INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

FOROCOCHES me AYUDA a ELEGIR COCHE +nuncavisto  
Ver Resultados de Encuesta: ¿AH?
OPEL CORSA 27 13,99%
FORD FIESTA 63 32,64%
TOYOTA YARIS 50 25,91%
FIAT TIPO 27 13,99%
KIA RIO 26 13,47%
Votantes: 193. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2019, 19:07   #1
Kizay
King Conker

Jun 2016 | 4.655 Mens.
Lugar: Eivissa

Su-27

FOROCOCHES me AYUDA a ELEGIR COCHE +nuncavisto

QUISIERA AÑADIR, QUE ESTOY MUY AGRADECIDO A TODOS LOS QUE VAIS COMENTANDO, O LOS QUE SIMPLEMENTE VOTÁIS. NO SOY MUY EXPERTO EN COCHES, Y ME ESTÁIS AYUDANDO MUCHÍSIMO SIN TENER LA OBLIGACIÓN DE HACERLO Y SIN GANAR NADA. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL CABLE QUE ME ESTÁIS ECHANDO. ADEMÁS DE QUE EL HILO ME ESTÁ AYUDANDO MUCHO A ACLARARME LAS IDEAS Y A ORGANIZAR LA BÚSQUEDA.

Buenas noches, shurs. Estos días estoy liado buscando un coche para uso diario. Requisitos:

-Barato, no me quiero gastar mucha pasta

-Va a correr muy poquito, entre 11.000 y 18.000Kms al año a velocidades no muy altas. Vivo en una isla de 35 Kms de longitud, no hace falta que disir nada mas

-Pequeño. Mi señora no tiene pensado quedarse embarazada de octillizos y como ya he dicho, va a ir de mi casa al trabajo y de vuelta en el 90% de los trayectos, que son unos 15Kms de viaje

-Gasolina. Se están poniendo muy tontorrones con el diesel. No tengo ni puta idea de coches ni me importa, no me mola el rollo que se traen y por Baleares los políticos están muy disgustados con los diesel, parece que un camionero que conducía diesel se follo a la hermana de alguno.

-Casi todos los trayectos serán por carretera general y secundaria. No va a pisar zona urbana casi nunca.

En definitiva, tras mucho mirar, tengo los siguientes en el punto de mira:

-Opel Corsa 1.4 90Cv- Fui al concesionario, le di una vuelta, y me dejan el nuevo con las pijaditas de pantalla multimedia, cámara y sensores traseros y todo el rollo por 11.900 eypos. De momento me llevo este.

- Ford Fiesta 1.0 100CV - Me ha encantado. Joder, he visto el GT Line y es una pasada de coche. Supongo, de todas maneras, que me quedaría con el acabado inferior a ese, que es el Trend+, porque no tengo necesidad de tanta potencia para dar cuatro vueltas a la isla. Lo malo es el precio, que se queda en casi 20.000 eypos con financiación. No es que no los tenga, pero no me gusta gastar tanto, es más de lo que quería gastar, además de que me parece una financiación de mierda, honestamente, es un 25% de intereses, que me ha dejado con cara de roto2 cuando me lo ha dicho.

-Toyota Yaris 1.2 110CV - Una vez completada la prueba de conducción, no me ha gustado nada, la verdad, me ha dejado frío.

-Fiat Tipo - Vaya tela, me han dado un precio final de 16.500 eypos por el de exposición, con los intereses de financiación, anda ya, es un atraco por la versión street. Además que es muy grande.

- Kia Rio - No se en que estaba pensando. Pero es una opción.

-SEAT Ibiza 1.0 115CV - Es un nuevo contendiente. El concesionario estaba al lado y he pensado que podría mirar. El acabado es el Style, con los altavoces Hi-Fi to waper Sound System Beat the sardina+ y toda la ayuda de aparcamiento. La verdad es que mola, me queda a unos 18.875 financiado. Todos los precios son finales, no hay que sumarle nada, ya os lo pongo con intereses y todo. Lo bueno de este es que tienes un seguro a todo riesgo por 200 euros.

Voy a dejar una encuesta, para que me mostréis el camino. Molaría también que además de votar argumentarais un poco el porque para un pobre trabajador que solo ha tenido un Peugeot 206 del 2003 en propiedad y se va a gastar el dineral que ha ganado con el sudor de su frente, y de sus sobacos, y de su... Bueno, ya lo pilláis. Gracias de antemano y muy buen fors.

Edit1: Hoy he salido con la intención de ver el Yaris y Fiesta y al final solo he visto el Yaris porque me he liado con el vendedor.

Me ha gustado mucho. He visto la versión de 110CV, y joder qué guay. Tengo que probarlo antes pero además con este la financiación es personalizada, y con muy poquito interés, por lo que lo pago bastante agusto. El precio final son 14.400+800 de interés, pagando 7.000 de entrada, unos 233 al mes y el año que viene pagar el resto sin penalización. Sinceramente me encantan las pijerias y el diseño, y el interior es muy cómodo. De momento va ganando este a falta de ver el Fiesta y de pasarme por la SEAT, que está al lado y no tengo nada que perder por mirar.

EDIT 2: Pues ya casi está. Por prácticamente el mismo precio, todo se reduce a dos modelos:

-Ford Fiesta 1.0 100CV 73'50KW con un consumo mixto según el presupuesto de 5'7l/100

-Peugeot 206 1.2 110CV 81'50KW con un consumo mixto de 5'7l/100

De equipamiento son prácticamente iguales, los dos me gustan mucho, en la conducción el 208 me resulta más familiar, me recuerda más al que tengo ahora.

Al final va a ser mi señora la que va a ir a echarle un ojo a ambos y a ver cual le gusta más. Yo ahora ya estoy perdido. Por acabado me gusta más el fiesta, pero el 208 a priori parece tener mejor motor. No tengo ni idea de cual elegir.

Última edición por Kizay fecha: 20-mar-2019 a las 13:18.
Kizay está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2019, 19:10   #2
Commendatore
Forocoches: Provocador

Nov 2004 | 7.937 Mens.
Lugar: +507
Yo soy algo taliToyota, pillaria el Yaris hibrido ya que entiendo que harás bastante recorrido urbano, eso sí, el precio sube un poquito.

Compré una Olympus por 30€ a El Corte Inglés pero de momento no he pagado ni un duro
Plataforma: Porque el MTB es una forma de vida!!!
Distrito Rosso; Amantes del Cavallino - nº40... F40
Commendatore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 19:12   #3
Profe
Haber estudiao

Ene 2018 | 8.940 Mens.
Lugar: De evaluación en evaluación

Uno italiano baratucho y jodelón

Todos son segmento B salvo el Tipo, lo que debería hablar en su favor por habitabilidad y en su contra por coste de operación (consumos y mantenimientos).

Creo que el Corsa también es gastón, y el Río y el Fiesta menos. El menos tragón parece ser el Yaris que, por cierto, es el más chiquitajo.

Yo en tu lugar los probaba todos, aunque te llevara más tiempo. Al final te servirá para evitar quedarte con un coche que no sea el mejor.

De resto creo que todos son buenas elecciones.

Entre el 0 y el 5 hay toda una amplia gama de suspensos.
Profe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 19:13   #4
Kizay
King Conker

Jun 2016 | 4.655 Mens.

Su-27

Cita:
Originalmente Escrito por Commendatore Ver Mensaje
Yo soy algo taliToyota, pillaria el Yaris hibrido ya que entiendo que harás bastante recorrido urbano, eso sí, el precio sube un poquito.

La verdad es que no, el coche lo aparco directamente a diez minutos de mi casa, en la entrada a la carretera general, y trabajo en el aeropuerto, así que creo que en casi cinco años de carnet me habré metido en ciudad menos de 30 ocasiones.

Entiendo que es un dato determinante, voy a ponerlo en el OP.

We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology.

Viejo 13-mar-2019, 19:13   #5
FrancisRS
Andalú de Jaén

Ene 2019 | 3.860 Mens.
Lugar: Jaén

Megane 1.2 TCE Energy 115

Cogía el Yaris.
FrancisRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 19:14   #6
John_Cor
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 1.726 Mens.
Lo malo del Corsa es que está desfasadísimo. Todas esas pijadas que dices que te ponen las lleva cualquiera de serie.

El Yaris híbrido que dice el de arriba se te irá de precio. De los demás que propones el más equilibrado para mi es el Fiesta con algún 1.0 de 100cv.
John_Cor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 19:15   #7
Kizay
King Conker

Jun 2016 | 4.655 Mens.

Su-27

Cita:
Originalmente Escrito por Profe Ver Mensaje
Todos son segmento B salvo el Tipo, lo que debería hablar en su favor por habitabilidad y en su contra por coste de operación (consumos y mantenimientos).

Creo que el Corsa también es gastón, y el Río y el Fiesta menos. El menos tragón parece ser el Yaris que, por cierto, es el más chiquitajo.

Yo en tu lugar los probaba todos, aunque te llevara más tiempo. Al final te servirá para evitar quedarte con un coche que no sea el mejor.

De resto creo que todos son buenas elecciones.

Gracias por el consejo, shur. Al final solo son cinco coches, y me quedan cuatro por probar, desde luego mañana no me aburriré.

We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology.
Viejo 13-mar-2019, 19:17   #8
Commendatore
Forocoches: Provocador

Nov 2004 | 7.937 Mens.
Lugar: +507
Cita:
Originalmente Escrito por Kizay Ver Mensaje
La verdad es que no, el coche lo aparco directamente a diez minutos de mi casa, en la entrada a la carretera general, y trabajo en el aeropuerto, así que creo que en casi cinco años de carnet me habré metido en ciudad menos de 30 ocasiones.

Entiendo que es un dato determinante, voy a ponerlo en el OP.
Pues Yaris no híbrido

Compré una Olympus por 30€ a El Corte Inglés pero de momento no he pagado ni un duro
Plataforma: Porque el MTB es una forma de vida!!!
Distrito Rosso; Amantes del Cavallino - nº40... F40
Commendatore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 19:20   #9
Kizay
King Conker

Jun 2016 | 4.655 Mens.

Su-27

Cita:
Originalmente Escrito por John_Cor Ver Mensaje
Lo malo del Corsa es que está desfasadísimo. Todas esas pijadas que dices que te ponen las lleva cualquiera de serie.

El Yaris híbrido que dice el de arriba se te irá de precio. De los demás que propones el más equilibrado para mi es el Fiesta con algún 1.0 de 100cv.

Bueno, yo vengo de un calamar curioso, y soy un conductor muy básico, como habrás podido adivinar, lo más elemental para mí es la conducción y el ir cómodo. No me plantearía el Corsa si no fuera por ese precio, que la verdad es que no está nada mal.

Viejo 13-mar-2019, 19:32   #10
DarkZ

Mar 2017 | 496 Mens.
Lugar: Baleares

Peugeot 308 GTLine

Cita:
Buenas noches, shurs. Estos días estoy liado buscando un coche para uso diario. Requisitos:

-Barato, no me quiero gastar mucha pasta

-Va a correr muy poquito, entre 11.000 y 18.000Kms al año a velocidades no muy altas. Vivo en una isla de 35 Kms de longitud, no hace falta que disir nada mas

-Pequeño. Mi señora no tiene pensado quedarse embarazada de octillizos y como ya he dicho, va a ir de mi casa al trabajo y de vuelta en el 90% de los trayectos, que son unos 15Kms de viaje

-Gasolina. Se están poniendo muy tontorrones con el diesel. No tengo ni puta idea de coches ni me importa, no me mola el rollo que se traen y por Baleares los políticos están muy disgustados con los diesel, parece que un camionero que conducía diesel se follo a la hermana de alguno.

-Casi todos los trayectos serán por carretera general y secundaria. No va a pisar zona urbana casi nunca.

En definitiva, tras mucho mirar, tengo los siguientes en el punto de mira:

-Opel Corsa 1.4 90Cv- He de decir que este es el único que he probado. Fui al concesionario, le di una vuelta, y me dejan el nuevo con las pijaditas de pantalla multimedia, cámara y sensores traseros y todo el rollo por 11.900 eypos. De momento me llevo este.

- Ford Fiesta - Opino que no está mal, lo he probado porque la empresa tiene un par y no se conducen mal.

-Toyota Yaris - Aquí entramos en terreno desconocido. Lo he visto y no me disgusta, pero me parece más feo que un pie.

-Fiat Tipo - Bueno, el precio no está mal.

- Kia Rio - No se en que estaba pensando. Pero es una opción.

Voy a dejar una encuesta, para que me mostréis el camino. Molaría también que además de votar argumentarais un poco el porque para un pobre trabajador que solo ha tenido un Peugeot 206 del 2003 en propiedad y se va a gastar el dineral que ha ganado con el sudor de su frente, y de sus sobacos, y de su... Bueno, ya lo pilláis. Gracias de antemano y muy buen fors.
Yo vivo en la misma isla que tu,y,si no corres mucho y no haces caminachos,tiraba por el Yaris Hybrid de cabeza.Además,viendo lo del sudor de la frente y tal,el mantenimiento de los Hybrid es mucho mas barato,consume poco,y la Toyota de Ibiza son muy eficientes
DarkZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 19:34   #11
montalban

Nov 2007 | 2.870 Mens.

>>>>>>BMW K1300R<<<<< >>>>>>MAZDA MX5<<<<<<

Cita:
entre 11.000 y 18.000Kms al año...

Vivo en una isla de 35 Kms de longitud

Ostia cuantas vueltas le das?

montalban está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 19:35   #12
John_Cor

May 2017 | 1.726 Mens.
Cita:
Bueno, yo vengo de un calamar curioso, y soy un conductor muy básico, como habrás podido adivinar, lo más elemental para mí es la conducción y el ir cómodo. No me plantearía el Corsa si no fuera por ese precio, que la verdad es que no está nada mal.
No veo el precio tan bueno. El corsa gsi con el 1.4t 150cv esta por 13k y poco
John_Cor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2019, 19:38   #13
Damusino
ForoCoches: Uncensored

Jun 2016 | 3.354 Mens.

Volkswagen Golf 1.5 TSI DSG7

Cita:
Originalmente Escrito por montalban Ver Mensaje

Al OP: yo me quedaba con el fiesta, diseño más actual y si lo has probado y no se conduce mal..
Damusino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 20:22   #14
Kizay
King Conker

Jun 2016 | 4.655 Mens.

Su-27

Cita:
Originalmente Escrito por DarkZ Ver Mensaje
Yo vivo en la misma isla que tu,y,si no corres mucho y no haces caminachos,tiraba por el Yaris Hybrid de cabeza.Además,viendo lo del sudor de la frente y tal,el mantenimiento de los Hybrid es mucho mas barato,consume poco,y la Toyota de Ibiza son muy eficientes
Mmm... Tendré que pensar seriamente en el Yaris, veo mucho voto a favor.

Cita:
Originalmente Escrito por montalban Ver Mensaje

Aaaajajajajajaja

Igual me he pasado. Pongamos unos 6.000 Kms en ir y volver del trabajo al año, más unos 4.000 de ocio, quizás...

Bueno, los 8.000-12.000 rondará.

Cita:
Originalmente Escrito por Damusino Ver Mensaje

Al OP: yo me quedaba con el fiesta, diseño más actual y si lo has probado y no se conduce mal..
Bueno, el diseño yo creo que es un poco relativo. Al final las tendencias cambian y lo que queda es la máquina.

Viejo 14-mar-2019, 13:30   #15
BMW I8

Sep 2008 | 134.917 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

No son comparables algunos por segmento.
Yo intentaría encontrar algún Tipo gasolina con glp que todavía queda alguno de km0 por España.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 21:05   #16
Kizay
King Conker

Jun 2016 | 4.655 Mens.

Su-27

Hoy he salido con la intención de ver el Yaris y Fiesta y al final solo he visto el Yaris porque me he liado con el vendedor.

Me ha gustado mucho. He visto la versión de 110CV, y joder qué guay. Tengo que probarlo antes pero además con este la financiación es personalizada, y con muy poquito interés, por lo que lo pago bastante agusto. El precio final son 14.400+800 de interés, pagando 7.000 de entrada, unos 233 al mes y el año que viene pagar el resto sin penalización. Sinceramente me encantan las pijerias y el diseño, y el interior es muy cómodo. De momento va ganando este a falta de ver el Fiesta y de pasarme por la SEAT, que está al lado y no tengo nada que perder por mirar.

Viejo 14-mar-2019, 21:20   #17
JaviRipper

Sep 2017 | 271 Mens.
Aquí uno con un Corsa igualico desde hace dos años, puedes preguntar lo que se te ocurra.
JaviRipper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 00:44   #18
AstraOpc

Jun 2018 | 689 Mens.
Miraste el i20 i30?
El kia aún si dices el ceed pero el río es enano jaja

Corss mejor el 1.4t pero buen precio

208 el 1.2 se va de precio?
Saludos
AstraOpc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 00:47   #19
kame329

Mar 2014 | 2.826 Mens.

e46 cala///Mar

Y el Swift?

kame329 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 02:28   #20
Pandorga

Ago 2017 | 4.109 Mens.
Lugar: Andalucía/España

Fiat Panda 169

Pues pillaría el Tipo por precio, y porque como dicen por ahí arriba es un segmento superior.
Pandorga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 05:39   #21
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 8.536 Mens.
Lugar: Amorebieta

Mercedes Clase A 180cdi auto-Vw Touran 2.0Tdi DSG

El tipo es de un segmento superior y sería mi elegido. Sino el Toyota

Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:15
18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera
madscenic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 08:29   #22
MarcMad

Ene 2017 | 2.068 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Romeo MiTo 1.4T Multiair 135cv

Yo en tu estado me iria de cabeza a por el yaris, el 1.5 110cv va muy bien pero aun mejor va el hibrido. Es una delicia, consume una mierda y es muy fiable. Lo bueno del hibrido es que por muy tontorrones que se pingan con la contaminación tu ya estarás librado.
MarcMad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 09:34   #23
Astaroth4

Feb 2016 | 3.626 Mens.
Lugar: Madrid

SsangYong Korando D22T 4x4

De los que dices, como ya han comentado, el Tipo es de un segmento superior al resto, por espacio y habitabilidad seria mi elegido. Pero en el precio aproximado del Tipo también tienes otras opciones, como el 500X Urban, el Kia Ceed, el Seat Ibiza, Skoda Fabia, Renault Clio o Captur… Dado lo especifico que eres con lo que quieres y que solo buscas algo para moverte de A a B, creo que también deberías de marcarte un presupuesto máximo e ir mirando por las diferentes marcas tanto los vehículos nuevos dentro de ese presupuesto como ver si tienen en Stock algo que te cuadre, es posible que encuentres incluso algún "chollo"
Astaroth4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 13:12   #24
Kizay
King Conker

Jun 2016 | 4.655 Mens.

Su-27

Hoy he mirado más. El Ford Fiesta me ha encantado. Joder, he visto el GT Line y es una pasada de coche. Supongo, de todas maneras, que me quedaría con el acabado inferior a ese, que es el Trend+, porque no tengo necesidad de tanta potencia para dar cuatro vueltas a la isla. Lo malo es el precio, que se queda en casi 20.000 eypos con financiación. No es que no los tenga, pero no me gusta gastar tanto, es más de lo que quería gastar, además de que me parece una financiación de mierda, honestamente, es un 25% de intereses, que me ha dejado con cara de roto2 cuando me lo ha dicho.

El SEAT Ibiza 1.0 115CV es un nuevo contendiente. El concesionario estaba al lado y he pensado que podría mirar. El acabado es el Style, con los altavoces Hi-Fi to waper Sound System Beat the sardina+ y toda la ayuda de aparcamiento. La verdad es que mola, me queda a unos 18.875 financiado. Todos los precios son finales, no hay que sumarle nada, ya os lo pongo con intereses y todo. Lo bueno de este es que tienes un seguro a todo riesgo por 200 euros.

Cita:
Originalmente Escrito por AstraOpc Ver Mensaje
Miraste el i20 i30?
El kia aún si dices el ceed pero el río es enano jaja

Corss mejor el 1.4t pero buen precio

208 el 1.2 se va de precio?
Saludos

Tengo que pasarme por el concesionario Kia todavía, ya veremos que hay. El 208 no me disgusta, pero el servicio de Peugeot en Ibiza es pésimo. Las veces que he ido me han dado más ganas de inmolarme allí dentro que de comprarles algo.

Cita:
Originalmente Escrito por kame329 Ver Mensaje
Y el Swift?

No lo he mirado, lo dejo en posibles.

Cita:
Originalmente Escrito por Pandorga Ver Mensaje
Pues pillaría el Tipo por precio, y porque como dicen por ahí arriba es un segmento superior.
Cita:
Originalmente Escrito por madscenic Ver Mensaje
El tipo es de un segmento superior y sería mi elegido. Sino el Toyota

Me falta mirar el Tipo, todavía no he ido a la FIAT.

Cita:
Originalmente Escrito por MarcMad Ver Mensaje
Yo en tu estado me iria de cabeza a por el yaris, el 1.5 110cv va muy bien pero aun mejor va el hibrido. Es una delicia, consume una mierda y es muy fiable. Lo bueno del hibrido es que por muy tontorrones que se pingan con la contaminación tu ya estarás librado.

El Yaris de momento es mi elegido. Por equipamiento, financiación, consumo... Hay coches mejores, pero cuando lo valoras todo en conjunto, es el que gana.

Cita:
Originalmente Escrito por Astaroth4 Ver Mensaje
De los que dices, como ya han comentado, el Tipo es de un segmento superior al resto, por espacio y habitabilidad seria mi elegido. Pero en el precio aproximado del Tipo también tienes otras opciones, como el 500X Urban, el Kia Ceed, el Seat Ibiza, Skoda Fabia, Renault Clio o Captur… Dado lo especifico que eres con lo que quieres y que solo buscas algo para moverte de A a B, creo que también deberías de marcarte un presupuesto máximo e ir mirando por las diferentes marcas tanto los vehículos nuevos dentro de ese presupuesto como ver si tienen en Stock algo que te cuadre, es posible que encuentres incluso algún "chollo"

Estoy mirando de todo un poco. También busco motores que en la península tiren millas. No me importaría irme de "aventura" con él si tuviera un motor para hacer kilómetros por carreteras grandes.

Viejo 15-mar-2019, 13:17   #25
pedro1234

Jun 2018 | 2.382 Mens.

Alfa Romeo 147

Yo cogería el Tipo, ya que a similar precio es más coche, también me miraría el Skoda spaceback, que va a salirle sustituto y lo mismo encuentras chollos.
pedro1234 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 13:25   #26
MarcMad

Ene 2017 | 2.068 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Romeo MiTo 1.4T Multiair 135cv

Por cierto shur, vete al concesionario toyota y pide probar el yaris hibrido. Hazme caso que son una pasada.
MarcMad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 17:34   #27
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 6.214 Mens.
Lugar: BCN

GT y Allure.

Si te vas a ir a los 15.000 Euros al final, mírate un Leon, Astra, Ceed... son coches superiores en todos los aspectos a un Yaris.

Si vas a hacer pocos Kms, gasolina es la opción válida, si pasas de los 15.000 anuales un diésel te puede ir genial (los diésel actuales no tienen problemas, son los más antiguos).

De los que pones, descartaría al Yaris, un coche que en carretera muestra sus carencias, poco aplomo, mal comportamiento, poca sensación de seguridad a altas velocidades... el Fiesta, Ibiza, o el Tipo que mencionas son netamente superiores en comportamiento.
>>. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 17:40   #28
xavi FR

Oct 2006 | 14.084 Mens.
Lugar: Londres

uno grande y pesado

Hay corsas GSI por menos de 14k...ahi lo dejo...
Si vas a motor pequeno, me iria al Fiesta, me gusta mas
xavi FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 17:40   #29
xavi FR

Oct 2006 | 14.084 Mens.
Lugar: Londres

uno grande y pesado

Hay corsas GSI por menos de 14k...ahi lo dejo...
Si vas a motor pequeno, me iria al Fiesta, me gusta mas
xavi FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 17:43   #30
Nth_Muir

Abr 2010 | 13.652 Mens.

Un rombo+Felino

Sinceramente, si no te gustan los coches lo ves como una simple herramienta de desplazamiento y al vivir en una isla...cogería el más barato y te gustase estéticamente.
Nth_Muir está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto