INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Antena parabólica + deco.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-mar-2019, 02:29   #31
lunatoretto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2018 | 3.903 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por * Prophecy * Ver Mensaje
Gt media nova de deco

Y una linea cccam buena de 20€/año

La autentica salud
Cita:
Originalmente Escrito por hector_magic Ver Mensaje
Esto mismo, V8 Nova + buen garaje.
Y el V8 honor?
lunatoretto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-mar-2019, 02:49   #32
hector_magic
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 4.598 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lunatoretto Ver Mensaje
Y el V8 honor?
De momento V8 Nova. + Soporte y es el buque insignia de GTMedia.
hector_magic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 14:25   #33
lunatoretto

Jul 2018 | 3.903 Mens.
Cita:
De momento V8 Nova. + Soporte y es el buque insignia de GTMedia.
Pues yo entendi tras remirar que el honor es la version actualizada del nova especifico para españa y ese me pille
Cita:
El receptor de satélite GTMedia V8 Honor (FreeSat V8 Honor) es el nuevo sucesor del existoso Free SAT V8 Nova. De esta forma podrás disfrutar de un decodificador renovado pero manteniendo la esencia básica de este.
Soporte cualo?

yo el antenista tras colocarme la antena me envio un mail con 1 archivo(se supone para piratearlo poder meter las cccam nose no entiendo) y 2 listas de canales tenerlos ordenados.

Listas canales ok, se colocan pero el archivo ese creo lo que me hizo fue quitarle el simbolo de $ a los canales nose. porque como asta hoy no compre las lineas(alixpress pues no indague) y ayer tras meter lista canales(xq al meter ese archivo se descolocaron) vuelven a tener el $

U ahora me pondre a meter las lineas ver si funciona el tema, ya me mire par de tutoriales youtube y saque el menu oculto(6666) lo que nose aun es como meter las lineas al pen usb el chino me ha mandado un mail con 7 lineas a meter y en el tutorial no explica el como hacerlo

Lo que tb mirando pone el firmware actualizar el nova(azul) no sirve no es el mismo del super(rojo) y mio que es morado honor entiendo no le vale lo que me mando el antenista que pone:

V8_SUPER.bin varios y con numeros despues

db04122017.bin
V579.bin
V675.bin

que ni idea para que son, en el menu deco he mirado informacion y me pone:

model: v8 honor(p)
H/W version V1.12 26-10-2018
S/W version V2.5.30.157 26-10-2018
S/N v8HP18 y mas numeros
ETERNETR blabla
WIFI blabla

fin, si me ves muy perdido y me das algo de luz

ahora coma me pondre buscar como meter las lineas al usb
Viejo 16-mar-2019, 14:32   #34
hector_magic

Nov 2007 | 4.598 Mens.
Accedes a: freesat.cn y entras en el apartado Downloads y bajas el último Firm de tu Deco. Instalas el Firm mediante "Actualización por USB", y después de instalar la última versión, lo vuelves de fábrica desde Ajustes o Herramientas.

Instalas la lista de canales (No hagas caso al signo del dolar).

Bajas el Notepad++ y tienes que generar un archivo llamado Cccam.cfg con las 7 lineas dentro de este archivo.

Lo pones al USB y desde el menú oculto pulsando 666, creo que aparece IMPORTAR si pulsas el botón rojo del mando. Pulsas y debería añadirte las 7 líneas.

Un saludo

Viejo 16-mar-2019, 14:53   #35
lunatoretto

Jul 2018 | 3.903 Mens.
Cita:
Accedes a: freesat.cn y entras en el apartado Downloads y bajas el último Firm de tu Deco. Instalas el Firm mediante "Actualización por USB", y después de instalar la última versión, lo vuelves de fábrica desde Ajustes o Herramientas.

Instalas la lista de canales (No hagas caso al signo del dolar).

Bajas el Notepad++ y tienes que generar un archivo llamado Cccam.cfg con las 7 lineas dentro de este archivo.

Lo pones al USB y desde el menú oculto pulsando 666, creo que aparece IMPORTAR si pulsas el botón rojo del mando. Pulsas y debería añadirte las 7 líneas.

Un saludo
muchas gracias

edito, plantadas y florecidas

Última edición por lunatoretto fecha: 16-mar-2019 a las 15:47.
Viejo 16-mar-2019, 15:06   #36
Abruzzi

Abr 2010 | 3.570 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lunatoretto Ver Mensaje
Yo he pillado por amazon todo y perfecto.

Deco un gt media v8

Antena 1 kit Tecatel con la antena, soporte, LNB, conectores, chivato orientar parabolica y el cable con sus terminales.

Y un LNB 2 salidas Televes(20e)
Puede poner link del chivato y del cable??
Abruzzi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 15:07   #37
Abruzzi

Abr 2010 | 3.570 Mens.
Entre el Edison y el v8 nova, cual?

Por cierto, tenngo unos 10, las bobinas son de 25 o 50 meterás y necesito unos 33.

Se pueden empalmar los cables de antena sin problema?

Última edición por Abruzzi fecha: 16-mar-2019 a las 15:11.
Viejo 16-mar-2019, 15:16   #38
d.bilbao

Ene 2008 | 362 Mens.
Un un colega vende un gtmedia v8,si te interesa mp
d.bilbao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 15:22   #39
provoco

Nov 2005 | 1.835 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Copywritten Ver Mensaje
Yo llevo desde septiembre y decidí estirarme un poco con el deco y la verdad es que no me arrepiento. Me pillé un vu+ zero y incluso pienso que me tenía que haber estirado mas y pillar uno mas potente y con doble sintonizador (que cuando te lo compras piensas que es una pollada que no vas a usar y en un mes dices, joder, ojalá lo hubiese pillado con doble sintonizador )

Así que yo por mi parte te recomiendo que el deco si o si sea enigma2, ya dentro de las marcas que manejan enigma2 pues tira para lo que mas se adecue a lo que buscas (vu+, qviart, formuler, [email protected], etc...). Es una pasada lo que se puede hacer con estos cacharros, puedes controlarlos y recibir notificaciones en un bot de telegram, puedes verlo desde tu móvil en streming fuera de casa...
Shur hay algún canal de telegram donde se hable del vu+? Va a ser mi primer deco y quiero tener toda la información reunida en un solo sitio para la configuración inicial y más avanzada.
Gracias!

Yo tambien vi el capitulo 4x06 de Me llamo earl
provoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 16:26   #40
provoco

Nov 2005 | 1.835 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por torixcastro Ver Mensaje
https://boxtvmania.blog

https://spaine2.es

Grupo telegram E2:
@Enigma2_Spain

No es de vu+ en particular sino de Enigma 2 pero aún mejor.
Si vas a entrar en linux mira bien que compras, es facil pasarse o quedarse corto.
Muchas gracias

Me he empapado bastante de info antes. Me voy a pillar el vu+ zero 4k ya que lo que más me interesa es hacer streaming fuera de mi Red local.

Viejo 16-mar-2019, 16:36   #41
provoco

Nov 2005 | 1.835 Mens.
[QUOTE=torixcastro;327876430]
Cita:
Originalmente Escrito por provoco Ver Mensaje
Muchas gracias

Me he empapado bastante de info antes. Me voy a pillar el vu+ zero 4k ya que lo que más me interesa es hacer streaming fuera de mi Red local.[/QUOTE
Pero quieres poder ver un canal en deco y otro diferente en streaming? Porque para eso el zero 4k no te vale. Necesitas un doble tuner sat para poder hacer eso.
No, quiero ver los canales fuera de casa. No voy a compartir lista con nadie.

Viejo 16-mar-2019, 16:47   #42
provoco

Nov 2005 | 1.835 Mens.
[QUOTE=torixcastro;327877034]
Cita:

Me referia mas bien a si otra persona quiere ver algo en tu casa mientras tu ves algo fuera por ejemplo. Pero como veas, mala compra no es está claro. Pelin caro para mi para ser un tuner simple pero ya se sabe que Vu+ pues hay que pagar la marca.
Yo lo quiero para poder ver la tv cuando voy a casa de mis padres, de viaje etc...
Estoy a tiempo de cancelar el pedido, lo acabo de comprar.
Alguna alternativa que tu veas mejor?

Viejo 16-mar-2019, 16:59   #43
Copywritten
Ayer perdí el control

Oct 2007 | 11.778 Mens.
Lugar: Vlc
Cita:
Shur hay algún canal de telegram donde se hable del vu+? Va a ser mi primer deco y quiero tener toda la información reunida en un solo sitio para la configuración inicial y más avanzada.
Gracias!
Si, hay un canal. Pasate por este hilo y pide que te metan.

https://m.forocoches.com/foro/showth...t=zero&page=47

Only god can judge me,
and there ain't no god
Copywritten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 17:07   #44
ruta69
Ex-tocaor de Prius

Nov 2004 | 10.502 Mens.
Lugar: Garraf

Carnival / XC 500 ABS / CBR1000F

Cita:
Originalmente Escrito por Abruzzi Ver Mensaje

Por cierto, tenngo unos 10, las bobinas son de 25 o 50 meterás y necesito unos 33.

No empalmes, el cable de antena no es caro. El deco ahí tienes el Edision Picco S2 por 39 euritos en el amason https://www.amazon.es/Edision-Picco-...ct_top?ie=UTF8
El cable con conectores 16€ https://www.amazon.es/coaxial-deleyC...tronics&sr=1-6

Última edición por ruta69 fecha: 16-mar-2019 a las 17:10.
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 17:18   #45
pololololo

Mar 2008 | 10.389 Mens.
Lugar: Carabanchel (Madrid)

Fiat Stilo JTD 115cv 3p

[QUOTE=torixcastro;327878204]
Cita:

Eso lo puedes hacer con un tuner simple como el del vu+ zero sin problema. Lo del tuner doble es más para que el deco pueda seguir usandose en casa mientras tu haces streaming desde fuera. Alternativas A mi me gusta el octagon sf 8008 ( 100€ en amazon) puedes hacer lo mismo basicamente que con el zero 4k y te ahorras 50€.

https://www.amazon.es/gp/offer-listi...&condition=new
De doble sintonizador cual recomiendas shur?

No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotrópicas / / PEÑA COLCHONERASocio número 292
pololololo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 18:25   #46
pololololo

Mar 2008 | 10.389 Mens.

Fiat Stilo JTD 115cv 3p

[QUOTE=torixcastro;327884912]
Cita:
Originalmente Escrito por pololololo Ver Mensaje

https://boxtvmania.blog/2019/03/14/o...f8008-4k-twin/
El mismo octagon pero doble sat, este modelo sale aún a la venta en unos dias ( en Alemania ya lo venden) pero ya te vas a 140-150€.
Luego ya si queres meter 240-250€ y llevarte un pepino pues vu+ o gigablue.
Y te sirven para ver en varios tv a la vez?

No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotrópicas / / PEÑA COLCHONERASocio número 292
Viejo 16-mar-2019, 18:53   #47
hector_magic

Nov 2007 | 4.598 Mens.
Cita:

https://picscdn.redblue.de/doi/pixel...438117--Tipo-F

Y 0 problemas. Si va a estar a la interperie mejor cable exterior de TV pero si es dentro de casa puedes ponerle eso sin problemas.
Viejo 16-mar-2019, 20:06   #48
dededa

Oct 2018 | 97 Mens.
Sitio
dededa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 10:02   #49
Abruzzi

Abr 2010 | 3.570 Mens.
Cita:
https://picscdn.redblue.de/doi/pixel...438117--Tipo-F

Y 0 problemas. Si va a estar a la interperie mejor cable exterior de TV pero si es dentro de casa puedes ponerle eso sin problemas.
Si, estará a la intemperie.

Me han comentado varias personas que existen de os que son enchufar y disfrutar, no tienes que andar con listas cccam, ni pagos anuales, ni configurando nada... Cuales son esos modelos?
Viejo 17-mar-2019, 11:15   #50
Brugent

Sep 2017 | 101 Mens.
Lugar: España

Skoda Scout

Cita:

Me han comentado varias personas que existen de os que son enchufar y disfrutar, no tienes que andar con listas cccam, ni pagos anuales, ni configurando nada... Cuales son esos modelos?
Si claro que existen. Son los IKS. Por ejemplo los Viark, Engel, Qviart, Cristor Atlas, Apebox, etc. etc.

Lo único que tienes que hacer es cambiar el firmware, meter la lista de canales, activar el IKS y a funcionar. Son bastante más caros y si falla el IKS no tienes a nadie a quien reclamar. De vez en cuando hay que actualizar el firmware para que funcione el IKS. Por lo tanto tienes que estar pendiente en los foros de las nuevas versiones de firmware que vayan saliendo. Pero normalmente funcionan muy bien.

Con cccam, por lo menos puedes reclamar a quien te ha vendido las líneas y no tienes que cambiar el firmware. Además el precio es bastante más económico.

Tu mismo
Brugent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 12:56   #51
hector_magic

Nov 2007 | 4.598 Mens.
Cita:

Yo te recomiendo una buena CCCAM por el precio que son, estabilidad y dejar IKS....
Viejo 17-mar-2019, 20:48   #52
Abruzzi

Abr 2010 | 3.570 Mens.
Buenas shurs,

Creo que voy a pillar este kit que trae la parabólica de 60 cm + LNB + cable 25 m + soporte, lo veo bastante bien, que os parece?

https://www.amazon.es/dp/B01DPHOGAE/...ing=UTF8&psc=1

El chivato de orientación de parabólica es fundamental? O se puede hacer un poco "a mano"?
He visto este pero no se si es necesario o no:

https://www.amazon.es/CSL-Localizado...ador+satelites

Pls, me podeís confirmar lo del chivato?

Un saludo.

Última edición por Abruzzi fecha: 18-mar-2019 a las 12:40.
Viejo 17-mar-2019, 21:42   #53
pololololo

Mar 2008 | 10.389 Mens.

Fiat Stilo JTD 115cv 3p

[QUOTE=torixcastro;327886747]
Cita:
Originalmente Escrito por pololololo Ver Mensaje

Si, con decos doble tuner puedes por ejemplo ver un canal en el deco y otro canal que quieras verlo por streaming en tu casa o fuera en movil,tablet,pc,smartv,tvbox... Tambien puedes hacer esto con decos de un solo tuner solo que en ese caso te limita porque tienes que ver el mismo canal en el deco y en movil,tablet....
Muchas gracias shur! Y merece la pena coger uno bueno? O si coges varios tipo edision picco es similar?

Viejo 18-mar-2019, 20:12   #54
Abruzzi

Abr 2010 | 3.570 Mens.
Cita:
Buenas shurs,

Creo que voy a pillar este kit que trae la parabólica de 60 cm + LNB + cable 25 m + soporte, lo veo bastante bien, que os parece?

https://www.amazon.es/dp/B01DPHOGAE/...ing=UTF8&psc=1

El chivato de orientación de parabólica es fundamental? O se puede hacer un poco "a mano"?
He visto este pero no se si es necesario o no:

https://www.amazon.es/CSL-Localizado...ador+satelites

Pls, me podeís confirmar lo del chivato?

Un saludo.

Buenas alguién me puede indicar acerca del localizador de satélites? Es necesario o no?
Viejo 18-mar-2019, 20:28   #55
johnske

May 2008 | 1.573 Mens.
Cita:
Buenas alguién me puede indicar acerca del localizador de satélites? Es necesario o no?
No necesariamente, con que te fijes a donde apunta alguna de las que tengas cerca te puedes guiar, aunque lo mejor es que tengas la TV (si puedes cerca) y así sabes rápido la altura y hacia donde, el Localizador lo único que hará es pitar cuando apunta bien, osea que lo encontrarás antes obviamente, pero sino quieres comprarlo con lo otro también es posible pero tardarás más simplemente
johnske está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2019, 22:15   #56
Abruzzi

Abr 2010 | 3.570 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por johnske Ver Mensaje
No necesariamente, con que te fijes a donde apunta alguna de las que tengas cerca te puedes guiar, aunque lo mejor es que tengas la TV (si puedes cerca) y así sabes rápido la altura y hacia donde, el Localizador lo único que hará es pitar cuando apunta bien, osea que lo encontrarás antes obviamente, pero sino quieres comprarlo con lo otro también es posible pero tardarás más simplemente
Muchas gracias shur
Viejo 18-mar-2019, 22:17   #57
Abruzzi

Abr 2010 | 3.570 Mens.
Por cierto algo que no he comentado. Si me interesa la reproducción 4K. Mi tele es 4K no se si algunos canales están emitiendo ya en 4K...sobte todo lo querría para el fútbol, merece la pena? Cual sería el deco 4K BBB?

Lo digo porque, por ejemplo, movistar esta emitiendo futbol en 4k desde septiembre 2018

Última edición por Abruzzi fecha: 19-mar-2019 a las 01:02.
Viejo 18-mar-2019, 22:23   #58
Xadass
Curioso del Mundo

Abr 2016 | 1.903 Mens.
Lugar: Munich
Cita:
Cierto, el soporte imagino que valdrá este, va como en una especie de murete:

https://www.amazon.es/Diesl-com-para...rte+parabolica

Más info de donde pillarla please?

Del Edison este habla la gente muy bien, también del v8, van los dos por cccam?
q es el cccam?
Xadass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2019, 23:54   #59
Brugent

Sep 2017 | 101 Mens.
Lugar: España

Skoda Scout

Cita:
Originalmente Escrito por Xadass Ver Mensaje
q es el cccam?
Yo creo que lo mejor es que simplemente busques que es cccam en san google y acabamos antes.

No te enfades, pero esa pregunta es como cuando yo era joven y estaba jugando con los amigos al mus y llegaba uno y preguntaba que le explicáramos como se jugaba. Era para pegarse un tiro en la cabeza.

Pero vamos, así en plan sencillo se trata de un tipo, que paga por ver la tele por satélite, y tu le pagas a el para que te ceda los datos de su suscripción, a través de internet, para que tu también puedas verla. Vamos, algo totalmente ilegal y deplorable. Ni se te ocurra intentarlo.
Brugent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 01:02   #60
GT Bilbo
De Bilbao la ostia...

Dic 2003 | 3.185 Mens.
Lugar: Bilbao, capital mundial

207 cc vti & Ibiza 1.4TDI //ex YBR 125cc

Cita:
Intentaré ponerla de 90 a ver que tal
Para el uso.que le.vas a dar , invierte mejor en mejor calidad de 60 que peor de 90.

GT Bilbo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto