INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Qué fue lo más inexplicable que te ha pasado?no necesariamente paranormal  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-mar-2019, 03:22   #1
Mask Salesman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2018 | 2.792 Mens.
Qué fue lo más inexplicable que te ha pasado?no necesariamente paranormal

Aquel suceso que te dejó siempre con la curiosidad de que narices podría haber sido... saber su explicación, el porqué, en fin... interrgantes. Valen tanto paranormales como simplemente casualidades.

Abri un post hace unas semanas, la luz del salon y el baño se encendieron solas.

Última edición por Mask Salesman fecha: 11-mar-2019 a las 04:32.
Mask Salesman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-mar-2019, 03:24   #2
Filantro
ForoCoches: Miembro

Ago 2013 | 10.813 Mens.
Lugar: Oviedo

FU1800

Tener un trabajo donde cobraba el día 1 como un clavo siempre y hora que se hacía de más hora que se cobraba
Filantro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 03:37   #3
Mask Salesman

Ago 2018 | 2.792 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Filantro Ver Mensaje
Tener un trabajo donde cobraba el día 1 como un clavo siempre y hora que se hacía de más hora que se cobraba
interesante
Viejo 11-mar-2019, 03:40   #4
patXxx

Abr 2018 | 5.910 Mens.
Lugar: ejpaña
Un corazón dibujado en el cristal de mi casa del pueblo donde murió mi tía. Estaba dibujado como cuando echas bao a un cristal y pasas el dedo. Literalmente imposible de quitar. Ni mi madre ni hermana lo hicieron.
patXxx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-mar-2019, 03:45   #5
Mask Salesman

Ago 2018 | 2.792 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por patXxx Ver Mensaje
Un corazón dibujado en el cristal de mi casa del pueblo donde murió mi tía. Estaba dibujado como cuando echas bao a un cristal y pasas el dedo. Literalmente imposible de quitar. Ni mi madre ni hermana lo hicieron.
qué mal rollo shur
Viejo 11-mar-2019, 03:46   #6
patXxx

Abr 2018 | 5.910 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mask Salesman Ver Mensaje
qué mal rollo shur
Osea lo pienso y es raro de cojones. Pero tampoco es jodido. No se.
Viejo 11-mar-2019, 03:47   #7
PelayoRey

Mar 2019 | 1.324 Mens.
Lugar: Castilla
Los típicos sueños/pensamientos premonitorios, muy inquietantes por cierto
PelayoRey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 03:48   #8
Glande

Ene 2016 | 1.442 Mens.
Tengo familia en un pueblo de montaña. En este pueblo tienen MUCHO miedo a las lechuzas porque dicen que cuando cantan encima de tu casa, alguien de esa casa muere en pocos días.

Y... soy muy escéptico pero he visto ese cumplirse esa mierda hasta el punto de que no sé si podría dormir si una lechuza cantara sobre mi casa.

A parte de que el sonido es muy perturbador, parece como una niña gritando
Glande está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 03:48   #9
Wizzer
ForoCoches: Premium™

Jul 2011 | 11.016 Mens.
Lugar: Catalunya, España

SAAB 9-3 Sport Sedan Aero 1.9 TTiD MY '09 180 CV

Bloquearme sin darme explicaciones, sin ser estas evidentes tampoco. Vamos, lo típico, los actos irracionales femeninos.

Hay cosas peores pero ahora mismo es esta la más reciente.

May the Force serve you well
Wizzer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 03:50   #10
Simio Maurice

Jul 2018 | 1.628 Mens.
Lugar: La selva
Cuando mi yayo murio estaba con mi hermano una tarde en la casa de mis yayos. Mi yaya fue a echarse la siesta y me quedé en el salón viendo la tele. Me dio un apretón y fui a cagar y vi una especie de bola o sombra negra pasar a toda ostia en el aire hacia la ducha, al moverse tenía forma de una línea un poco curvada.

Al levantarme miré la ducha pero no había nada. Cuando volví al salón mi hermano estaba con cara de poker y me contó que acababa de ver una sombra negra por el pasillo, vio exactamente lo mismo que yo.

Mi yayo falleció en esa casa en su cama tras un año muy mal.
Simio Maurice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 03:51   #11
BlackCarlson

Jun 2018 | 1.399 Mens.
Lugar: España

Peugeot 306

Una furgoneta ardiendo por la autovía. Paso por al lado de una salida y siguió circulando
BlackCarlson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 03:54   #12
Mask Salesman

Ago 2018 | 2.792 Mens.
Cita:
Osea lo pienso y es raro de cojones. Pero tampoco es jodido. No se.
que piensas que fue?

Viejo 11-mar-2019, 03:55   #13
patXxx

Abr 2018 | 5.910 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mask Salesman Ver Mensaje
que piensas que fue?
Supongo que la energía o el espíritu aunque suene "oscuro" cuando no lo es.
Creo en eso sinceramente, mas que en fantasmas que van a tocar los huevos. Hay sitios con mucha energía concentrada
Viejo 11-mar-2019, 03:58   #14
Mask Salesman

Ago 2018 | 2.792 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PelayoRey Ver Mensaje
Los típicos sueños/pensamientos premonitorios, muy inquietantes por cierto
podias detallarnoslo? es interesante
Viejo 11-mar-2019, 04:00   #15
TrentBoyet

Feb 2019 | 794 Mens.
Cita:
Supongo que la energía o el espíritu aunque suene "oscuro" cuando no lo es.
Creo en eso sinceramente, mas que en fantasmas que van a tocar los huevos. Hay sitios con mucha energía concentrada
Y sigue ahí?
TrentBoyet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 04:03   #16
Ibuprofético

May 2011 | 21.071 Mens.
Me hice una paja pensando en una chica que conocía (no tenía apenas trato con ella) y al día siguiente se le murió un familiar.

Un lefazo en la jeta de una feminazi es como echarle agua bendita al demonio
Ibuprofético está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 04:05   #17
Mask Salesman

Ago 2018 | 2.792 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Glande Ver Mensaje
Tengo familia en un pueblo de montaña. En este pueblo tienen MUCHO miedo a las lechuzas porque dicen que cuando cantan encima de tu casa, alguien de esa casa muere en pocos días.

Y... soy muy escéptico pero he visto ese cumplirse esa mierda hasta el punto de que no sé si podría dormir si una lechuza cantara sobre mi casa.

A parte de que el sonido es muy perturbador, parece como una niña gritando
En una pagina hace tiempon explicaba porque se les vinculaba con el mal augurio, muy cientifico todo pero no me termino de convencer, era algo asi como que cantaba para medir las distancias de sus victimas.
Viejo 11-mar-2019, 04:05   #18
Auron1
Miembro VIP

Mar 2019 | 405 Mens.
Lugar: Murcia
Escuchar ruidos en la cocina como si se cayeran las ollas y al ir no había nada tirado. Se me hizo la noche eterna ya que volví a la cama y seguía escuchando el ruido pero me dio miedo volver a salir de la cama.
Auron1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 04:10   #19
AlvaroMC96

Abr 2017 | 1.801 Mens.
Lugar: Madrid

Volkswagen Polo

Se cayó un sauce llorón en el chalet de mis abuelos el día que se murió mi abuela. Hubo una tormenta bastante fuerte esa noche, aún así es demasiada coincidencia.

Luego por otro lado los típicos flashbacks cotidianos, son muy comunes.
AlvaroMC96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 04:11   #20
Y el mundial?

Oct 2018 | 1.619 Mens.
Lugar: Real de Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Ibuprofético Ver Mensaje
Me hice una paja pensando en una chica que conocía (no tenía apenas trato con ella) y al día siguiente se le murió un familiar.
Entonces en mi barrio no quedaba ni la apuntadora
Y el mundial? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 04:12   #21
Mask Salesman

Ago 2018 | 2.792 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Simio Maurice Ver Mensaje
Cuando mi yayo murio estaba con mi hermano una tarde en la casa de mis yayos. Mi yaya fue a echarse la siesta y me quedé en el salón viendo la tele. Me dio un apretón y fui a cagar y vi una especie de bola o sombra negra pasar a toda ostia en el aire hacia la ducha, al moverse tenía forma de una línea un poco curvada.

Al levantarme miré la ducha pero no había nada. Cuando volví al salón mi hermano estaba con cara de poker y me contó que acababa de ver una sombra negra por el pasillo, vio exactamente lo mismo que yo.

Mi yayo falleció en esa casa en su cama tras un año muy mal.
que creeis que fue?
Viejo 11-mar-2019, 04:12   #22
gurdjieff
Pienso luego estorbo

Oct 2003 | 34.902 Mens.
Lugar: cielo

308sw VTi 120cv

Estar vivo

Cual es el sentido de la vida? Si no existe Dios es que venimos de la nada y eso es imposible. Si no venimos de la nada es que existe la eternidad, o sea, Dios.
gurdjieff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 04:12   #23
Darkwinter

Jun 2018 | 353 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wizzer Ver Mensaje
Bloquearme sin darme explicaciones, sin ser estas evidentes tampoco. Vamos, lo típico, los actos irracionales femeninos.

Hay cosas peores pero ahora mismo es esta la más reciente.
Lo mismo pero en mi caso fue un chico. Lo peor es que le echo de menos y no sé por qué .
Darkwinter está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 04:16   #24
Wizzer
ForoCoches: Premium™

Jul 2011 | 11.016 Mens.
Lugar: Catalunya, España

SAAB 9-3 Sport Sedan Aero 1.9 TTiD MY '09 180 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Darkwinter Ver Mensaje
Lo mismo pero en mi caso fue un chico. Lo peor es que le echo de menos y no sé por qué .
Yo la echo de menos porque llevábamos hablando un año y pico. Y estos últimos meses, cada día. De hecho, el año pasado íbamos a la misma uni, nos sentábamos juntos en las clases que coincidíamos… y hace un mes quedamos a pesar de vivir a 100 km de distancia. Es decir, yo sí tengo motivos para echarla de menos. Y supongo que a ella también le pasará lo mismo.

Por eso, no entiendo lo del bloqueo, la verdad.

PD: aún así, ya ha pasado más de una semana. Ya lo he superado, o al menos es la sensación que me da hoy.

Última edición por Wizzer fecha: 11-mar-2019 a las 04:18.
Wizzer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 04:18   #25
No_Grad

Oct 2017 | 1.192 Mens.
Lugar: East Blue
Diría que sueños que se acaban cumpliendo a la de X tiempo y rachas de dejavus. Tuve 3 dejavus seguidos en la que practicamente sabía o me sonaba la conversación un segundo antes de hablar.

Y de entre los sueños, me acuerdo que con 13-14 años de viaje en auto caravana con mis padres, durmiendo al lado de una gasolinera que tenía un restaurante blanco y cristaleras grandes me paso algo rarísimo. Soñé con el restaurante, y oía mucho y como unas figuras entrando en él mediante la cristalera. A las 6 y algo de la mañana, nos tocó la puerta de la auto caravana la policía porque habían entrado a robar en ese mismo restaurante y para saber si sabíamos algo

Filete de pollo
No_Grad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 04:20   #26
Mask Salesman

Ago 2018 | 2.792 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Darkwinter Ver Mensaje
quizas no era su foto o habia alguna mentira y penso que era insostenible
Viejo 11-mar-2019, 04:21   #27
Mask Salesman

Ago 2018 | 2.792 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wizzer Ver Mensaje
Yo la echo de menos porque llevábamos hablando un año y pico. Y estos últimos meses, cada día. De hecho, el año pasado íbamos a la misma uni, nos sentábamos juntos en las clases que coincidíamos… y hace un mes quedamos a pesar de vivir a 100 km de distancia. Es decir, yo sí tengo motivos para echarla de menos. Y supongo que a ella también le pasará lo mismo.

Por eso, no entiendo lo del bloqueo, la verdad.

PD: aún así, ya ha pasado más de una semana. Ya lo he superado, o al menos es la sensación que me da hoy.
quizas le hayan dicho algo que hiciste mal, aunque fuera mentira

quizas novio nuevo ultraceloso que la obligo

ni idea shur cualquiera sabe
Viejo 11-mar-2019, 04:22   #28
Teañero
Cuneta verificada ☑️

Jun 2010 | 17.717 Mens.
Lugar: Cantabria 💢

Seat Ibiza FR 2016 🚗

Cita:
Originalmente Escrito por Ibuprofético Ver Mensaje
Vaya chorrada.

[Plataforma Oficial] - Battlefield 3 (PS3)
Aunque llueva o sople el sur... ¡AUPA RACING! ⚽
Teañero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 04:22   #29
Angel94

Sep 2015 | 4.009 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Coche de Juguete

Una sombra bajaba del segundo piso corriendo hasta la cocina (Un chalet y las escalers tenian cristalera que daban al pasillo por donde psaba + se veia la sombra por la puerta del salon)

Ibas a la cocina y no habia nadie, además de que no podia salir de la casa por ningun lado (en caso de ser una persona)

Se activaban figuras que se mueven por imanes por si solas.

Eso en lo paranormal, en lo demás:

Con 13 años me ligue una chavala de 16-17 años via online, jugabamos a un MMORPG, estaba muy pero que muy buena (Jamás tendré una mujer asi ) y además era de otra provincia. Un verano pasé por su pueblo por temas familiares y no me atreví a ir a su casa ni nada (Ya me dirás como le dices a tu madre con 13 años eso xdx) y tras ese verano dejó de jugar y dep todo. (Ligar = hacia web cam guarras y todo el dia con el micro jugando)

Jamás me explicaré como cojones sucedió eso, siendo ahora adulto.

Algunas cosas tambien tengo pero no las recuerdo 100% ahora, pero diria que tenian bastante explicación en general.

Regístrate en Star Citizen y gana $5 en créditos. Si eres mi referido te explico y oriento sobre el juego. Cualquier cosa MP o Discord Rayo#8011
Angel94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 04:24   #30
Solanín

Oct 2016 | 4.823 Mens.
Lugar: Ibiza

Toyota Corolla

Lo más raro que he vivido fue trabajamdo de repartidor de pizzas.

Recojo lo que voy a llevar, y en el papel leo que es a unos 100 metros, en la misma calle. Le pregunto a la que ha cogido la llamada si está bien y me dice que sí. Pillo la Vespino (no vago) y voy.

Me tiro como 10 minutos picando al telefonillo, y cuando ya casi me doy por vencido, me abren. Subo, y me encuentro una puerta abierta, y dentro oscuro.

Empiezo a decir hola bastantes veces, hasta que decido entrar. La luz de la escalera ilumina algo el salón, y veo en penumbras que hay apiladas hasta el techo mogollón de cajas como de electrodomésticos pequeños y medianos (dvds, microondas, cosas así). Pero ni rastro de moradores de la casa.

Saco el mechero, lo enciendo, y empiezo a buscar por toda la casa a alguien, todo el rato diciendo hola como un pardillo. Empiezo a escuchar toses, me acerco y veo a una tía en una cama individual minúscula tosiendo pero dormida (o colocadísima).

Le digo unas cuantas veces hola, que le traigo la pizza, y ni puto caso. Al final la zarandeo, consigo que se despierte y se sienta en un lado de la cama. Enciende un flexo que debía tener una bombilla de 10 watios porque no alumbraba ná. Agarra el bolso, rebusca dinero y me saca un billete, me lo da, le doy la pizza para buscarle el cambio, la deja en el suelo y se vuelve a acostar, sin esperar el cambio, sin apagar el flexo, sin comer y sin dejar de toser.

En cuanto se tumbó me largué. Como el cambio era un par de euros como mucho ni me lo pensé y no se lo dí porque quería salir por patas de ahí cuanto antes. Qué situación más loca.
Solanín está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto