INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

FOROCOCHES me AYUDA a ELEGIR COCHE +nuncavisto  
Ver Resultados de Encuesta: ¿AH?
OPEL CORSA 27 13,99%
FORD FIESTA 63 32,64%
TOYOTA YARIS 50 25,91%
FIAT TIPO 27 13,99%
KIA RIO 26 13,47%
Votantes: 193. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2019, 19:07   #1
Kizay
King Conker

Jun 2016 | 4.655 Mens.
Lugar: Eivissa

Su-27

FOROCOCHES me AYUDA a ELEGIR COCHE +nuncavisto

QUISIERA AÑADIR, QUE ESTOY MUY AGRADECIDO A TODOS LOS QUE VAIS COMENTANDO, O LOS QUE SIMPLEMENTE VOTÁIS. NO SOY MUY EXPERTO EN COCHES, Y ME ESTÁIS AYUDANDO MUCHÍSIMO SIN TENER LA OBLIGACIÓN DE HACERLO Y SIN GANAR NADA. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL CABLE QUE ME ESTÁIS ECHANDO. ADEMÁS DE QUE EL HILO ME ESTÁ AYUDANDO MUCHO A ACLARARME LAS IDEAS Y A ORGANIZAR LA BÚSQUEDA.

Buenas noches, shurs. Estos días estoy liado buscando un coche para uso diario. Requisitos:

-Barato, no me quiero gastar mucha pasta

-Va a correr muy poquito, entre 11.000 y 18.000Kms al año a velocidades no muy altas. Vivo en una isla de 35 Kms de longitud, no hace falta que disir nada mas

-Pequeño. Mi señora no tiene pensado quedarse embarazada de octillizos y como ya he dicho, va a ir de mi casa al trabajo y de vuelta en el 90% de los trayectos, que son unos 15Kms de viaje

-Gasolina. Se están poniendo muy tontorrones con el diesel. No tengo ni puta idea de coches ni me importa, no me mola el rollo que se traen y por Baleares los políticos están muy disgustados con los diesel, parece que un camionero que conducía diesel se follo a la hermana de alguno.

-Casi todos los trayectos serán por carretera general y secundaria. No va a pisar zona urbana casi nunca.

En definitiva, tras mucho mirar, tengo los siguientes en el punto de mira: