En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Reclamacion a concesionario SEAT por coche nuevo.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-mar-2019, 14:10   #31
binary
Jordiet:Call it techno

Oct 2004 | 24.982 Mens.
Lugar: BCN

Trek-4300, Mazda-3, ZX-Volcane, ex-Ibiza,ex-206

A mí me entregaron el coche en mazda con el cristal del portón trasero y el salpicadero rayados. Se lo hice cambiar, por supuesto.

Así luego se quejan que venden pocos coches nuevos, vamos, ni de broma compro otro coche nuevo.

Zoom-Zoom, GATUNO,SOY OCHENTERO,CENSO BCN,
ein Schnitt der Einspritzung einmal am Tag, Bewegungen der Mechaniker weg
binary está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2019, 14:12   #32
SSunklug
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.682 Mens.
Lugar: Burgos

.

Cita:
Originalmente Escrito por gasgas125 Ver Mensaje
Buenas,

Tengo una liadita buena con un concesionario de Seat en la compra de un Leon nuevo.

A finales de noviembre pedí un Leon que llego a finales de enero, el dia 6 de febrero pagué el vehiculo y fue matriculado ese mismo día. El día 7 les llevé las taloneras originales de Seat y el aleron del cupra (todo piezas originales y nuevas) para que me las instalasen antes de sacar el coche del concesionario.

Y aquí empieza el calvario..
El martes de la semana siguiente día 12, me dicen que ya están instaladas y puedo pasar a recoger el coche. Llego allí pago los 200€ de montaje de los accesorios y me hacen la entrega del vehículo me explican como funciona todo etc.

En ese momento revisando el coche con el comercial y un amigo, le digo que el alerón está mal montado y es una chapuza, el coche tiene restos del pegamento de lunas, por varios sitios y que no entiendo como han podido hacer semejante chapuza en un conce oficial cuando tienen en la exposición varios cupra para comprobar cómo hay que dejarlo(no estaba encajado en su sitio). A todo esto, el coche presentaba bastantes arañazos swirls por toda la zona y algún arañazo mas profundo en una de las aletas traseras, aun así le digo al comercial que no lo toquen que ya me haré yo cargo de solucionarlo puliendo.

Me llevé el coche esa tarde y al día siguiente lo llevé para que lo corrigieran. Al de unos días, me llama el comercial, que han roto el alerón al quitarlo y que piden uno nuevo a fabrica.
Unos días después me vuelve a llamar que no hay stock en Seat y que están tocando todos los contactos para conseguir uno cuanto antes.

Finalmente, la semana pasada el jueves 7 de Marzo(lleva el coche 1 mes matriculado, sin poder disfrutarlo y sin coche de cortesía) me dicen que ha llegado el aleron y el viernes paso a buscar el coche por la tarde. Lo recojo de noche, y aun así veo que el aleron aun no estaba del todo bien montado pero era pasable, me doy cuenta en ese momento que han retocado con pincel de pintura una esquina del techo(aprox la superficie de la llema del dedo gordo). El comercial se desespera porque no le han debido comentar nada, me comenta, llevalo a casa revisalo bien de día y me dices.

Al día siguiente flipé directamente, me han repintado las dos aletas traseras del coche, una punta del aleron se ha despegado, uno de los flaps que reaprovecharon tiene una esquina partida que se ve a simple vista,tiene restos de pulimento en todas las gomas, hay hologramas y restos de laca en muchos paneles, los pilotos traseros y zonas del culo estan como mates con restos de disolvente que se ha secado...

Vamos una chapuza de campeonato y encima sin haberme avisado ni consultarme nada de toda esa reparación. Todo esto con un coche que no he usado, que no tiene ni 50km.

Ayer mandé un email a la jefa de ventas del concesionario, con fotos y videos, puse una reclamación en Seat España y me llamó a la tarde la jefa de ventas que quiere ver el coche en directo para ver como arreglarlo(esta tarde he quedado con ella).

Yo he dejado claro en todo momento que eso ya no es un coche nuevo y encima no he podido ni usarlo.

Sigo en mis trece de que quiero un coche nuevo?
Alguna recomendación de cómo actuar esta tarde?

Ya estoy cansado del tema, llevo 4 días con un dolor de cabeza de la hostia por el puto coche y ya ni ilusión tengo por el.
En todo caso no es nada que venga de origen en el pedido.
Por tanto... son piezas a montar en un coche usado que por deferencia te las montan en el momento de entregártelo.

Pero son piezas a posteriori montadas.

Como mucho te lo arreglarán o te pintarán entero el techo o las zonas en mal estado.

Si está muy mal, cortar techo y poner uno nuevo.
SSunklug está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 14:14   #33
Juan Mateo
Bond, James Bond

Dic 2004 | 19.319 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María, Cádi

Ya tengo 1001 CV en el garaje

Lo que no entiendo es lo de llevar piezas a que te las monten.

¿No sería mejor pedir el coche con ellas directamente y no llevarlas tú?

Juan Mateo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2019, 14:19   #34
T.Fujiwara
Drifter amateur

Ene 2011 | 20.858 Mens.
Lugar: La bajada de Akina

Toyota Sprinter Trueno

No entiendo lo de las piezas

Las conseguiste por tu cuenta?

GLORIA O MUERTE
T.Fujiwara está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2019, 14:27   #35
SSunklug

Ene 2014 | 1.682 Mens.
Lugar: Burgos

.

Cita:
Originalmente Escrito por juan mateo Ver Mensaje
lo que no entiendo es lo de llevar piezas a que te las monten.

¿no sería mejor pedir el coche con ellas directamente y no llevarlas tú?
+1000
SSunklug está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 14:34   #36
cometasnotcrime

Sep 2010 | 1.231 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juan Mateo Ver Mensaje

Y si no te dan opción de poner esas piezas en fabrica por que no corresponden con ese modelo que hacemos? Si supieras la cantidad de coches que salen "pelaos" de fabrica y luego se Le ponen los kits estéticos
cometasnotcrime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 14:35   #37
Juan Mateo
Bond, James Bond

Dic 2004 | 19.319 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María, Cádi

Ya tengo 1001 CV en el garaje

Cita:
Originalmente Escrito por cometasnotcrime Ver Mensaje
Y si no te dan opción de poner esas piezas en fabrica por que no corresponden con ese modelo que hacemos? Si supieras la cantidad de coches que salen "pelaos" de fabrica y luego se Le ponen los kits estéticos
Entonces ¿hablamos de no homologado?

Juan Mateo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 14:39   #38
Esau_zgz
Miembro TaliNew Holland

May 2009 | 19.202 Mens.
Lugar: zaragoza

New Holland B115C

Cita:
Exacto, yo aquí entiendo que se ha comprado un fr y le ha puesto piezas del cupra

Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 14:40   #39
Sesmita89

Oct 2017 | 413 Mens.
Lugar: Madrid-Zaragoza-Madrid

Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Coche nuevo no te van a dar,toca pelear porque quede lo mejor posible,las aletas se pueden pedir a fabrica y ponerlas nuevas,y los faros tambien,lo peor seria el techo,que eso no queda mas que repintarlo entero,los paneles con restos de laca pulirlos.
Y luego que se estiren y te regalen el mantenimiento gratis durante 4 o 5 años que muchas marcas ofrecen financiando el coche.
Sesmita89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 14:44   #40
kadett 1.6

May 2004 | 6.819 Mens.
Lugar: Madrid - A Coruña -Monforte

135i / Kadett GSI 2.0i / CLK 320/ Astra G 2.0 16V

Madre mia la que te han liado...

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 89 No se admiten culés
Plataforma: Gasofero 100% miembro nº 99
Plataforma: I LOVE TECHNO Socio Nº 29

kadett 1.6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 14:44   #41
gasgas125
Vtakk!!

Nov 2006 | 6.843 Mens.
Lugar: Bilbao

Taper

Cita:

A ver qué no entiendes de accesorios originales Seat, nuevos a estrenar que no se pueden pedir a fabrica, si no montarlas una vez recibido el vehículo.

Si no los compré a ellos es porque no me hicieron ningún tipo de descuento en los accesorios y los compré fuera del concesionario. Ellos no pusieron ningún problema y cobraron su buen dinero por montarlo y yo pagué sin ningún pero por mi parte el día de la entrega del vehículo.

Y al otro forero de que el coche ya no era nuevo, los accesorios se montaron sin sacar el coche del concesarionario, sin tener puesta ni las matrículas.
gasgas125 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 14:47   #42
gasgas125
Vtakk!!

Nov 2006 | 6.843 Mens.

Taper

Cita:
Se pide a Seat el certificado de homologacion de los accesorios a través de un concesionario. Que no te queda claro de accesorios originales de lo que he escrito? Poco leemos y fácil buscamos el salseo
Viejo 12-mar-2019, 14:54   #43
TFundo
TFundo Motorsport

Sep 2017 | 54 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SeiS EjES Ver Mensaje
Pero como te van a dar un coche nuevo? Amos no me jodas, eso descartalo.

Y otro consejo, no vuelvas a poner piezas sobre un coche nuevo, porque se nota todo y no queda bien.
Pedazo consejo, son accesorios originales..
TFundo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 14:58   #44
Umpa Lumpa

Ene 2015 | 2.426 Mens.
Lugar: Coruña

Seat Leon St Fr

Pon las fotos shur,eso ayudara. Por otra parte podias poner donde lo compraste para dejarles el comentario que se merecen en gogle maps.
Umpa Lumpa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 15:00   #45
Osomarron

Ene 2014 | 718 Mens.
Lugar: España

G

Que chapuceros esa gente
Osomarron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 15:02   #46
titolare

Jul 2008 | 429 Mens.
A quien se le ocurre hecharle mano a un coche nuevo, jamás queda como montado en fábrica, lo siento por el coche que nunca va a volver a estar bien. Tenemos lo que merecemos por el puto postureo.
titolare está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 15:03   #47
ferrari1
Tengo un diesel

Ago 2005 | 9.510 Mens.
Lugar: Zona sin definir

Ibiza FR 2.0 TDI

Hay algo que no comprendo. Si las piezas son originales, cómo es que las has llevado tú y no las has pedido en el concesionario.

Ecomotive Formula Racing
ferrari1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 15:05   #48
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 8.018 Mens.
Lugar: Santa Justa
El dinero del pobre va dos veces al mercado

Por ahorrarte dos pesetas y no pedirlo junto con el coche... tienes quebraderos de cabeza
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 15:09   #49
Bekario

Oct 2017 | 730 Mens.
Lugar: Ahi arriba

Uk

Te espera batalla larga y desagradable. No creo que acabes con coche nuevo ni aunque llegues al final de las vías judiciales. Te irán repintando hasta que esté a tu gusto y ese va a ser tu coche. Suerte.
Bekario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 15:10   #50
gasgas125
Vtakk!!

Nov 2006 | 6.843 Mens.

Taper

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
El dinero del pobre va dos veces al mercado

Por ahorrarte dos pesetas y no pedirlo junto con el coche... tienes quebraderos de cabeza
Erre... Que son piezas que no se pueden pedir a fábrica. Son accesorios que se montan en el concesionario y
pasa para determinados accesorios en muchas marcas.

Última edición por gasgas125 fecha: 12-mar-2019 a las 15:13.
Viejo 12-mar-2019, 15:13   #51
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 8.018 Mens.
Lugar: Santa Justa
Cita:
Originalmente Escrito por gasgas125 Ver Mensaje
Erre... Que son piezas que no se pueden pedir a fábrica. Son accesorios que se montan en el concesionario y los tienen muchas marcas.
Los tienen muchas marcas, pero si se lo hubieses pedido a ese concesionario quizás se habrían esmerado más... lo barato acaba saliendo caro
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 15:13   #52
GtiClubsport

Dic 2017 | 388 Mens.
En los conces oficiales son muy poco finos trabajando con los “añadidos”.

Suerte!
GtiClubsport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 15:17   #53
Nth_Muir

Abr 2010 | 13.561 Mens.
Lugar: Madrid

Un rombo+Felino

Coche nuevo no te van a dar, eso vete olvidándolo. Ahora que te lo dejen bien colocado, pintado y en perfecto estado, junto con una extensión de garantía sería lo mínimo.
Nth_Muir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 15:24   #54
AgusZ4C

Nov 2017 | 151 Mens.
Lugar: San Borondón

BMW Z4C

Cita:
Los tienen muchas marcas, pero si se lo hubieses pedido a ese concesionario quizás se habrían esmerado más... lo barato acaba saliendo caro
El que se encargó de ponerle los accesorios le sudará el nabo si los compró en ese concesionario o en el concesionario de Lepe. Lo que está claro es que tienen que responder por semejante chapuza.
AgusZ4C está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 15:25   #55
gelette_84

Mar 2016 | 144 Mens.
Lugar: De aquí

Cepo reglamentario

Yo pediría una valoración económica de la reparación para que el concesionario me diera la pasta, saldría quemando rueda de allí y lo llevaría a un profesional de verdad que me dejara el coche impecable.
gelette_84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 15:27   #56
SeiS EjES
///trotamundos\\\

Abr 2007 | 18.523 Mens.
Lugar: Del monte

V8

Cita:
Originalmente Escrito por TFundo Ver Mensaje
Pedazo consejo, son accesorios originales..
Se leer gracias, tu parece que no, porque en ningun momento he dicho o dado a entender lo contrario.
SeiS EjES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 15:29   #57
EAN

Feb 2014 | 2.818 Mens.
Cita:
menuda soplapollez. Si aceptan el trabajo la calidad ha de ser la misma sea comprada allí la pieza, o en el concesionario vecino.

De lo contrario pasamos a lo que obviamente parece ser este caso, a la vista de los datos, unos simples chapuzas.
EAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 15:33   #58
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 21.473 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Si les molestase que le trajesen material de fuera en vez de pagarselo a ellos, simplemente que no hubiesen aceptado el trabajo.

Haciendo esa chapuza, no solo van a enquistar un problema que a ver como solucionan (dinero, les va a costar), sino que van a crearse una fama bastante nefasta ganada con creces.

Siempre he sido de la opinion de que ya que se hace algo, se hace bien. Para hacerlo mal, mejor no hacerlo. Y con un negocio, eso deberia ser casi un dogma.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 15:38   #59
el_mengue
el miembro viril

Mar 2018 | 107 Mens.
Lugar: Un lugar de la Mancha

Uno con ruedas

Ánimo y a ver si te lo solucionan bien. Eso sí, yo la segunda vez que lo llevé no me muevo de ahí hasta que me den al menos un coche de sustitución por sus manazas, se pongan como se pongan.
el_mengue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 15:42   #60
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 3.700 Mens.

GTI V - ST225

Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
si les molestase que le trajesen material de fuera en vez de pagarselo a ellos, simplemente que no hubiesen aceptado el trabajo.

Haciendo esa chapuza, no solo van a enquistar un problema que a ver como solucionan (dinero, les va a costar), sino que van a crearse una fama bastante nefasta ganada con creces.

Siempre he sido de la opinion de que ya que se hace algo, se hace bien. Para hacerlo mal, mejor no hacerlo. Y con un negocio, eso deberia ser casi un dogma.
+1

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto