INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El nuevo Rav4 suspende en la maniobra de esquiva  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2019, 13:22   #121
wololo0
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 2.504 Mens.
Lugar: Madrid / Los Angeles

Ex-BMW M2 contaminante. TESLA model3 LR AWD 370cv

Cita:
Originalmente Escrito por ScarletGuard Ver Mensaje
cuanto te pagan por hacer el ciberchorra voluntario????

Tema / AutorÚltimo MensajeResp. / VisitasForo*

Tesla Model S gana a Porsche Panamera y BMW M5*(*1*2)

wololo0

Hoy*02:17
d_pit*

48*
1.635*

General*

Tesla Model 3 gana en circuito a BMW M3 y AMG C63*(*1*2*3*4*5*6*7*8)

wololo0

Ayer*19:33
LuiX-46*

221*
11.181*

General*

Tesla Model 3 de 60.000€ gana a Porsche GT2 RS de 400.000€*(*1*2*3*4*5*6*7*8)

wololo0

Ayer*09:51
wololo0*

210*
8.246*

General*

Tesla va a hacer un anuncio revolucionario a las 23H*(*1*2*3*4*5*6*7*8*...*Última Página)

wololo0
nada tio. simplemente estoy asta la polla de respirar mierda y me molan los electricos. cuanto te paga a ti repsol?
wololo0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2019, 13:28   #122
ScarletGuard

Sep 2016 | 3.206 Mens.
Lugar: nerja

3.0 TDI REPRO

Cita:
Originalmente Escrito por wololo0 Ver Mensaje
nada tio. simplemente estoy asta la polla de respirar mierda y me molan los electricos. cuanto te paga a ti repsol?
respiraste hasta la H.

a mi nada solo que me gustan los coches desde que nací

a ti no.
ScarletGuard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 13:38   #123
tommybcn

Abr 2004 | 19.837 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
respiraste hasta la H.

a ti no.
Pues vas jodido macho, y mucho.

Vaya tontería, lo tiempos cambian y ya está. Y piensa que las marcas no hacen coches porque les apasione, es un puto negocio como cualquier otro. Sean de combustión, eléctricos o de plutonio.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 13:40   #124
isthernes
Japan Tech Lover

Abr 2005 | 5.820 Mens.

CN1 / NA

Cita:
Originalmente Escrito por NachoSH Ver Mensaje
Toma una mole de 2200Kg con un V6 diésel y sin suspensiones inteligentes ni nada.

En la descripción del video:

Cita:
Este Audi Q8 tiene la opción de suspensión neumática deportiva y lleva la dirección de serie, es decir, la que actúa solo sobre el eje delantero.

isthernes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2019, 13:47   #125
ScarletGuard

Sep 2016 | 3.206 Mens.
Lugar: nerja

3.0 TDI REPRO

Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Pues vas jodido macho, y mucho.

Vaya tontería, lo tiempos cambian y ya está. Y piensa que las marcas no hacen coches porque les apasione, es un puto negocio como cualquier otro. Sean de combustión, eléctricos o de plutonio.
todavia quedan al menos 20 30 años, asi que ya ves tu el problema...
ScarletGuard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 13:48   #126
wololo0

Jun 2005 | 2.504 Mens.
Lugar: Madrid / Los Angeles

Ex-BMW M2 contaminante. TESLA model3 LR AWD 370cv

Cita:
respiraste hasta la H.

a ti no.
tranquilo shur... veo que estas algo nerviosillo por tu petrolero ante la superioridad del electrico pero pronto tu tmb tendras el tuyo y te encantara shurrrrrrrr. siempre podras usar tu nokia 3310 de vez en cuando!
wololo0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 14:02   #127
Nano31

Mar 2017 | 1.553 Mens.
Lugar: universo

el que puedo...

creo recordar que era el Arona el que acabo con las ruedas mirando al cielo...
Nano31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 14:12   #128
Ford
De los primeros.

Mar 2003 | 9.081 Mens.
Lugar: Galicia

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por El Nota Ver Mensaje
Es por todos sabido que los medios están comprados por las marcas alemanas, seguro que han boicoteado la prueba...
Entonces por que ponen al Arona como un peligro para la circulación. En km77 son objetivos.
Ford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 14:56   #129
engineermax

Jul 2015 | 2.814 Mens.
Lugar: BCN

tdi

Perfecto para llevar a los niños al cole....
engineermax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 15:55   #130
NachoSH
Ah? Ah?

Jun 2012 | 12.165 Mens.
Lugar: Bilbao

Dos TDI y un TFSI.

Cita:
Originalmente Escrito por isthernes Ver Mensaje
En la descripción del video:

Pues eso, suspensión neumática pero no la AI del A8 ni nada similar...
NachoSH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 17:55   #131
muelle1976

Ene 2012 | 11.996 Mens.
Lugar: Mirasierra

SUV

Cita:
Originalmente Escrito por cxds2cv Ver Mensaje
o no.

El coche desde su origen contó con chasis independiente y carrocería independiente unida a él, era el standard desde antes incluso del nacimiento del coche. LLegaron los chasis autoportantes y poca gente despotricó, ¿por qué? porque era mejor, más barato ...

El caso de los SUV tiene más en común con los techo forrados en vinilo propios de los 70's que con un cambio que responde a la lógica

El SUV es una moda y pasará
Yo he tenido un pequeño compacto y una berlina, y este finde he ido a Galicia (14 horas entre ida y vuelta) en un SUV, y jo-der, que maravilla.

Súper cómodo en la conducción por su postura elevada, súper cómodo para cargar el maletero, súper cómodo para meter a los críos en sus sillas en las plazas traseras... Vamos, que estoy sopesando comprarme un SUV. De moda nada, es un cambio lógico a las nuevas necesidades y los monovolúmenes, son "forgunetos familiares" sin futuro.
muelle1976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 17:55   #132
JuanOky

Ene 2006 | 2.631 Mens.
Lugar: Hispania

Audi SQ3 Quattro

Cita:
las leyes de la fisica son iguales ahora que hace 30 años, que si que los neumaticos evolucionan, los chasis tambien, los sistemas electronicos para mitigar eso, pero un suv siempre va a ser una puta mierda, en ese sentido y una furgoneta mas.

de hecho cuando ves accidentes en autovia con vuelco incluido... sorpresa la mayoria suvs.
Tienes la estadística al detalle... Supongo que cada dia que sales ves 10 o 12 vuelcos.
JuanOky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2019, 21:44   #133
Barruso
VIP

Jun 2016 | 2.875 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cxds2cv Ver Mensaje
maneras de verlo

En mi opinión ese vídeo solo muestra un esp que mata todo riesgo, da la impresión de tener una velocidad residual a la entrada del tercer tramo, confía la seguridad al esp

¿eso es seguro?

depende, el esp puede no funcionar siempre, las leyes físicas si

El esp puede fallar, al igual que cualquier elemento de cualquier coche, lo curioso es que si ves el vídeo del VW y del Skoda, compartiendo plataforma, es totalmente distinto.
Las físicas son las que son, pero supongo que el comprador de un SUV no busca sensaciones al volante y sabe que lleva un monovolumen alto.
Barruso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 06:54   #134
cxds2cv

Abr 2004 | 11.078 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Barruso Ver Mensaje
El esp puede fallar, al igual que cualquier elemento de cualquier coche, lo curioso es que si ves el vídeo del VW y del Skoda, compartiendo plataforma, es totalmente distinto.
Las físicas son las que son, pero supongo que el comprador de un SUV no busca sensaciones al volante y sabe que lleva un monovolumen alto.

lo dudo para la mayoría de los casos

Aun sabiéndolo, aun siendo prudente, aun yendo en plan abuela, aun ... nadie está libre de tener que dar un volantazo cualquier día y en un coche naturalmente inestable como estos siempre será más peligroso
cxds2cv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 07:47   #135
S.Domenicalli

Sep 2011 | 10.947 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por Barruso Ver Mensaje
El comprador de un suv es, por naturaleza, un ignorarte que no tiene pura idea de lo que lleva en las manos.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 09:02   #136
chufirulo

Abr 2018 | 1.276 Mens.
Lugar: Salmorejolandia

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
El comprador de un suv es, por naturaleza, un ignorarte que no tiene pura idea de lo que lleva en las manos.
El comprador de un suv no es un puto niñato que va haciendo el cabra por la carretera, porque por norma general suele tener familia e hijos a los que les importa sus vidas. Si fuesemos unos solteros imberbes a los que la vida suya propia y la de los demas les importa una mierda, quizás comprariamos un coupe biplaza donde te das con la cabeza en el techo.
chufirulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 09:06   #137
S.Domenicalli

Sep 2011 | 10.947 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por chufirulo Ver Mensaje
El comprador de un suv no es un puto niñato que va haciendo el cabra por la carretera, porque por norma general suele tener familia e hijos a los que les importa sus vidas. Si fuesemos unos solteros imberbes a los que la vida suya propia y la de los demas les importa una mierda, quizás comprariamos un coupe biplaza donde te das con la cabeza en el techo.
Si le importara la vida de los suyos se compraría una buena berlina segura y estable; no una mierda alta e inestable por naturaleza.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 09:51   #138
isthernes
Japan Tech Lover

Abr 2005 | 5.820 Mens.

CN1 / NA

Cita:
Cita:
Si le importara la vida de los suyos se compraría una buena berlina segura y estable; no una mierda alta e inestable por naturaleza.

+1

Yo peino canas, tengo familia y NO QUIERO UN SUV. Es mas, he tenido un SUV en propiedad y acabe por venderlo para volver a las berlinas. Y no, no soy un niñato que va haciendo el cabra por la carretera, sino simplemente alguien que ha hecho muchos kms por todo tipo de carreteras, ha tenido varios sustos y valora sobre todo la seguridad y el confort. Y un SUV no da ni una cosa ni otra. Entiendo que mucha gente se compre un coche que le entra por el ojo, pero de ahi a predicar las ventajas (en muchos casos inexistentes) de los SUV hay un cacho.

Si tienes familia, lo lógico es comprar un familiar o un monovolumen. Un SUV solo tenía sentido si necesitas circular por zonas sin asfaltar y a día de hoy la mayoría de los SUV son menos capaces en ese sentido que un Fiat Panda.

Lo SUV venden por imagen, no por virtudes. Y no hay nada de malo en reconocerlo

isthernes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 09:52   #139
Papuchela
El que tengo aquí colgado

Oct 2012 | 8.187 Mens.
Lugar: Al-Mariya & Madriz

Vehículo Etiqueta "B"

Cita:
This.

Honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere
Papuchela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 12:53   #140
chufirulo

Abr 2018 | 1.276 Mens.

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por isthernes Ver Mensaje
+1

Yo peino canas, tengo familia y NO QUIERO UN SUV. Es mas, he tenido un SUV en propiedad y acabe por venderlo para volver a las berlinas. Y no, no soy un niñato que va haciendo el cabra por la carretera, sino simplemente alguien que ha hecho muchos kms por todo tipo de carreteras, ha tenido varios sustos y valora sobre todo la seguridad y el confort. Y un SUV no da ni una cosa ni otra. Entiendo que mucha gente se compre un coche que le entra por el ojo, pero de ahi a predicar las ventajas (en muchos casos inexistentes) de los SUV hay un cacho.

Si tienes familia, lo lógico es comprar un familiar o un monovolumen. Un SUV solo tenía sentido si necesitas circular por zonas sin asfaltar y a día de hoy la mayoría de los SUV son menos capaces en ese sentido que un Fiat Panda.

Lo SUV venden por imagen, no por virtudes. Y no hay nada de malo en reconocerlo
Mi 5008suv en seguridad se saca la chorra y se mea en tu berlina de hace años. El volumen de maletero, las plazas traseras para asientos de niños, etc... no los tiene tu berlina ni dos como la tuya.
Los sistemas de seguridad activa y pasiva que tiene mi coche no los tiene el tuyo ni poniendole colchones en el capó.
Pero bueno, es mas facil ir de cuñado y criticar a un segmento de coche en concreto solo porque no os gusta. Señores, el capitulo aquel que visteis hace años de los Simpsons, donde el cañonero daba varias vueltas de campana, queda muy lejos de la realidad.
Ahi teneis videos de la prueba del alce y de slalom del 5008suv que ha puesto un compañero mas arriba, eso sin contar la conducción semiautonoma, frenada de emergencia, etc... Ponme tu la prueba del alce de tu berlina para rebatirme o dime con que medidas de seguridad cuenta tu berlina aparte del airbag del conductor...
Madre mia, cuanto cuñao con prejuicios hay que leer
Viejo 18-mar-2019, 15:24   #141
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 6.214 Mens.

GT y Allure.

Vaya castaña de aparato se ha marcado Toyota

No hay excusa porque hay SUV similares que pasan las pruebas mucho mejor.
>>. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2019, 15:53   #142
quiensabecuando
ForoMiembros: Coche

Jun 2006 | 5.213 Mens.
Lugar: ...

uno blanco

Hombre, el que pretenda comparar un SUV con una berlina... malo.

Tienes el centro de gravedad muchísimo más bajo, menor peso, suspensiones con menos recorrido. Si compras un SUV tendrás que conducirlo como un SUV, lo mismo que si tienes un coche con suspensiones blandas tendrás que tomar las curvas más despacio que con un deportivo. Que luego hay modelos y modelos dentro del mismo sector, unos tendrán mejor comportamiento, pero coño, un compacto mismamente le da mil vueltas a un suv normal en cuanto a capacidad de reacción.

De todos modos si se respetan los límites de velocidad es raro que un coche actual sea un peligro. Y con esto no estoy diciendo que una fragoneta sea mejor que un a4 o que se deba cumplir el código de circulación a rajatabla, sólo digo que tendrás que ser un poco consciente de qué es lo que estás conduciendo.

Por cierto, el 5008 me ha sorprendido en cuanto a comportamiento. Creo que es el vídeo más relevante de todos los que ponéis.
quiensabecuando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2019, 16:12   #143
Freyssinet

Oct 2016 | 2.178 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por >>. Ver Mensaje
Vaya castaña de aparato se ha marcado Toyota

No hay excusa porque hay SUV similares que pasan las pruebas mucho mejor.
Por ejemplo el CX5, el 3008, C5 aircrosss... Pero aquí el tema es rajar.

El Kia Ceed lo hizo también bastante mal, y no veo ríos de tinta crucificándolo.
Freyssinet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2019, 17:10   #144
chufirulo

Abr 2018 | 1.276 Mens.

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por quiensabecuando Ver Mensaje
Hombre, el que pretenda comparar un SUV con una berlina... malo.

Tienes el centro de gravedad muchísimo más bajo, menor peso, suspensiones con menos recorrido. Si compras un SUV tendrás que conducirlo como un SUV, lo mismo que si tienes un coche con suspensiones blandas tendrás que tomar las curvas más despacio que con un deportivo. Que luego hay modelos y modelos dentro del mismo sector, unos tendrán mejor comportamiento, pero coño, un compacto mismamente le da mil vueltas a un suv normal en cuanto a capacidad de reacción.

De todos modos si se respetan los límites de velocidad es raro que un coche actual sea un peligro. Y con esto no estoy diciendo que una fragoneta sea mejor que un a4 o que se deba cumplir el código de circulación a rajatabla, sólo digo que tendrás que ser un poco consciente de qué es lo que estás conduciendo.

Por cierto, el 5008 me ha sorprendido en cuanto a comportamiento. Creo que es el vídeo más relevante de todos los que ponéis.
Es que es el por culo que me da a mi, que meten a todos los SUVs en el mismo segmento por culpa de que muchas marcas no saben hacer las cosas bien. Tengo el 5008 que como sabes es un puto mastodonte, y el comportamiento en carretera es acojonante. Preguntale a mi mujer que viene de un BMW serie 1 3 puertas acabado M y ahora lleva el 5008 y no lo echa de menos para nada, y el dia que entregamos su BMW iba a llorar, pero en cuanto pilló el 5008 se le pasó en seguida y ya ni se acuerda.
Viejo 18-mar-2019, 18:57   #145
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 6.214 Mens.

GT y Allure.

Cita:
Es que es el por culo que me da a mi, que meten a todos los SUVs en el mismo segmento por culpa de que muchas marcas no saben hacer las cosas bien. Tengo el 5008 que como sabes es un puto mastodonte, y el comportamiento en carretera es acojonante. Preguntale a mi mujer que viene de un BMW serie 1 3 puertas acabado M y ahora lleva el 5008 y no lo echa de menos para nada, y el dia que entregamos su BMW iba a llorar, pero en cuanto pilló el 5008 se le pasó en seguida y ya ni se acuerda.

Cierto, no se puede generalizar. Hay marcas que generalmente hacen grandes trabajos en los chasis, suspensiones etc y que tienen un gran comportamiento, y otras que dejan que desear en ese sentido.
Viejo 19-mar-2019, 12:21   #146
Brumbrum

Feb 2005 | 492 Mens.

320d

Cita:
Originalmente Escrito por Pitrius Ver Mensaje
Mi Duster la pasa mejor y por 10000 euros menos, al menos en esta ocasion mas caro no es mas estable.
+1 shur...

https://m.youtube.com/watch?v=MgBkzCj4B1Q

...pero es una maniobra subjetiva???

Brumbrum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 12:26   #147
chufirulo

Abr 2018 | 1.276 Mens.

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por Brumbrum Ver Mensaje
+1 shur...

https://m.youtube.com/watch?v=MgBkzCj4B1Q

...pero es una maniobra subjetiva???

No veo en el video a que velocidad la pasa. Ademas, se le levanta una rueda de atras que es un peligro, y el coche esta totalmente desestabilizado cuando para... Este por mucho que le duela a algunos es otro truño que le da mala fama a los SUVs.
Viejo 19-mar-2019, 12:53   #148
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 6.214 Mens.

GT y Allure.

¿Sería este el que peor la pasa de los que habéis visto??

Viejo 19-mar-2019, 12:58   #149
hihihihi

Oct 2007 | 1.788 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por engineermax Ver Mensaje
Perfecto para llevar a los niños al cole....
2x1. Les lleva al cole y de paso están en la montaña rusa
hihihihi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 13:01   #150
JJsmith

May 2014 | 2.107 Mens.
Pero son unas lavadoras muy silenciosas las Toyota
JJsmith está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto