INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Gaming > Juegos Online

Añadir juego de Cuenta Primaria a un intercambio de cuentas de PS4  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-mar-2019, 17:31   #1
Lewiscar
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 494 Mens.
Añadir juego de Cuenta Primaria a un intercambio de cuentas de PS4

A ver si lo explico mejor que el título:

Tengo el intercambio de cuentas con un amigo, el tiene la mía primaria en su ps4 y así disfrutamos los dos de psn y de los juegos digitales.

Ahora viene mi duda, si me pillo un juego de estos que venden de cuenta primaria .... ¿para jugar tengo que poner esa cuenta que me ofrezcan como principal en mi play y adiós a como lo tenemos montado?

¿Puedo seguir jugando con mi cuenta y disfrutar de los juegos que ya tenía y del nuevo?

Gracias de antebrazo.
Lewiscar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-mar-2019, 20:38   #2
sHuRMaÑo XT
ForoCoches: Buen Miembro

May 2011 | 34.551 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lewiscar Ver Mensaje
A ver si lo explico mejor que el título:

Tengo el intercambio de cuentas con un amigo, el tiene la mía primaria en su ps4 y así disfrutamos los dos de psn y de los juegos digitales.

Ahora viene mi duda, si me pillo un juego de estos que venden de cuenta primaria .... ¿para jugar tengo que poner esa cuenta que me ofrezcan como principal en mi play y adiós a como lo tenemos montado?

¿Puedo seguir jugando con mi cuenta y disfrutar de los juegos que ya tenía y del nuevo?

Gracias de antebrazo.

Tú si que jugarás con todas las principales que compres y con los juegos de tu amigo si tienes la cuenta cruzada con él.... El que no podrá jugar es tu amigo salvo que le pases esa "tercera" cuenta principal cuando lo termines tú....

sHuRMaÑo XT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 20:52   #3
Lewiscar
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 494 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sHuRMaÑo XT Ver Mensaje
Tú si que jugarás con todas las principales que compres y con los juegos de tu amigo si tienes la cuenta cruzada con él.... El que no podrá jugar es tu amigo salvo que le pases esa "tercera" cuenta principal cuando lo termines tú....
Muchas gracias por la explicación.
Al juego de esa tercera cuenta principal se puede jugar desde mi sesion normal? Imagino que si porque será añadir un eslavon mas a lo que ya tengo.

Gracias Shur
Lewiscar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 21:27   #4
sHuRMaÑo XT
ForoCoches: Buen Miembro

May 2011 | 34.551 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lewiscar Ver Mensaje
Muchas gracias por la explicación.
Al juego de esa tercera cuenta principal se puede jugar desde mi sesion normal? Imagino que si porque será añadir un eslavon mas a lo que ya tengo.

Gracias Shur
Si que puedes, puedes tener hasta 16 cuentas activadas como principal en tu consola, y jugarlos desde tu cuenta (secundaria al compartir con tu amigo).

sHuRMaÑo XT está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Gaming > Juegos Online
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto