INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Estoy a un click de pillar la Philips 65PUS7303...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-mar-2019, 20:23   #1
makea19
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 35.855 Mens.

lexus sc430 mitsubishi 3000GT SLK 08

Estoy a un click de pillar la Philips 65PUS7303...

A 780€ en el siguiente enlace

https://www.electrotres.com/televiso...EaAv-JEALw_wcB

la otra candidata es la NU8005 que estaba a 999€ en el media markt pero los cabrones la han subido a 1049€

Hay algo mejor en 65" y menos de 1000€?

Se que hay teles infinitamente mejores y mas caras, pero es para un cuarto que tengo y no quiero gastar mas dinero

El uso que se le va a dar es ver tv en HD, futbol, y algo de contenido en 4k, no se va a jugar

makea19 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2019, 20:27   #2
sr_floppy

Ene 2014 | 2.292 Mens.
Lugar: La Tierra

1.8TSI

Philips en TV ya no es Philips. Se lo vendieron a los chinos, solo lleva el nombre.
sr_floppy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 20:31   #3
Furisa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2017 | 1.150 Mens.
Philips es lo peor en sonido , ni se te ocurra.
Furisa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 20:34   #4
makea19

Mar 2006 | 35.855 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sr_floppy Ver Mensaje
Philips en TV ya no es Philips. Se lo vendieron a los chinos, solo lleva el nombre.
Algo había escuchado, pero he leído por los foros que esa tv tiene buenos comentarios...

Cita:
Originalmente Escrito por Furisa Ver Mensaje
Philips es lo peor en sonido , ni se te ocurra.
No me "preocupa" el sonido, tengo una barra de sonido Samsung que va bastante bien

Viejo 12-mar-2019, 20:59   #5
astolff
Me comeré tu cerebro...

Jun 2008 | 20.260 Mens.
Lugar: Madrid

HONDA ACCORD 2.2 i-CTDi Sport

NU8005 es panel de 10bits, esa oferta es la mejor de una TV 10 bits de 65" por menos de 1000€
astolff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 21:01   #6
Yoef

Ene 2004 | 12.096 Mens.
Lugar: Santander

Civic VTi

Yo estoy muy contento con la Phillips forocochera. Me flipa cómo se ve para los 500 euros que me costó, tiene unos negros excelentes para el precio.
Yoef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 21:03   #7
alexr1712
The God ☑️

Mar 2017 | 151 Mens.
Lugar: España

Cercanias Madrid

Yo tengo la 7503 y te diré que la volvería a comprar... sobre todo por el ambilight y por la pequeña barra de sonido que incorpora (solo la versión x503)

¿Necesitas ayuda con el Marketing Digital de tu web?. Envíame un MP. Mas de 7 años de experiencia trabajando con PYMES y Grandes Empresas.
alexr1712 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 21:07   #8
franxx

Dic 2016 | 1.690 Mens.
Lugar: Al Andalus

skoda superb + fiat tipo

Yo compré una de 32" y se me escacharró en menos de dos años, no vuelvo a comprarme otra de esa marca
franxx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 21:21   #9
nokia23

Feb 2004 | 1.343 Mens.
Lugar: murcia

citroen c4 2017

Cita:
Originalmente Escrito por sr_floppy Ver Mensaje
que estas diciendo? eso paso años ahora han vuelto con fuerza y estan sacando unos televisores muy buenos que estan haciendo mucho daño a los otros fabricantes.

calidad precio son 100% recomendables.
nokia23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 21:23   #10
nokia23

Feb 2004 | 1.343 Mens.

citroen c4 2017

Cita:
Originalmente Escrito por makea19 Ver Mensaje
Algo había escuchado, pero he leído por los foros que esa tv tiene buenos comentarios...

No me "preocupa" el sonido, tengo una barra de sonido Samsung que va bastante bien
comprarla que no te vas arrepentir no hagas caso a eso de los chinos.

la sansung 8005 tiene cosas mejores y peores y la subida de precio tampoco es tanta.
Viejo 13-mar-2019, 06:16   #11
makea19

Mar 2006 | 35.855 Mens.

Up

Viejo 13-mar-2019, 07:32   #12
cpasoft

Ene 2005 | 1.511 Mens.
Con cualquiera de las dos vas a disfrutar.
En Samsung es un poco lotería dependiendo del panel que te toque. Si te toca uno Samsung, se verá mejor, pero también montan Auo y Sharp, y con estos, la diferencia con la philips forocochera es menor.

Escoge le que más te guste a ti. Ambas opciones son similares. Tan sólo habría dos puntos diferenciadores claros, por un lado el precio (no sé si esos 200 y pico euros son justificables en relación a la calidad visual), y por otro el Ambilight.

Respecto a los comentarios de Philips es una mierda, ya no es lo que era, es China y demás, casi que no me voy a pronunciar.

Curiosamente es de las pocas fabricadas en la EU, Polonia concretamente, y aunque TP Vision tiene parte de capital chino, no dejan de ser acciones (6% del total de philips). Sony también está participada con capital chino, ¿es entonces también una mierda?.
cpasoft está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2019, 07:38   #13
phoskit0
cacahuete

Feb 2010 | 2.157 Mens.
Lugar: de_nuke
Por lo que tengo oído de la Samsung, no tiene códec DTS, por lo que si usas la opción de reproducir pelis y series por USB con ese códec, no se oirán.
Habría que cambiar el audio a ac3.
Este punto para mí sería importante para descartarla.
phoskit0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 07:41   #14
makea19

Mar 2006 | 35.855 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cpasoft Ver Mensaje
Con cualquiera de las dos vas a disfrutar.
En Samsung es un poco lotería dependiendo del panel que te toque. Si te toca uno Samsung, se verá mejor, pero también montan Auo y Sharp, y con estos, la diferencia con la philips forocochera es menor.

Escoge le que más te guste a ti. Ambas opciones son similares. Tan sólo habría dos puntos diferenciadores claros, por un lado el precio (no sé si esos 200 y pico euros son justificables en relación a la calidad visual), y por otro el Ambilight.

Respecto a los comentarios de Philips es una mierda, ya no es lo que era, es China y demás, casi que no me voy a pronunciar.

Curiosamente es de las pocas fabricadas en la EU, Polonia concretamente, y aunque TP Vision tiene parte de capital chino, no dejan de ser acciones (6% del total de philips). Sony también está participada con capital chino, ¿es entonces también una mierda?.
A eso me refiero, no se si merece la pena pagar los +200€ de diferencia... sinceramente prefiero gastármelos en gambas

El ambilight me da un poco igual, valoro mas que se vea bien la Tv

Cita:
Originalmente Escrito por phoskit0 Ver Mensaje
Por lo que tengo oído de la Samsung, no tiene códec DTS, por lo que si usas la opción de reproducir pelis y series por USB con ese códec, no se oirán.
Gracias por el dato

Viejo 13-mar-2019, 07:47   #15
cpasoft

Ene 2005 | 1.511 Mens.
Cita:
Ni Divx, aunque esto se soluciona poniendo un reproductor externo. En este sentido gana de largo la philips, que con Android te brinda un mundo de posibilidades, y si contrario de lo que se dice (que es un sistema lento y que leaguea en los menús), va fluido y ligero, y a demás lo actualizan habitualmente y durante bastantes años (las teles de 2014 se han actualizado a Oreo, por ejemplo, algo impensable en otras marcas que en poco más de dos años están discontinuadas de mantenimiento).

Tenemos un grupo de la philips, y también la hay de la samsung en Telegram. Pásate por ellos y, más que preguntar, lee los comentarios de quienes la usan. Si preguntas, supongo, en cada grupo te recomendaremos la que tenemos, por eso te digo que estarás contento cojas la que cojas.
Viejo 13-mar-2019, 08:47   #16
Japheth
Tu alma es mia.

Jul 2006 | 7.443 Mens.
Cita:

la otra candidata es la NU8005 que estaba a 999€ en el media markt pero los cabrones la han subido a 1049€

Se que hay teles infinitamente mejores y mas caras, pero es para un cuarto que tengo y no quiero gastar mas dinero

El uso que se le va a dar es ver tv en HD, futbol, y algo de contenido en 4k, no se va a jugar
Yo tengo la 49PUS7181 desde hace 2 años (900€) y estoy encantado con la TV.

EL KARMA, TARDE O TEMPRANO, PONE A CADA UNO EN SU SITIO
Japheth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 09:01   #17
cpasoft

Ene 2005 | 1.511 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Japheth Ver Mensaje
Yo tengo la 49PUS7181 desde hace 2 años (900€) y estoy encantado con la TV.
Que dirás, si ahora philips son chinas y son muy malas!!!...

</sarcasm mode off>

Viejo 13-mar-2019, 09:35   #18
Elaine

Ene 2019 | 36 Mens.

Clio sport

Cita:

Comprala, solo por el ambilight que tiene ya merece la pena, yo tengo ese mismo modelo y te puedo asegurar que es la mejor compra que e echo en mucho tiempo por ese precio, el ambilight es una pasada de chulo, yo tambien tengo una philips y ufff, no lo cambio
Elaine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 09:41   #19
Japheth
Tu alma es mia.

Jul 2006 | 7.443 Mens.
Cita:
Que dirás, si ahora philips son chinas y son muy malas!!!...

</sarcasm mode off>

Jajajajaja

Yo siempre he tenido philips en casa, tuve una samsung y me salio malisima.

La 49PUS7181 la tengo porque en una mudanza me rompieron la 37PFL9632 que tenia desde hace 10 años y sin problemas.

Me pille esta porque tiene los altavoces frontales en la parte baja de la tv y el sonido es excelente, amen del 4k (HDR) y del ambilight de 3 lados.

Cuando compre esta ultima estuve entre la philips y la samsung 7000 y viendo las 2 en vivo con señales externas, no habia color.

Vivan los chinos.

Viejo 13-mar-2019, 09:58   #20
makea19

Mar 2006 | 35.855 Mens.

Cita:
Jajajajaja

La 49PUS7181 la tengo porque en una mudanza me rompieron la 37PFL9632 que tenia desde hace 10 años y sin problemas.

Me pille esta porque tiene los altavoces frontales en la parte baja de la tv y el sonido es excelente, amen del 4k (HDR) y del ambilight de 3 lados.

Cuando compre esta ultima estuve entre la philips y la samsung 7000 y viendo las 2 en vivo con señales externas, no habia color.

Vivan los chinos.
Justo a un modelo similar va a sustituir, una Philips de 37 con mas de 10 años, funciona perfectamente, pero le cuesta encender, tengo que quitar el cable y ponerlo 3 o 4 veces para que encienda, seguro que es una gilipollez que se puede reparar, pero me apetece cambiar.

Viejo 13-mar-2019, 09:59   #21
cpasoft

Ene 2005 | 1.511 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Elaine Ver Mensaje
Comprala, solo por el ambilight que tiene ya merece la pena, yo tengo ese mismo modelo y te puedo asegurar que es la mejor compra que e echo en mucho tiempo por ese precio, el ambilight es una pasada de chulo, yo tambien tengo una philips y ufff, no lo cambio
Y si a eso le sumas unas Hue, ya flipas en colores...

Aquí os dejo un mini clip con mi tele, con dos bombillas hue y una tira de leds.

https://vimeo.com/323403216

En video pierde muchísimo, pero en vivo flipas. Da una sensación de inmersión impresionante, y a demás es mucho más relajado para la vista que ver la tele en completa oscuridad... Yo lo veo un inventazo!

Cita:
Jajajajaja

Vivan los chinos.
Está claro que cada uno va a opinar según sus experiencias. También hay gente que les ha fallado la philips y dicen no volver a ella. Mi última tele ha sido una LG y me ha salido bastante mala, y eso que no fue barata. No estaba tampoco contento con la uniformidad, y le salió un clouding muy importante al paso del tiempo (fugas siempre tuvo). Murío con menos de cuatro años, y tras tres reparaciones. Últimamente no dejo de ver mensajes de gente que le pasa lo mismo que a mi (fallo en la retro) con teles de más o menos la misma edad y de la misma marca, LG. Sin embargo yo no voy demonizando la marca, porque es una marca que me gusta (mis móviles modernos han sido todos LG, desde un Nexus 4, un Nexus 5, un G4 y ahora un G6), y contentísimo con ellos, pero en teles mi experiencia no fue buena.
Monitores de ordenador tengo bastantes LG y hay de todo, unos buenos y unos malos, pero la reproducción de color, en general, es muy buena.

Por otro lado, también tuve una Samsung plasma, y murió con 3 años excasos. He vuelto a comprar Samsung, y la de la cocina es una de ellas, y ahí está, funcionando... Mi hermano tiene 3, y una muy bien, y las otras dos reguleras (con fugas importantes, y una de ellas con un banding supremo).

Yo ahora con la Philips, muy contento. Muchos de los que estamos en el grupo de telegram también lo estamos. Y no es porque destaque por una calidad de imagen de la hostia, que no la tiene, pero para el precio que tiene rinde muy muy bien, mejor que otras de la competencia de la misma gama o superior. Obviamente no la puedo comparar con una 9005 o una q9, pero sería ridículo hacerlo con una tele que duplica o triplica esta... Hay que saber situarla, y por los menos de 600€ que cuesta la de 55", no hay competencia...

Última edición por cpasoft fecha: 13-mar-2019 a las 10:17.
Viejo 13-mar-2019, 10:01   #22
Japheth
Tu alma es mia.

Jul 2006 | 7.443 Mens.
Cita:
Justo a un modelo similar va a sustituir, una Philips de 37 con mas de 10 años, funciona perfectamente, pero le cuesta encender, tengo que quitar el cable y ponerlo 3 o 4 veces para que encienda, seguro que es una gilipollez que se puede reparar, pero me apetece cambiar.
Pues adelante, no tienes porque deshacerte de la vieja, seguro que le puedes dar algun uso o salida.

Viejo 13-mar-2019, 10:17   #23
xhakar

Nov 2007 | 2.443 Mens.
Lugar: bcn

a3

Yo huiria de samsung, al menos en mi caso he tenido mala suerte con la calidad y fiabilidad de los paneles, ya no caeré mas
xhakar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 10:19   #24
cpasoft

Ene 2005 | 1.511 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xhakar Ver Mensaje
Yo huiria de samsung, al menos en mi caso he tenido mala suerte con la calidad y fiabilidad de los paneles, ya no caeré mas

¿Ves?, otro ejemplo de "baneo" de marca por mala experiencia.

Sin embargo hay gente muy contenta con Samsung...
Viejo 13-mar-2019, 10:24   #25
Zlatan'
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2018 | 1.358 Mens.
Lugar: Kattegat

DMC-12 DeLorean

si quieres una buena tv ve a por una sony y dejate de philips
Zlatan' está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 10:34   #26
Gigio86

Dic 2012 | 271 Mens.
Lugar: Erandio

Seat Ibiza

Ojo con Philips!!
Que desde que lo vendieron... debe de dejar bastante que desear!!

Salu2!
Gigio86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 10:36   #27
nokia23

Feb 2004 | 1.343 Mens.

citroen c4 2017

Cita:
lo normal es que las peliculas y series lleven dolby digital si llevan dts solo podras reproducir el dolby.

las peliculas en divx si que no puedes verlas pero es raro que alguien vea esa calidad tan mala hoy en dia.
Viejo 13-mar-2019, 10:37   #28
xhakar

Nov 2007 | 2.443 Mens.

a3

Cita:
¿Ves?, otro ejemplo de "baneo" de marca por mala experiencia.

Sin embargo hay gente muy contenta con Samsung...

Obviamente cada uno tiene su experiencia, yo te expongo la mia:

Primera tv samsung (no recuerdo modelo) hace 5 años, falló el panel, se apagó la mitad inferior (con un año y 6 meses) la cambiaron y sin mayor problema.

Mi suegro compro otra tv samsung y que casualidad, dos años y pico y le salen rallas en el panel, coste de la reparación 400e (aprox lo que costó).

Mi caso actual samsung ks7000, fallo de panel, le salen dos bandas azules, sustituida sin mayor problema, nuevo panel con fugas de luz en un lateral, no se quieren hacer cargo.

Ya te digo que es mi experiencia, probablemente nala suerte, pero joder no quiero que me vuelva a pasar lo mismo y puede que cambie de marca y se vuelva a joder, pero al menos quiero probar otra marca xD
Viejo 13-mar-2019, 10:42   #29
cpasoft

Ene 2005 | 1.511 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xhakar Ver Mensaje
Obviamente cada uno tiene su experiencia, yo te expongo la mia:
Por supuesto, por supuesto... Es lo que decía en mi anterior comentario, que es natural que cada uno expongamos nuestras opiniones en base a nuestras experiencias personales... No hay nada de malo en ello...

Ahora, hay otras opiniones, del tipo a las primeras, que son afirmaciones asertivas sin más datos que el "philips es una mierda", "ahora son chinas", o "mejor compra Sony si quieres una buena tele", que aportan poco o nada .
Viejo 13-mar-2019, 10:46   #30
xhakar

Nov 2007 | 2.443 Mens.

a3

Cita:
Por supuesto, por supuesto... Es lo que decía en mi anterior comentario, que es natural que cada uno expongamos nuestras opiniones en base a nuestras experiencias personales... No hay nada de malo en ello...

Ahora, hay otras opiniones, del tipo a las primeras, que son afirmaciones asertivas sin más datos que el "philips es una mierda", "ahora son chinas", o "mejor compra Sony si quieres una buena tele", que aportan poco o nada .

Si si obviamente, cada uno tiene su historia xD yo por mi mala experiencia con las tvs, ahora mismo rechazo todos los productos de samsung, no me gustó nada el trató que recibí del sat la última vez, y este mes he tenido que comprar lavadora y nevera y directamente samsung estaba baneada xD

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto