En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Ibanwallet  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2019, 11:40   #1
hrc_46
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 121 Mens.
Ibanwallet

Muy buenas, quería preguntaros si conocéis Ibanwallet. Han montado una oficina cerca de donde vivo y dicen que están abriendo oficinas en todas las capitales y se dedican al crowdfunding; pero me comentan que están vigilados por el Bando de España, la CNMV y las transacciones por Lemonway.
Me ofrecen un 2.5% en cuenta, 3.5% en plazo fijo a un año y el 6% a tres años. Me dicen que para garantizar el dinero los prestamos van con garantía hipotecaria y tienen un seguro con Mapfre que lo garantiza también.
¿Alguien sabe algo?
hrc_46 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2019, 11:48   #2
Juasss3
Lupas

Mar 2016 | 168 Mens.
Lugar: no, tu.
se dedican al crowdfunding? :S
Juasss3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 11:49   #3
Juasss3
Lupas

Mar 2016 | 168 Mens.
Lugar: no, tu.
sospechosamente ya habias preguntado por ibanwallet en otro hilo tu mismo

retratado¿
Juasss3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2019, 11:53   #4
Creb

Mar 2019 | 119 Mens.
Lugar: Del Sur

Alguno

Bastante mala pinta ya que venden como plazo fijo(cuenta mercado?) o cuenta corriente(cuenta uno) cosas que no lo son.
Si alguien puede aportar algo más bienvenido sea.
Creb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 13:12   #5
hrc_46

Mar 2017 | 121 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juasss3 Ver Mensaje
sospechosamente ya habias preguntado por ibanwallet en otro hilo tu mismo

retratado¿
Efectivamente compañero, pero nadie sabia nada y les dije a los de Ibanwallet que no iba hacer nada con ellos. Ahora me han contado que este año se hacen banco y si es cierto un 6% anual en tres años y con garantía bancaria es para pensarselo. Incluso he llamado al Banco de España y me dicen que ni idea; no se si quien coge el teléfono no tiene ni puta idea ( me da esa sensación) y encima tampoco se les ve mucho interés en ayudarte.
hrc_46 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto