año duro y sin batallas que es lo peor. Pero oye, es lo que pasa cuando decides regalar 7 años de campeonatos a un equipo haciendo que monte el reglamento a su medida. ¿Qué esperaban? ¿Espectáculo?

Lo digo y lo diré siempre. La década más bochornosa de la F1 en su historia.

Por cierto, muy bien Norris, veamos si es flor de un día o algo más pero si MCL puede estar entre el 8 y el 12 regularmente, será una mejora sustancial. Deblacle de Renault por otra parte.

No entres en una batalla cuando ésta ya ha empezado
IlusionistaFx está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 13:34   #1547
Asako

Mar 2010 | 116 Mens.
Pues los sectores de Carlos eso que dice que entraba sobrado si no hubiera sido por el Williams.... no lo veo
Asako está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 13:38   #1548
El Carambas
ForoCoches: Premium

Oct 2015 | 1.903 Mens.
Carlos, un dia es una cosa y al otro otra.. no esta ni al nivel de Pedro en sus tiempos

El Carambas está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 13:38   #1549
José Varela
Dónde te piensas que vas?

Jun 2006 | 11.127 Mens.
Qué harto estoy de ver en cada qualy a TODOS esos "campeones" de pega cometer errores groseros, impropios de profesionales, y terminar delante, tan enorme es la diferencia mecánica.

Y ya, escuchar a los comentaristas españoles con sus gritos y sus halagos cuando consiguen la pole, es vomitivo. ¡Pero si todos hemos visto que son unos manoplas, hombre! Limitaos a decir el orden de parrilla y ya, que parecéis idiotas.

Y mientras tanto Messi jugando en el Barsa... De fútbol sala.

José Varela está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 13:41   #1550
biscotto

Ago 2014 | 4.405 Mens.
como la mayoría de aquí estoy desilusionado con el arranque de la nueva temporada viendo las diferencias que hay

espero que Ferrari y si puede ser RedBull mejoren mucho porque si no es así esto va a ser un paseo de Hamilton
biscotto está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 13:42   #1551
7HUND3R

Oct 2005 | 17.798 Mens.
Alonso con el Ferrari de Vettel en 2018 tampoco se llevaría el mundial. Estaría más cerca de.merche pero no se.llevaria tampoco el mundial. Si Alonso quiere llevarse el.tercer mundial de f1, no puede ser con otro que no sea Mercedes. Si vuelve a Ferrari en 2020.le.pasara lo mismo que en 2010 y 2012. Un casi pero no he podido.

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
7HUND3R está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 13:48   #1552
Alex6179
Ni Sur ni Norte, Monte

Oct 2016 | 4.788 Mens.
Lugar: Barcelona
Todos los que dais el mundial por perdido, os recuerdo el año pasado pasó lo mismo. Hamilton le saco 7 décimas a Raikkonen y luego en Baréin, Ferrari hizo la pole.
Alex6179 está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 13:48   #1553
Echezu

Ago 2016 | 1.961 Mens.
Lugar: Guipúzcoa
Lo que le ha pasado a Sainz con Kubica

https://twitter.com/callejo3/status/1106897249454514176

https://twitter.com/davidizki/status...90142890033152
Echezu está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 13:56   #1554
raikko

Oct 2008 | 2.027 Mens.
Lugar: León

Audi A4 B5 1.9 TDI AFN

Cita:
Originalmente Escrito por Echezu Ver Mensaje
Vaya subviraje que tuvo justo ahí. ¿Sería para perder tanto de verdad?
raikko está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 13:59   #1555
Rollo
España

Ago 2014 | 16.866 Mens.
Lugar: Rías Baixas

Skip Barber

Cita:
Originalmente Escrito por raikko Ver Mensaje
0,5-0,8 no, pero 2 décimas sí que las pierde. Hubiera pasado de sobra.
Rollo está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 14:00   #1556
feelfree

Oct 2011 | 897 Mens.

Toledo II TDI 110 ASV

Cita:
Originalmente Escrito por raikko Ver Mensaje

Yo creo que está más cerca de 0,3 que de 0,5.

Puede estar interesante ver como lo hace mañana McLaren. A ver si Norris conserva la plaza, por lo menos y a ver si Carlos remonta.
feelfree está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 14:03   #1557
Jurgenz

Sep 2007 | 38.209 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por José Varela Ver Mensaje
Qué harto estoy de ver en cada qualy a TODOS esos "campeones" de pega cometer errores groseros, impropios de profesionales, y terminar delante, tan enorme es la diferencia mecánica.

Y ya, escuchar a los comentaristas españoles con sus gritos y sus halagos cuando consiguen la pole, es vomitivo. ¡Pero si todos hemos visto que son unos manoplas, hombre! Limitaos a decir el orden de parrilla y ya, que parecéis idiotas.

Es lo que hay.

Yo ya ni me cebaría mucho con esto, no sé el resto del mundial porque al final uno termina cayendo por aburrimiento o qué sé yo, pero haberme ahorrado Australia de momento ha sido muy buena decisión.

Ni una subida de Ferrari, porque "toca", para alargar esta mierda híbrida o lo que sea, soluciona ningún mal grave que arrastra esto.

Para mí con todo lo más perturbador puede ser volver a ver a Messi jugando en el Albacete..que es el equipo que le quiere fichar...prefiero que juegue la liga polainas, pero fuera de aquí.

Lobato y colegas, que supongo que sigue Lobato van a vender lo que hay que vender...ya lo hacían cuando estaba Alonso comiendo mierda...

Al que no le guste, que no lo lea...yo también tengo mi colección de ignorados y no pasa nada. ]Vladimir su farmacéutico de confianza[/B]

Última edición por Jurgenz fecha: 16-mar-2019 a las 14:14.
Jurgenz está conectado ahora  
Viejo 16-mar-2019, 14:09   #1558
Danilovic

Feb 2004 | 2.838 Mens.
Lugar: Terrassa

Mercedes E280 CDI W211

Alguien escuchó al "experto" y "visionario" Viladelprat decir ayer (o antes de ayer) en la radio que los favoritisimos eran los Ferrari?

Lo estaba escuchando y me acordé de otras predicciones suyas...
Danilovic está desconectado  
Viejo 16-mar-2019, 14:09   #1559
Blade-Runner

Feb 2014 | 26.324 Mens.

White horse

Cita:
Originalmente Escrito por gurdjieff Ver Mensaje
Bueno, ya sabemos xq ni Renault ni Redbull han querido a Sainz y menos mal que lo enchufo su amigo Alonso.
Los endofoboa on fire.

Pide perdón por retraso @Tonto
Viejo 16-mar-2019, 14:10   #1560
Blade-Runner

Feb 2014 | 26.324 Mens.

White horse

Cita:
Originalmente Escrito por José Varela Ver Mensaje

Cierto

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto