INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

[LX] ¿Por qué no baja... viviendas? TLTRO III: con Draghi y el BCE nada nos falta.  
Tema Cerrado

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 14-mar-2019, 13:12   #181
miguelvrmtz
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 4.307 Mens.
Lugar: Madrid

86

Cita:
Originalmente Escrito por Soulful Ver Mensaje
¿Ganando?

Ahora mismo en Ayala 5 están abriendo champán.

La victoria de esto es de España.
¿Por qué los abogados del Estado están celebrando esto?

Cuéntame más
miguelvrmtz está desconectado  

Viejo 14-mar-2019, 13:17   #182
Soulful

Sep 2012 | 16.127 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miguelvrmtz Ver Mensaje
¿Por qué los abogados del Estado están celebrando esto?

Cuéntame más
Porque no es lo mismo recibir unas cantidades fijas a lo largo de la vida útil de la planta sin tener en cuenta los costes de la planta (y que cada palo aguante su vela) que recibir una tasa de interés (que además no se corresponde con la propia tasa de interés que preveía España ) sobre unos costes capitalizados en 2016, cuando los bonos de España estaban por los suelos.

Además que la decisión abre mil flecos por discutir (¿cuáles son los costes a capitalizar? ¿Cómo capitalizas el coste y qué proxy escoges? ¿Cuál es el WACC?) y eso sólo beneficia a España.

Lo dicho. Una victoria cojonuda.

PS: cuando hablo de tasa de interés me refiero a tasa de rentabilidad, sorry a los puristas.

Estoy igual que estabas tú, pero yo tengo novia (que está de Erasmus y quiso quedarse el verano allí también con unas amigas), lo estamos pasando los dos fatal.. - Criabichon

Última edición por Soulful fecha: 14-mar-2019 a las 13:29.
Soulful está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 13:25   #183
Dreyfus
Héroe del silencio

Abr 2014 | 15.027 Mens.
Cita:
Vivo en un pueblo en la costa murciana y feliz, con un apartamento enfrente del mar que cuesta lo que una habitación media en Madrid

Pero oye, que los precios de los pisos no están inflados...

De manera egoísta, no me importa que los precios de los pisos suban hasta la estratosfera, pero para mi país quiero algo más que egoistas pisitófilos y gente no llegando a fin de mes en los grandes núcleos urbanos.

saludos.
+1

Que la gente no se lo puede permitir, es una verdad como un templo.

Con un sueldo de 1,200€ limpios en Madrid no haces nada. Vivir ahogado y entrampado. Y si te compras algo a las afueras, pierdes calidad de vida si tienes el trabajo en Madrid; y no, no está el mercado laboral como para ir eligiendo empresa para trabajar en función de donde encuentres un piso asequible.

Hay que ahorrar - impepinable.

Hay que vivir para pagar, para deudas, para obligaciones, etc. pues eso ya es harina de otro costal.

Es una conversación recurrente que tengo con gente de mi entorno que se compra coche nuevo vs 2ª mano.

Coche nuevo: hablamos de coches de 20,000 financiados a pagar mínimo en 5 años. No hablamos de pagarlo a tocateja

Me preguntaba por qué no me mirabas a los ojos; ahora ya lo sé
Dreyfus está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 13:28   #184
ratlop

Ene 2018 | 8.634 Mens.
Cita:
La culpa no es del ahorro.

La culpa es la relación de coste entre los pisos y el salario modal.

Si a eso le unes la globalización y la penetración del capitalismo anglosajón en el esquema social español es el resultado de la sociedad actual.

Eso, y tener que pagar deudas que nunca se podrán afrontar a anglos y alemanes
Quédate por aquí AMIGO, necesitamos gente como TÚ.
ratlop está conectado ahora  

Viejo 14-mar-2019, 13:29   #185
Dreyfus
Héroe del silencio

Abr 2014 | 15.027 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Comedido Ver Mensaje
Follar es gratis, tete.

Si vives en Madrid y no le temes al frío, atardecer en la Dalieda de San Francisco + yonkilatas.

Coger algo barato para cenar y os lo coméis en el jardín del príncipe Anglona.

Las series son como el perro: una manera de llenar una vida vacía. De ahí que haya tanta gente que organiza su vida en torno a cuántos episodios ver de una o cuántas están viendo a la vez. Y en cualquier reunión de gente el grado más bajo de conversación ha pasado de hablar del tiempo a hablar de Netflix.
Respecto a NETFLIX, alguna vez lo he pensado así pero no me había propuesto a describirlo, ni mentalmente. Creo que lo has hecho de diez

Me preguntaba por qué no me mirabas a los ojos; ahora ya lo sé
Dreyfus está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 13:31   #186
ratlop

Ene 2018 | 8.634 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por arrozpavopollo Ver Mensaje
primer niño rata echandole la culpa al sistema, mientras las notarías a tope firmando compraventas e hipotecas.

como no me da el dinero para un piso en madrid capital de 3 habitaciones dos cuartos de baño y dos plazas de garaje bien ubicado en barrio no multiculti con mi sueldo de ingeniero, me enfado, no respiro y este finde quemamos bling bling.
Oye tío eres tontísimo, cuándo nos pegamos? Sin acritud, luego birras.

Cita:
Originalmente Escrito por Lilmousey Ver Mensaje
Hoy he cogido un taxi por desesperación, no llegaba, y vaya tela... Que tío más idiota. A vosotros también os pasan la hoja del padrón o es por las tetas?
La B.

Cita:
Porque no es lo mismo recibir unas cantidades fijas a lo largo de la vida útil de la planta sin tener en cuenta los costes de la planta (y que cada palo aguante su vela) que recibir una tasa de interés (que además no se corresponde con la propia tasa de interés que preveía España ) sobre unos costes capitalizados en 2016, cuando los bonos de España estaban por los suelos.

Además que la decisión abre mil flecos por discutir (¿cuáles son los costes a capitalizar? ¿Cómo capitalizas el coste y qué proxy escoges? ¿Cuál es el WACC?) y eso sólo beneficia a España.

Lo dicho. Una victoria cojonuda.

PS: cuando hablo de tasa de interés me refiero a tasa de rentabilidad, sorry a los puristas.
Me pones CACHONDO cuando hablas ASÍ.

IRR, rentabilidad, qué diferencia hay? El interés que le pides al bicho, frente al que te da. E lo mehmo.
Viejo 14-mar-2019, 13:40   #187
yorka

Jun 2016 | 2.619 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ratlop Ver Mensaje
Quédate por aquí AMIGO, necesitamos gente como TÚ.
De laboral controla bastante.

+1 al fichaje.

@miguelvrmtz
yorka está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 13:46   #188
Running_banana
Percalitos varios

May 2015 | 3.020 Mens.
Lugar: Madrit, Center of Tapayogurism

El Arriva de Blas

Cita:
Originalmente Escrito por Timbo Ver Mensaje

Misdies. Te debo una, cabronazo.

PD: espero no ver a ningún chupipandillero por allí mañana por la tarde.
Cita:
Originalmente Escrito por dasni_gl Ver Mensaje
Plan bonito ahora es pasear por el Capricho o Madrid Río.
Vistas de atardecer son mejores en Debod o las 7 tetas.
Yo me quedo con alguna exposición y tomar un mojito o chocolate con churros en chocolat, por huertas
Si te decides por exposición + mojito o similar, en la Academia de BBAA de San Fernando tienes una expo fotográfica y en el CaixaForum está la de Toulouse-Lautrec, que con la tarjeta de Caixa es gratis. A esta última no he ido, pero iré (probablemente el día que clausuren, como viene siendo habitual a pesar de tenerla a tiro de piedra del curro )

Y luego pues eso, un mojito en el Hecho o lo que sea, y lo tienes apañado.

Para puesta de sol, el templo de Debod es muy típico, pero me encanta.

Cita:
Originalmente Escrito por Lilmousey Ver Mensaje
Me cago en mi puta vida. Se me ha caído una gata encima, sospecho q por gorda no ha llegado a donde quería y me ha jodido bien la cara
Una vez, cuando aún dejaba a los gatos dormir conmigo, se subió uno al cabecero de la cama y se cayó, clavándome la uña justo debajo del ojo (en la ojera para entendernos). Casi me deja tuerta. Y siempre tengo la barriga arañada porque se me suben encima y me "amasan" cuando estoy tumbada. Un percal todo.

"I'm no good at the advice. Can I interest you in a sarcastic comment?"
Running_banana está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 13:58   #189
Soulful

Sep 2012 | 16.127 Mens.
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7027168

Estoy igual que estabas tú, pero yo tengo novia (que está de Erasmus y quiso quedarse el verano allí también con unas amigas), lo estamos pasando los dos fatal.. - Criabichon
Viejo 14-mar-2019, 14:06   #190
Lilmousey

Oct 2011 | 21.966 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Running_banana Ver Mensaje
Si te decides por exposición + mojito o similar, en la Academia de BBAA de San Fernando tienes una expo fotográfica y en el CaixaForum está la de Toulouse-Lautrec, que con la tarjeta de Caixa es gratis. A esta última no he ido, pero iré (probablemente el día que clausuren, como viene siendo habitual a pesar de tenerla a tiro de piedra del curro )

Y luego pues eso, un mojito en el Hecho o lo que sea, y lo tienes apañado.

Para puesta de sol, el templo de Debod es muy típico, pero me encanta.

Una vez, cuando aún dejaba a los gatos dormir conmigo, se subió uno al cabecero de la cama y se cayó, clavándome la uña justo debajo del ojo (en la ojera para entendernos). Casi me deja tuerta. Y siempre tengo la barriga arañada porque se me suben encima y me "amasan" cuando estoy tumbada. Un percal todo.
He tenido suerte con el ojo sí. Es el pómulo de lado a lado y la nariz un poco. Un destrozo

Lilmousey está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 14:08   #191
MolinilloFeliz
Gabacho exiliao

Dic 2007 | 8.321 Mens.
Lugar: TCOE

Alguno de Stuttgart con llave de contacto a la izd

Cita:
primer niño rata echandole la culpa al sistema, mientras las notarías a tope firmando compraventas e hipotecas.

como no me da el dinero para un piso en madrid capital de 3 habitaciones dos cuartos de baño y dos plazas de garaje bien ubicado en barrio no multiculti con mi sueldo de ingeniero, me enfado, no respiro y este finde quemamos bling bling.
La que faltaba, ahora La que faltaba
MolinilloFeliz está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 14:10   #192
Soulful

Sep 2012 | 16.127 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MolinilloFeliz Ver Mensaje
La que faltaba, ahora La que faltaba
¿Intentará pagar las copas con tickets restorán en La que faltaba?

Viejo 14-mar-2019, 14:16   #193
arrozpavopollo
Coordinador de Galera

Jul 2015 | 7.712 Mens.
Lugar: the center of everything

Futuro Expoliador y Rentista palillero premium

Cita:
Vivo en un pueblo en la costa murciana y feliz, con un apartamento enfrente del mar que cuesta lo que una habitación media en Madrid

Pero oye, que los precios de los pisos no están inflados...

De manera egoísta, no me importa que los precios de los pisos suban hasta la estratosfera, pero para mi país quiero algo más que egoistas pisitófilos y gente no llegando a fin de mes en los grandes núcleos urbanos.

saludos.
tu piso murciano vale un par de tapas de yogur.

nunca va a subir, sino a bajar.

remad hijos, remad!
arrozpavopollo está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 14:20   #194
Sr.Ignatius

May 2012 | 9.525 Mens.
Cita:
tu piso murciano vale un par de tapas de yogur.

nunca va a subir, sino a bajar.
El piso no es un activo. No lo quiere para pasapisear, vive en el.

Socio 166 de la Peña Real Sporting de Gijón ---- Cuando nazca un verdadero sabio, lo reconocereis por este signo: todos los necios se conjurarán contra él.
Sr.Ignatius está conectado ahora  
Viejo 14-mar-2019, 14:21   #195
Plato de
olla podrida

Ene 2019 | 731 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por j3nx. Ver Mensaje
De la temática del hilo.

https://www.abc.es/economia/inmobili...4_noticia.html

La idea del no ahorro es algo muy de esta década.
Cita:
No se si lo será o no pero el tema del ahorro no tiene porqué ir ligado al piso.

Esos mismos argumentos se los he oído a gente que no busca comprar piso. Simplemente su vida está enfocada al gasto y sin planificación de un ahorro que les puede suponer una balsa de salvación en caso de irse al paro.

Yo veo mucho que repite excusas para ahorrar pero entre la salida y el mañananeo quema la VISA sin contemplaciones.

Luego a llorar con 40, sea para el piso o no que eso es secundario.
Totalmente de acuerdo
Plato de está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 14:24   #196
Plato de
olla podrida

Ene 2019 | 731 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Ignatius Ver Mensaje
¿Es la hipoteca un pasivo?
Plato de está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 14:48   #197
langostinos

Mar 2009 | 7.320 Mens.
Cita:
Cuando una huelga es promovida por el Estado y aplaudida por las élites, algo falla.

PEÑA MERENGUE FC Socio nº1209
PLATAFORMA Williams Grand Prix Engineering. Socio fundador
langostinos está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 14:52   #198
katuok

Dic 2015 | 570 Mens.
Cita:
De la temática del hilo.

https://www.abc.es/economia/inmobili...4_noticia.html

La idea del no ahorro es algo muy de esta década.
"En pisos.com hemos analizado los pretextos más habituales para no ahorrar". Ni disimulan.

Algunos seguís hablando de comprar un piso como si fuera una especie de necesidad existencial.
katuok está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 14:55   #199
Balardo98

Dic 2016 | 22.172 Mens.
Oye pues está guay lo de los gatos.

Menos mal que no daban problemas

¿Cómo se presenta el finde? Recuerden que este empieza el jueves.

PEÑA ATLETICA Ser de luz #21
Balardo98 está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 14:59   #200
ratlop

Ene 2018 | 8.634 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Plato de Ver Mensaje
What.
Viejo 14-mar-2019, 15:08   #201
kaplane

Ago 2005 | 6.132 Mens.
Lugar: En el ojo del huracán
Cita:
Originalmente Escrito por HNG Ver Mensaje
El pasado día 7 de marzo se publicó esto (sí, Q)

A ZeroHedge lo han baneado del caralibro hace cuatro días.

Ojos que no ven, corazón que no siente.

Cita:
Originalmente Escrito por MolinilloFeliz Ver Mensaje
El voto útil es el anzuelo para el tonto útil. El timo de la estampita.

Presumir lo que van a votar los veintitantos millones de ejpañoles que suelen acudir a las urnas y basar tu voto en ese cálculoh es de primos. El que se crea el tinglado partidocrático que vote en conciencia al partido con el que se identifica en base a su programa político. Todo lo demás es humo y miseria moral e intelectual.

Cita:
¿Intentará pagar las copas con tickets restorán en La que faltaba?

¿Restorán?

Lo que te faltaba, muchacho.

Cita:
Originalmente Escrito por Plato de Ver Mensaje
No.

Es un activo en la contabilidad del prestamista y un préstamo a devolver ─con garantía hipotecaria por si no paga─ para el prestatario. El pasivo es el dinero a devolver, no la vivienda.

Cita:
Originalmente Escrito por langostinos Ver Mensaje
Cuando una huelga es promovida por el Estado y aplaudida por las élites, algo falla.
¿Desde cuándo una manifa es una huelga?

De la RAE

Cita:
f. Interrupción colectiva de la actividad laboral por parte de los trabajadores con el fin de reivindicar ciertas condiciones o manifestar una protesta. Huelga ferroviaria. Huelga indefinida.
Pues así con todo.

Los partidos saben muy bien cómo mantener a sus respectivas parroquias.
kaplane está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 15:09   #202
arrozpavopollo
Coordinador de Galera

Jul 2015 | 7.712 Mens.
Lugar: the center of everything

Futuro Expoliador y Rentista palillero premium

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Ignatius Ver Mensaje
el piso de tu casero es un activo, tu casero lo utiliza para expoliarte la renta todos los meses.

remad hijos, remad!
arrozpavopollo está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 15:12   #203
CABEZA TIESTO
miembro de 25 cm

Oct 2005 | 16.037 Mens.

3 V8 there´s no replacement for displacement

Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje
Las mujeres que dan el pecho no suelen tener la regla y los padres de mellizos tan pequeños suelen estar agotados para pensar en ponerse a por otro tan rápido. Estos deben tener una legión de cuidadoras para los críos mientras los marqueses de dedican a sus cosas
Tal cual. Yo también he flipado. Como se nota que la peña que escribe no tiene crios. De todas maneras me psrece que muy bien de la cabeza no pueden estar. Mellizos con problemas y te pones a tener más cuando aún son practicamente recien nadidos? Más lo de la teta y la regla que dices. Jojo con la feminista, entre esto y lo de las guarderias desde los 0 años. Ahora entiendo la medida, es lo que vienen haciendo ellos con los suyos desde el principio. Aparcarlos con un ejército de cuidadoras y ellos a vivir la vida jijiji. Puto pablo seguro que aprovechaba el permiso de paternidad para jugar al fortnite y ver juego de tronos, que de poco le ha servido sl subnormal, y eso que iba de superestratega.

PD: y con las elecciones a la vuelta de la esquina. Está claro que a estos hace tiempo que se las trae al pairo. Ya tienen su vida asegurada. Ahora a conseguir su escaño con las femilocas y a vivir.

Última edición por CABEZA TIESTO fecha: 14-mar-2019 a las 15:14.
CABEZA TIESTO está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 15:12   #204
Soulful

Sep 2012 | 16.127 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaplane Ver Mensaje
¿Restorán?

Lo que te faltaba, muchacho.

Viejo 14-mar-2019, 15:13   #205
Soulful

Sep 2012 | 16.127 Mens.
Cita:
el piso de tu casero es un activo, tu casero lo utiliza para expoliarte la renta todos los meses.
¿Las tetas operadas son un activo?

¿Qué período de amortización le metes?

Viejo 14-mar-2019, 15:14   #206
Sr.Ignatius

May 2012 | 9.525 Mens.
Cita:
No estamos hablando de mi

¿Porque le dices al nuevo forero que su piso no vale nada como ataque personal? A él no le afecta en absoluto

(Vamos arrozpavopollo, di tu frase

¡A remar!

Bieeeeeeen)

Socio 166 de la Peña Real Sporting de Gijón ---- Cuando nazca un verdadero sabio, lo reconocereis por este signo: todos los necios se conjurarán contra él.
Sr.Ignatius está conectado ahora  
Viejo 14-mar-2019, 15:15   #207
ratlop

Ene 2018 | 8.634 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CABEZA TIESTO Ver Mensaje
Tal cual. Yo también he flipado. Como se nota que la peña que escribe no tiene crios. De todas maneras me psrece que muy bien de la cabeza no pueden estar. Mellizos con problemas y te pones a tenrler más cuando aún son practicamente recien nadidos? Más lo de la teta y la regla que dices. Jojo con la feminista, entre esto y lo de las guarderias desde los 0 años. Ahora entiendo la medida, es lo que vienen haciendo ellos con los suyos desde el principio. Aparcarlos con un ejército de cuidadoras y ellos a vivir la vida jijiji. Puto pablo seguro que aprovechaba el permiso de paternidad para jugar al fortnite y ver juego de tronos, que de poco le ha servido sl subnormal, y eso que iba de superestratega.

Esto y el post en que el que pones tierno porque una camarera te mira, explica mucho.

No falláis ninguno, machotes ibéricos.
Viejo 14-mar-2019, 15:16   #208
CABEZA TIESTO
miembro de 25 cm

Oct 2005 | 16.037 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por castelo Ver Mensaje
Asi que el LIDL va a tener el tercero? Vaya ALFA
De alfa poco, que no preña el cheposo.

Viejo 14-mar-2019, 15:17   #209
langostinos

Mar 2009 | 7.320 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaplane Ver Mensaje
¿Desde cuándo una manifa es una huelga?

De la RAE

Pues así con todo.

Los partidos saben muy bien cómo mantener a sus respectivas parroquias.
Desde que desde arriba se convoca una huelga legal. Otra cosa es que su verdadera naturaleza no se corresponda con una huelga al uso.

PEÑA MERENGUE FC Socio nº1209
PLATAFORMA Williams Grand Prix Engineering. Socio fundador
langostinos está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 15:17   #210
CABEZA TIESTO
miembro de 25 cm

Oct 2005 | 16.037 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ratlop Ver Mensaje

Esto y el post en que el que pones tierno porque una camarera te mira, explica mucho.

No falláis ninguno, machotes ibéricos.
Vete a ayudar con los niños a tu amo. ¿Es obligatorio? ¿Ponen a los becarios o también a los seniors del partido?

Tema Cerrado

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto