|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#481 | |
Tlf: 696.147.907
Jul 2007 | 21.703 Mens.
Lugar: Cartagena
Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II |
Cita:
De lo poco que te he entendido, y para tu tranquilidad, yo de momento no pinto, tengo un pintor con 20 años de experiencia y con trabajos realmente excepcionales que han ganado concursos de clásicos para esa labor. Si bien es cierto, que luego el acabado final lo refino yo personalmente con correcciones, pulido, coatings cerámicos, etc... que tengo ya casi 10 años de experiencia con coches muy delicados y que tienen que lucir brutales. De todas formas intento no pintar piezas sueltas, no interesa por mi forma de trabajar ya que pierdo dinero, sino pintar coches completos e incluir al mismo tiempo limpieza/restauración de interiores, solo hago un coche a la vez por mes, sin prisa pero sin pausa, 12 a 15 coches al año, no quiero hacer más porque el nivel de acabado baja respecto a lo que yo considero que esperan los clientes que me solicitan Y en el caso de reparación de un panel, aparte de cartas y espectrofotómetro PPG, pues si quedan dudas se hace una placa, o dos, o tres... y no se pinta al corte de panel si es posible. Si el panel es de un coche pintado aquí en mis instalaciones me da igual porque tengo toda la info de materiales, códigos, variantes de color, y hasta el barniz y catalizador usado y por tnato se quedará exacto incluso al corte si lo pinta la misma persona con la misma pistola que para más señas son la pareja de Pininfarina LS400, posiblemente la mejor pistola del mundo | |
TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos Rolls Royce restauración - Ferrari 348ts by Coki Última edición por baracca fecha: 04-jul-2019 a las 02:54. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#482 | |
ForoCoches: Miembro
Oct 2010 | 11.150 Mens.
|
Cita:
Antes de criticar y descalificar, deberías molestarte en mirar los hilos de baracca para comprobar la calidad de los trabajos que hace. Tu mensaje está fuera de lugar. Ah, otra sugerencia: utiliza el INTRO del teclado, y si escribes desde móvil, activa el corrector ortográfico. Lo necesitas. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#483 | |
***ereador
Mar 2010 | 2.220 Mens.
Lugar: Almeria
R32 ::. |
Cita:
Ya tienes que cobrar caro para hacer 1 coche al mes porque si descuentas gastos de nave seguros autónomo etc etc ya me dirás tú Ami... Porque si cobras por un coche 3 mil euros y luego tienes que descontar gastos ganas 4 duros | |
![]() |
![]() |
![]() |
#484 | |
by: eredero
Jun 2012 | 5.801 Mens.
Lugar: Sevilla
Mazda 6 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#485 |
by: eredero
Jun 2012 | 5.801 Mens.
Lugar: Sevilla
Mazda 6 |
Se tiene por norma confundir que algo cuesta mucho dinero con que sea caro. El que pi ta un Ferrari no creo que busque pintarlo por 600€. |
![]() |
![]() |
![]() |
#486 | |
Jun 2019 | 154 Mens.
Lugar: Murcia
Astra gsi 1.8 16v |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#487 | |
Oct 2004 | 1.266 Mens.
Lugar: muy bonito
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#488 |
***ereador
Mar 2010 | 2.220 Mens.
Garulo tú no sabes lo que es Danytoña no sabes nada calvorotas |
Coming Soon..
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#489 |
Sep 2018 | 4.781 Mens.
Lugar: Jacetania
Jaguar |
Buenas Baracca. ¿Cuanto me costaría pintar aproximadamente un A6 Avant del 2003 en azul oscuro metalizado sin golpes ni bollos? |
![]() |
![]() |
![]() |
#490 | |
Jul 2007 | 21.703 Mens.
Cita:
Yo ya tengo otros negocios, vivo de ellos hace años, los autónomos, seguros, etc... ya lo vengo pagando de antes, no son gastos nuevos; evidentemente es un esfuerzo pero esto lo hago porque me gusta, con que no me cueste el dinero el primer año me conformo y en cualquier caso todo lo que gane este año, el 100% es para mejorar instalaciones y adquirir maquinaria. Un coche entero de pintura se va haciendo entre 3 y 5 semanas, depende del trabajo que se lleve, tamaño, etc... luego está el tema de Detail y pequeños trabajos como pintar llantas y piezas sueltas. Por la pintura cobro menos de 3000, bastante menos, siempre según coche. | |
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos Rolls Royce restauración - Ferrari 348ts by Coki |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#491 |
Jul 2007 | 21.703 Mens.
No, no soy el dueño de Daytona, el dueño es Antonio. |
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos Rolls Royce restauración - Ferrari 348ts by Coki |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#492 | |
***ereador
Mar 2010 | 2.220 Mens.
Cita:
Si que llevas tú negocios por delante .... | |
Coming Soon..
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#493 |
Jun 2010 | 6.848 Mens.
Lugar: Asturalia.
Uno con nombre de mujer |
Los que ya tenemos una edad.....preferimos mil veces calidad a buscar el mejor precio. Si algo he aprendido en la vida es que lo mas barato nunca sale bien ....y normalmente ( no siempre),, los buenos trabajos y la calidad a largo plazo salen baratos |
![]() |
![]() |
![]() |
#494 |
Oct 2010 | 11.150 Mens.
|
Bueno, pues comentaros que hoy he recogido del taller de @baracca mi coche, nada más sacarlo del concesionario se lo llevé para hacerle un detallado con CQuartz, tratamiento antilluvia a los cristales, etc. El coche ha quedado mejor que cuando salió del concesionario, Carlos me ha demostrado que es un profesional que cuida hasta el más mínimo detalle. Sólo me queda darle las gracias públicamente por el gran trabajo que ha hecho, y recomendaros a todos que vayáis a verle si necesitáis un detallado o cualquier trabajo de chapa y pintura. Pongo algunas fotos que he hecho al recoger el coche, creo que las fotos no hacen justicia al buen acabado que tiene. Cuando Carlos tenga tiempo subirá fotos de todo el proceso, con mejor calidad. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#495 | |
Jul 2007 | 21.703 Mens.
Cita:
Locutor de radio (Hobbie) Coches de Boda Photocall con un socio Pequeños espectáculos Comercial de Daytona Mi taller Hago todo esto a la vez | |
![]() |
![]() |
![]() |
#496 | |
Sep 2014 | 20.492 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#497 |
Jul 2007 | 21.703 Mens.
No ![]() Por supuesto todavía tengo que dejar hueco para tareas domésticas que se me reclaman, hacer la comida una semana si otra no, recogida del colegio, etc... Eso si, hago lo que me gusta, sino sería mortal |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#498 | |
Sep 2014 | 20.492 Mens.
|
Cita:
Venga ya, pero tu duermes? Faltan horas jajaja. Eres un fenomeno, sigue asi ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#499 |
Jul 2007 | 21.703 Mens.
Me acuesto a las 4 de la mañana y me levanto a las 9:30h estos últimos meses |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#500 |
Nov 2008 | 4.357 Mens.
Lugar: Puerto de Mazarrón
Alfa Giulia 2.0Tb |
Buenas Carlos! Te he mandado un privado, pero tienes la bandeja llena ! He perdido tu número, es el que tienes en la página web? |
![]() |
![]() |
![]() |
#502 | |
Jul 2007 | 21.703 Mens.
Cita:
| |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#503 |
***ereador
Mar 2010 | 2.220 Mens.
No paras chiquiyo que manera de hacer dinero... tendrás queja ... |
Coming Soon..
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#504 |
Dic 2007 | 51.588 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,
Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi? |
Como no sabia que era imposible, lo hizo. |
Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#505 | |
Jul 2007 | 21.703 Mens.
Cita:
Te piden muchas cosas la verdad | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#506 |
Oct 2018 | 337 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Astra K |
Te mando MP con una consulta, brutal curro! |
![]() |
![]() |
![]() |
#507 |
.
Jul 2007 | 263 Mens.
Impreza 2.0d, wrx sw y suzuki swift sport |
Vengo de recoger el coche y ha quedado espectacular. He intentado hacer fotos que le hagan justicia al acabado final. Y dar las gracias a @baracca por el trabajo y como ya le he dicho nos veremos con otros coches. https://imgur.com/bonlcxE https://imgur.com/RVgUjJq |
Última edición por joaky-17 mu fecha: 15-sep-2019 a las 16:08. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#508 | |
Jul 2007 | 21.703 Mens.
Cita:
| |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#509 | |
Ene 2007 | 10961 Mens.
Mar 2011 | 81.859 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid
A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1 |
Cita:
| |
Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#510 |
Jul 2007 | 21.703 Mens.
No, es mi coche, que dadas las condiciones climatológicas de los últimos días, me llevé mis coches al taller que es un sitio muy seguro Del 355 en muy breve espacio de tiempo habrá noticias y podremos terminar el hilo, y así poder empezar otros que ya tengo material preparado, material bastante espectacular en algunos casos |
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos Rolls Royce restauración - Ferrari 348ts by Coki Última edición por baracca fecha: 15-sep-2019 a las 17:48. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|