INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Frases de CUÑAOS en el TEMA COCHES  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-mar-2019, 19:20   #181
davicent
Ding Dong

Feb 2019 | 166 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot

los diesel sin turbo son tractores
davicent está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 19:44   #182
Pipogti
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 1.178 Mens.
Lugar: Que te importa

S8s6rs2

No te compres el coche rojo o amarillo que el seguro te vale más caro, porque son colores que la gente no ve de noche
Pipogti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 22:38   #183
boreteee

Abr 2018 | 1.540 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es el motor que tengo, pamplinas... Y dices que el 1.6 atmosferico de la época tiene rendimiento similar... Jajaj buen chiste, el par y aceleracion de bos nada que ver. Mi argumento es que no se puede generalizar con todos los diesel y todos los gasolina y aqui no tienes nada que decir
Mira macho....la discusión viene por tu primer mensaje,el cual decías o insinuabas que es falso que los diesel se estropean mas y salen mas caros que los gasolina.
Te he puesto ejemplos de motores de la misma marca con prestaciones SIMILARES y tu has seguido riendote sin dar argumentos.
Te he dicho que por mis manos han pasado cientos de motores 1.9 tdi,que he tenido dos y aun sigues con la cuñaderia de fanboy del tu golf IV ASV si no me equivoco al que llamas el bos
Y ahora por último tienes la desfachatez de desviarte completamente del tema y de salirme con la diferencia de par entre un coche atmosférico y un turbodiesel.
El dicho que dice : "Que atrevida es la ignorancia" te viene que ni pintao.
Porque en este tema demuestras ser un IGNORANTE y un CUÑADO.
Si quieres comparar par compara el par entre dos motores atmosféricos o dos sobrealimentados.
Te repito que un coche gasolina es mas barato de comprar,de mantener,de pagar seguro,de pagar impuesto de circulacion y de pagar itv.
Para amortizar esa diferencia de dinero en combustible ya tienes que hacer km ya...
Que no tienen tantos dispositivos anticontaminación(como la egr x ejemplo) que se joden por culpa de ser diesel(porque la gasolina tiene una combustion mucho mas limpia) y que cuando dan problemas de alimentación de combustible (bomba)te puedes echar a reir.
Que si es turbo tambien te puedes echar a reir.
Hasta el kit de distribucion es mas caro .
Por último te dejo la ficha tecnica de los dos motores montados en el mismo vehiculo para que te ilustres por ti mismo
-Precio
-Velocidad maxima
-Aceleración de 0-100

Así quizá dejes de soltar tonterías de fanboy y más a un tio que te ha dicho que quizá sea el mejor motor fabricado nunca por Vag pero qie una cosa no quita la otra.

Seat leon 1.9 tdi

Seat leon 1.6

boreteee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 00:43   #184
quiensabecuando
ForoMiembros: Coche

Jun 2006 | 5.267 Mens.
Lugar: ...

uno blanco

Cita:
Originalmente Escrito por Luis_Bo Ver Mensaje
Una pregunta. Tengo coche automático (si puedo, jamas volveré al manual) y es verdad que todo Dios me dice lo mismo que has comentado, te ha faltado el -es que siento más la carretera.... bueno, al lío por qué dices que no es más lento a igualdad de caballos? Si que tengo entendido que tiene menos aceleración (ya se que no tiene nada que ver con lentitud) ...pero si tenía entendido que eran más lentos.
Hace 25 años una caja automática de convertidor de par era muchísimo más lenta, no retenía, era para conducción más tranquila.

Hoy en día tienes cajas automáticas, cajas robotizadas, cajas de doble embrague, mucha más electrónica, centralitas más listas que el forocochero medio... Muchas cajas automáticas cambian más rápido que otras manuales.

Depende del coche. Hay modelos donde la automática es más rápida que la manual, otros no. Y ahora vendrá quien dice que baja tres marchas de golpe en un circuito y con la caja de doble embrague es más lento, yo nunca me he encontrado en esa necesidad y aunque así fuera esas dos décimas las recuperas en dos cambios de marcha donde lleves las dos manos al volante así que...

Yo no he dicho ni que sea más lento ni más rápido, he dicho que no tiene por qué serlo. Y alrededor de esa historia circulan muchas cuñadeces de auténtico ignorante, sin más.

Que coche tienes por curiosidad??
quiensabecuando está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 00:46   #185
Public Enemy
Vieja Escuela

Ene 2018 | 2.748 Mens.
Lugar: El destino manda.
El que se compra un VW no tiene ni puta idea, teniendo los Seat más baratos y siendo los mismos coches
Public Enemy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 00:49   #186
Luis_Bo

May 2016 | 797 Mens.
Lugar: Zaragoza

Peugeot 307

Cita:
Originalmente Escrito por quiensabecuando Ver Mensaje
Hace 25 años una caja automática de convertidor de par era muchísimo más lenta, no retenía, era para conducción más tranquila.

Hoy en día tienes cajas automáticas, cajas robotizadas, cajas de doble embrague, mucha más electrónica, centralitas más listas que el forocochero medio... Muchas cajas automáticas cambian más rápido que otras manuales.

Depende del coche. Hay modelos donde la automática es más rápida que la manual, otros no. Y ahora vendrá quien dice que baja tres marchas de golpe en un circuito y con la caja de doble embrague es más lento, yo nunca me he encontrado en esa necesidad y aunque así fuera esas dos décimas las recuperas en dos cambios de marcha donde lleves las dos manos al volante así que...

Yo no he dicho ni que sea más lento ni más rápido, he dicho que no tiene por qué serlo. Y alrededor de esa historia circulan muchas cuñadeces de auténtico ignorante, sin más.

Que coche tienes por curiosidad??
Gracias!!muchas gracias!! Que buen comentario!! Soy ingeniero pero mi desconocimiento en mecánica y automóviles a veces me plantea el devolver el título. XD

Mi coche es un bmw 318d del 2018. Si que me da la sensación de que le falta un empujoncito en adelantamientos en carretera, por mucho modo sport que meta. Es coche de empresa, y como inútil que soy en estos temas me ajusté al precio poniéndome chorradas que no necesitaba en vez de coger más caballos. (Lo de diésel no era elegible, nos obligaban a cogerlo diésel). Quizás es la falta de potencia lo que noto. 🤷🏾*♂️
Luis_Bo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 01:06   #187
Tony_jaa

Ene 2009 | 4.829 Mens.
Lugar: + allá de la cúpula del trueno

Opel Vectra A 2.0I 8v, Ferrari Testarossa

los coches asiáticos funcionan con soja, me lo dijo Clint Eastwood no es coña.

Conducir un Diésel y no conducir vienen a ser sinónimos, jodidos cabrones.
Tony_jaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 01:08   #188
KaiserEric
Kaiser

Ago 2017 | 445 Mens.
Lugar: Tabarnia

Mercedes clase A 1.6 122CV

el tipico que al ver un mercedes sin tener idea del modelo ya afirma que lleva motor renault
KaiserEric está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 01:26   #189
quiensabecuando
ForoMiembros: Coche

Jun 2006 | 5.267 Mens.
Lugar: ...

uno blanco

Cita:
Originalmente Escrito por Luis_Bo Ver Mensaje
Gracias!!muchas gracias!! Que buen comentario!! Soy ingeniero pero mi desconocimiento en mecánica y automóviles a veces me plantea el devolver el título. XD

Mi coche es un bmw 318d del 2018. Si que me da la sensación de que le falta un empujoncito en adelantamientos en carretera, por mucho modo sport que meta. Es coche de empresa, y como inútil que soy en estos temas me ajusté al precio poniéndome chorradas que no necesitaba en vez de coger más caballos. (Lo de diésel no era elegible, nos obligaban a cogerlo diésel). Quizás es la falta de potencia lo que noto. 🤷🏾*♂️
No conozco ese coche, supongo que será caja automática de las de convertidor de par (steptronic se llaman, o llamaban). No son las más rápidas (de hecho igual si tienes la mano rápida cambias antes con uno manual) pero al menos las que yo conozco más o menos modernas se defienden dignamente.

No sé, como no sea que estás acostumbrado a otro tipo de mecánicas atmosféricas no sé qué decirte. Los coches modernos se adaptan a tu estilo de conducción, no creo que sea especialmente lenta esa caja y el motor tampoco creo pero como no he probado no lo puedo asegurar.

Si es que vas pisando huevos!! Jaja
quiensabecuando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 13:51   #190
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 36.941 Mens.
Lugar: FC

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por boreteee Ver Mensaje
Mira macho....la discusión viene por tu primer mensaje,el cual decías o insinuabas que es falso que los diesel se estropean mas y salen mas caros que los gasolina.
Te he puesto ejemplos de motores de la misma marca con prestaciones SIMILARES y tu has seguido riendote sin dar argumentos.
Te he dicho que por mis manos han pasado cientos de motores 1.9 tdi,que he tenido dos y aun sigues con la cuñaderia de fanboy del tu golf IV ASV si no me equivoco al que llamas el bos
Y ahora por último tienes la desfachatez de desviarte completamente del tema y de salirme con la diferencia de par entre un coche atmosférico y un turbodiesel.
El dicho que dice : "Que atrevida es la ignorancia" te viene que ni pintao.
Porque en este tema demuestras ser un IGNORANTE y un CUÑADO.
Si quieres comparar par compara el par entre dos motores atmosféricos o dos sobrealimentados.
Te repito que un coche gasolina es mas barato de comprar,de mantener,de pagar seguro,de pagar impuesto de circulacion y de pagar itv.
Para amortizar esa diferencia de dinero en combustible ya tienes que hacer km ya...
Que no tienen tantos dispositivos anticontaminación(como la egr x ejemplo) que se joden por culpa de ser diesel(porque la gasolina tiene una combustion mucho mas limpia) y que cuando dan problemas de alimentación de combustible (bomba)te puedes echar a reir.
Que si es turbo tambien te puedes echar a reir.
Hasta el kit de distribucion es mas caro .
Por último te dejo la ficha tecnica de los dos motores montados en el mismo vehiculo para que te ilustres por ti mismo
-Precio
-Velocidad maxima
-Aceleración de 0-100

Así quizá dejes de soltar tonterías de fanboy y más a un tio que te ha dicho que quizá sea el mejor motor fabricado nunca por Vag pero qie una cosa no quita la otra.

Seat leon 1.9 tdi

Seat leon 1.6

No seas pesao....

NO, NO TODOS LOS GASOLINA SE ESTROPEAN MENOS QUE LOS DIESEL, Y HABLO POR EXPERIENCIA, QUE ES LO QUE DECÍA AL PRINCIPIO, QUE HAY MOTORES Y MOTORES Y NO SE PUEDE GENERALIZAR COMO TU ESTAS HACIENDO (Y ENCIMA TIENES LOS HUEVOS DE DECIR QUE YO SOY EL CUÑAO)

Y QUE ME EMPIECES A COMPARAR DATOS SOBRE EL PAPEL DE ACELERACIONES SIN CONTAR EL ESTILO DE CONDUCCIÓN QUE TIENES QUE HACER CON CADA UNO DEMUESTRA QUE TU DE CONDUCIRLOS EN EL DIA A DIA NI PAJOLERA IDEA.
Para tener aceleracion decente con un atmosférico de este tipo tienes que subirlo un huevo de revoluciones cosa que en una conduccion normal no haces porque si lo haces estarás gastando un huevo, cosa que no sucede con los TDI que desde muy bajas rpm ya te da mucha chicha para adelantar o acelerar o lo que sea.
Por otro lado, comparo lo que me da la gana, tu estas comparando gasofa atmosférico con un TDI por el tema del gasto de seguros, impuestos y reparaciones, pero yo no puedo compararlois donde sí gana el TDI?

Anda, a pastar.

Última edición por NixxxoN fecha: 15-mar-2019 a las 14:14.
NixxxoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 15:10   #191
boreteee

Abr 2018 | 1.540 Mens.

Ford Mondeo

Cita:
No seas pesao....

NO, NO TODOS LOS GASOLINA SE ESTROPEAN MENOS QUE LOS DIESEL, Y HABLO POR EXPERIENCIA, QUE ES LO QUE DECÍA AL PRINCIPIO, QUE HAY MOTORES Y MOTORES Y NO SE PUEDE GENERALIZAR COMO TU ESTAS HACIENDO (Y ENCIMA TIENES LOS HUEVOS DE DECIR QUE YO SOY EL CUÑAO)

8

Y QUE ME EMPIECES A COMPARAR DATOS SOBRE EL PAPEL DE ACELERACIONES SIN CONTAR EL ESTILO DE CONDUCCIÓN QUE TIENES QUE HACER CON CADA UNO DEMUESTRA QUE TU DE CONDUCIRLOS EN EL DIA A DIA NI PAJOLERA IDEA.
Para tener aceleracion decente con un atmosférico de este tipo tienes que subirlo un huevo de revoluciones cosa que en una conduccion normal no haces porque si lo haces estarás gastando un huevo, cosa que no sucede con los TDI que desde muy bajas rpm ya te da mucha chicha para adelantar o acelerar o lo que sea.
Por otro lado, comparo lo que me da la gana, tu estas comparando gasofa atmosférico con un TDI por el tema del gasto de seguros, impuestos y reparaciones, pero yo no puedo compararlois donde sí gana el TDI?

Anda, a pastar.
Te dije que he tenido 2 tdi como el tuyo
Cita:
Para tener aceleracion decente con un atmosférico de este tipo tienes que subirlo un huevo de revoluciones cosa que en una conduccion normal no haces porque si lo haces estarás gastando un huevo, cosa que no sucede con los TDI que desde muy bajas rpm ya te da mucha chicha para adelantar o acelerar o lo que sea
Tienes que subirlo de revoluciones un huevo como llamas tu,porque cualquier gasofa atmosferico tiene un regimen de funcionamiento bastante mas alto que un tdi,la "pequeña" diferencia es que uno tiene turbo y el otro no.
De ahi sale la diferencia de par motor de la que tanto se te llena la boca a ti....
Por eso te dije que lo comparases con un sdi
Pero esque veo que no te da para más.

Toma,tu primer mensaje:

Cita:
Los gasolina gastan mas que los TDI pero con ellos te ahorras 288000€ al año en reparaciones.

Para amortizar un TDI tienes que hacer un trillón de km anuales
A ver si así se te refresca la memoria,lo qie te dije es que un gasolina SIEMPRE es mas barato al comprar,al mantener,al reparar,al pagar impuestos y seguros.
Y que para gastar ese ahorro en gasolina ya tienes que hacer km ya...
Al negarme esta primera afirmación demostraste lo ignorante y lo cuñado que eres tú al estar enamorado de tu boss 1.9tdi y no atender a razones.
Te digo que he trabajado en concesiones oficiales y qie han pasado cientos de esos coches por mis manos,te pongo un adversario al mismo nivel y me sales con el puto par .Lo dicho,por segunda vez ni puta idea tienes.
Y por ultimo,esta perla:
Cita:
Sigues mostrando niveles de ignorancia y cuñadismo que hacia tiempo que no veia.Compara lo que quieras,campeón,pero no pretendas tener razón por tus santos huevos.
Yo te he comparado motores a la puta par de prestaciones para que vieses la diferencia de precio entre unas cosas y otras para que veas que estás equivocado y tu me pretendes comparar el par de fuerza que entrega un motor tdi con el par de fuerza que entrega un gasolina atmosferico.....creo que eres el único @Tonto que no sabe que es incomparable el par de un tdi a un atmosférico.
Pero bueno,me he reido las ultimas 12 horas con tu exhibicion de cuñadismo.
Dime que tambien eres podemita,o indepe anda...y yo mismo te pongo la paguita.
Vienes a dar lecciones de motores,de reparaciones y encima llevandotelo al terreno del grupo vw a una persona que lleva 16 años trabajando en él...
Ahora mandame a ignorados o lo que quieras,mientras digieres las bravas y la lección que te he dado de algo que no tienes ni puta idea aunque hayas conducido un puto golf .
MANOLO!!! UNA CAÑITA Y UNA DE ENSALADILLA PARA MI AMIGO @NixxxoN

Última edición por boreteee fecha: 15-mar-2019 a las 15:19.
Viejo 15-mar-2019, 15:12   #192
Sevilla7

Jul 2018 | 4.836 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Maratrucker Ver Mensaje
Si a un Alfa Romeo no se le enciende la luz de avería, es porque tiene la bombilla rota también.
Jjajjajaj buenísimo
Sevilla7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 15:12   #193
Ponzos

Sep 2016 | 940 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pipogti Ver Mensaje
Los Alfa Romeo son muy malos, daban muchos fallos eléctricos en los.80
Y en el 2016....el mito vaya hipoteca
Ponzos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 15:14   #194
Bresser
ForoCoches: Premium

Oct 2017 | 2.086 Mens.
Lugar: Navarra

Mercedes-Benz W123 300D 81'

Te has comprado un gasolina? Te vas a arruinar

Todos mis conocidos, cuando me compré el Peugeot.
Aqui sigo esperando a tener que mudarme a un puente
Bresser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 19:12   #195
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 36.941 Mens.
Lugar: FC

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por boreteee Ver Mensaje
Compara lo que quieras,campeón,pero no pretendas tener razón por tus santos huevos.
Habló de putas la tacones
Comparando motores VW de principios de 2000, en conduccion:

-Un TDI gasta mucho menos
-Anda mejor (con conducción normal)
-No se rompe (te digo yo que no, que llevo 15 años con el) y ni filtros antipartículas ni ostias

Y luego antes tuve un coche gasofa atmosférico (no VAG) que:

-Gastaba mucho más (MUCHO)
-No andaba una mierda
-Tenía más averías

Lo que da la conclusión que como dije antes hay motores y motores y no se puede generalizar. Punto, no hay más.

Y con eso me quedo, tu puedes decir misa si quieres y llamarme cuñao otras diez veces, tu mismo

NixxxoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 19:16   #196
Esticomitia83

Abr 2017 | 439 Mens.
Me ha salido mi SUV Opel tan barato que me compraría otro.
Esticomitia83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 19:20   #197
coscorrodrift

Ago 2015 | 2.913 Mens.
Lugar: Sierra de Madrid

'02 Clio 1.2 16V, '12 Focus Ecoboost 1.0

Cita:
Originalmente Escrito por daviduco Ver Mensaje
Desactiva la EGR, no vale para nada y el coche consume menos.
dice eso la gente? pensé que la gente lo desconectaba para que no entre gas de escape al motor por suciedad y eso
coscorrodrift está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 19:38   #198
boreteee

Abr 2018 | 1.540 Mens.

Ford Mondeo

Cita:
Habló de putas la tacones
Comparando motores VW de principios de 2000, en conduccion:

-Un TDI gasta mucho menos
-Anda mejor (con conducción normal)
-No se rompe (te digo yo que no, que llevo 15 años con el) y ni filtros antipartículas ni ostias

Y luego antes tuve un coche gasofa atmosférico (no VAG) que:

-Gastaba mucho más (MUCHO)
-No andaba una mierda
-Tenía más averías

Lo que da la conclusión que como dije antes hay motores y motores y no se puede generalizar. Punto, no hay más.

Y con eso me quedo, tu puedes decir misa si quieres y llamarme cuñao otras diez veces, tu mismo
Vale ya está,yo me quedo con que tus opiniones son en base a dos coches que has tenido,generando tu opinion y argumentos en base a esa experiencia.
Es como el que se compró un ford hace 20 años,le salió malo y resulta que todos los ford son una mierda....
Yo simplemente te he dado mi opinion en base a una experiencia laboral en años y ver pasar cientos de vehiculos por delante mía y las teclas que tienen unos y otros,mas aparte datos objetivos de terceros.
Pero bueno cada uno a lo suyo,quizá antes me haya flipado.
Saludos
Viejo 15-mar-2019, 19:43   #199
77chencho
Siempre en mi :corazon:

Jun 2008 | 10.218 Mens.
Lugar: Los Madriles

A4 2.0 tdi S Line (B8)

Cita:
Originalmente Escrito por Pipogti Ver Mensaje
No te compres el coche rojo o amarillo que el seguro te vale más caro, porque son colores que la gente no ve de noche
y me viene a la cabeza "no te compres un coche amarillo, te paran seguro xq es el q llevan los canis con el leon FR"

Superando tu vació e intentado llenarlo de color junto a nuestra hija
77chencho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 19:44   #200
Jorge_Gonçalves

Feb 2011 | 3.389 Mens.
Lugar: Santander

Seat Toledo 1.9 tdi

Yo prefiero manual, el automático es para pringaos
Jorge_Gonçalves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 19:45   #201
solari_jj

Oct 2017 | 170 Mens.
Lugar: Ciudad Real

León ST

Cita:
Originalmente Escrito por Ekans Ver Mensaje
Yo para el mantenimiento del día a día se lo dejo al taller de toda la vida.
Para la ITV si tienes diésel acuérdate de pisarle bien a fondo para soltar la carbonilla ya sabes jejeje.
Yo me lo compré de km0 y me costó un tercio menos.
Un coche según sale del concesionario ya pierde valor.
Yo siempre echo 20 euros.
Lo de la ITV me lo dijo el propio de la ITV
solari_jj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 19:50   #202
poketron

Dic 2018 | 85 Mens.
Lugar: Tgn

Seat Ibiza

hace un ruido raro, junta culata
poketron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 19:52   #203
Nojamat

May 2017 | 145 Mens.
Los caballos de BMW dan más potencia que los de Audi o Mercedes (frase real...)
Nojamat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 19:52   #204
NeneGTI

Sep 2017 | 1.631 Mens.

Un calderuu

Los Alfa son una mierda.
NeneGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 19:56   #205
Pipogti

Nov 2016 | 1.178 Mens.

S8s6rs2

Si te pillan CDs pirata en la ITV te multan....
Viejo 15-mar-2019, 19:58   #206
Pipogti

Nov 2016 | 1.178 Mens.

S8s6rs2

No lo cojo con ac que tengo asma...y el ac es muy malo
Viejo 15-mar-2019, 20:00   #207
Pipogti

Nov 2016 | 1.178 Mens.

S8s6rs2

Me pilló un escarabajo antiguo por 2000pavos y lo vendo por 6000
Viejo 15-mar-2019, 20:01   #208
mixjosef
A D M I N I S T R A D O R

Sep 2008 | 11.222 Mens.
Lugar: Vilanova de Arousa, Galicia

BMW Serie 3 E46 320D M 150Cvs // Honda Civic EJ2

Cómo vas comprar un coche a Gasolina con lo que consume loco!! (consumía menos el Honda que tuve, que mi BMW Diesel)
mixjosef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 20:02   #209
ficticio
ola k ase

Sep 2012 | 20.071 Mens.
Los SUV consumen lo mismo y son más comodos
ficticio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto