INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Al cambiar de un banco a otro...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-mar-2019, 22:22   #1
Espioca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2018 | 869 Mens.
Al cambiar de un banco a otro...

Hay forma de guardar el registro de gastos e ingresos (todos los movimientos hechos con la tarjeta) de modo que no se pierda esa información?

Gracias
Espioca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-mar-2019, 22:36   #2
Kravak
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 53 Mens.
Lugar: Vcia

V40

Pole ....
Ni puta idea pero me da que si palmas.
Kravak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 10:05   #3
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 6.358 Mens.
Lugar: Ao norte...
Si por guardarlos te refieres a exportarlos, muchos bancos te dejan exportar los datos a un excel. Yo tengo como banco principal Openbank y seleccionando la cuenta en cuestión puedo hacer filtrados por tipo de ingreso / gasto y fecha. A partir de ahí hay un botón para exportar a un Excel.

Si por "guardarlos" te refieres a que se lleven a la nueva entidad, eso no, dado que las tarjetas son diferentes.

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 12:06   #4
Espioca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2018 | 869 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HectorMann Ver Mensaje
Si por guardarlos te refieres a exportarlos, muchos bancos te dejan exportar los datos a un excel. Yo tengo como banco principal Openbank y seleccionando la cuenta en cuestión puedo hacer filtrados por tipo de ingreso / gasto y fecha. A partir de ahí hay un botón para exportar a un Excel.

Si por "guardarlos" te refieres a que se lleven a la nueva entidad, eso no, dado que las tarjetas son diferentes.
Gracias shur
Espioca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 12:28   #5
Juasss3
Lupas

Mar 2016 | 203 Mens.
Lugar: no, tu.
Cita:
Originalmente Escrito por HectorMann Ver Mensaje

una fuente de sabiduria este chico
Juasss3 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto