En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Reclamacion a concesionario SEAT por coche nuevo.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-mar-2019, 10:32   #1
gasgas125
Vtakk!!

Nov 2006 | 6.843 Mens.
Lugar: Bilbao

Taper

Reclamacion a concesionario SEAT por coche nuevo.

Buenas,

Tengo una liadita buena con un concesionario de Seat en la compra de un Leon nuevo.

A finales de noviembre pedí un Leon que llego a finales de enero, el dia 6 de febrero pagué el vehiculo y fue matriculado ese mismo día. El día 7 les llevé las taloneras originales de Seat y el aleron del cupra (todo piezas originales y nuevas) para que me las instalasen antes de sacar el coche del concesionario.

Y aquí empieza el calvario..
El martes de la semana siguiente día 12, me dicen que ya están instaladas y puedo pasar a recoger el coche. Llego allí pago los 200€ de montaje de los accesorios y me hacen la entrega del vehículo me explican como funciona todo etc.

En ese momento revisando el coche con el comercial y un amigo, le digo que el alerón está mal montado y es una chapuza, el coche tiene restos del pegamento de lunas, por varios sitios y que no entiendo como han podido hacer semejante chapuza en un conce oficial cuando tienen en la exposición varios cupra para comprobar cómo hay que dejarlo(no estaba encajado en su sitio). A todo esto, el coche presentaba bastantes arañazos swirls por toda la zona y algún arañazo mas profundo en una de las aletas traseras, aun así le digo al comercial que no lo toquen que ya me haré yo cargo de solucionarlo puliendo.

Me llevé el coche esa tarde y al día siguiente lo llevé para que lo corrigieran. Al de unos días, me llama el comercial, que han roto el alerón al quitarlo y que piden uno nuevo a fabrica.
Unos días después me vuelve a llamar que no hay stock en Seat y que están tocando todos los contactos para conseguir uno cuanto antes.

Finalmente, la semana pasada el jueves 7 de Marzo(lleva el coche 1 mes matriculado, sin poder disfrutarlo y sin coche de cortesía) me dicen que ha llegado el aleron y el viernes paso a buscar el coche por la tarde. Lo recojo de noche, y aun así veo que el aleron aun no estaba del todo bien montado pero era pasable, me doy cuenta en ese momento que han retocado con pincel de pintura una esquina del techo(aprox la superficie de la llema del dedo gordo). El comercial se desespera porque no le han debido comentar nada, me comenta, llevalo a casa revisalo bien de día y me dices.

Al día siguiente flipé directamente, me han repintado las dos aletas traseras del coche, una punta del aleron se ha despegado, uno de los flaps que reaprovecharon tiene una esquina partida que se ve a simple vista,tiene restos de pulimento en todas las gomas, hay hologramas y restos de laca en muchos paneles, los pilotos traseros y zonas del culo estan como mates con restos de disolvente que se ha secado...

Vamos una chapuza de campeonato y encima sin haberme avisado ni consultarme nada de toda esa reparación. Todo esto con un coche que no he usado, que no tiene ni 50km.

Ayer mandé un email a la jefa de ventas del concesionario, con fotos y videos, puse una reclamación en Seat España y me llamó a la tarde la jefa de ventas que quiere ver el coche en directo para ver como arreglarlo(esta tarde he quedado con ella).

Yo he dejado claro en todo momento que eso ya no es un coche nuevo y encima no he podido ni usarlo.

Sigo en mis trece de que quiero un coche nuevo?
Alguna recomendación de cómo actuar esta tarde?

Ya estoy cansado del tema, llevo 4 días con un dolor de cabeza de la hostia por el puto coche y ya ni ilusión tengo por el.

Edit:
Añado video y los detalles que he podido plasmar en foto.

Esto es como pusieron el aleron la primera vez, ni encajado en su sitio.

Y estas de como está ahora

Faltan muchas mas cosas que tiene, pero que no tengo foto o no he conseguido plasmar.

Resultado 1er dia:
Reconocen que es un error no haberme consultado antes de pintar las dos aletas, ergo me la intentaron colar sin avisar ni preguntar que hacer.
Me dice la post venta que me lo van a dejar perfecto, que me pintan el techo si quiero y no me gusta ese apaño y me pulen el coche y me limpian todos los restos de polish.

Mi respuesta a sido que con eso no me convence, cómo voy a confiar en unos chapus que en dos intentos van a peor y me dejan el coche así. A parte que el daño ya está hecho. Le he dicho que me llame mañana y prepare otra forma de convencerme.

Última edición por gasgas125 fecha: 13-mar-2019 a las 01:05.
gasgas125 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2019, 10:46   #2
wild tiger
                        

Ene 2011 | 18.269 Mens.
Lugar: España

Opel Corsa D

Dudo que te den otro nuevo... Veremos

Peña Merengue: Socio núm. 1140

Sigueme en Twitter: Wild_TigerFC
wild tiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 10:47   #3
Jon Dillinger
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 258 Mens.
Lugar: Indianápolis
Madre mía, menudo suplicio... Suerte y que se solucione de la mejor manera posible
Jon Dillinger está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2019, 10:48   #4
wiltor

Jul 2007 | 6.402 Mens.

John deere 5500N

vaya liada shur, pero coño, aun lo no habias estrenado y ya con el trejemaneje de piezas parriba y pabajo tuneandolo....

a la proxima, disfrutalo tal cual te lo entregan, y ya te lo montarás tu el aleron en tu chapista de confianza, hubieses evitado todo este calvario, que ya veremos como acaba
wiltor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2019, 10:51   #5
puhakka

Jun 2003 | 6.658 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST y Mondeo ST.

Vaya putada, sobre todo que son tonterías lo que te hace no disfrutar del coche.
puhakka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 10:53   #6
javi_sev

Sep 2007 | 4.447 Mens.
Lugar: Chueca

Mini Rosa Chillón 2.0

Tengo un colega que con un opel se la liaron también, creo que el coche no iba bieno algo así y no se lo querían cambiar por uno nuevo.
La lió tan gorda que al final le dieron uno nuevo versión superior.

El que no llora no mama, no te bajes del burro.

Codigo descuento Iherb 10$: WLB249 Codigo descuento Myprotein MP22458890
javi_sev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 10:58   #7
TFundo
TFundo Motorsport

Sep 2017 | 52 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wiltor Ver Mensaje
vaya liada shur, pero coño, aun lo no habias estrenado y ya con el trejemaneje de piezas parriba y pabajo tuneandolo....

a la proxima, disfrutalo tal cual te lo entregan, y ya te lo montarás tu el aleron en tu chapista de confianza, hubieses evitado todo este calvario, que ya veremos como acaba
Te tienen que dar ellos el papel de la homologacion de las piezas, previo pago claro.
TFundo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 11:07   #8
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 34.449 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic, Impreza STI, Polo TSI

menudos chapuzas, ya contarás lo que te digan

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 12:00   #9
tdi evo
Mezclado, no agitado

Abr 2003 | 3.897 Mens.
Lugar: Bilbao

Leon ST musculado / japo D4D / A3 AHF

Lo vergonzoso no es el trato que te están dando en el taller oficial, que lo es, lo vergonzoso es que se suponga que el trabajo realizado sea supervisado por un jefe taller si no es durante es tras su realización, y aun asi crean que esta para entregar al cliente. Cagadas podemos hacer todos en nuestro trabajo, pero el producto final ha de ser de plena satisfacción para el cliente, y quien debe de evitar eso son los que se supone asumen esa responsabilidad.

Yo lo tendría claro, como dudo mucho que accedan a un cambio de vehiculo por otro nuevo, solicitaría un descuento sobre el precio final, que me devolvieran parte de este (lo necesario o algo mas para dejarlo "nuevo") y el coche lo llevaría a otro taller de mi confianza.

-- FUTBOL + CARRERAS
tdi evo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 12:28   #10
cometasnotcrime

Sep 2010 | 1.232 Mens.
He visto el coche del forero en sí y es tal y como lo cuenta si se anima a subir las fotos podréis ver la chapuza que han realizado en un coche que con tan sólo 50km (2 idas y vuelta al concesionario) lleva 1 mes matriculado con su correspondiente depreciación y con un mes de garantía ya fumado para estar mil veces peor que cuando llegó al concesionario
cometasnotcrime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 12:43   #11
Cutaway

Sep 2009 | 1.700 Mens.

Golf GTI 2.0TSi

Menuda cagada la verdad, solicita que te den uno nuevo o en su defecto te hagan un buen descuento (siempre y cuando seas capaz de vivir con los desperfectos) porque es bastante inaceptable. En un concesionario creo que están demasiado acostumbrados a vender coches y lo que es una ilusión para nosotros, para ellos es un mero trámite, una venta más y por eso pasan estas cosas. Yo pelearía por que me dieran uno nuevo. Espero que tengas suerte.
Cutaway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 12:48   #12
david_tuky

Abr 2009 | 1.529 Mens.
Lugar: Les Franqueses del Vallès (BCN

Jazz GE + Auris TS HSD

comenta en qué concesionario ha sido para que la gente que caiga en este hilo buscando en Google sepa lo que se va a encontrar
david_tuky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 12:51   #13
Ki1L3r
♥♣♦♠♥♣♦♠♥

Feb 2008 | 3.340 Mens.

207RC

Menudos chapuzas, a ver si te dan una solución...
Ki1L3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 12:51   #14
isaac_ysak
Sinior morito

Abr 2013 | 8.990 Mens.
Lugar: Barcelona

fiesta tdci, yamaha Fzs, BMW s1000rr

Cita:
Originalmente Escrito por wiltor Ver Mensaje

Opino igual, cuando estaba de mecánico se me revolvían las tripas toquetear la estética de un coche nuevo...

De hecho forraba el coche con plástico de ese que se pone en los suelos para no ensuciar cuando pintas, incluso con bolsas de basura para no ensuciarlo y que no se empolvara.
isaac_ysak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 13:07   #15
SeiS EjES
///trotamundos\\\

Abr 2007 | 18.524 Mens.
Lugar: Del monte

V8

Pero como te van a dar un coche nuevo? Amos no me jodas, eso descartalo.

Y otro consejo, no vuelvas a poner piezas sobre un coche nuevo, porque se nota todo y no queda bien.
SeiS EjES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 13:07   #16
c3pu
Soy un pagarrescates

Oct 2006 | 13.214 Mens.
Lugar: Gran Bilbao

Columpio expropiado

Tras ver las fotos, es para matar a los del conce oficial.

Entiendo la desilusión por el coche. Yo pedía la devolución íntegra del importe pagado.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. Tantos payasos en el Congreso,y se nos muere Miliki. No somos pilotos,somos gladiadores! This is la PAD!!!!!
c3pu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 13:08   #17
F. Premens
4 Rombi Corse

May 2008 | 42.123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por david_tuky Ver Mensaje
comenta en qué concesionario ha sido para que la gente que caiga en este hilo buscando en Google sepa lo que se va a encontrar

Todavia estan a tiempo de rectificar y de hacer que el quede contento, no se como, pero puede ocurrir, asi que lo ideal todavia es no hacer mala publicidad.

Yo fui con el a recoger el coche y lo que comenta, aunque era ya de noche y no habia buena iluminacion, ya se veian cosas que no tenian muy buena pinta.

Hasta el momento ha sido cagada tras cagada, podria hasta decir que el anterior coche que fuimos a comprar y que era de segunda mano, estaba mejor que este siendo nuevo. Todas estas cosas estuve discutiendolas con el comercial, que si compras algo nuevo tiene que estar nuevo etc, pero en muchos sitios no tienen esa mentalidad, hay mucha gente que se conforma con que brille y le regalen los oidos..

Desde el primer momento ya se le dijo, que no queria que lo lavasen ni le hiciesen nada, de hecho hasta ser posible entregarlo con las protecciones del transporte etc, pero parece mentira que justo con las personas mas detallistas o tikismikis hagan este tipo de cagadas monumentales.

F. Premens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 13:09   #18
F. Premens
4 Rombi Corse

May 2008 | 42.123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SeiS EjES Ver Mensaje
Pero como te van a dar un coche nuevo? Amos no me jodas, eso descartalo.

Y otro consejo, no vuelvas a poner piezas sobre un coche nuevo, porque se nota todo y no queda bien.

Tal vez por que el ha pagado por un coche nuevo?

Lo que no pueden entregarte es un coche repintado y mal trabajado y decirte, hey, disfruta de tu coche NUEVO.

Viejo 12-mar-2019, 13:10   #19
SeiS EjES
///trotamundos\\\

Abr 2007 | 18.524 Mens.
Lugar: Del monte

V8

Cita:
Originalmente Escrito por david_tuky Ver Mensaje
Antes de empezar a manchar nombres, deberia poner fotos, porque solo sabemos su version y encima sin ilustrar....
SeiS EjES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 13:10   #20
bmxero

Oct 2007 | 4.526 Mens.
Lugar: San Vicente (Alicante)

Fiesta Red Sport - Sh 300i

hubieras pedido el aleron alli, y una vez montado y pintado todo, lo hubieras pagado y no antes
bmxero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 13:14   #21
F. Premens
4 Rombi Corse

May 2008 | 42.123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SeiS EjES Ver Mensaje
Antes de empezar a manchar nombres, deberia poner fotos, porque solo sabemos su version y encima sin ilustrar....

Su version y la de tres foreros incluido yo, pero aun asi hasta que no quede satisfecho o no no deberia nombrarlo.

Cita:
Originalmente Escrito por bmxero Ver Mensaje
hubieras pedido el aleron alli, y una vez montado y pintado todo, lo hubieras pagado y no antes

Joder, como no se le habria ocurrido antes!

Viejo 12-mar-2019, 13:14   #22
ChrisFayer

Ene 2016 | 3.508 Mens.
Lugar: Alicante
mucho animo shur, espero que esto se solucione de la mejor forma, la gente no tiene verguenza

ChrisFayer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 13:19   #23
ReGuE
Fuck

Mar 2015 | 1.569 Mens.

Hyundai i40

Vaya liada...
ReGuE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 13:20   #24
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.017 Mens.
Unos fotos.. vendría bien, para opinar mejor.

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 13:35   #25
maykeyason

Feb 2010 | 4.214 Mens.

Un trasera juguetón y un delantera que va recto

Hay cada manazas en conce oficial,,,

maykeyason está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 13:44   #26
Jack07

Feb 2016 | 3.235 Mens.

Opel Omega b 3.0 MV6

Sácalo de allí y llévalo a un sitio en condiciones, sino solo te van a hacer chapuzas hasta que te hartes
Jack07 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 13:59   #27
Astra_OPC
O_O

Nov 2007 | 11.015 Mens.

Seat Ibiza FR Crono 1.4 tsi 150

sube unas fotos shur

Astra_OPC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 14:04   #28
Objetivo X

Jun 2013 | 51.945 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Joder menudos chapuzas...¿lo has llevado al concesionario de la ONCE?
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 14:07   #29
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 58.556 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Pero el leon cupra no traia aleron de cupra?

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 14:07   #30
ZoPe_0Ne

Feb 2005 | 8.224 Mens.
Lugar: Valentia
Pedir ptro coche no se pero al menos si podrias pedir lo maximo de años en garantia y mantenimiento.
ZoPe_0Ne está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto