[VENDO] Renault Laguna I 1998
10-mar-2019 15:54
|
VENDIDO ------------------------ -Zona: Madrid Norte -Marca y modelo: Renault Laguna 1 RXE 5p - 1.6 16v (107CV) gasolina -Km: 310,000 km -Año: 1998 -Nº de dueños: 2 (hermano de mi tío hasta 2016, mío desde entonces) -Precio: 900 € -Motivo de la venta: Compra de coche nuevo Extras: -Dirección asistida -Elevalunas eléctricos (delante y detrás) -Climatizador -Antinieblas delanteros -Mandos satélite y manos libres con radio bluetooth Pioneer (guardo todavía la original en una caja). -Rueda de repuesto tamaño normal (195/65/R15) -Las 2 llaves tienen mando a distancia -4 airbag: conductor-acompañante-2*cortina Mantenimiento totalmente al día. Libro de revisiones sellado hasta 2010. Puesto al día desde que lo compré: -Tacos motor estaban resecos y los cambié en 2016-2017 -Neumáticos traseros Continental al 30% montados en verano de 2016. Neumáticos delanteros nuevos (Continental) montados hace una semana (estaban ya sobre testigos antes de cambiarlos). -4 amortiguadores nuevos y distribución+bomba hechos el 7/2/17 -Discos y pastillas de freno cambiados el 13/3/17 -Compresor del climatizador cambiado el 26/7/17 -Cerradura del copiloto cambiada el 20/10/17 -Silencioso cambiado el 8/8/18 por óxido en el anterior (original) -Cambios de aceite+filtros cada 10,000 km/1año. Último fue a finales de diciembre Tengo guardadas todas las facturas. La ITV se la voy a pasar la semana que viene, aunque le vence el 22/3/19. Pasada a la primera el 18/3/19. Vence el 22/3/20 Buen estado mecánico, se puede probar sin ningún problema, y revisar en taller. Consumo de unos 7.5l/100km reales (pisando huevos baja muchísimo, hice la prueba Madrid-Santander a 100-110 y bajaba de 7). Uso principalmente carretera: -Los primeros años se hacía Santander-Barcelona varias veces al mes. -Muy poco uso entre 2009 y cuando lo compré en 2016 con 263,000 km. Estuvo parado en un garaje y lo sacaba mi tío de vez en cuando. -Le he hecho casi 50,000 km sin que me haya dejado tirado en ningún viaje. Los dos últimos años a unos 100km diarios de autovía (casa-curro-clase-casa) durante el calendario lectivo, más viaje ocasional a Santander en vacaciones. Vivo al lado de la autovía así que ciudad ciudad se ha comido bastante poca. Fallos que tiene: -Radiador gotea un poco por una esquina. Me lo miraron en la casa oficial y me confirmaron que ni me preocupara, sólo hay que mirar el nivel una vez al mes. -Bebe un poco de aceite. No hace falta rellenar entre cambios. -La luz de cortesía no se enciende cuando se abre sólo la puerta del copiloto. Otros estados: -Pintura (ver fotos): En buen estado general. La calandra tiene un par de zonas en que ha saltado la laca. El capot tiene dos desconchones de piedras. El lateral derecho tiene un par de restregones contra columna (estaba así cuando lo compré, soy muy maniático con esas cosas y me tiro mil años al aparcar/salir para no rascar) -Chapa (ver fotos): un portazo recibido en la puerta trasera derecha. Burbuja en esquina de la luneta trasera (lleva igual años) -Interior: desgaste normal de uso. El salpicadero sólo está ‘feo’ por el sol que le ha pegado. -Ventanilla del copiloto al bajarla más de la mitad hace un clack. Sube y baja correctamente. Contactable por PM, en el mismo hilo, o en el seis seis uno uno seis siete cinco tres dos. Precio: 900€ ![]() ![]() ![]() ![]() (las pegatinas las quito sin problema) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 10-ene-2025 17:50 - Razón: editado teléfono
10-mar-2019 16:52
| Me gusta. Lo de que funcione todo bien es un puntazo por ese precio. Ojala haya suerte |
10-mar-2019 17:37
![]() Estos años me he dedicado a tenerlo al día como si fuera nuevo, me da mucha rabia ver coches hechos mierda por la calle porque los descuidan al ser viejos, con la tralla que les queda por dar. |
12-mar-2019 00:12
| Luego sacaron las mecánicas DCI en el II y todo lo bueno que resultó está generación se fue a la mierda.- |
16-mar-2019 22:10
| Buah esta línea aún se ve con encanto me gustará ver al talismán de aquí 10 años. |
20-mar-2019 15:13
|
Que esto sirva de up! Estoy por anunciar también en el foro el que estoy vendiendo yo, similares km y similar antigüedad (Audi A4) hasta mismo precio de hecho
|

disculpas
quítale 220k bestia