INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Comportamiento suspensión BMW 320CD 2003  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2019, 15:28   #1
fishereta
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 2.899 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ford Mondeo 2.0

Comportamiento suspensión BMW 320CD 2003

Buenas shur, tengo un bmx compact 2003 con 292.000km desde hace medio año aprox.

El coche se ha entregado con libro bmw sellado de todas las revisiones pero noto un comportamiento extraño en en tren delantero como si el cocha barqueara en algun momento.

Me miraron holguras y en proncipio no tiene. Suspensión no se si estará cambiada pero a aimple vista no se nota un rebote muy exagerado al apoyarse en la carroceria.

Alguien sabe que puede ser?

Edito con algo que es igual leido en otra web.

Hola tengo una duda, pues noto que mi coche barquea mucho, tengo que ir todo el rato corrigiendo la trayectoria y le noto muy inestable,no se algo raro.Cuando pillo alguna irregularidad del asfalto se va hacia donde quiere o en los cambios de alquitran en las incorporaciones.

Gracias,

Última edición por fishereta fecha: 13-mar-2019 a las 15:37.
fishereta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2019, 15:52   #2
Baheshtur TDI

Dic 2015 | 736 Mens.
A parte de mirar lo típico, suspensión, silenblocks y demás, revisa el estado de los neumáticos, yo tuve más o menos el mismo problema y me volví loco buscando una solución, al final había un huevo en una rueda
Baheshtur TDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 16:05   #3
fishereta

Nov 2007 | 2.899 Mens.

Ford Mondeo 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Baheshtur TDI Ver Mensaje
A parte de mirar lo típico, suspensión, silenblocks y demás, revisa el estado de los neumáticos, yo tuve más o menos el mismo problema y me volví loco buscando una solución, al final había un huevo en una rueda
Son nuevos shur con pocos meses.. gracias me queda silentblocks suspensión, mucha pasta silenblocks?

Viejo 14-mar-2019, 13:42   #4
BMW I8

Sep 2008 | 134.917 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por fishereta Ver Mensaje
Buenas shur, tengo un bmx compact 2003 con 292.000km desde hace medio año aprox.

El coche se ha entregado con libro bmw sellado de todas las revisiones pero noto un comportamiento extraño en en tren delantero como si el cocha barqueara en algun momento.

Me miraron holguras y en proncipio no tiene. Suspensión no se si estará cambiada pero a aimple vista no se nota un rebote muy exagerado al apoyarse en la carroceria.

Hola tengo una duda, pues noto que mi coche barquea mucho, tengo que ir todo el rato corrigiendo la trayectoria y le noto muy inestable,no se algo raro.Cuando pillo alguna irregularidad del asfalto se va hacia donde quiere o en los cambios de alquitran en las incorporaciones.

Gracias,
Con los brazos de suspension delanteros nuevos y todos los silentblocks cambiados (delanteros y traseros) y amortiguadores B6 lo dejas perfecto (si tienes muelles rebajados tendrías que poner los B8 de amortiguadores).
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 13:44   #5
BMW I8

Sep 2008 | 134.917 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Son nuevos shur con pocos meses.. gracias me queda silentblocks suspensión, mucha pasta silenblocks?
Sobre los 270 euros los powerflex amarillos delanteros y traseros (sobre 23 silentblocks), la garantía de esos silentblocks son de por vida.
Viejo 14-mar-2019, 18:58   #6
fishereta

Nov 2007 | 2.899 Mens.

Ford Mondeo 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Sobre los 270 euros los powerflex amarillos delanteros y traseros (sobre 23 silentblocks), la garantía de esos silentblocks son de por vida.
Eso estimas de precio total con mano de obra?

Viejo 14-mar-2019, 23:07   #7
BMW I8

Sep 2008 | 134.917 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Eso estimas de precio total con mano de obra?
Si, por ahí estará.
Viejo 14-mar-2019, 23:24   #8
makinagtd
Adios pequeño forito...

Jul 2005 | 8.752 Mens.
Lugar: Del centro de España

Bmw 430i F36, Renault 18 GTD Familiar

Revisa los silents de los brazos de suspensión delanteros.

Este coche es proclive a comérselos a los pocos km.

Yo tuve los mismos síntomas (me "leía" la carretera) y fue cambiarlos, y el coche otra vez perfecto.
makinagtd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 00:39   #9
kame329

Mar 2014 | 2.826 Mens.

e46 cala///Mar

Tirantes de la estabilizadora.

kame329 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 16:03   #10
Ruskii

Sep 2016 | 2.153 Mens.
Cita:

Gracias,
En mi E46, cuando le cambié suspensiones y silentsblooks se notó una auténtica barbaridad. El coche parecía otro .
Lo que comentas, me pasaba en el E34, hay unas bieletas en el tren trasero que regulan el equilibrio del eje trasero ( porque es rígido ) . Nose que sistema lleva el compact, pero en el E46 no existían están bieletas.
Yo apostaba por ruedas, o seguramente tengas alguna rotula jodidilla.
Ruskii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 23:21   #11
fishereta

Nov 2007 | 2.899 Mens.

Ford Mondeo 2.0

Gracias a todos, cambiar solo ailentblocks es mucho en €???

Viejo 05-abr-2019, 20:23   #12
fishereta

Nov 2007 | 2.899 Mens.

Ford Mondeo 2.0

Voy a, cambiar suspensión delantera y copelas delanteras que tiene holgura. Os cuento sensaciones!!!

Viejo 05-abr-2019, 20:41   #13
David-AC

Mar 2004 | 1.987 Mens.
Lugar: West Coast

430d & Z3

Con 300.000 km si no han cambiado la suspension original puedes tener una causa. Por otro lado, que neumaticos llevas? El E46 no se lleva bien con determinados modelos sobre todo si son dibujos direccionales. Si llevas la direccion abierta tambien contribuye a esas inestabilidad.
David-AC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 21:07   #14
BMW I8

Sep 2008 | 134.917 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Voy a, cambiar suspensión delantera y copelas delanteras que tiene holgura. Os cuento sensaciones!!!
Con ese kilometraje cambia lo que te digo e incluso puede que necesites cambiar también los brazos de suspensión..

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto