INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Baracca.es - Pintura y Detail en Cartagena  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-mar-2019, 21:21   #91
c3pu
Soy un pagarrescates

Oct 2006 | 13.025 Mens.
Lugar: Gran Bilbao

Columpio expropiado

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
Ya lo hizo...dime por privado que es lo que no está bien
De verdad ese logo lo hizo un profesional? Porque parece salido del puñetero Paint con el Windows 98.
c3pu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2019, 21:33   #92
Luis_J
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 3.580 Mens.
Lugar: España
Enhorabuena, y animo, con trabajo todo se consigue, y tu eres un currante.

Aqui otro cliente satisfecho, un placer haberte conocido.
Luis_J está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 21:37   #93
Señor Oscuro
Cruzcampo = Agua

Ene 2016 | 1.654 Mens.
Lugar: Ronda (Málaga)

Un abrazo

Cita:
Ya lo hizo...dime por privado que es lo que no está bien
has contratado a @DiseñadorFC_ para el logo? Porque madre mia...
Señor Oscuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 21:41   #94
DiseñadorFC_
Diseño Gráfico

Feb 2019 | 70 Mens.

VW GOLF 5 1.9TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Señor Oscuro Ver Mensaje
has contratado a @DiseñadorFC_ para el logo? Porque madre mia...
yo no hice este logo, y no se quien eres, pero seguro que eres un cara dura que te fuiste sin pagar y encima echas mierdecilla.

saludos cuñadete

Última edición por DiseñadorFC_ fecha: 12-mar-2019 a las 21:44.
DiseñadorFC_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2019, 21:47   #95
zzpancho

Sep 2008 | 6.143 Mens.
Lugar: Zaragoza

PORSCHE 997s/SMART CABRIO/BMW 320d e90

Me uno a los apuntes del logo, lo veo muy pobre para el servicio que ofreces

Por otra parte te deseo que encuentres clientes que esten dispuestos a pagar por un buen trabajo como el que seguro que haces

Y animo, emprender es muy complicado sobretodo en los inicios,tanto en lo moral como en lo economico

zzpancho Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº 150
zzpancho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 21:56   #96
catmur

Abr 2006 | 1.935 Mens.
Lugar: Badalona residente en Murcia

Rotación continua y 205 rallye

Me alegro mucho Carlos, tienes todo mi apoyo a 50 kms. ��
Un abrazo!

PD: Otro cliente satisfecho
catmur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 21:56   #97
grankahuna

Ene 2009 | 2.512 Mens.
Lugar: Madrid

BMW M3 E30, BMW 320CI E46, BMW 530d F10, Vespa 200

Felicidades seguiré el tema, si paso por Cartagena te aviso para echar un vistazo

Estoy a 1 hora, llego en 10 minutos.
grankahuna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 21:59   #98
noid32

Ago 2007 | 2.131 Mens.
Suerte! He seguido algunos de tus trabajos y me quedo por aquí
noid32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 22:03   #99
rabin

Jun 2009 | 2.972 Mens.

Ford Mondeo mk4 / kia cee'd / Suzuki GSR

Cita:
Originalmente Escrito por ahoragt Ver Mensaje
baracca, spameando forocoches since 2007

en cualquier caso, suerte en el proyecto
+100
rabin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 22:06   #100
lokito

Mar 2009 | 1.019 Mens.
Lugar: murcianiko stail

leon fr

Vivo por la zona y me parece un acierto tu proyecto,por la zona de Cartagena/Murcia no hay nada que valga la pena en este sector,la idea es buena SUERTE
lokito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 22:09   #101
MauR
Trackboy

Jun 2014 | 1.651 Mens.
Lugar: Valencia

E36 gitano

Te deseo mucha suerte.

Aun asi, esto va en su foro correspondiente, que es el de compraventa. Por menos se han baneado a usuarios o borrado temas, y no me parece de buen gusto que segun los "amigos" que tengas en cada seccion, se puedan permitir cosas a usuarios que otros usuarios no pueden o siguen las normas a rajatabla.

¿Pasamos todos los hilos de vinilacion, pintura y detail a este subforo?

Tambien, como critica constructiva y haciendo ver que no solo posteo para "hatear": A Ti Te Gustaria Que Escribiesen Asi Los Mensajes? En tu web pasa eso. Dile a tu programador o diseñador que aprenda que en los titulos no se puntua el final de la frase, Ni Que Tampoco Se Escribe Asi.

Última edición por MauR fecha: 12-mar-2019 a las 22:13.
MauR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 22:10   #102
Bekario

Oct 2017 | 1.045 Mens.
Lugar: Ahi arriba

Uk

Mucha suerte.
Bekario está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2019, 22:23   #103
redracing

Nov 2004 | 1.946 Mens.
Lugar: asturias

ninguno

Enhorabuena por esta nueva etapa de tu vida, ahora sí que ya no tengo excusa para bajar a conoceros.

Un saludo!!

socio nº266 de la plataforma amantes de Nürburgring Nordschleife
redracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 22:35   #104
duko

Abr 2004 | 992 Mens.
El logo parece el de la pizzeria de mi barrio Schumacher.
duko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 22:37   #105
Esau_zgz
Miembro

May 2009 | 19.376 Mens.
Lugar: zaragoza

Un barco checo

un par de preguntas, vas a mancharte tu las manos con las reparaciones o vas a ejercer simplemente de gerente? aunque eso ya es un gran follon
con el tema del detailing, va a ser unicamente hacer trabajos a coches en el propio taller o vas a vender tambien productos?

en cualquier caso suerte con el proyecto
Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 22:45   #106
_DaNi_
Forocochia80

Ene 2005 | 2.373 Mens.
Lugar: malaga (benalmadena)

mazda3 y un forfi

Mucha suerte @baracca...siempre me has dado mucha envidia sana

マツダ
_DaNi_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 22:47   #107
treszerotres

Mar 2011 | 12.498 Mens.
Lugar: Dela tierra dela Sidra

Auris

Pillo sitio en hilo mítico Me alegro por ti Baracca ( y eso que no te conozco) pero sse te ve buena persona
treszerotres está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 22:51   #108
eskquea2

Feb 2019 | 713 Mens.
Lo dicho por aquí.
Todos mis mejores deseos de que te vaya bien en esta nueva etapa.
eskquea2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 22:52   #109
J_T_D_85

Ago 2003 | 8.504 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

que tengas suerte!

si aceptas una crítica el logo es un desproposito desde mi punto de vista, los colores de la bandera italiana y las "curvas" recuerdan más bien a los toyota celica del WRC con deco castrol; de 4 palabras que hay una es italiana, otra inglesa, otra española, y la cuarta es el nombre.es....lo veo pretencioso. Otro mas elegante y discreto creo que iría mejor....pero oye yo no soy empresaurio eh!
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 23:10   #110
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 21.071 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

Muchas gracias a todos por los ánimos, de momento todo son gastos y problemillas por aquí por allí y mucho cansancio, supongo que poco a poco.

Cita:
Originalmente Escrito por Hipertrofio Ver Mensaje
y de mecánica nada? porque el experto en coches exóticos eras tú.
La mecánica sigue como siempre en el otro taller, que seguiremos poniendo cosas que sean interesantes o curiosas.

Cita:
Originalmente Escrito por waperas Ver Mensaje
Ciertamente el logo, tipografía y demás muy profesional no se ve. Y la web tiene muchas carencias y errores de novato en wordpress, empezando por las url's, exceso de efectos, o no saber traducir los strings de la plantilla.

Suerte, y que tus aportaciones al foro sigan siendo tan valiosas.
Me hace gracia lo de la web cuando está vacia, y le he dedicado 3 o 4 horas de madrugada entre Domingo y ayer Lunes, a ver si esta noche hago algo más. Es un tema gratuito de WP y lo tengo de pruebas, no es definitivo, lo mismo lo cambio... y calro está, no me deja personalizar mucho si no es de pago y termina las cosas con un punto, es cierto... roto2:, que seguramente lo compre al final. Ya veremos.

Y lo del Logo también me resulta gracioso, porque me lo hizo un profesional sobre mi idea principal, que no es más que la adaptación de un logo de prestigio mundial a mi nombre, pero eso ya hablaremos porque el diseño tiene mucho significado por descifrar.

Cita:
Originalmente Escrito por Midnight904 Ver Mensaje
Me alegro de que por fin hayas decidido dar el paso. Mucho ánimo en este duro camino, con el trabajo e ilusión que pones te irá bien.
Entiendo que de alguna manera complementarás al taller de mecánica y te mandarán a ti la parte estética y de chapa.

En un futuro hay un par de coches que me gustaría dejar en perfecto estado de chapa y pintura. Sin duda te consultaré.
Si, ahora ya podremos hacer entre nosotros sin depender de terceros, que en muchos casos ocasiona retrasos injustificables y que las cosas no se hagan como yo quiero o que me cueste "peleas", ahora el director soy yo y las instalaciones mías.

Cita:
Originalmente Escrito por T-Mack Ver Mensaje
Se puede llevar a pintar un BMW o no tienen level necesario?
Muy buena... pero debes saber que uno de los últimos trabajos que más orgulloso estoy es el repintado de un M3 E92 que a pesar del color blanco quedó de concurso internacional.

Cita:
Originalmente Escrito por davidbandit Ver Mensaje
Z3....z3......ponte fotos de como quedo hombre...
Hay un hilo con el trabajo del coche: https://www.forocoches.com/foro/show...694512&page=35

Cita:
Originalmente Escrito por nitoscosworth Ver Mensaje
Es la música infinita? El sonido de valencia ?
Destroy, Destroy... jaja, tengo una anécdota muy buena de mi adolescencia con ese tema, muy bueno por cierto

Cita:
Originalmente Escrito por carnicero83 Ver Mensaje
Donde abres, Carlos? Te irá bien segurisimo. Te desvinculas de Antonio? Me gustaría hacerte una visita, ver instalaciones, maquinaria y demás,seguro que será espectacular.
No, complemento a Antonio en lo que el no hace que es la parte estética, la idea es trabajar bien y dar un buen servicio y plazo de entrega. Ultimamente el taller de pintura de confianza no me estaba y no me está dando un servicio adecuado y si problemas, por eso he querido intentarlo yo cuando se ha presentado la oportunidad, la gente quiere pasearse en su coche, no que pase meses en el taller. Llámame por tlf cuando quieras que nos veamos.

Cita:
Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
Darás servicio a los que vivimos a 1000km? Que interesa
Si, tengo coches que viene de muy lejos, de la otra punta de España y alguno que comentaba, también de Baleares. En los tiempo actuales por poco dinero un camión portacoches privado me trae el vehículo al taller, ya lo tengo depurado hace años, desde Madrid y Barcelona unos 250 Euros me cuesta, si viene el coche para pintura a mi taller, podría yo pagar una parte incluso para facilitar más la operación.

Cita:
Originalmente Escrito por davidbandit Ver Mensaje
Ya hay que tener los huevos cuadrados para complicarte la vida cuando lo comodo es seguir como estabas.

Solo por eso, muchisimo animo, ojala te tuviera mas cerca.
Suerte.
Si estaba cómodo, joder que si estaba , pero es que esto me gusta, siempre he pensado que no hay que trabajar por dinero, sino trabajar en lo que te gusta, y fruto del trabajo esmerado y bien hecho vendrán los beneficios, pero viendo los gastos no me extraña que la mayoría caiga en brazos de las aseguradoras y el trabajo a destajo para poder cubrir gastos y pagar nóminas, no es mi idea, de ser así con las mismas por donde he venido, desmonto y me voy, yo quiero ser de los mejores de España, pequeño pero bueno y que el que tenga un coche que le tenga cariño sepa que aquí va a estar en buenas manos, todo muy limpio, nada de pulverizados, poca gente alrededor pululando y todo eso, que es punto flaco de la mayoría de talleres.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_8385M (2).JPG (83,3 KB, 874 visitas)

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
baracca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 23:14   #111
miguelvrmtz

Nov 2008 | 4.299 Mens.

86

Enhorabuena y mucha suerte

Estoy convencido de que te irá bien.

Si quieres que te eche una mano con el wordpress, creo que podré ayudarte.

Avisa cuando abras que habrá que hacerte una visita.

Un saludo Carlos
miguelvrmtz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 23:17   #112
waperas

Abr 2016 | 4.474 Mens.
Lugar: antes todo esto era campo

motocultor

Cita:

Me hace gracia lo de la web cuando está vacia, y le he dedicado 3 o 4 horas de madrugada entre Domingo y ayer Lunes, a ver si esta noche hago algo más. Es un tema gratuito de WP y lo tengo de pruebas, no es definitivo, lo mismo lo cambio... y calro está, no me deja personalizar mucho si no es de pago y termina las cosas con un punto, es cierto... roto2:, que seguramente lo compre al final. Ya veremos.

Y lo del Logo también me resulta gracioso, porque me lo hizo un profesional sobre mi idea principal, que no es más que la adaptación de un logo de prestigio mundial a mi nombre, pero eso ya hablaremos porque el diseño tiene mucho significado por descifrar.

Hombre, yo te lo comento más que nada porque es parte la imagen corporativa que vas a transmitir. Aquí no dudamos ninguno de tu trabajo, pero ahí fuera tu web es lo primero que ven. Una web en WP decente no es ni tan facil ni tan gratis como hacen creer por ahí. Es como si yo te digo que me pinto yo el coche a brocha y luego me voy a ver a un cliente. Pues como que no. Pero bueno poco a poco, y suerte!
waperas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 23:32   #113
Zamorano

Feb 2014 | 8.159 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bielafundida Ver Mensaje
Suerte.

P.S: igual que para trabajar en los coches eliges a un profesional, pídele a un diseñador gráfico que te repase ese logo. ;-)
This
Zamorano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 23:38   #114
pavofrito
Alonsovisión

Abr 2012 | 21.710 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10 / Jaguar XJS V12

Dale fuerte compañero

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo. "
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 23:39   #115
baracca

Jul 2007 | 21.071 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Esau_zgz Ver Mensaje
un par de preguntas, vas a mancharte tu las manos con las reparaciones o vas a ejercer simplemente de gerente? aunque eso ya es un gran follon
con el tema del detailing, va a ser unicamente hacer trabajos a coches en el propio taller o vas a vender tambien productos?

en cualquier caso suerte con el proyecto
Yo voy a hacer un poco de todo, detail por supuesto, pero también participaré en la preparación de carrocerías, desmontaje y montaje.

Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
que tengas suerte!

si aceptas una crítica el logo es un desproposito desde mi punto de vista, los colores de la bandera italiana y las "curvas" recuerdan más bien a los toyota celica del WRC con deco castrol; de 4 palabras que hay una es italiana, otra inglesa, otra española, y la cuarta es el nombre.es....lo veo pretencioso. Otro mas elegante y discreto creo que iría mejor....pero oye yo no soy empresaurio eh!
El logo es una obra de arte, es idea mia, me representa como lo hace mi nick y hace honor a mis 2 pasiones.

Pero para entenderlo hay que descifrarlo, es para entendidos en la historia de Ferrari , a ojos del profano es la bandera Italiana y si pero no. Te lo cuento.

Tomé el nick de Baracca por Francesco Baracca

Elegí ese nick porque es el nexo de unión entre mis 2 pasiones, los Ferrari y los aviones de combate.

En realidad es un apellido italiano, el apellido del ilustre aviador, el máximo AS de la Fuerza Aérea Italiana de la 1ª Guerra Mundial, de nombre Francesco Baracca, que llevaba en su avión el Cavallino Rampante que hoy llevan los Ferrari y así lo contaba Enzo Ferrari en sus memorías:

"...La historia del cavallino rampante es simple y fascinante.

El caballito estaba pintado en el fuselaje del caza de Francesco Baracca, el heróico aviador caído en Montello, el as de ases de la I Guerra Mundial.

Cuando gané en 1923 el primer Circuito del Savio, que se corría en Rávena, conocí al conde Enrico Baracca, padre del héroe; de aquel encuentro nació otro con la madre, la condesa Paolina. Fue ella quien me dijo un día: "Ferrari, ponga sobre sus coches el cavallino rampante de mi hijo, le traerá fortuna...".

Conservo todavía la fotografía de Baracca con la dedicatoria de sus progenitores, en la que me confiaban el emblema . El cavallino era y sigue siendo negro; yo le añadí el fondo amarillo, que es el color de Modena...
"

Para mi logo, como no sabía como hacer referencia a la aviación Italiana, al final, vi que podía tomar prestada la librea que lucen en sus aviones la Patrulla Acrobática Italiana, imagen visible de la FA Italiana por todo el mundo y efectivamente la bandera del logo está ideada en la cola de los Frecce Tricolori

El resto del logo es una adaptación a mis iniciales del que posiblemente sea el más prestigioso centro de pintura y restauración de automóviles del mundo, es el restaurador de Ferrari, cuando un cliente o la propia Ferrari tiene un percance con uno de sus coches míticos de patrimonio, la única empresa autorizada a efectuar la reparación es Carrozzeria Zanasi ,

la cual he visitado por dentro, cosa poco frecuente ya que no suele admitir visitas y he visto dentro maravillas y trabajos alucinantes, es por eso que quiero tener cerca, la esencia de su imagen y prestigio presidiendo el taller, para que cuando lo vea cada dia, me recuerde a mi mismo como hay que terminar los coches.

Por tanto el Logo para mi gusto, es una maravilla que reune todo lo que me gusta y me representa, que es la esencia que debe tener un logo

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 12-mar-2019 a las 23:44.
Viejo 12-mar-2019, 23:41   #116
Renolo4

Dic 2014 | 2.421 Mens.

IS200 Y Bandit 650 S

baracca De vez en cuando he echado un ojo a tus trabajos y son simplemente espectaculares para lo que se suele ver en chapa y pintura. Es más, compré hace poco un Lexus IS200 repintado a lametazos, aguas por el capó, masilla desigual, pintar sin quitar manetas, se desconcha al mínimo toque...

Una pena que no estés en Madrid, porque viendo tus trabajos no dudaría un segundo en pintar el coche en tus instalaciones.
Renolo4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 00:01   #117
Tuner99
ForoCoches: Premium

Dic 2011 | 6.510 Mens.
Ánimo con el proyecto!

En Septiembre estuve por Maranello y me asomé por Carrozzeria Zanasi, no me dejaron hacer foto pero tenían un par de LaFerrari FXX K (uno parecía con golpe, estaba medio tapado) aparte de un TDF y alguna cosilla más

Tuner99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 00:13   #118
Kenno
Porschista

Dic 2006 | 11.578 Mens.
Lugar: Jalisia, Ou yeah!
Mucha suerte y enhorabuena por dar el paso

¿El otro negocio que tienes todavía lo conservas?, si es así, ¿podrás compaginar los dos a la vez?

Respecto al logo, puede gustar más o menos, pero visto su procedencia, hazte uno original propio hombre, trabaja en una imagen propia, que no se diga.

Me suscribo a la espera de novedades

Vasconcellos: ¿Quieres que condenemos a Carlos V?
Destruccion: ¿Y ese quien es?
Kenno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 00:21   #119
JCT

Jul 2004 | 611 Mens.

Peugeot 807 / Hyundai ix20

Suerte!
JCT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 00:23   #120
baracca

Jul 2007 | 21.071 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Kenno Ver Mensaje
Mucha suerte y enhorabuena por dar el paso

¿El otro negocio que tienes todavía lo conservas?, si es así, ¿podrás compaginar los dos a la vez?
Si, lo llevo todo adelante, coches de boda, Dj animador, comercial de Daytona, grabo el programa de radio y ahora esto de la pintura, y compartir cosas en forocoches que se lleva tiempo.

No me preguntes como lo hago, pero todavía voy al colegio a por la cria, hago la comida una semana si otra no... eso si, duermo lo justo últimamente

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto