En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Alguien ha probado este servicio? +Temaserio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-mar-2019, 18:00   #1
olmos91
ForoCoches: Miembro

Abr 2014 | 474 Mens.

opel astra j

Alguien ha probado este servicio? +Temaserio

Quiero comprar una moto en Galicia y soy de Toledo y buscando por la red me he encontrado con supervisores.es que se dedican a eso y he visto algunas opiniones en redes y parece que funciona. Alguno lo habéis probado?
olmos91 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-mar-2019, 18:02   #2
Pakho
Socorrista exhibicionista

Abr 2006 | 16.986 Mens.
Lugar: M

Chatarrilla alemana

A que se dedican?

Plataforma.CSI forocoches Socio Nº9 Miembro violento y poco ortodoxo
Foreros de Madrid-Norte_Socio Nº 100
Plataforma: [email protected] de **Madrid Sur** (Socio 74)
Pakho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 18:05   #3
olmos91

Abr 2014 | 474 Mens.

opel astra j

Cita:
Originalmente Escrito por Pakho Ver Mensaje
A que se dedican?
Se dedican a revisar de todo para evitar estafas o traslados innecesarios. Ellos revisan lo que quieras comprar y te dicen si se corresponde con el anuncio y si está en buen estado lo que quieras comprar.

Viejo 11-mar-2019, 18:07   #4
Renolo4

Dic 2014 | 2.080 Mens.
Lugar: Madrid

IS200 Y GS500

Me suena a que contactan con el dueño, le piden fotos, etc y punto. Algo que puedes hacer tu echándole algo de tiempo con un informe de la DGT y poco mas.
Renolo4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-mar-2019, 18:12   #5
olmos91

Abr 2014 | 474 Mens.

opel astra j

Cita:
Originalmente Escrito por Renolo4 Ver Mensaje
Me suena a que contactan con el dueño, le piden fotos, etc y punto. Algo que puedes hacer tu echándole algo de tiempo con un informe de la DGT y poco mas.
Hombre, yo prefiero pagar los 25€ que me cobran por revisar la moto, que darme el pateo hasta Galicia, además de que me sale mas caro gastármelo en gasolina. Por que si le pido las fotos al vendedor me las puede mandar manipuladas. Por eso busco algún intermediario imparcial. Pero claro como es algo nuevo no se si será como lo pintan en las valoraciones y me interesa saber la opinión de algún forocochero que lo haya usado. La verdad es que pinta bien.
Viejo 11-mar-2019, 18:23   #6
Vinu10

Oct 2016 | 109 Mens.

-

Me cuesta creer que por 25€ se vayan a desplazar a Galicia (a no ser que sean de alli) a ver una moto que parece que te gusta... me decanto más por lo que ha dicho el shur de arriba, piden fotos al dueño, sacan un informe y te lo mandan... 25€ parece hasta caro
Vinu10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 18:26   #7
Solvon

Dic 2018 | 633 Mens.
cuenta algo de la moto !!
Solvon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 18:27   #8
UNO TURBO

May 2010 | 3.360 Mens.
Lugar: Vigo

Honda XR 650R

si es de vigo y quieres que le eche un ojo avísame

Plataforma Hive -Agregame Nick UNO-TURBO [FC] https://beta.hive.im/join/108c9
UNO TURBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 18:27   #9
olmos91

Abr 2014 | 474 Mens.

opel astra j

Cita:
Originalmente Escrito por Vinu10 Ver Mensaje
Me cuesta creer que por 25€ se vayan a desplazar a Galicia (a no ser que sean de alli) a ver una moto que parece que te gusta... me decanto más por lo que ha dicho el shur de arriba, piden fotos al dueño, sacan un informe y te lo mandan... 25€ parece hasta caro
Hombre si fuera eso no me merece la pena. Por eso quiero ver si algún forocochero lo ha usado. Pero por lo que me he informado tienen supervisores repartidos por toda España.
Viejo 11-mar-2019, 18:28   #10
olmos91

Abr 2014 | 474 Mens.

opel astra j

Cita:
Originalmente Escrito por Solvon Ver Mensaje
cuenta algo de la moto !!
Sobre una gsxr-R 750 k8 que estoy enamorado y hay pocas unidades cuidadas.
Viejo 11-mar-2019, 18:38   #11
Icemigue
el menda

Mar 2017 | 198 Mens.

IBIZA

Interesante, a mi tmb me interesaria utilizar un intermediario que pudiera ir a la localidad de la moto revisarla e incluso gestionar el papeleo, yo lo pagaba gustoso la verdad. En la seccion de profesionales del forro hay uno pero solo de coches
Icemigue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 18:44   #12
IvanVao
Miembrazo!

Abr 2007 | 141 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Originalmente Escrito por olmos91 Ver Mensaje
Quizás conozco a quien la vende... O sino es el mismo... Se de otra que está muy muy bien y pocos kms.
Dame más datos si quieres.

/// M
IvanVao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 18:52   #13
Solvon

Dic 2018 | 633 Mens.
Cita:
No tienes mal gusto, para mí es la gsxr-r más completa, casi tan manejable como la 600 pero sin tener que ir siempre tan algo de vueltas y sin ser tan radical como la 1000.
Solvon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 20:09   #14
olmos91

Abr 2014 | 474 Mens.

opel astra j

Cita:
Originalmente Escrito por Icemigue Ver Mensaje
Interesante, a mi tmb me interesaria utilizar un intermediario que pudiera ir a la localidad de la moto revisarla e incluso gestionar el papeleo, yo lo pagaba gustoso la verdad. En la seccion de profesionales del forro hay uno pero solo de coches
Al final me he decidido a llamar y parece bastante cómodo. me han indicado que siga los pasos que tienen puestos en la web y creo que mañana lo haré, que hoy ya es tarde y tengo que salir. Por teléfono me han dicho que si es el primer servicio me sale gratis y k es una promoción por que han aumentado las provincias en las que dan el servicio y que ahora lo hacen en toda España. Sobre la duda de si se limitan a pedir unas fotos y poco más, no es así. Quedan con el vendedor y ellos mismos hacen las fotos y te las mandan con un cuestionario de como está lo k qieres comprar y comprueban si el anuncio coincide con lo que venda el tio. Vamos que en resumen es como un trato en mano pero con la ayuda de un tercero.

Os mantendré informados.
Viejo 11-mar-2019, 20:15   #15
Icemigue
el menda

Mar 2017 | 198 Mens.

IBIZA

Cita:
Al final me he decidido a llamar y parece bastante cómodo. me han indicado que siga los pasos que tienen puestos en la web y creo que mañana lo haré, que hoy ya es tarde y tengo que salir. Por teléfono me han dicho que si es el primer servicio me sale gratis y k es una promoción por que han aumentado las provincias en las que dan el servicio y que ahora lo hacen en toda España. Sobre la duda de si se limitan a pedir unas fotos y poco más, no es así. Quedan con el vendedor y ellos mismos hacen las fotos y te las mandan con un cuestionario de como está lo k qieres comprar y comprueban si el anuncio coincide con lo que venda el tio. Vamos que en resumen es como un trato en mano pero con la ayuda de un tercero.

Os mantendré informados.
Muchas gracias shur, me quedo por aqui a ver que tal te va, gestiones de cambio de nombre y esas cosas no hacen no?
Viejo 11-mar-2019, 20:29   #16
olmos91

Abr 2014 | 474 Mens.

opel astra j

Cita:
Muchas gracias shur, me quedo por aqui a ver que tal te va, gestiones de cambio de nombre y esas cosas no hacen no?
Pues ya no te se decir. Si puedo te lo pregunto.
Viejo 15-mar-2019, 11:30   #17
olmos91

Abr 2014 | 474 Mens.

opel astra j

Cita:
Perdón por no pasar antes a responder Shur. Si que te gestionan los cambios de nombre e incluso el envío si quieres contratarlo. Pero eso va a parte. Yo solo he usado el servicio de que me revisen la moto y ha ido todo de escándalo. Me han mandado fotos realizadas por ellos y además han resaltado si hay algun roce o alguna cosilla estética, me han mandado un cuestionario del estado de la moto, detallando varios puntos y comprueban si todo lo que el vendedor pone en el anuncio es real y la verdad es que muy contento con el servicio. Una vez lo contratas ellos se encargan de todo y te van informando en todo momento. El tema de cambio de nombre y envío creo que lo haré yo por que me la quiero traer yo para darle caña jeje. Pero con el tiempo que tengo ultimamente no descarto que también me lo hagan ellos.
Viejo 15-mar-2019, 16:54   #18
Icemigue
el menda

Mar 2017 | 198 Mens.

IBIZA

Cita:
Perdón por no pasar antes a responder Shur. Si que te gestionan los cambios de nombre e incluso el envío si quieres contratarlo. Pero eso va a parte. Yo solo he usado el servicio de que me revisen la moto y ha ido todo de escándalo. Me han mandado fotos realizadas por ellos y además han resaltado si hay algun roce o alguna cosilla estética, me han mandado un cuestionario del estado de la moto, detallando varios puntos y comprueban si todo lo que el vendedor pone en el anuncio es real y la verdad es que muy contento con el servicio. Una vez lo contratas ellos se encargan de todo y te van informando en todo momento. El tema de cambio de nombre y envío creo que lo haré yo por que me la quiero traer yo para darle caña jeje. Pero con el tiempo que tengo ultimamente no descarto que también me lo hagan ellos.
Genial shur, pues entonces voy a ver si encuentro alguna que me agrade y procedo con esta gente. Ahora les voy a preguntar si tmb gestioman desde las islas, aunque imagino que eso sera otro cantar jaja
Viejo 15-mar-2019, 19:12   #19
Nano31

Mar 2017 | 220 Mens.
Lugar: universo

el que puedo...

Cita:

transferencia24h.com (o algo asi), ponlo en cualquier buscador...super facil y mas comodo imposible, incluso te dicen el minimo que tiene que figurar en el contrato para pagar menos tasas...2 vehiculos con ellos y 100% efectividad.
Nano31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 00:09   #20
Icemigue
el menda

Mar 2017 | 198 Mens.

IBIZA

Cita:
Originalmente Escrito por Nano31 Ver Mensaje
transferencia24h.com (o algo asi), ponlo en cualquier buscador...super facil y mas comodo imposible, incluso te dicen el minimo que tiene que figurar en el contrato para pagar menos tasas...2 vehiculos con ellos y 100% efectividad.
Gracias shur lo mirare tmb
Viejo 17-mar-2019, 01:30   #21
Atmospheres

Ago 2017 | 284 Mens.
Lugar: SVQ
Hostias no sabía yo la existencia de esto, gracias shur por el descubrimiento! Mis diesels
Atmospheres está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto