INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Importar camión rígido de Polonia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2019, 21:33   #1
asturtrailer
ForoCoches: Miembro

Dic 2009 | 64 Mens.

Jeep Wrangler TJ 4.0 Sport

Importar camión rígido de Polonia

Hola , he visto algún camión en páginas de Polonia que me podrían interesar.
Si subo yo personalmente a por él, ¿qué trámites,papeles tengo que llevar o arreglar allí para poder traerlo? y luego aquí? ¿Merece la pena hacerlo personalmente o es mejor encargarlo a alguien que se dedique a esto? Saludos
asturtrailer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 08:42   #2
daf430

Sep 2008 | 2.114 Mens.
Lugar: BCN

León Fr Ktm 690 smc 5gtt

Cita:
Originalmente Escrito por asturtrailer Ver Mensaje
Hola , he visto algún camión en páginas de Polonia que me podrían interesar.
Si subo yo personalmente a por él, ¿qué trámites,papeles tengo que llevar o arreglar allí para poder traerlo? y luego aquí? ¿Merece la pena hacerlo personalmente o es mejor encargarlo a alguien que se dedique a esto? Saludos
Yo me traje una tractora de Holanda haciendo todos los trámites,transporte homologación y matriculación.. en su momento mire los de Polonia y estaban bastante más baratos pero ya no me fie.
El camión a tenido sus cosillas pero lo mismo que cualquiera de los que he tenido aquí,para mí si merece la pena hacértelo tú los que los traen te van a meter un sobreprecio de 10k 12k mínimo depende el camión como quieras Scania V8 no te digo nada... Cualquier pregunta aquí estamos.
daf430 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 08:49   #3
asturtrailer

Dic 2009 | 64 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por daf430 Ver Mensaje
Yo me traje una tractora de Holanda haciendo todos los trámites,transporte homologación y matriculación.. en su momento mire los de Polonia y estaban bastante más baratos pero ya no me fie.
El camión a tenido sus cosillas pero lo mismo que cualquiera de los que he tenido aquí,para mí si merece la pena hacértelo tú los que los traen te van a meter un sobreprecio de 10k 12k mínimo depende el camión como quieras Scania V8 no te digo nada... Cualquier pregunta aquí estamos.
Muchas gracias, la verdad es que se ven en Polonia con buena pinta y de precio bastante bien y mucha oferta, pero la verdad que no sabe uno si eso será así...
Yo quiero sustituir el mío por uno más antiguo que se ven bien ,pero la nueva ley Rott que entró hace unas semanas creo que sigue manteniendo el tema de los 6 años la media de la flota...
Gracias y saludos
Viejo 15-mar-2019, 12:31   #4
Mad Max
Road Warrior

Jul 2003 | 6.822 Mens.
Lugar: CACERES

W140 S500 '94

Cita:
Muchas gracias, la verdad es que se ven en Polonia con buena pinta y de precio bastante bien y mucha oferta, pero la verdad que no sabe uno si eso será así...
Yo quiero sustituir el mío por uno más antiguo que se ven bien ,pero la nueva ley Rott que entró hace unas semanas creo que sigue manteniendo el tema de los 6 años la media de la flota...
Gracias y saludos
Buena idea, pues si lo organizamos con tiempo hacemos una compra conjunta porque yo también quiero sustituir por otro más antiguo, pero aún tengo que formalizar otros asuntos pendientes...
Mad Max está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 06:49   #5
daf430

Sep 2008 | 2.114 Mens.

León Fr Ktm 690 smc 5gtt

Cita:
Gracias y saludos
Yo lo compré en bastrucks no sé cómo estará el tema de rígidos pero míratelo alomejor hay algo bueno
Viejo 16-mar-2019, 16:05   #6
asturtrailer

Dic 2009 | 64 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por daf430 Ver Mensaje
Yo lo compré en bastrucks no sé cómo estará el tema de rígidos pero míratelo alomejor hay algo bueno
En bastrucks vi yo uno hace tiempo que estaba espectacular, un actros 320 compacar. Ahora lo que tienen en la web es poco en rígido tautliner. Es para 18tn.
Viejo 16-mar-2019, 19:42   #7
daf430

Sep 2008 | 2.114 Mens.

León Fr Ktm 690 smc 5gtt

Cita:
En bastrucks vi yo uno hace tiempo que estaba espectacular, un actros 320 compacar. Ahora lo que tienen en la web es poco en rígido tautliner. Es para 18tn.
Ah,la verdad es que nunca mire rigidos.. voy mirando cada semana las tractoras para ver lo que hay y precios, nada suerte en la búsqueda.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto