|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#241 | |
Tlf: 696.147.907
Jul 2007 | 21.700 Mens.
Lugar: Cartagena
Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II |
Cita:
Me lo he gastado todo en la compra, fianza de alquiler de varios meses por adelantado etc... y como veremos más adelante en revisiones y mantenimiento de maquinaria. Hasta he vaciado la cuenta de la cria que le íbamos metiendo 40 euros desde que hizo la comunión. Y el mantenimiento, alarma y algunas compras de equipamiento a pagar en varias veces porque debo 3 veces el cash disponible, así que me toca currar a mi. Necesito meter coches para pintar, ya está todo hecho y revisado en este momento, con detail apenas cubres gastos. Si tengo que trabajar económico en este momento, se trabaja, siempre con calidad, porque debo poner esto s funcionar ya mismo y ponerme sl día con los proveedores | |
Última edición por baracca fecha: 17-mar-2019 a las 10:24. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#242 | |
ForoCoches: Miembro
Ene 2009 | 10.673 Mens.
|
Cita:
Saludos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#243 |
El de Siempre
May 2010 | 6.004 Mens.
|
Ánimo, seguro que te sale bien el negocio al principio todo cuesta pero trabajando bien y haciendo lo que te gusta todo es más sencillo. |
Hazlo!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#244 |
En proceso de cambio...
Abr 2011 | 2.136 Mens.
Lugar: Bamboya
|
Mañana te lo miro y te digo referencias y precios de todo. Otra cosa que te convendría también sería instalar un autoconsumo solar, piensa en la zona en la que tienes el taller, de las que más sol tiene al año y los horarios de trabajo son siempre de día por lo que puedes estar consumiendo luz solar prácticamente en su totalidad con el consiguiente ahorro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#245 | |
Al final montamos focos completos de led y no hay color, pero cambiar todos de golpe es una pasta. | |
we do what we want... so should you.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#246 |
May 2008 | 1.752 Mens.
Lugar: Elche
|
Supongo que ya lo sabras, pero por experiencia propia, lleva cuidado cuando hagas detail y tengas que preparar otras piezas para pintura, la contaminacion por siliconas y demas de los productos de detail te pueden dejar "bonicas" las piezas para pintar, aunque esten a 20 metros una zona de otra. |
Vive le Sport
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#247 |
Mar 2007 | 2.963 Mens.
Lugar: Madrid
Panda T. |
Por eso te lo estaba diciendo, yo soy economista y sé que hacer lo que estás haciendo tú mismo es carísimo. Y no es sólo lo que te cuesta mantener el negocio funcionando, sino también el coste que supone no movilizar todos los medios de capital que estas pagando para obtener beneficios. ¿Ya has calculado el beneficio bruto medio diario que va a generar el taller? ¿250-500 €/diarios? |
![]() |
![]() |
![]() |
#248 | |
Jul 2007 | 21.700 Mens.
Cita:
| |
TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos Rolls Royce restauración - Ferrari 348ts by Coki |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#249 | |
Jul 2007 | 21.700 Mens.
Cita:
![]() Con no perder dinero me conformo de momento, aunque no se gane mucho, de todas formas pienso reinvertir prácticamente el 100% del beneficio en el negocio hasta final de año por lo menos. | |
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos Rolls Royce restauración - Ferrari 348ts by Coki |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#250 |
Jul 2007 | 21.700 Mens.
Por último la grúa sirvió para la empresa encargada de la instalación de alarma y cámaras de vigilancia. Esta ha sido una de las partidas más caras, y eso que me han tratado muy bien, la empresa SECUREMUR es de un buen amigo mio que fue compañero de trabajo muchos años y mantenemos relación ya que salimos frecuentemente juntos con los coches. En esto de las alarmas hay mucha historia, hay que buscar un profesional que te asesore de verdad y equipos de calidad media-alta, para evitar falsos positivos, a ser posible cableados en vez de inalámbricos. Es más costoso, pero en equipos buenos, solo con doblar el cable, cambia la impedancia y salta la alarma por sabotaje, incluso estando desconectada en ese momento. ![]() Además he instalado nuevas rejas, la puerta de paso integrada en la grande está bloqueada por completo y en el acceso del patio además de la puerta existente otra por dentro muy fuerte y en total 5 candados, varios de ellos de acero cementado que pesan 1,2Kg y dejan casi en ridículo a los tradicionales de pistón con cuerpo de latón ![]() Aparte he instalado varios dispositivos más de seguridad para los coches, que prefiero no desvelar |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#251 |
Abr 2013 | 1.533 Mens.
Lugar: La Comarca
VW GTI |
Solo de ver el pedazo de esfuerzo realizando la puesta en marcha ... me encantaría llevarte el coche a detallar, toda la suerte del mundo con el negocio ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#252 |
Jul 2007 | 21.700 Mens.
A pesar de que la extración del foso de lijado es muy potente, por la experiencia en otros talleres entiendo que no evita al 100% la salida de polvo al resto de la nave por cuidado que se tenga y los filtros estén en condiciones. La solución es aislar la zona de lijado del resto del taller, pero claro, los coches necesitan entrar y salir de ella, para eso hace falta algo parecido a un toldo. ![]() He puesto un toldo con una gran "cristalera" y en decoración rojo/blanco que hace juego con el resto del taller, en general estará bajado y cuando un coche necesite entrar o salir, se sube un poco para hacer la maniobra y otra vez abajo. ![]() Para el lateral, pondré seguramente un fijo con la misma estética, pero como esto vale un buen dinero también ya que es autoestinguible no propagador de llama, de momento me he tenido que conformar con poner una cortina de plástico extra-fuerte en el lateral, de forma temporal. (no está en la foto) La verdad es que mejora la imagen del taller ![]() En parte de encima, de rejilla, he tapado con una lona gigante, dejando entrada de aire por el lateral y un poco por encima del toldo, vamos a ver como funciona, pero con 23.000 metros cúbicos a la hora de aspiración y frontal + lateral cerrado que solo puede tomar aire desde arriba, pienso que será suficiente, si veo que tal pondré 2 ventiladores de techo para forzar al polvo a irse al foso donde el aspirador hacer el resto |
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos Rolls Royce restauración - Ferrari 348ts by Coki Última edición por baracca fecha: 18-mar-2019 a las 00:26. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#253 |
Jul 2007 | 21.700 Mens.
De momento, como no tengo alegria para una fregadora automática de empujar, (sobre 1400 Euros una buena), pues friego a mano 2 veces en semana y me he comprado una mopa de metro y medio que la paso por todo el taller en 5 minutos y es muy efectiva, la paso a diario. Nota: se trabaja a puerta cerrada, para que no entre polvo de la calle. ![]() |
Última edición por baracca fecha: 18-mar-2019 a las 14:29. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#254 |
Jul 2007 | 21.700 Mens.
Nunca te fijas en el elevador cuando entras a un taller, es cierto que tienen que tener su grasa para subir y bajar suave, pero con el tiempo esta se va para donde no debe. Pero como está todo de mierda por igual, apenas se aprecia, hasta que metes un trapo empapado en disolvente industrial... ![]() Uno de los puntos que más acumula es la parte superior del deslizante, que además tiene los topes para las puertas (que son muy duros y no me gustan); el problema es que metes el coche en el elevador y cuando sales te rozas y te manchas y no sabes ni como, pues es con esta zona y los topes. ![]() Siempre nos ha parecido esto medio normal, su aspecto en realidad este otro y así deberían estar siempre; la grasa tiene su sitio, y no es este. ![]() Tampoco el sitio es en el zócalo de la torreta... ![]() y por eso, lo quité ![]() Unas 2 horas limpiar el elevador, sin liarla con la grasa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#255 |
.
Jun 2014 | 1.898 Mens.
Lugar: Renania-Palatinado
BMW viejuno |
Yo repasaria todos los tornillos del elevador. Mejor curarse en salud si no se han comprobado nunca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Oldfag
Jul 2007 | 2.374 Mens.
Lugar: Little Russia
Opel Vectra |
2 cosas que no me han gustado en el toldo, corrígeme si me equivoco. La primera es que cuando desenganches el toldo del suelo este a volver a su posicion vertical con respecto a los soportes del techo con lo que creo pueden golpear al al coche. La segundo me ha parecido ver que el accionamiento es manual según se puede apreciar en la foto. No hubiera estado de mas un motor tubular mecánico que valen 4 duros y no tienes que estar dándole a la manivela cada vez que tienes que maniobrar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#257 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2018 | 1.198 Mens.
525 |
Cita:
Es un lugar adecuado para reparar rayadas en la pintura un detailer? o es cosa de chapa y pintura en un taller? y picotazos? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#258 |
Oct 2018 | 336 Mens.
Opel Astra K |
Un cartagenero por aquí! Algo que estaría bien poner sería un par de box de alquiler, para los que queremos lavar nuestros coches con los dos cubos y aplicar algún QD o similar. Un saludo y mucha suerte! |
![]() |
![]() |
![]() |
#259 |
Behind the musgo
May 2010 | 12.225 Mens.
|
ánimo con esta aventura |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#260 |
Improve Yourself
Abr 2010 | 15.819 Mens.
|
Suerte y trabajo... por tanto éxito. Saludos. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#261 |
Ago 2015 | 1.477 Mens.
Lugar: Barcelona
Mazda MX5 NA |
Felicidades y ánimo |
![]() |
![]() |
![]() |
#262 |
Feb 2013 | 700 Mens.
Subaru BRZ |
Mucha suerte tío. Llevo leyéndote desde hace mucho y se nota que eres un tio serio y de puta madre. En cuanto estés operativo pienso llevarte mi BRZ para que le metas mano. Soy de Murcia así que estoy a un tiro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#263 |
Abr 2018 | 1.997 Mens.
|
Si no me equivoco, ya tenías un taller de mecánica, no? Y lo que dices es que ahora también tienes otro para la chapa/pintura? Es que por como explicas el primer post, parece que ser empresario es algo nuevo para tí... En cualquier caso mucha suerte con esto. Si estuvieras cerca de mi zona, te iba a dar mucho trabajo a poco que trabajes bien y con unos precios acordes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#264 |
Shin Nihon Kikaku
Ago 2004 | 6.069 Mens.
Lugar: BCN
Fuji Heavy Industries, Ltd. |
Baracca leyenda del foro con su zasca antológico bmwx5 |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#265 | |
Jul 2007 | 21.700 Mens.
Cita:
Está preparado para motor, 200 euros, ya lo pondré más adelante. Solo necesito subirlo a la mitad realmente para meter/sacar un coche | |
![]() |
![]() |
![]() |
#266 |
Jul 2007 | 21.700 Mens.
Depende de la gravedad será una cosa u otra. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#267 | |
Jul 2007 | 21.700 Mens.
Cita:
Soy colaborador de talleres, no he sido dueño de nada de reparación/pintura antes de 2019, así lo indico claramente al inicio de todos los hilos de mecánica. | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#268 |
Jul 2007 | 21.700 Mens.
Ese fue un tal Pepico355, no fui yo, un owned antológico si |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#269 |
May 2003 | 508 Mens.
|
Muchos ánimos!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#270 |
Jul 2007 | 21.700 Mens.
Gracias, ahora empieza lo bueno... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|