|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 | |
SAAB
Ene 2006 | 16.245 Mens.
B235R TD04 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dic 2014 | 11.148 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz
190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201) |
Una chorrada de prueba. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
ForoCoches: Miembro
Nov 2004 | 1.630 Mens.
Lugar: Valencia
DS7 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Japan Tech Lover
Abr 2005 | 6.223 Mens.
WA6 / NA / K11 |
Cita:
Bueno, siempre es mejor tener los dos ![]() Recuendo en un evento en el circuito de Módena, la gente de Kunos Simulazioni (Assetto Corsa) tenían alli varios simuladores y en uno de ellos el Porsche Panamera. En ese simulador, era posible conducir el Panamera con la configuracion "de fabrica" y luego con los sistemas electrónicos del chasis desactivados (ESP, ABS, suspension inteligente, dirección activa...) y el coche era inconducible. Diría que hasta 2010, las marcas hacían el mejor chasis que podían a nivel de suspensiones, frenos, dirección y luego le ponían encima, a modo de angel de la guarda, todos los sistemas ESP, ABS, EBD, etc. Eso tenía que ser así porque en muchos coches incluso del segmento D, el ESP seguía siendo un extra. A día de hoy, cuando se desarrolla un chasis, ya saben de antemano que el coche va a llevar todos esos sistemas que van a, en cierto modo, compensar un centro de gravedad que no esta donde tiene que estar, un reparto de pesos deficiente o una geometría indebida. Y eso obviamente para las marcas es mucho mas interesante, ya que es mucho mas barato desarrollar un ESP que frene la rueda interior en curva que los diferenciales "mágicos" que llevaban los EVO o STI. | |
http://www.ruedaloca.com - Club de Radiocontrol en León
Censo propietarios Suzuki Swift (Coche de tias? TU PADRE!): Miembro nº4 Peña Leonesa: Miembro nº51 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Abr 2018 | 2.397 Mens.
Lugar: Salmorejolandia
5008suv |
Cita:
Algunos no ven mas allá de sus narices, y no saben que estamos comparando peras con manzanas, por eso no se puede tomar todo literalmente. En cuanto a tecnología, me rio todos los dias al ver anuncios de marcas premium, meterle a sus coupes supuestas "NOVEDADES TECNOLOGICAS" que ya traia desde hace 2 años mi coche... pero bueno, es lo que tiene la ignorancia y el hablar desde la barra del bar sin conocer de lo que se habla. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Oct 2014 | 2.720 Mens.
Lugar: de allí arriba.
Uno con 5 ruedas. |
madre..... como se mueve a la salida, que miedo. Creo que la clave esta en que el ESP es demasiado permisivo y no frena el coche. Una actualización de software podría ayudar. En el slalom de conos no lo hace tan mal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Dic 2018 | 808 Mens.
Peugeot 508 II GT Line PureTech 180 S&S EAT8 |
Cita:
Yo esquivé al perro. ¿Resultado? Siniestro total. Nunca se sabe como vas a reaacionar en una situación de ese tipo, pero a día de hoy me preguntas y tengo claro que la intención sera apretar los dientes y mantener firme el volante. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Dark knight
Abr 2018 | 4.495 Mens.
Lugar: Madrid
Mercedes Benz C Klasse, Ducati Panigale 1199 |
Pero a ver, no es porque sea japo, pero no sé qué esperábais de una mole de 2 toneladas con el cdg alto virando rápido...esta moda SUV es un peligro para peatones y otros coches con los que choque... |
Leadership is the ability to hide your panic from others
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Feb 2019 | 39 Mens.
Toyota RAV 4 2019 |
Cita:
https://www.cnet.com/roadshow/news/i...crash-testing/ Los videos son flipantes, incluso diría que el BMW X1 acelera en vez de frenar. Como futuro propietario del rav4 he de decir que el video con la prueba del alce no tranquiliza, pero también creo que en ciertas zonas dónde hay peligro de animales y son de un sólo carril tienes que tener sentido común e ir a velocidad moderada. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Jul 2008 | 8.002 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Jun 2012 | 570 Mens.
|
Lo mejor por experiencia propia, si lo que está en peligro no es una vida humana, lo mejor es frenar si da tiempo, si no da tiempo acelerar y pasar por encima. Hacer una esquiva es sinónimo de accidente en el 99% de las veces. Un dia, de ruta con la parienta en la moto (Ducati Monster) , a la salida de una curva cerrada apareció un punto pastor alemán de detrás del guarda-rails, por suerte lo tenía claro, gas a fondo para subir velocidad y agarrar fuerte el manillar. De la hostia que le di al perro salió volando y nosotros solo nos llevamos el susto. Si hubiese intentado frenar o esquivar nos la habríamos dado fijo. Lo del RAV4, la prueba no ha salido bien, pero lleva un buen radar delantero que supongo que intervendría bastante bien, no haciendo falta hacer esa maniobra (la cual como he dicho, yo no haría) |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Feb 2019 | 39 Mens.
Toyota RAV 4 2019 |
Cita:
[Video Error - ID incorrecto] | |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
*******or
Abr 2007 | 8.559 Mens.
|
Mejor un Tivoli... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Personal trainer machaca
May 2008 | 7.524 Mens.
|
Cualquiera que no sea un talibán, tenga un mínimos de conocimientos y tenga experiencia viendo ese tipo de pruebas sabe que si la maniobra no ha salido decentemente es por culpa de una mala gestión del ESP, y no del hecho en si de ser un SUV. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
*******or
Abr 2007 | 8.559 Mens.
|
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Feb 2019 | 39 Mens.
Toyota RAV 4 2019 |
ajajajaj ha hecho un BMW a lo bestia. Esto es un claro ejemplo de coche que no quiere que le graben... :P ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Jul 2008 | 3.382 Mens.
Lugar: Bilbao
Honda Civic 1.6 i-dtec Sport |
Tenéis del tiguan R Line y del nuevo audi q3? |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Jul 2007 | 5.786 Mens.
Lugar: Bilbao
Duster 2018. |
Mi Duster la pasa mejor y por 10000 euros menos, al menos en esta ocasion mas caro no es mas estable. |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Ene 2007 | 10961 Mens.
Mar 2011 | 81.784 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid
A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1 |
Hay que hacer un meme con la toma de los simpson de "pero el sombrero es nuevo" y que diga "pero es mas seguro por que vas mas alto" |
Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
de Kransys
Feb 2019 | 196 Mens.
|
curioso... |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Sep 2017 | 1.267 Mens.
Mégane III / Toyota C-HR |
Siendo seguidor de este tipo de pruebas desde aquel Mercedes Clase A que hizo el cocodrilo en el cambio de apoyo, me sorprende este desastre de Toyota. Es una prueba muy mediática (no soy quién para juzgar si es efectiva o merece la pena, pero es evidente que hacerla mal armará mucho revuelo), y pasarla con decencia creo que debe ser un juego equilibrado entre suspensión y electrónica; esto lo digo porque barcos más grandes y más altos la han pasado con soltura, no me vale el hecho de que tenga el centro de gravedad medio metro más alto. Coches del mismo tamaño y peso la aprueban con mejor nota, así que me cuesta entenderlo... De hecho otro modelo de Toyota, el mío en concreto, la pasa con mucha dignidad (aunque es más compacto, también es híbrido con esquema similar...) |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Dic 2018 | 5.246 Mens.
307 HDI 406 HDI |
Sí bueno, solo que termina el test a 28 km/h, cualquier compacto que tenga un ESP tan intrusivo lo hace a esa velocidad...El Focus la termina a casi 50 km/h |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Oct 2011 | 319 Mens.
118d/Type R FK2 |
Cita:
No descalifiques anda, que yo tambien te puedo decir que leas bien. Porque al final con tus respuestas das la razon. Y lo de las peras y las manzanas ya te lo he dicho con huevos y castañas. Algunos no dais vuestro brazo a torcer aunque con vuestras respuestas deis la razon al otro y todavia os permitis el lujo de descalificar. Desde la barra del bar saludos. Y disfruta de tu peugeot, que va muy bien, pero no como un coupe con las mismas “soluciones tecnológicas”. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Dr.
Oct 2012 | 31.846 Mens.
Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD |
Después llega un xantia de hace 20 años y se mea en todos. Sigue siendo el primero? |
Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | ||
Sep 2012 | 8.864 Mens.
Lugar: Madriz
Una estrella, una helice y un rombo |
Lo mas seguro, con 11 años que tiene el coche y el destrozo habria sido importante. Cita:
Cita:
| ||
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Japan Tech Lover
Abr 2005 | 6.223 Mens.
WA6 / NA / K11 |
Cita:
20 no, 25 shur! ![]() Básicamente, porque todos esos avances que los SUV premium llevan ahora para no volcar, el Xantia los llevaba para aumentar la estabilidad en curva. Y parece que aun podía girar mas plano, pero surgía el problema de que el conductor dejaba de recibir información sobre el agarre lateral y se volvía peligroso. Como todo el mundo sabe, fue un éxito de ingeniería pero un fracaso de ventas ![]() | |
http://www.ruedaloca.com - Club de Radiocontrol en León
Censo propietarios Suzuki Swift (Coche de tias? TU PADRE!): Miembro nº4 Peña Leonesa: Miembro nº51 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Nov 2004 | 1.630 Mens.
DS7 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Oct 2007 | 8.799 Mens.
|
+1 Tal vez una reprogramación del ESP pueda solucionarlo o mitigarlo, ya les pasó con el Hilux y así se solucionó. |
Manipulación: Intervenir con medios hábiles para controlar sutilmente a la sociedad. (¡Vaya!, la prensa deportiva encaja perfectamente en esto
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Nov 2004 | 1.630 Mens.
DS7 |
Cita:
Porque los 2cv y los Dyane 6 deben tener el record en esto. ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Haber estudiao
Ene 2018 | 8.398 Mens.
Lugar: De evaluación en evaluación
Uno italiano baratucho y jodelón |
La culpa no es tuya, es de nuestros legisladores por darnos licencia de conductor sin exigirnos un entrenamiento para ese tipo de maniobras. |
Entre el 0 y el 5 hay toda una amplia gama de suspensos.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|