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  Trámites Matriculación Histórico.  
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Viejo 13-mar-2019, 13:52   #1
coitelas
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Dic 2006 | 2.470 Mens.
Lugar: Galicia Calidade!!!

Opel Insignia BIturbo-Fiat500-Corvette Stingray 72

Trámites Matriculación Histórico.

Buenos dias chicos.

Tengo unas dudas...a ver si me ayudais.

He comprado un coche en Holanda ...de 1972...un corvette a un compraventa.

Estoy en proceso de restauración y matriculación como histórico...ya tengo la itv pasada...el informe de historico de un ingeniero...el informe aprobado por industria...

Ahora me toca pagar impuestos antes de ir a la DGT a pedir el permiso de circulación.

Mi duda es la siguiente.

Al haber sido comprado a un compraventa fuera de España....
Tengo que pagar el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales?

Decir que soy Gallego y que aquí...aparte de Hacienda ...hay otra Facenda Gallega donde hay que liquidar ese impuesto....!!
Pero solo habla de contratos y ventas entre particulares....

Alguien que sepa del tema?

Gracias
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Viejo 13-mar-2019, 15:10   #2
tio_Pete
Unbeatable in life
 
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Mar 2005 | 49.028 Mens.

Unforgettable in absence

No es que haya "dos Haciendas" sino que ese Impuesto está cedido a las Comunidades Autónomas.

Mai t'oblidaré, amic
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Viejo 13-mar-2019, 15:39   #3
xupeto
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2006 | 137 Mens.
El ITP es para transacciones entre particulares, si es con profesionales lo que pagas es IVA. Todo esto desde la barra del bar eh!
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Viejo 13-mar-2019, 19:48   #4
enquirau
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Feb 2007 | 4.447 Mens.
Lugar: Valencia

8L1 + 916 + XA1 + E34

te pedirán factura de compra donde constará el iva que dicho compraventa te habrá cobrado

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Viejo 13-mar-2019, 21:42   #5
coitelas
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Lugar: Galicia Calidade!!!

Opel Insignia BIturbo-Fiat500-Corvette Stingray 72

Cita:
Originalmente Escrito por tio_Pete Ver Mensaje
No es que haya "dos Haciendas" sino que ese Impuesto está cedido a las Comunidades Autónomas.
Eso quise decir....que aquí en Galicia se llamaba Facenda y que se liquidaba ahí el impuesto.
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Viejo 13-mar-2019, 21:44   #6
coitelas
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Dic 2006 | 2.470 Mens.
Lugar: Galicia Calidade!!!

Opel Insignia BIturbo-Fiat500-Corvette Stingray 72

Cita:
Originalmente Escrito por xupeto Ver Mensaje
El ITP es para transacciones entre particulares, si es con profesionales lo que pagas es IVA. Todo esto desde la barra del bar eh!
Yo he pagado por el coche X cantidad....Iva incluido.
El caso es que lo he comprado en Holanda y no sé que tipo de IVA se aplica....si el nuestro o el suyo...
Vamos...que no tengo ni puta idea para poder seguir con el proceso.
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Viejo 13-mar-2019, 21:50   #7
coitelas
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Lugar: Galicia Calidade!!!

Opel Insignia BIturbo-Fiat500-Corvette Stingray 72

Cita:
Originalmente Escrito por enquirau Ver Mensaje
te pedirán factura de compra donde constará el iva que dicho compraventa te habrá cobrado
He pagado el coche en precio Bruto ...es decir ..con los impuestos incluidos.
No aparece en la factura el IVA desglosado ni el % ni nada...
Solo el precio que adelanté para reservarlo y el pago del restante!!
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Viejo 13-mar-2019, 21:54   #8
enquirau
enquirauto
 
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Feb 2007 | 4.447 Mens.
Lugar: Valencia

8L1 + 916 + XA1 + E34

Cita:
Originalmente Escrito por coitelas Ver Mensaje
He pagado el coche en precio Bruto ...es decir ..con los impuestos incluidos.
No aparece en la factura el IVA desglosado ni el % ni nada...
Solo el precio que adelanté para reservarlo y el pago del restante!!
Si no aparece el iva, el documento no es una factura. De modo que una de dos, o el compraventa representaba a un particular, en cuyo caso has de tener contrato de compra-venta, o bien debes reclamarle al compraventa que te de uno de los dos documentos, que siendo profesional deberia ser la factura.

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Viejo 13-mar-2019, 22:01   #9
enquirau
enquirauto
 
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Feb 2007 | 4.447 Mens.
Lugar: Valencia

8L1 + 916 + XA1 + E34

Aunque ponga factura, si no aparece el iva es un recibo o como mucho una carta de pago. Y sigue siendo necesaria factura para el trámite.

Entre particulares se va uno con el contrato de compra-venta a hacienda y alli le indican el ITP que debe pagar antes de ir a trafico. Y comprando a un profesional se entrega factura en trafico directamente, demostrando que el vendedor va a pagar ese iva que te ha cobrado a tí, como forma alternativa de tributo. Pero es o una cosa, o la otra.

De otra manera, al importar uno desde fuera de la UE se declara en aduanas y así se crea la forma de tributación que corresponda.


Última edición por enquirau fecha: 13-mar-2019 a las 22:03.
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Viejo 14-mar-2019, 07:23   #10
Icey
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Jun 2012 | 5.302 Mens.
Lugar: Reticuli

Tronkomovil

Cita:
Originalmente Escrito por coitelas Ver Mensaje
Buenos dias chicos.

Tengo unas dudas...a ver si me ayudais.

He comprado un coche en Holanda ...de 1972...un corvette a un compraventa.

Estoy en proceso de restauración y matriculación como histórico...ya tengo la itv pasada...el informe de historico de un ingeniero...el informe aprobado por industria...

Ahora me toca pagar impuestos antes de ir a la DGT a pedir el permiso de circulación.

Mi duda es la siguiente.

Al haber sido comprado a un compraventa fuera de España....
Tengo que pagar el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales?

Decir que soy Gallego y que aquí...aparte de Hacienda ...hay otra Facenda Gallega donde hay que liquidar ese impuesto....!!
Pero solo habla de contratos y ventas entre particulares....

Alguien que sepa del tema?

Gracias



Tengo un coche que lo podria pasar a historico pero no tengo mucha idea del tema.



Que es el informe de un ingeniero y el informe aprobado por industria? Quien los suele hacer?



Para el ingeniero vale cualquier ingeniero colegiado o ha de ser una entidad homologada/certificada para eso?



Gracias.
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Viejo 14-mar-2019, 09:30   #11
coitelas
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Dic 2006 | 2.470 Mens.
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Opel Insignia BIturbo-Fiat500-Corvette Stingray 72

Cita:
Originalmente Escrito por Icey Ver Mensaje
Tengo un coche que lo podria pasar a historico pero no tengo mucha idea del tema.



Que es el informe de un ingeniero y el informe aprobado por industria? Quien los suele hacer?



Para el ingeniero vale cualquier ingeniero colegiado o ha de ser una entidad homologada/certificada para eso?



Gracias.
Hola....debe ser un ingeniero que trabaje con un laboratorio concertado para homologar vehículos.

Yo conozco a uno en Galicia que es el que me lo hizo a mi....supongo que en tu comunidad habrá alguno!!

Luego ese informe hay que mandarlo a industria .Lo suelen mandar ellos ya....y te lo envian a tu casa una vez esté verificado y o aprobado o desestimado para que puedas hacer las modificaciones necesarias.
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Viejo 19-abr-2019, 21:07   #12
coitelas
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Dic 2006 | 2.470 Mens.
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Opel Insignia BIturbo-Fiat500-Corvette Stingray 72

Coche Matriculado.....!!!!
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Viejo 21-abr-2019, 02:16   #13
Ojotruke98
ForoCoches: Miembro Viril
 
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Jun 2017 | 2.524 Mens.
Lugar: Constantinopla

Bicirrino

Enhorabuena shur, ahora solo te queda disfrutarlo

Edita con fotos para apreciarlo
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Viejo 22-abr-2019, 15:28   #14
Luk96
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Abr 2017 | 3.005 Mens.
Precio aproximado en Madrid para hacerlo histórico?

Se puede entrar en Madrid central con él?
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Viejo 22-abr-2019, 17:37   #15
GSA_Palas
ForoCoches: Miembro
 
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Mar 2017 | 161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luk96 Ver Mensaje
Precio aproximado en Madrid para hacerlo histórico?

Se puede entrar en Madrid central con él?
La última información que pude conseguir fue: 423€ informe de laboratorio + 50€ aprox. certificado Club de Vehículos + 130€ Tasas Industria + ITV + 89€ Tasas Tráfico... Calcula unos 700€.
GSA_Palas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 22:18   #16
Luk96
ForoCoches: Miembro
 
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Abr 2017 | 3.005 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GSA_Palas Ver Mensaje
La última información que pude conseguir fue: 423€ informe de laboratorio + 50€ aprox. certificado Club de Vehículos + 130€ Tasas Industria + ITV + 89€ Tasas Tráfico... Calcula unos 700€.
Gracias, pues entre itv cada 5 años y ahorrarme los impuestos de circulación, que 250€ me han tocado este año entre los dos.
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Viejo 22-abr-2019, 22:24   #17
Agua del Rosal
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Agua del Rosal
 
Ago 2013 | 3.159 Mens.
Lugar: utrera

DKV

Cita:
Originalmente Escrito por coitelas Ver Mensaje
Coche Matriculado.....!!!!
Buenas, haz un resumen si puedes, para tenerlo en cuenta. Por si algun dia hago lo mismo que tu, y me traigo un Volvo de por allí.
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Viejo 22-abr-2019, 23:56   #18
coitelas
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Dic 2006 | 2.470 Mens.
Lugar: Galicia Calidade!!!

Opel Insignia BIturbo-Fiat500-Corvette Stingray 72

Talking Breve resumen de los trámites y procesos.

Buenas noches [email protected]


Voy a hacer un pequeño resumen de como me ha ido el proceso, que de antemano hay que decir que es largo, que lleva tiempo y muchos quebraderos de cabeza, noches sin dormir y tela de paciencia.


El coche, aunque lo compré en Holanda, acababa de llegar de Arizona, con lo cual nunca llegó a ser coche Europeo, lo tramité como coche Americano.


Llegó el coche en un camión que primeramente había ya acordado con el vendedor, que se hizo cargo de todo el proceso de envió, no tuve que preocuparme por buscar yo quien me lo trajese a España, me lo dejaron a la puerta de casa.


Lo primero que hice fue ponerlo al día, hacerle unas reparaciones que necesitaba para poder tenerlo disponible y presentable cuando viniese el ingeniero a hacerme el Informe - proyecto para matricularlo como Histórico.


En mi caso, siendo gallego, pedí a la empresa CimaClas que se hiciese cargo del proceso!


Presupuesto: En su página web podéis ver las tasas y precios.
Decir que ellos se hicieron cargo ( previo pago) del informe del club de históricos, de las tasas de industria, y de los gastos hasta llegar a mis manos el informe aprobado por Industria de la Xunta de Galicia. Aproximadamente sobre 445 euros todo.


Una vez tuve el informe de Industria, pedí cita en la ITv de mi pueblo, y me fui con el coche en una grúa.


Pasas la ITV,no sin antes que te lo miren de arriba a abajo, comprueben las medidas, alturas, peso, ruedas, anchos....y....me tiraron para atrás por falta de frenada en freno de estacionamiento, que no llegaba al mínimo exigido y me tuve que ir con el coche a un taller, para desmontar todo el sistema, limpiar, lijar, y volver a montar todo en su sitio....


Volví el mismo día y solucionado, a los dos días ya tienes la ficha técnica con todos los datos, con tu sello para pasar la itv dentro de 4 años, y todo incluido en ficha de exenciones y particularidades del coche.


Con toda la documentación, me personé en mi ayuntamiento para pedir la exención del impuesto de circulación, del cual estoy exento por ser coche Histórico, para algo que me puedo ahorrar....jajaja.....!!!!


Una vez tienes todo.....viene pagar y liquidar los impuestos con Hacienda. Modelo 576.
Todo este proceso se tiene que hacer On-line y con DNI electrónico, parece ser que ya no se puede hacer personalmente en ninguna oficina, o por lo menos eso me comentaron, y lo hice desde casa. ( Hay que tener un mínimo de idea...no es complicado pero hay que rellenar muchas casillas y como te confundas a la primera como me pasó a mi.....tuve que pagar dos veces y anular un pago, el cual tuve que ir al banco a reclamar con un código que te mandan de Hacienda)


Yo finalmente no tuve que pagar el impuesto de trasmisiones patrimoniales, por qué tenía una factura de compraventa, no fue entre particulares.


Y ya con todos los papeles que te pide la DGT:


https://sede.dgt.gob.es/Galerias/tra...historicos.pdf


Te personas en la oficina y después de haber mirado y requetemirado todos los papeles, que no falte ninguna fecha, ningún sello, ninguna firma, ningún código, rezas para que todo esté bien. Yo pensaba que la ITV sería lo peor, pero...aquí es donde más paciencia tienes que tener. Depende de que persona te toque, te mira más o menos todo con lupa y ponen trabas por tonterías.
- Que si no ponía en el informe la fecha de primera matriculación en Estados Unidos. ( después de explicarle los motivos de tuve que irme sin matricula.
- Vuelvo con la solución, y que ayer les servía el papel del ayuntamiento pero hoy no, que necesitaba otro tipo de papel, que ese no servía, y tuve que irme y volver al ayuntamiento.


- Primero probé suerte en la DGt de una provincia diferente a la mía por motivos de más cercanía, pero me debieron coger manía y cada día me ponían un problema.
Tuve que ponerme serio por que me hicieron ir 2 veces y ya a la tercera les dije si no me podían haber dicho todo junto y no a cuenta gotas, y les mandé a paseo. Me fui a la de mi provincia directamente, cosa que ya tenía que haber hecho desde el principio, pero...........no lo hice en su primer momento. Todo correcto, no me pusieron problemas, en 30 minutos tenía mi ansiado permiso de circulación con mi matrícula y ya nada más salir lo primero que hice fue encargar mis placas de la época para vestir a la bestia......


Y esto es todo amigos....
Empecé en septiembre y acabo de terminar en abril, tiempo, paciencia...dinero y pelearte con todas las administraciones de las que depende este tipo de gestiones, de los plazos que tienen y que demoran el proceso.


Ahora a disfrutar, aún me quedan unos detalles para pasearlo pero.....poco a poco!! ya queda menos!!!


Espero que os sirva de ayuda......
Precio total del proceso....No llegó a los 1000 euros......





:numb er1:: number1::numbe r1:
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Viejo 22-abr-2019, 23:56   #19
coitelas
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Dic 2006 | 2.470 Mens.
Lugar: Galicia Calidade!!!

Opel Insignia BIturbo-Fiat500-Corvette Stingray 72

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Originalmente Escrito por Agua del Rosal Ver Mensaje
Buenas, haz un resumen si puedes, para tenerlo en cuenta. Por si algun dia hago lo mismo que tu, y me traigo un Volvo de por allí.

Hecho...!!!
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Viejo 24-abr-2019, 15:01   #20
traction avant
Isma
 
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Feb 2005 | 719 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault Dauphine, Seat 600, Escort XR3i MKIV

Cita:
Originalmente Escrito por coitelas Ver Mensaje
Buenas noches [email protected]


Voy a hacer un pequeño resumen de como me ha ido el proceso, que de antemano hay que decir que es largo, que lleva tiempo y muchos quebraderos de cabeza, noches sin dormir y tela de paciencia.


El coche, aunque lo compré en Holanda, acababa de llegar de Arizona, con lo cual nunca llegó a ser coche Europeo, lo tramité como coche Americano.


Llegó el coche en un camión que primeramente había ya acordado con el vendedor, que se hizo cargo de todo el proceso de envió, no tuve que preocuparme por buscar yo quien me lo trajese a España, me lo dejaron a la puerta de casa.


Lo primero que hice fue ponerlo al día, hacerle unas reparaciones que necesitaba para poder tenerlo disponible y presentable cuando viniese el ingeniero a hacerme el Informe - proyecto para matricularlo como Histórico.


En mi caso, siendo gallego, pedí a la empresa CimaClas que se hiciese cargo del proceso!


Presupuesto: En su página web podéis ver las tasas y precios.
Decir que ellos se hicieron cargo ( previo pago) del informe del club de históricos, de las tasas de industria, y de los gastos hasta llegar a mis manos el informe aprobado por Industria de la Xunta de Galicia. Aproximadamente sobre 445 euros todo.


Una vez tuve el informe de Industria, pedí cita en la ITv de mi pueblo, y me fui con el coche en una grúa.


Pasas la ITV,no sin antes que te lo miren de arriba a abajo, comprueben las medidas, alturas, peso, ruedas, anchos....y....me tiraron para atrás por falta de frenada en freno de estacionamiento, que no llegaba al mínimo exigido y me tuve que ir con el coche a un taller, para desmontar todo el sistema, limpiar, lijar, y volver a montar todo en su sitio....


Volví el mismo día y solucionado, a los dos días ya tienes la ficha técnica con todos los datos, con tu sello para pasar la itv dentro de 4 años, y todo incluido en ficha de exenciones y particularidades del coche.


Con toda la documentación, me personé en mi ayuntamiento para pedir la exención del impuesto de circulación, del cual estoy exento por ser coche Histórico, para algo que me puedo ahorrar....jajaja.....!!!!


Una vez tienes todo.....viene pagar y liquidar los impuestos con Hacienda. Modelo 576.
Todo este proceso se tiene que hacer On-line y con DNI electrónico, parece ser que ya no se puede hacer personalmente en ninguna oficina, o por lo menos eso me comentaron, y lo hice desde casa. ( Hay que tener un mínimo de idea...no es complicado pero hay que rellenar muchas casillas y como te confundas a la primera como me pasó a mi.....tuve que pagar dos veces y anular un pago, el cual tuve que ir al banco a reclamar con un código que te mandan de Hacienda)


Yo finalmente no tuve que pagar el impuesto de trasmisiones patrimoniales, por qué tenía una factura de compraventa, no fue entre particulares.


Y ya con todos los papeles que te pide la DGT:


https://sede.dgt.gob.es/Galerias/tra...historicos.pdf


Te personas en la oficina y después de haber mirado y requetemirado todos los papeles, que no falte ninguna fecha, ningún sello, ninguna firma, ningún código, rezas para que todo esté bien. Yo pensaba que la ITV sería lo peor, pero...aquí es donde más paciencia tienes que tener. Depende de que persona te toque, te mira más o menos todo con lupa y ponen trabas por tonterías.
- Que si no ponía en el informe la fecha de primera matriculación en Estados Unidos. ( después de explicarle los motivos de tuve que irme sin matricula.
- Vuelvo con la solución, y que ayer les servía el papel del ayuntamiento pero hoy no, que necesitaba otro tipo de papel, que ese no servía, y tuve que irme y volver al ayuntamiento.


- Primero probé suerte en la DGt de una provincia diferente a la mía por motivos de más cercanía, pero me debieron coger manía y cada día me ponían un problema.
Tuve que ponerme serio por que me hicieron ir 2 veces y ya a la tercera les dije si no me podían haber dicho todo junto y no a cuenta gotas, y les mandé a paseo. Me fui a la de mi provincia directamente, cosa que ya tenía que haber hecho desde el principio, pero...........no lo hice en su primer momento. Todo correcto, no me pusieron problemas, en 30 minutos tenía mi ansiado permiso de circulación con mi matrícula y ya nada más salir lo primero que hice fue encargar mis placas de la época para vestir a la bestia......


Y esto es todo amigos....
Empecé en septiembre y acabo de terminar en abril, tiempo, paciencia...dinero y pelearte con todas las administraciones de las que depende este tipo de gestiones, de los plazos que tienen y que demoran el proceso.


Ahora a disfrutar, aún me quedan unos detalles para pasearlo pero.....poco a poco!! ya queda menos!!!


Espero que os sirva de ayuda......
Precio total del proceso....No llegó a los 1000 euros......





:numb er1:: number1::numbe r1:
Qué puto país, y que asco de funcionarios de verdad...siempre dando por culo
traction avant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 15:18   #21
champ
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Jun 2008 | 4.324 Mens.
Lugar: madrid

rover

Cita:
Originalmente Escrito por traction avant Ver Mensaje
Qué puto país, y que asco de funcionarios de verdad...siempre dando por culo
Si tu fueras funcionario hace lo que pone la ley, o te dice tu jefe. El funcionario pasa de ti y prefiere estar tomando un cafe en el bar de enfrente. La mierda es la ley , y que todos no queremos pagar ni un euro en impuesto, pero si, luego queremos una pension digna despues de estar toda la vida evitando pagar impuestos.
champ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 19:22   #22
300E
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de 300E
 
May 2014 | 421 Mens.
Lugar: madrid

alguna trasera

Hola, una vez lo compras en Holanda, Alemania u otro país, ¿es posible matricularlo histórico directamente o primero hay que matricularlo normal como si fuera nuevo y después histórico? Gracias
300E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 02:44   #23
INTERCEPTOR440
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2007 | 3.086 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 300E Ver Mensaje
Hola, una vez lo compras en Holanda, Alemania u otro país, ¿es posible matricularlo histórico directamente o primero hay que matricularlo normal como si fuera nuevo y después histórico? Gracias
Matriculas directamente, pero lleva tiempo.
De hecho te asignan una matricula convencional e histórica asociada.

Un saludo
INTERCEPTOR440 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 09:11   #24
300E
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de 300E
 
May 2014 | 421 Mens.
Lugar: madrid

alguna trasera

Cita:
Originalmente Escrito por INTERCEPTOR440 Ver Mensaje
Matriculas directamente, pero lleva tiempo.
De hecho te asignan una matricula convencional e histórica asociada.

Un saludo
Gracias
300E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 10:14   #25
traction avant
Isma
 
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Feb 2005 | 719 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault Dauphine, Seat 600, Escort XR3i MKIV

Cita:
Originalmente Escrito por champ Ver Mensaje
Si tu fueras funcionario hace lo que pone la ley, o te dice tu jefe. El funcionario pasa de ti y prefiere estar tomando un cafe en el bar de enfrente. La mierda es la ley , y que todos no queremos pagar ni un euro en impuesto, pero si, luego queremos una pension digna despues de estar toda la vida evitando pagar impuestos.
No no, no me he explicado bien, quiero decir que le pusieron problemas y tonterías hasta que fue a otra provincia y salió con todo hecho a la primera! Eso fueron los que trabajan allí, no la ley!
Todos supongo que nos ha pasado alguna vez y hemos sufrido a algún funcionario/a que te mira con cara de asco y te saca mil problemas y mil historias y vas otro día con otra persona y todo bien...
traction avant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 06:24   #26
gasofin
ForoCoches: Miembro
 
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Abr 2006 | 661 Mens.
Lugar: Madrid Zona Sur

Seat Ibiza 6K 1.4-60CV '01

Madrecita mía!! Cómo está el patio. A ver si alguno de los compañeros me puede decir que restricción de kms. tiene o quién lo marca, si las compañías de seguros o las ITV. Estoy buscando poco a poco a poco un Mercedes W124 300D y veo algunos que no están mal y por antigüedad me encajan, pero sería el coche principal de casa y tengo que mirar con lupa los pros y los y los contras de convertirlo a clásico.

Aaah!! Veo que al final no sería una tontería llevar unos sobrecitos pequeños blancos con algunos billetes dentro de cada uno para agilizar los trámites en la ITV, DGT, etc, porque este dichoso país siempre va a funcionar así hasta los restos

Un saludo a todos shurs

Última edición por gasofin fecha: 11-may-2019 a las 13:41. Razón: Reflexión irónica
gasofin está desconectado   Responder Con Cita


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