En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Garantía gestora. Fondos Indexados.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-mar-2019, 12:08   #1
Paskolo
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 58 Mens.
Lugar: Bilbao

Opel Insignia

Garantía gestora. Fondos Indexados.

Muy buenas shurs.

Estoy cogiendole gusto a los fondos indexados y me surge alguna duda según aumento posiciones. Actualmente con Selfbank y fondos de Amundi.

Ante una posible quiebra de Selfbank, entiendo que no habría pega, ya que los fondos pasarían a ser gestionados por otro broker (igual soy muy optimista, pero eso pienso)

Pero... si hay problemas con Amundi? que garantías tienen los fondos indexados?

Estaba planteándome empezar también con Vanguard, pero tendría que darme de alta en BNP, ya que selfbank no los comercializa. Lo malo es que tendría que tener tambien en BNP fondos no clean por el mismo importe para evitar la custodia.

Conoceis alguna otra gestora de indexados contratable desde selfbank con comisiones no muy altas? O me olvido de riesgos y sigo con Amundi (esto no me convence por si las moscas) Abro cuenta en BNP? Tengo un poco de lío.
Paskolo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2019, 13:07   #2
Juasss3
Lupas

Mar 2016 | 171 Mens.
Lugar: no, tu.
upeo y me apunto
Juasss3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 13:36   #3
Asgar_inmortal
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Paskolo Ver Mensaje
Muy buenas shurs.

Estoy cogiendole gusto a los fondos indexados y me surge alguna duda según aumento posiciones. Actualmente con Selfbank y fondos de Amundi.

Ante una posible quiebra de Selfbank, entiendo que no habría pega, ya que los fondos pasarían a ser gestionados por otro broker (igual soy muy optimista, pero eso pienso)

Pero... si hay problemas con Amundi? que garantías tienen los fondos indexados?

Estaba planteándome empezar también con Vanguard, pero tendría que darme de alta en BNP, ya que selfbank no los comercializa. Lo malo es que tendría que tener tambien en BNP fondos no clean por el mismo importe para evitar la custodia.

Conoceis alguna otra gestora de indexados contratable desde selfbank con comisiones no muy altas? O me olvido de riesgos y sigo con Amundi (esto no me convence por si las moscas) Abro cuenta en BNP? Tengo un poco de lío.
Amundi es de las mejores gestoras que hay.
Yo estoy en Selfbank y Renta 4, y los dos fondos son de Amundi.
Indexate al mundo y ya esta.
Estate tranquilo con Amundi.
Y si una gestora tiene problemas, no te preocupes que se hace cargo otra gestora.
Hay mucho dinero en juego.
Asgar_inmortal está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto