INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Soy vasco y percibo que aquí todos son independentistas.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-mar-2019, 12:16   #211
Gigio86
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 270 Mens.
Lugar: Erandio

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por ManguitoFeliz Ver Mensaje

Si a mí me gustaría que fuera mentira. Las únicas banderas españolas que he visto aquí han sido en ayuntamientos, juzgados y cuarteles de la Guardia Civil...
Suficientes! Por no decir demasiadas.

Salu2!
Gigio86 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 12:16   #212
Llumdenit

May 2006 | 21.582 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

Es sabido que los Vascos no se sienten muy españoles, pero no es de ahora sino de siempre.

Hombres débiles=tds_pts
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 12:19   #213
Juer
Forocochia24

Abr 2014 | 1.181 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mojon Ver Mensaje
Lo que pasa y que parece que muchos no entienden es que yo soy primero vasco y luego ciudadano del estado español. No me importa serlo y no quiero la independencia (vamos yo imagino que visto lo visto nadie con 2 dedos de frente lo quiere). Si voy al extranjero y me preguntan de donde soy les respondo sin problemas que soy de Spain y si me preguntan de qué parte ya matizó.
Así debería ser en todos lados. Lo mismo por aquí, pero siendo andaluz.
Juer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 12:19   #214
Gigio86

Dic 2012 | 270 Mens.
Lugar: Erandio

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Mojon Ver Mensaje
Lo que pasa y que parece que muchos no entienden es que yo soy primero vasco y luego ciudadano del estado español. No me importa serlo y no quiero la independencia (vamos yo imagino que visto lo visto nadie con 2 dedos de frente lo quiere). Si voy al extranjero y me preguntan de donde soy les respondo sin problemas que soy de Spain y si me preguntan de qué parte ya matizó.
+1

Con la diferencia de que yo primero digo que soy de Bilbo (que en el extranjero lo tienen bastante localizado) y si no Basque Country y ahí.... no suele haber problema.

Salu2!
Gigio86 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 12:23   #215
Gorki
Gorkeando

Mar 2005 | 5.904 Mens.
Lugar: San Sebastian

Alfa Romeo Stelvio 2.2 JTD Audi A3 SB 2.0tdi 184cv

Cita:
Originalmente Escrito por ManguitoFeliz Ver Mensaje
Creo que es mucho más que en Cataluña. O eso o que hay mucho miedo. Los que nos sentimos españoles también somos 4 pelagatos
Yo soy/vivo en Donosti...y ni de coña.
Gorki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 12:24   #216
Gorki
Gorkeando

Mar 2005 | 5.904 Mens.
Lugar: San Sebastian

Alfa Romeo Stelvio 2.2 JTD Audi A3 SB 2.0tdi 184cv

Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje
Es sabido que los Vascos no se sienten muy españoles, pero no es de ahora sino de siempre.
Que cojoneses sabras tú cómo se sienten tantas personas...no generalices.
Gorki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 12:47   #217
mistermacray

Sep 2005 | 9.267 Mens.
Lugar: Allende los mares
Cita:
En realidad, desde una perspectiva histórica, es justo al revés. Los vascos siempre fueron grandes patriotas y defensores de España. En realidad el nacionalismo y "no sentirse españoles" es algo nuevo y reciente, cosa del último siglo. Más o menos desde la guerra de 1898 y el golpe a la moral que supuso, lo cual fue un buen caldo de cultivo para que triunfaran las nuevas ideas de Sabino Arana y compañía.
mistermacray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 14:13   #218
MrT

Abr 2016 | 4.916 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por martinson Ver Mensaje
Ése es su problema,no el tuyo o el mío.

Allá ellos
Lo tengo claro,yo voy a seguir durmiendo igual de tranquilo,pero son cosas que te pones a analizarlas y no les encuentras ningún sentido.
Simplemente odian todo lo que tenga que ver con España,es un odio visceral y sin sentido,sin embargo tienen una inmigración que les ha llenado las calles de inseguridad y delincuencia de todo tipo,violaciones,asesinatos,robots etc...y sin embrago esa inmigración les encanta y siguen poniendo el culo y la cama.
Y eso tiene un nombre y es fascismo y senofobia y todo esto un pueblo en el que uno de sus estandartes es la tolerancia y el respeto.
MrT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 14:19   #219
ManguitoFeliz

Nov 2018 | 1.257 Mens.
Cita:

eso te lo acabas de inventar.

Aprende un poco de historia.
ManguitoFeliz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 14:40   #220
Kechiloa
ForoCoches: Usuario

Dic 2014 | 22 Mens.
Lugar: Donostia-San Sebastián

Viano Marco Polo 2.2 y Golf IV 25 Aniversario

Un vasco y español por aquí. Nacido en Guipúzcoa/Gipuzkoa. Mis hijos van a la Ikastola (Colegio donde todas las asignaturas excepto Inglés y Lengua son en Euskera) y a las tardes hablan con sus amigos el 80% del tiempo en castellano. Mi lengua materna es el Euskera, con mis padres y con mis hijos me comunico en dicha lengua

Claro que hay independentistas en el País Vasco, pero el porcentaje es inferior a los catalanes y no hay tanto jaleo.

Feliz y contento
Kechiloa está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto