INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2019 - ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13-mar-2019, 11:34   #211
c1trico
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 57 Mens.
Pillo sitio.

Creo que esta temporada va a ser divertida
c1trico está desconectado  

Viejo 13-mar-2019, 11:35   #212
c1trico

Jun 2016 | 57 Mens.
ED: doble post sorry
c1trico está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 11:35   #213
ABodega
GANAR Y GANAR

Dic 2014 | 2.532 Mens.
Lugar: Box in this lap

Audi A3 8P S Line Edition // Audi A4 B8

Cita:
Originalmente Escrito por Karrsis Ver Mensaje
que ojala sea cierto... pero cambiaria asi a pelo Alfa por McLaren

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº 542
Plataforma Real Zaragoza Socio Nº 187
ABodega está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 11:42   #214
Stoner27
ForoCoches: Premium ✔

Abr 2018 | 920 Mens.
Lugar: Australia
Alguien mas también tiene la sensación de que el nivel de los pilotos ha bajado en los ultimos años?
Stoner27 está desconectado  

Viejo 13-mar-2019, 11:42   #215
ABodega
GANAR Y GANAR

Dic 2014 | 2.532 Mens.
Lugar: Box in this lap

Audi A3 8P S Line Edition // Audi A4 B8

Cita:
Originalmente Escrito por javatZ Ver Mensaje
Alguien me puede decir cómo apuntarme a la fantasy que se creó? Gracias
Liga F1 Forocoches
https://fantasy.formula1.com/leaderb...eague_id=17885

Codigo: 56185d4725

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº 542
Plataforma Real Zaragoza Socio Nº 187
ABodega está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 11:45   #216
Kikokeko
Todo esto era campo

Mar 2010 | 13.728 Mens.
Lugar: Planeta Tierra
Cita:
Originalmente Escrito por xoxologo Ver Mensaje
Soporífera. Nada que ver con el documental de McLaren.
Yep. Pero la edición da para paja, los slowmotion cuando hay incidentes en carrera son soberbios.

Modo Dios | On | Off |
Kikokeko está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 11:47   #217
UnUserGrisaceo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2018 | 284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kikokeko Ver Mensaje
Yep. Pero la edición da para paja, los slowmotion cuando hay incidentes en carrera son soberbios.
Leí por aquí que les meten sonidos de motores v8

La verdad es que no está mal que saquen cosillas, en cuanto a retransmisión y vídeos de YT en mi opinión llevaban unos años de retraso con motoGP, parece q esta cambiando desde q entraron los americanops.
UnUserGrisaceo está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 11:47   #218
sharpie

Jul 2016 | 11.468 Mens.
sharpie está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 12:07   #219
Antigono101

Dic 2011 | 12.099 Mens.
Lugar: MURCIA
Cómo me voy a divertir viendo a Leclerc violando a Vettel.
Antigono101 está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 12:28   #220
Sidonio

Nov 2003 | 176 Mens.
Lugar: E.H.

//M

Vomitiva la censura de este hilo... ya no está vuestro super-piloto, relajar un poco...
Sidonio está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 12:31   #221
er_lego
e^{i \pi} + 1 = 0

Dic 2014 | 9.022 Mens.
Lugar: Darknet
Cita:
Originalmente Escrito por Sidonio Ver Mensaje
Vomitiva la censura de este hilo... ya no está vuestro super-piloto, relajar un poco...
Aprende primero a escribir bien el imperativo.

er_lego está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 13:27   #222
Vers1appen
Ti Mette Le Ali

Nov 2016 | 278 Mens.
Lugar: Milton Keynes

RB14

Cita:
Originalmente Escrito por Stoner27 Ver Mensaje
Alguien mas también tiene la sensación de que el nivel de los pilotos ha bajado en los ultimos años?
Argumenta
Vers1appen está desconectado  

Viejo 13-mar-2019, 13:40   #223
Stoner27
ForoCoches: Premium ✔

Abr 2018 | 920 Mens.
Lugar: Australia
Cita:
Originalmente Escrito por Vers1appen Ver Mensaje
Argumenta
Parrilla 2005:

Schumacher
Alonso
Button
Raikkonen
Montoya
Webber
Massa
Barrichello
Coulthard
R. Schumacher? Villeneuve Jr?

Parrilla 2019:

Hamilton
Verstappen
Vettel
Raikkonen
Ricciardo
Hulk?Leclerc?Kubica?Bottas?

A lo mejor simplemente antes los pilotos tenian más influencia y ahora o tienes un buen coche o nada... Pero creo que ahora hay mucho joven piloto "con futuro" y papa con mucho dinero y antes eran los mejores pilotos del mundo
Stoner27 está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 13:41   #224
alejoblb

Jun 2009 | 6.850 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv CB600F

Otro más para ignorados

mi Flickr
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 4
alejoblb está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 13:46   #225
Oblamov

Ene 2013 | 12.183 Mens.
Cita:
Parrilla 2005:

Schumacher
Alonso
Button
Raikkonen
Montoya
Webber
Massa
Barrichello
Coulthard

Parrilla 2019:

Hamilton
Verstappen
Vettel
Raikkonen
Ricciardo

A lo mejor simplemente antes los pilotos tenian más influencia y ahora o tienes un buen coche o nada... Pero creo que ahora hay mucho joven piloto "con futuro" y papa con mucho dinero y antes eran los mejores pilotos del mundo
Hay que tener en cuenta que de los de 2005, en aquella epoca solo eran campeones Schumacher y Villeneuve (y este ultimo estaba de capa caída).

Y de los de 2019, creo que Hamilton está a la altura de Schumacher, Verstappen está por ver y Ricciardo está un paso por delante de Barrichello o Button.

yave-ramm2: jugar a juegos de estrategia con mando es como ir a un puticlub a recoger a tu novia
Oblamov está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 13:46   #226
Kikokeko
Todo esto era campo

Mar 2010 | 13.728 Mens.
Lugar: Planeta Tierra
Cita:
Originalmente Escrito por UnUserGrisaceo Ver Mensaje

La verdad es que no está mal que saquen cosillas, en cuanto a retransmisión y vídeos de YT en mi opinión llevaban unos años de retraso con motoGP, parece q esta cambiando desde q entraron los americanops.
V8 no sé, pero los reales muchas veces, no son. Y los planos del público al empezar la carrera las ambientan con un spiker que parece que estás viendo una serie japo como campeones.

Modo Dios | On | Off |
Kikokeko está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 13:51   #227
NSR

Jun 2016 | 6.045 Mens.
Lugar: Almería

Golf GTI VII Performance DSG / Golf GTI mk2

NSR está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 13:52   #228
Morris
Mecena

Feb 2010 | 10.016 Mens.
Lugar: Liverpool

"Las Cosas Buenas, no es Necesario Entenderlas"

Cita:
Originalmente Escrito por Oblamov Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que de los de 2005, en aquella epoca solo eran campeones Schumacher y Villeneuve (y este ultimo estaba de capa caída).

Y de los de 2019, creo que Hamilton está a la altura de Schumacher, Verstappen está por ver y Ricciardo está un paso por delante de Barrichello o Button.
Luego van diciendo que a los campeones de cartón piedra no se los cree nadie...

Gracias Bernie/FIA.
Morris está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 14:01   #229
NikoSoviet

Jun 2016 | 921 Mens.
Lugar: España
Yo en lo de los pilotos opino que no es tanto el nivel, si no mas bien la edad media de la parrilla y la velocidad con la que suben.

Max, Leclerc tienen 21 años y ya están en coches top, a esa edad Alonso aun estaba aprendiendo con el Minardi. Leclerc 19, con esa edad yo creo que no está tan maduro como si subiera con 21 y mas experiencia.
NikoSoviet está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 14:01   #230
Se1k_

May 2009 | 10.787 Mens.
Lugar: Madriz

MX5 ZX6R

Cita:

Se1k_ está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 14:15   #231
zariweya
uid=37798 gid=10

Jul 2004 | 32.338 Mens.
Lugar: Madrid

Kia Niro HEV

Cita:

Pues lo acabo de buscar y es verdad, tanto Hamilton cono Schumacher miden 1.74, así que Hamilton está a la altura de Schumacher.

Por encima de ellos están Senna y Vettel con 1.75, así que es verdad que Vettel está por encima de Hamilton.

Y por debajo con solo 1.71 está Alonso.

Por encima de todos ellos está el gran Sennapen, que con 1.80, como Grosjean, que deben de llevar el asiento muy bajo porque conducen como si no viesen nada mas allá del morro de su monoplaza.

Última edición por zariweya fecha: 13-mar-2019 a las 14:18.
zariweya está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 14:22   #232
Yeahhh
Go Michael!

Abr 2003 | 46.849 Mens.
Lugar: Barcelona(Tabarnia, ESPAÑA)
Cita:
Originalmente Escrito por BPT Ver Mensaje
Algunos foreros se curraron unas teorias del copon
Cita:
Originalmente Escrito por pel Ver Mensaje
Fuera de conspiraciones paso algo raro que no contaron
Algo raro pasó seguro
Cita:
Originalmente Escrito por sharpie Ver Mensaje

la gente no parece muy ilusionada con el cambio de premiar la vuelta rapida con un punto... no se, yo creo que algo de juego si que va a dar. No va a ser la panacea, pero si que creo que puede originar algo de lucha en algunas carreras.
Yo es que no acabo de verlo, se lo llevarán los de atrás, los 4 o 5 primero dudo que lo hagan
Cita:
Originalmente Escrito por UnUserGrisaceo Ver Mensaje

Más bien es de otros monoplazas

Yeahhh Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº7Canada 2011/SPA 2011/Monza 2011 Descansa en paz alf2004 Adiós Schumacher, el auténtico número 1!
Yeahhh está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 14:30   #233
Cachopon

Sep 2015 | 9.196 Mens.
Lugar: Islas Bora Bora

Tesla Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por zariweya Ver Mensaje
Pues lo acabo de buscar y es verdad, tanto Hamilton cono Schumacher miden 1.74, así que Hamilton está a la altura de Schumacher.

Por encima de ellos están Senna y Vettel con 1.75, así que es verdad que Vettel está por encima de Hamilton.

Por encima de todos ellos está el gran Sennapen, que con 1.80, como Grosjean, que deben de llevar el asiento muy bajo porque conducen como si no viesen nada mas allá del morro de su monoplaza.

Cachopon está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 14:33   #234
HERGEIZ

Abr 2004 | 2.184 Mens.

Clio 16v, Fiesta XR2 84, Vw Multiván, Fiesta Sport

Cita:
Parrilla 2005:

Schumacher
Alonso
Button
Raikkonen
Montoya
Webber
Massa
Barrichello
Coulthard

Parrilla 2019:

Hamilton
Verstappen
Vettel
Raikkonen
Ricciardo

Yo creo, que simplemente antes había gente con más "carisma" también.

Shumacher, Alonso, Kimi, Montoya....siempre han sido pilotos con gran personalidad e influyentes en las carreras.

Aunque a Barrichelo y a Massa, directamente los sacaba de esa lista...

No se trata de comparar si eran o no mejores que los de antes, simplemente que hoy en dia tenemos muchas incógnitas como Leclerc, Hulk,...e incluso Verstapen, que son pilotos jóvenes o que no han tenido coches competitivos.

Leclerc, puede ser una gran sorpresa este año si gana a Vettel...dejando a Vettel como Cartoneador claro.

Verstapen, me recuerda mucho a Ham cuando empezó, con poca cabeza, pero que son los pilotos que valoramos y queremos para un futuro. Cuando se necesita arriesgar están allí, pero tiene que aprender a conservar y correr con cabeza como hace ahora Ham.

Un piloto sin sangre, que empiece sin arriesgar y solo corriendo con conservando...no llega a ningún lado, y para ganar un campeonato hay que arriesgar también.

Bottas por ejemplo, está más que valorado. Ccohe bueno, junto a piloto bueno y no a echo ninguna carrera sobresaliente.

En cambio, Leclerc se va a medir con un "grande", y un buen coche este año, y tenemos que ver a que nivel está.

HERGEIZ está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 14:33   #235
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 18.288 Mens.

DOHC VTEC & TD

Cita:

Lotus79 está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 14:41   #236
PaquitoPlex

Feb 2019 | 437 Mens.
Lugar: Asturias

Peugeot 307 Hdi

Cita:
Originalmente Escrito por ABodega Ver Mensaje
que ojala sea cierto... pero cambiaria asi a pelo Alfa por McLaren
Yo veo mas bien un cambio Haas por Alfa y después un McLaren por Haas, aunque ojala sea cierto esa predicción...
PaquitoPlex está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 14:43   #237
SaMuLeRo
Debiru

Jul 2011 | 18.717 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
Cita:

SaMuLeRo está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 15:39   #238
Manu99

Feb 2019 | 783 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por NSR Ver Mensaje
Yo me levantaré y la veré porque soy tonto/masoca y me gusta.
Pero entre la f1 de estos años y la ausencia de Fernando ... ganas dan de quedarse en la cama.
+1000 y yo aún una hora antes que estoy en Canarias a las 5 el despertador...
Manu99 está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 15:43   #239
zariweya
uid=37798 gid=10

Jul 2004 | 32.338 Mens.
Lugar: Madrid

Kia Niro HEV

Cita:
Originalmente Escrito por Lotus79 Ver Mensaje
Kubica tampoco se queda "corto".

Cita:
Originalmente Escrito por HERGEIZ Ver Mensaje
Yo creo, que simplemente antes había gente con más "carisma" también.

Shumacher, Alonso, Kimi, Montoya....siempre han sido pilotos con gran personalidad e influyentes en las carreras.

Aunque a Barrichelo y a Massa, directamente los sacaba de esa lista...

No se trata de comparar si eran o no mejores que los de antes, simplemente que hoy en dia tenemos muchas incógnitas como Leclerc, Hulk,...e incluso Verstapen, que son pilotos jóvenes o que no han tenido coches competitivos.

Leclerc, puede ser una gran sorpresa este año si gana a Vettel...dejando a Vettel como Cartoneador claro.

Verstapen, me recuerda mucho a Ham cuando empezó, con poca cabeza, pero que son los pilotos que valoramos y queremos para un futuro. Cuando se necesita arriesgar están allí, pero tiene que aprender a conservar y correr con cabeza como hace ahora Ham.

Un piloto sin sangre, que empiece sin arriesgar y solo corriendo con conservando...no llega a ningún lado, y para ganar un campeonato hay que arriesgar también.

Bottas por ejemplo, está más que valorado. Ccohe bueno, junto a piloto bueno y no a echo ninguna carrera sobresaliente.

En cambio, Leclerc se va a medir con un "grande", y un buen coche este año, y tenemos que ver a que nivel está.

Había más carisma y mas admiración porque la F1 conllevaba mas riesgos y mas desgaste. No obstante pilotos malos y mediocres o de pago, que han pasado por la F1 sin pena ni gloria ya sea por falta de padrinos, coche, politiqueos entre equipos etc.. los ha habido siempre, lo que pasa es que no se recuerdan.

Por ejemplo en ese mismo 2005 debutaba un tal Tiago Monteiro que a pesar de hacerlo en un molesto Jordan se convirtió en el novato del año. Además fué el primer piloto portugués en subir a un podio en F1 (en aquel fatídico GP EEUU). En 2006 firmó otra temporada muy consistente, y en 2007 se quedó fuera debido a la venta del equipo (a Spyker) al que Ferrari como suministrador de motores les encasqueto a Suttil.

zariweya está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 15:52   #240
MotoNabo

Dic 2018 | 1.092 Mens.
Lugar: Del barrio premo

Opel calibra marronero

Cita:

El que esta por encima de todos sin duda es Ocon.
MotoNabo está conectado ahora  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto