INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Baracca.es - Pintura y Detail en Cartagena

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-jul-2019, 02:45   #481
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 21.703 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

Cita:
Originalmente Escrito por Er_calvo Ver Mensaje
Madre mía que diga eso uno que está montando un taller de chapa y pintura... Miedo me da... el acabo de los coches como que no se necesitan el código de la pintura ? Es casi primordial tener el código para que se asemeje el valor de la pintura por qué Osino la variente de la lectura va a ser muy alta y se notara... Esta claro que para hacer un pintauñas tampoco hace falta clavar el color... Pero para cómo dices de pintar una pieza ? Joer si asta cuando el espectrofotómetro te sale la coincidencia del color muy parecida (muy raro que salga bien las coincidencias bien) tienes que matizar las dos piezas adyacentes y parchelas para que no se note mucho que está repintado... Y te digo que se de lo que hablo por qué soy chapista pintor.... Soy nuevo por aquí y veo que la gente te tiene ahí como un máquina y espero que allás dicho eso para no meterte en fregados y responde rápido por qué Osino....
No se a que te refieres, entre otras cosas porque no entiendo nada de lo que pones; intenta, por favor, cuidar tanto las palabras, como la expresión, espacios y signos de puntuación, porque sino la comunicación se torna extraordinariamente complicada.

De lo poco que te he entendido, y para tu tranquilidad, yo de momento no pinto, tengo un pintor con 20 años de experiencia y con trabajos realmente excepcionales que han ganado concursos de clásicos para esa labor.

Si bien es cierto, que luego el acabado final lo refino yo personalmente con correcciones, pulido, coatings cerámicos, etc... que tengo ya casi 10 años de experiencia con coches muy delicados y que tienen que lucir brutales.

De todas formas intento no pintar piezas sueltas, no interesa por mi forma de trabajar ya que pierdo dinero, sino pintar coches completos e incluir al mismo tiempo limpieza/restauración de interiores, solo hago un coche a la vez por mes, sin prisa pero sin pausa, 12 a 15 coches al año, no quiero hacer más porque el nivel de acabado baja respecto a lo que yo considero que esperan los clientes que me solicitan

Y en el caso de reparación de un panel, aparte de cartas y espectrofotómetro PPG, pues si quedan dudas se hace una placa, o dos, o tres... y no se pinta al corte de panel si es posible.

Si el panel es de un coche pintado aquí en mis instalaciones me da igual porque tengo toda la info de materiales, códigos, variantes de color, y hasta el barniz y catalizador usado y por tnato se quedará exacto incluso al corte si lo pinta la misma persona con la misma pistola que para más señas son la pareja de Pininfarina LS400, posiblemente la mejor pistola del mundo

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 04-jul-2019 a las 02:54.
baracca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2019, 08:52   #482
Ricardo_83
ForoCoches: Miembro

Oct 2010 | 11.150 Mens.
Cita:
Madre mía que diga eso uno que está montando un taller de chapa y pintura... Miedo me da... el acabo de los coches como que no se necesitan el código de la pintura ? Es casi primordial tener el código para que se asemeje el valor de la pintura por qué Osino la variente de la lectura va a ser muy alta y se notara... Esta claro que para hacer un pintauñas tampoco hace falta clavar el color... Pero para cómo dices de pintar una pieza ? Joer si asta cuando el espectrofotómetro te sale la coincidencia del color muy parecida (muy raro que salga bien las coincidencias bien) tienes que matizar las dos piezas adyacentes y parchelas para que no se note mucho que está repintado... Y te digo que se de lo que hablo por qué soy chapista pintor.... Soy nuevo por aquí y veo que la gente te tiene ahí como un máquina y espero que allás dicho eso para no meterte en fregados y responde rápido por qué Osino....
Pues para ser nuevo has empezado muy fuerte...

Antes de criticar y descalificar, deberías molestarte en mirar los hilos de baracca para comprobar la calidad de los trabajos que hace. Tu mensaje está fuera de lugar.

Ah, otra sugerencia: utiliza el INTRO del teclado, y si escribes desde móvil, activa el corrector ortográfico. Lo necesitas.
Ricardo_83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 12:55   #483
bernyku
***ereador

Mar 2010 | 2.220 Mens.
Lugar: Almeria

R32 ::.

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
No se a que te refieres, entre otras cosas porque no entiendo nada de lo que pones; intenta, por favor, cuidar tanto las palabras, como la expresión, espacios y signos de puntuación, porque sino la comunicación se torna extraordinariamente complicada.

De lo poco que te he entendido, y para tu tranquilidad, yo de momento no pinto, tengo un pintor con 20 años de experiencia y con trabajos realmente excepcionales que han ganado concursos de clásicos para esa labor.

Si bien es cierto, que luego el acabado final lo refino yo personalmente con correcciones, pulido, coatings cerámicos, etc... que tengo ya casi 10 años de experiencia con coches muy delicados y que tienen que lucir brutales.

De todas formas intento no pintar piezas sueltas, no interesa por mi forma de trabajar ya que pierdo dinero, sino pintar coches completos e incluir al mismo tiempo limpieza/restauración de interiores, solo hago un coche a la vez por mes, sin prisa pero sin pausa, 12 a 15 coches al año, no quiero hacer más porque el nivel de acabado baja respecto a lo que yo considero que esperan los clientes que me solicitan

Y en el caso de reparación de un panel, aparte de cartas y espectrofotómetro PPG, pues si quedan dudas se hace una placa, o dos, o tres... y no se pinta al corte de panel si es posible.

Si el panel es de un coche pintado aquí en mis instalaciones me da igual porque tengo toda la info de materiales, códigos, variantes de color, y hasta el barniz y catalizador usado y por tnato se quedará exacto incluso al corte si lo pinta la misma persona con la misma pistola que para más señas son la pareja de Pininfarina LS400, posiblemente la mejor pistola del mundo

Ya tienes que cobrar caro para hacer 1 coche al mes porque si descuentas gastos de nave seguros autónomo etc etc ya me dirás tú Ami...
Porque si cobras por un coche 3 mil euros y luego tienes que descontar gastos ganas 4 duros
bernyku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 13:02   #484
avePhoenix
by: eredero

Jun 2012 | 5.801 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda 6

Cita:
Si algo tiene Carlos por los años que lleva aquí y lo que le he conocido, es que es perfeccionista hasta lo enfermizo.
avePhoenix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jul-2019, 13:03   #485
avePhoenix
by: eredero

Jun 2012 | 5.801 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por bernyku Ver Mensaje
Ya tienes que cobrar caro para hacer 1 coche al mes porque si descuentas gastos de nave seguros autónomo etc etc ya me dirás tú Ami...
Porque si cobras por un coche 3 mil euros y luego tienes que descontar gastos ganas 4 duros
Se tiene por norma confundir que algo cuesta mucho dinero con que sea caro. El que pi ta un Ferrari no creo que busque pintarlo por 600€.
avePhoenix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 13:35   #486
Er_calvo

Jun 2019 | 154 Mens.
Lugar: Murcia

Astra gsi 1.8 16v

Cita:

Me e metido en tu perfil y tu eres el dueño del Daytona ? Por qué como sea que si todo me queda muy claro jajaja yo soy también de murcia y todos nos conocemos
Er_calvo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 13:36   #487
Ca_bay

Oct 2004 | 1.266 Mens.
Lugar: muy bonito
Cita:
El traductor de google funciona fatal chato. Nefasto es poco. Cuantos años hacía que no escribias?
Ca_bay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 16:06   #488
bernyku
***ereador

Mar 2010 | 2.220 Mens.

Cita:
Me e metido en tu perfil y tu eres el dueño del Daytona ? Por qué como sea que si todo me queda muy claro jajaja yo soy también de murcia y todos nos conocemos
Garulo tú no sabes lo que es Danytoña no sabes nada calvorotas

Coming Soon..
Viejo 07-jul-2019, 17:28   #489
Colaborador

Sep 2018 | 4.781 Mens.
Lugar: Jacetania

Jaguar

Buenas Baracca.
¿Cuanto me costaría pintar aproximadamente un A6 Avant del 2003 en azul oscuro metalizado sin golpes ni bollos?
Colaborador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 18:55   #490
baracca

Jul 2007 | 21.703 Mens.

Cita:
Estás en el error de siempre, el dinero es la consecuencia del trabajo bien hecho, cuando tienes carga de trabajo para meses por delante y eso en este sector de alta gama solo se puede conseguir haciendo trabajos excepcionales una y otra vez, para eso hace falta tiempo y paz. El tema es adquirir fama nacional o internacional, no muchos coches, sino pocos pero muy bien.

Yo ya tengo otros negocios, vivo de ellos hace años, los autónomos, seguros, etc... ya lo vengo pagando de antes, no son gastos nuevos; evidentemente es un esfuerzo pero esto lo hago porque me gusta, con que no me cueste el dinero el primer año me conformo y en cualquier caso todo lo que gane este año, el 100% es para mejorar instalaciones y adquirir maquinaria.

Un coche entero de pintura se va haciendo entre 3 y 5 semanas, depende del trabajo que se lleve, tamaño, etc... luego está el tema de Detail y pequeños trabajos como pintar llantas y piezas sueltas. Por la pintura cobro menos de 3000, bastante menos, siempre según coche.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 07-jul-2019, 18:56   #491
baracca

Jul 2007 | 21.703 Mens.

Cita:
No, no soy el dueño de Daytona, el dueño es Antonio.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 07-jul-2019, 19:02   #492
bernyku
***ereador

Mar 2010 | 2.220 Mens.

Cita:
Estás en el error de siempre, el dinero es la consecuencia del trabajo bien hecho, cuando tienes carga de trabajo para meses por delante y eso en este sector de alta gama solo se puede conseguir haciendo trabajos excepcionales una y otra vez, para eso hace falta tiempo y paz. El tema es adquirir fama nacional o internacional, no muchos coches, sino pocos pero muy bien.

Yo ya tengo otros negocios, vivo de ellos hace años, los autónomos, seguros, etc... ya lo vengo pagando de antes, no son gastos nuevos; evidentemente es un esfuerzo pero esto lo hago porque me gusta, con que no me cueste el dinero el primer año me conformo y en cualquier caso todo lo que gane este año, el 100% es para mejorar instalaciones y adquirir maquinaria.

Un coche entero de pintura se va haciendo entre 3 y 5 semanas, depende del trabajo que se lleve, tamaño, etc... luego está el tema de Detail y pequeños trabajos como pintar llantas y piezas sueltas. Por la pintura cobro menos de 3000, bastante menos, siempre según coche.
Cuáles son tus otros negocios baracca
Si que llevas tú negocios por delante ....

Coming Soon..

Viejo 07-jul-2019, 19:35   #493
davidbandit

Jun 2010 | 6.848 Mens.
Lugar: Asturalia.

Uno con nombre de mujer

Los que ya tenemos una edad.....preferimos mil veces calidad a buscar el mejor precio.
Si algo he aprendido en la vida es que lo mas barato nunca sale bien ....y normalmente ( no siempre),, los buenos trabajos y la calidad a largo plazo salen baratos
davidbandit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 17:30   #494
Ricardo_83

Oct 2010 | 11.150 Mens.
Bueno, pues comentaros que hoy he recogido del taller de @baracca mi coche, nada más sacarlo del concesionario se lo llevé para hacerle un detallado con CQuartz, tratamiento antilluvia a los cristales, etc.

El coche ha quedado mejor que cuando salió del concesionario, Carlos me ha demostrado que es un profesional que cuida hasta el más mínimo detalle. Sólo me queda darle las gracias públicamente por el gran trabajo que ha hecho, y recomendaros a todos que vayáis a verle si necesitáis un detallado o cualquier trabajo de chapa y pintura.

Pongo algunas fotos que he hecho al recoger el coche, creo que las fotos no hacen justicia al buen acabado que tiene. Cuando Carlos tenga tiempo subirá fotos de todo el proceso, con mejor calidad.

Ricardo_83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 21:23   #495
baracca

Jul 2007 | 21.703 Mens.

Cita:
Cuáles son tus otros negocios baracca
Si que llevas tú negocios por delante ....
Disco Moviles y Sonorizaciones pequeñas
Locutor de radio (Hobbie)
Coches de Boda
Photocall con un socio
Pequeños espectáculos
Comercial de Daytona
Mi taller

Hago todo esto a la vez
Viejo 13-jul-2019, 21:59   #496
ecosse

Sep 2014 | 20.492 Mens.
Cita:
Disco Moviles y Sonorizaciones pequeñas
Locutor de radio (Hobbie)
Coches de Boda
Photocall con un socio
Pequeños espectáculos
Comercial de Daytona
Mi taller

Hago todo esto a la vez

Y te da tiempo?
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 23:30   #497
baracca

Jul 2007 | 21.703 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
Y te da tiempo?
No , pero lo hago y lo peor que como trabajo casi en solitario, es decir, soy el currante, el telefonista y que responde al mail, el secretario, el de los "recaos" y el administrativo, siempre hay algo pendiente que requiere mi atención.

Por supuesto todavía tengo que dejar hueco para tareas domésticas que se me reclaman, hacer la comida una semana si otra no, recogida del colegio, etc...

Eso si, hago lo que me gusta, sino sería mortal

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 13-jul-2019, 23:59   #498
ecosse

Sep 2014 | 20.492 Mens.
Cita:
No , pero lo hago y lo peor que como trabajo casi en solitario, es decir, soy el currante, el telefonista y que responde al mail, el secretario, el de los "recaos" y el administrativo, siempre hay algo pendiente que requiere mi atención.

Por supuesto todavía tengo que dejar hueco para tareas domésticas que se me reclaman, hacer la comida una semana si otra no, recogida del colegio, etc...

Eso si, hago lo que me gusta, sino sería mortal

Venga ya, pero tu duermes? Faltan horas jajaja.
Eres un fenomeno, sigue asi
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 01:04   #499
baracca

Jul 2007 | 21.703 Mens.

Cita:
Venga ya, pero tu duermes? Faltan horas jajaja.
Eres un fenomeno, sigue asi
Me acuesto a las 4 de la mañana y me levanto a las 9:30h estos últimos meses

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 22-jul-2019, 09:47   #500
miguelvrmtz

Nov 2008 | 4.357 Mens.
Lugar: Puerto de Mazarrón

Alfa Giulia 2.0Tb

Buenas Carlos!

Te he mandado un privado, pero tienes la bandeja llena !

He perdido tu número, es el que tienes en la página web?
miguelvrmtz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 21:49   #501
bernyku
***ereador

Mar 2010 | 2.220 Mens.

como vas @baracca vasilon, que tienes el hilo abandonado

Coming Soon..
Viejo 10-ago-2019, 15:29   #502
baracca

Jul 2007 | 21.703 Mens.

Cita:
como vas @baracca vasilon, que tienes el hilo abandonado
Muy liado, la verdad

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 10-ago-2019, 15:48   #503
bernyku
***ereador

Mar 2010 | 2.220 Mens.

Cita:
Muy liado, la verdad
No paras chiquiyo que manera de hacer dinero... tendrás queja ...

Coming Soon..
Viejo 10-ago-2019, 15:48   #504
XM2000

Dic 2007 | 51.588 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Y te da tiempo?
Como no sabia que era imposible, lo hizo.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 18:04   #505
baracca

Jul 2007 | 21.703 Mens.

Cita:
No paras chiquiyo que manera de hacer dinero... tendrás queja ...
Qué va, siempre ando contando los duros para ver si puedo mejorar esto o aquello, ahora estoy con modificaciones en la zona de lijado para ampliar espacio, iluminación y comodidades para el trabajo además de meter adaptado a la normativa los residuos propios de esa zona

Te piden muchas cosas la verdad

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 24-ago-2019, 18:16   #506
Ranjit

Oct 2018 | 337 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra K

Te mando MP con una consulta, brutal curro!
Ranjit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2019, 16:02   #507
joaky-17 mu
.

Jul 2007 | 263 Mens.

Impreza 2.0d, wrx sw y suzuki swift sport

Vengo de recoger el coche y ha quedado espectacular. He intentado hacer fotos que le hagan justicia al acabado final.
Y dar las gracias a @baracca por el trabajo y como ya le he dicho nos veremos con otros coches.
https://imgur.com/bonlcxE
https://imgur.com/RVgUjJq

Última edición por joaky-17 mu fecha: 15-sep-2019 a las 16:08.
joaky-17 mu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2019, 17:06   #508
baracca

Jul 2007 | 21.703 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por joaky-17 mu Ver Mensaje
Vengo de recoger el coche y ha quedado espectacular. He intentado hacer fotos que le hagan justicia al acabado final.
Y dar las gracias a @baracca por el trabajo y como ya le he dicho nos veremos con otros coches.
https://imgur.com/bonlcxE
https://imgur.com/RVgUjJq
Llevas repaso de pulido con Essence de CarPro maximizador del brillo y que prepara la superficie para el coating cerámico CQuartz 3.0, eso en la carrocería, potenciado el efecto de repelencia al agua y autolimpieza con Reload y aparte el tratamiento antilluvia en la luna delantera.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg a2711525-e3b7-4c64-907e-e1e53c27899f.jpg (116,8 KB, 699 visitas)

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 15-sep-2019, 17:34   #509
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 81.859 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1

Cita:
Llevas repaso de pulido con Essence de CarPro maximizador del brillo y que prepara la superficie para el coating cerámico CQuartz 3.0, eso en la carrocería, potenciado el efecto de repelencia al agua y autolimpieza con Reload y aparte el tratamiento antilluvia en la luna delantera.

Es un 355 lo de atras? El del otro hilo?

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2019, 17:46   #510
baracca

Jul 2007 | 21.703 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Es un 355 lo de atras? El del otro hilo?
No, es mi coche, que dadas las condiciones climatológicas de los últimos días, me llevé mis coches al taller que es un sitio muy seguro

Del 355 en muy breve espacio de tiempo habrá noticias y podremos terminar el hilo, y así poder empezar otros que ya tengo material preparado, material bastante espectacular en algunos casos

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 15-sep-2019 a las 17:48.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto