INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2019 - ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13-mar-2019, 16:13   #241
CanAm
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 31.055 Mens.
Lugar: Madrid

-

Cita:
Originalmente Escrito por zariweya Ver Mensaje
Pues lo acabo de buscar y es verdad, tanto Hamilton cono Schumacher miden 1.74, así que Hamilton está a la altura de Schumacher.

Por encima de ellos están Senna y Vettel con 1.75, así que es verdad que Vettel está por encima de Hamilton.

Y por debajo con solo 1.71 está Alonso.

Por encima de todos ellos está el gran Sennapen, que con 1.80, como Grosjean, que deben de llevar el asiento muy bajo porque conducen como si no viesen nada mas allá del morro de su monoplaza.

Casey es un poli, Gnorm es un Gnomo, juntos son el largo y corto brazo armado de la ley, Gnomo Cop
CanAm está desconectado  

Viejo 13-mar-2019, 16:20   #242
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 4.381 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Cita:
Pues lo acabo de buscar y es verdad, tanto Hamilton cono Schumacher miden 1.74, así que Hamilton está a la altura de Schumacher.

Por encima de ellos están Senna y Vettel con 1.75, así que es verdad que Vettel está por encima de Hamilton.

Por encima de todos ellos está el gran Sennapen, que con 1.80, como Grosjean, que deben de llevar el asiento muy bajo porque conducen como si no viesen nada mas allá del morro de su monoplaza.
Mis dieses
sergiocoche está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 16:29   #243
pulet

Mar 2007 | 4.336 Mens.
Vamos calentando:

pulet está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 16:58   #244
HERGEIZ

Abr 2004 | 2.184 Mens.

Clio 16v, Fiesta XR2 84, Vw Multiván, Fiesta Sport

Cita:
Kubica tampoco se queda "corto".

Había más carisma y mas admiración porque la F1 conllevaba mas riesgos y mas desgaste. No obstante pilotos malos y mediocres o de pago, que han pasado por la F1 sin pena ni gloria ya sea por falta de padrinos, coche, politiqueos entre equipos etc.. los ha habido siempre, lo que pasa es que no se recuerdan.

Por ejemplo en ese mismo 2005 debutaba un tal Tiago Monteiro que a pesar de hacerlo en un molesto Jordan se convirtió en el novato del año. Además fué el primer piloto portugués en subir a un podio en F1 (en aquel fatídico GP EEUU). En 2006 firmó otra temporada muy consistente, y en 2007 se quedó fuera debido a la venta del equipo (a Spyker) al que Ferrari como suministrador de motores les encasqueto a Suttil.

Sin duda, tienes razón. Siempre han habido pilotos mediocres, que han pasado sin pena ni gloria, o talvez no hemos podido ver su nivel real...ya sea por la situación, el coche,...

También hay que reconocer, que no es necesario tener pilotazos para tener un super mundial...

A mi francamente, este 2018 me a gustado, por el pique que hay entre Ham y Vettel...sus erores, y también la situación de Red Bull... Tenemos a Alonso, que lo admiro mucho, pero no a podido estar en la batalla nunca.

Y este año, pués a pesar de faltar Alonso, tengo muchas ganas de verla, ya que hay muchos "piques" y novedades.

Recuerdo el año ( no se cual era ahora mismo ), que coincidieron Button, Shumacher, Hamilton, Alonso, Kimi, y Vettel...un montón de campeones del mundo... . No recuerdo que fuese, una temporada para recordar precisamente porque habia pilotazos...
HERGEIZ está desconectado  

Viejo 13-mar-2019, 17:00   #245
Yeahhh
Go Michael!

Abr 2003 | 46.849 Mens.
Lugar: Barcelona(Tabarnia, ESPAÑA)
Cita:
Originalmente Escrito por HERGEIZ Ver Mensaje
Sin duda, tienes razón. Siempre han habido pilotos mediocres, que han pasado sin pena ni gloria, o talvez no hemos podido ver su nivel real...ya sea por la situación, el coche,...

También hay que reconocer, que no es necesario tener pilotazos para tener un super mundial...

A mi francamente, este 2018 me a gustado, por el pique que hay entre Ham y Vettel...sus erores, y también la situación de Red Bull... Tenemos a Alonso, que lo admiro mucho, pero no a podido estar en la batalla nunca.

Y este año, pués a pesar de faltar Alonso, tengo muchas ganas de verla, ya que hay muchos "piques" y novedades.

Recuerdo el año ( no se cual era ahora mismo ), que coincidieron Button, Shumacher, Hamilton, Alonso, Kimi, y Vettel...un montón de campeones del mundo... . No recuerdo que fuese, una temporada para recordar precisamente porque habia pilotazos...
Al final si no hay batallas, te da igual quien haya, porque los coches son distintos, y si Mercedes está a 0.5 segundos de Ferrari, red bull a 0.5 de Ferrari, y el siguiente a 1 del siguiente, al final es una procesión

Yeahhh Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº7Canada 2011/SPA 2011/Monza 2011 Descansa en paz alf2004 Adiós Schumacher, el auténtico número 1!
Yeahhh está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 17:06   #246
sSTADLER

Oct 2016 | 1.780 Mens.
Cita:

Según esta web especializada en la estatura de los famosos, Hamilton mide 171´5 cm:

https://www.celebheights.com/s/Lewis...ton-47910.html

Ni un centavo más para Zuckerberg, dueño de Whatsapp, manipulador vendido al sistema. Pasaos a Telegram.
sSTADLER está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 17:08   #247
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 17.077 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:

que no fue para recordar?
raikkonen volvio en 2012, y no se tu, pero para mi es un top 3 de las mejores temporadas de este siglo...

y quienes habia?
alonso, schumacher, hamilton, vettel, button, raikkonen. ademas de webber, massa, rosberg etc...
que lo peor de esa parrilla (quitando marussia y hrt...) eran los hulkemberg, perez, sutil etc...
casfer-17 está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 17:15   #248
Echezu

Ago 2016 | 1.903 Mens.
Lugar: Guipúzcoa
A mi esta temporada me parece interesantísima. Puede que todo esté bastante más apretado y va a haber luchas interesantes en todas las zonas de la parrilla. Ham-Vet, Vet-Lec, incognita RB, Hul-Ric, Sai-Nor, zona media apretadisima, vuelta de Kub que a ver que hace con una mano vs el campeon de F2...
Echezu está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 17:23   #249
HERGEIZ

Abr 2004 | 2.184 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Yeahhh Ver Mensaje
Al final si no hay batallas, te da igual quien haya, porque los coches son distintos, y si Mercedes está a 0.5 segundos de Ferrari, red bull a 0.5 de Ferrari, y el siguiente a 1 del siguiente, al final es una procesión
Exacto, pienso igual que tú.

Llevo muchos años viendo F1, las motos, Nascar,... y siempre tengo alguien favorito, y talvez cada año cambie y me tire más por alguien distinto, pero lo que me gustan son las batallas!

Se de muchos, que a la que Alonso, o cualquiera queda fuera, apagan la tele y se van...
Viejo 13-mar-2019, 17:31   #250
Speender

Mar 2016 | 13.740 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Cita:
Originalmente Escrito por Echezu Ver Mensaje
A mi esta temporada me parece interesantísima. Puede que todo esté bastante más apretado y va a haber luchas interesantes en todas las zonas de la parrilla. Ham-Vet, Vet-Lec, incognita RB, Hul-Ric, Sai-Nor, zona media apretadisima, vuelta de Kub que a ver que hace con una mano vs el campeon de F2...
Yo creo que la zona media es donde estará todo el salseo, al final por H o B en un circuito Mercedes irá mejor que Ferrari y viceversa y al final hay poca lucha excepto en momentos puntuales, pero la lucha por entrar en los puntos y ser el 4 equipo va a ser bonita
Speender está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 17:32   #251
Karrsis

Abr 2017 | 3.823 Mens.

inglés con motor japonés

https://soymotor.com/noticias/mclare...stralia-961431
Karrsis está conectado ahora  
Viejo 13-mar-2019, 17:34   #252
HERGEIZ

Abr 2004 | 2.184 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
que no fue para recordar?
raikkonen volvio en 2012, y no se tu, pero para mi es un top 3 de las mejores temporadas de este siglo...

y quienes habia?
alonso, schumacher, hamilton, vettel, button, raikkonen. ademas de webber, massa, rosberg etc...
que lo peor de esa parrilla (quitando marussia y hrt...) eran los hulkemberg, perez, sutil etc...
Toda la razón. Era 2011 la que no me terminó de gustar.

2012 fue una buena temporada, y Kimi hizo un papelón sin duda!

Pero que había buenos pilotos, pero que fue un mundial muy guapo, ya que a pesar de que Red Bull era superior, los demás estaban muy apretados, y eso no fué creo, gracias a que hubiese pilotazos.

Viejo 13-mar-2019, 17:37   #253
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 17.077 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
cuando dracula habla es que pasa algo

https://soymotor.com/noticias/eccles...en-2020-961438
casfer-17 está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 17:37   #254
Yeahhh
Go Michael!

Abr 2003 | 46.849 Mens.
Lugar: Barcelona(Tabarnia, ESPAÑA)
Cita:
Originalmente Escrito por Speender Ver Mensaje
Yo creo que la zona media es donde estará todo el salseo, al final por H o B en un circuito Mercedes irá mejor que Ferrari y viceversa y al final hay poca lucha excepto en momentos puntuales, pero la lucha por entrar en los puntos y ser el 4 equipo va a ser bonita
Espero que RB esté en la lucha por el título y no sea un tercer equipo a años luz de los 2 primeros y a años luz del pelotón de atrás

Yeahhh Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº7Canada 2011/SPA 2011/Monza 2011 Descansa en paz alf2004 Adiós Schumacher, el auténtico número 1!
Yeahhh está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 17:38   #255
WAVAL

Ene 2014 | 1.607 Mens.
Eclesstone: “alonso tal vez vuelva a ferrari en 2020”
https://blogs.20minutos.es/formula-1...rrari-en-2020/
WAVAL está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 17:38   #256
Karrsis

Abr 2017 | 3.823 Mens.

inglés con motor japonés

https://soymotor.com/noticias/eccles...en-2020-961438 Drácula ve a PutoAmo en Ferrari.....
Karrsis está conectado ahora  
Viejo 13-mar-2019, 17:40   #257
DarkTime
ForoCoches: Oldfag

Ago 2007 | 17.067 Mens.
Lugar: Capitol City

Alfa GT

Esto acerca a Alonso a Ferrari II
DarkTime está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 17:41   #258
Speender

Mar 2016 | 13.740 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Cita:
Espero que RB esté en la lucha por el título y no sea un tercer equipo a años luz de los 2 primeros y a años luz del pelotón de atrás
Ojalá, cuantos más metidos en el ajo mejor para todos por que ganamos en espectáculo y disfrutaremos, pero no creo que Red Bull esté en posición para plantar cara a los 2 grandes al menos de manera regular
Speender está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 17:46   #259
hijodebrian

Sep 2017 | 1.617 Mens.
Cita:

La única opción de que eso pasase sería que haya habido una debacle absoluta de Vettel y Leclerc. Y eso no tiene pinta de que vaya a pasar porque el Ferrari es probablemente un misil.

Cita:
Ojalá porque le daría algo de interés al campeonato, me da que RB va a ser rápido pero con los 5-6 motores que van a tener que montar (TR creo recordar que montó 10 el año pasado) perderán casi todas la opciones. A eso hay que añadir que a Verstappen no se le cruce el cable y haga actuaciones lamentables como las de 2018

Plataforma NFL #396 - 49ers
hijodebrian está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 18:06   #260
Sammy_Hodiak

Jun 2015 | 4.901 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por hijodebrian Ver Mensaje
La única opción de que eso pasase sería que haya habido una debacle absoluta de Vettel y Leclerc. Y eso no tiene pinta de que vaya a pasar porque el Ferrari es probablemente un misil.
No estoy de acuerdo. Creo que todo lo que no sea ganar el Campeonato o estar muy, muy cerca (con posibilidades de lucha hasta la última carrera) significa el fin de Vettel en Ferrari.

Por la parte de que Alonso vuelva a Ferrari, OJALÁ, toda esta historia se me parece mucho a todos los rumores que sonaban en su segunda etapa en Renault, ahora bien, hay algo que no me cuadra nada en todo esto. Por muy mal que esté McLaren, no deja de ser el rival histórico de Ferrari, que después de la debacle que ha vivido Alonso con ellos ahora les deje (recodemos que tiene un "contrato a largo plazo") para irse a la Scuderia... Y si de verdad existe alguna opción de ello, tampoco entiendo muy bien por qué Alonso sigue yendo a los entrenamientos con McLaren y probablemente se deje ver en algún GP de la temporada

Sammy_Hodiak está conectado ahora  
Viejo 13-mar-2019, 18:17   #261
TE37

Ene 2015 | 13.247 Mens.
Lugar: EH
Cita:
Originalmente Escrito por hijodebrian Ver Mensaje
Ojalá porque le daría algo de interés al campeonato, me da que RB va a ser rápido pero con los 5-6 motores que van a tener que montar (TR creo recordar que montó 10 el año pasado) perderán casi todas la opciones. A eso hay que añadir que a Verstappen no se le cruce el cable y haga actuaciones lamentables como las de 2018

Pero eh, que es el paraiso.
TE37 está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 18:17   #262
XICOPONT
MAKINA Y PONT AERI 4EVER

Ene 2007 | 1.927 Mens.
Lugar: Donde Los Sueños Se Hacen Realidad

V12 FOREVER

Cita:

pufffff pues yo llevo meses sin entrar a estos hilos, concretamente desde que se retiro putoamo. Desde 2008 que fue el ultimo año con F1's que la veo unicamente por Alo. Una vez fuera el, esto no se lo traga nadie. Ya me jodio el paso en 2006 a los V8, asi que todo lo que ha venido despues ha sido un suplicio.
Antes veia la F1 por los coches( decada de los 90 y 2000 hasta el 08), sin importarme los pilotos, desde el 08 veia la F1 solo por ver a putoamo.... Ahora sin F1'S ni putoamo no veo esto ni pagandome....

Una pena....muchos años por estos hilos, sobre todo leyendo a gente que sabia, a trolls, en fin buenos recuerdos....pero es que ahora ni acordarme de pasar por aqui.

saludos

"Como podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos" “ "Si todo está bajo control, es que no vamos lo suficientemente rápido" V12 4EVER!!!!
XICOPONT está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 18:18   #263
911_Carrera_4

Dic 2016 | 515 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Karrsis Ver Mensaje
https://soymotor.com/noticias/eccles...en-2020-961438 Drácula ve a PutoAmo en Ferrari.....
Drácula recomprará por enésima vez la F1 a precio de derribo, esta vez a Liberty.... y creo que se ha dado por fin cuenta de lo mediático que es Fernando fuera de la F1... y si sucede esto intentará que vuelva ya sea Ferrari, ya sea Mclaren para potenciar el campeonato con su presencia en pista.
911_Carrera_4 está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 18:20   #264
Mosszo

Mar 2017 | 1.162 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sammy_Hodiak Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Creo que todo lo que no sea ganar el Campeonato o estar muy, muy cerca (con posibilidades de lucha hasta la última carrera) significa el fin de Vettel en Ferrari.

Por la parte de que Alonso vuelva a Ferrari, OJALÁ, toda esta historia se me parece mucho a todos los rumores que sonaban en su segunda etapa en Renault, ahora bien, hay algo que no me cuadra nada en todo esto. Por muy mal que esté McLaren, no deja de ser el rival histórico de Ferrari, que después de la debacle que ha vivido Alonso con ellos ahora les deje (recodemos que tiene un "contrato a largo plazo") para irse a la Scuderia... Y si de verdad existe alguna opción de ello, tampoco entiendo muy bien por qué Alonso sigue yendo a los entrenamientos con McLaren y probablemente se deje ver en algún GP de la temporada
Opino como tú, se ha involucrado muchísimo con McLaren y tiene el contrato ese que, aunque acaba en 2020 (creo), le sigue ligando a los ingleses.

Además si han fichado a Leclerc, por mucho que Vettel la cague este año en 2020 le pondrán de segundo piloto y Leclerc será el jefe de filas, no deja de ser una apuesta de futuro y no veo a Ferrari repescando a Alonso para que gane un mundial y le enseñe todo lo que sabe a Leclerc para hacerle el campeón del futuro como si fuese esto una película de Hollywood.

Per aspera ad astra

Última edición por Mosszo fecha: 13-mar-2019 a las 18:22.
Mosszo está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 18:20   #265
ws6_20

Ene 2006 | 80.259 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

lo mismito que burns cuando vendio la central nuclear

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está conectado ahora  
Viejo 13-mar-2019, 18:31   #266
HERGEIZ

Abr 2004 | 2.184 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por XICOPONT Ver Mensaje
pufffff pues yo llevo meses sin entrar a estos hilos, concretamente desde que se retiro putoamo. Desde 2008 que fue el ultimo año con F1's que la veo unicamente por Alo. Una vez fuera el, esto no se lo traga nadie. Ya me jodio el paso en 2006 a los V8, asi que todo lo que ha venido despues ha sido un suplicio.
Antes veia la F1 por los coches( decada de los 90 y 2000 hasta el 08), sin importarme los pilotos, desde el 08 veia la F1 solo por ver a putoamo.... Ahora sin F1'S ni putoamo no veo esto ni pagandome....

Una pena....muchos años por estos hilos, sobre todo leyendo a gente que sabia, a trolls, en fin buenos recuerdos....pero es que ahora ni acordarme de pasar por aqui.

saludos
Yo nunca he tenido preferencia por nadie, y creo que por eso mismo sigo viéndola igual ahora que antes.

Tengo mis favoritos, claramente pero me gustan las carreras en general, aunque sinceramente, es de los campeonatos menos "interesantes" que existen...

La Indy, Nascar, WTCR,...entre otras, le dan mil vueltas a la F1 en todo.

Yo veo F1 desde mucho antes que entrase Alonso, y agradezco su entrada por s gran talento, y que gracias a ello sabemos mucho más de F1...
Viejo 13-mar-2019, 18:56   #267
Upham

Abr 2003 | 2.276 Mens.
Lugar: Asturias

428iA GC

Alonso no va a volver a Ferrari siendo "embajador" de McLata...... sería una puñalada enorme.
Upham está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 19:10   #268
7HUND3R

Oct 2005 | 17.429 Mens.
Cita:

Creía que Schumacher era más alto.

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
7HUND3R está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 19:28   #269
txe

Abr 2004 | 939 Mens.
Cita:

jajaja
txe está desconectado  
Viejo 13-mar-2019, 19:35   #270
navalero
ForoCoches: Primerum

Oct 2017 | 608 Mens.
Lugar: España

terrano II

Hay porra esta temporda?
navalero está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto