En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Yamaha Tracer 900 GT vs Triumph Tiger XRx vs BMW 850 GS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-mar-2019, 20:11   #31
Jagdtiger
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 955 Mens.

BMW R 1200R ´15

Cita:
Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Gracias por tu opinión.
Cuanto mides tu?
Has llegado a probar las 3?

Hoy me he subido la BMW 850GS y me ha parecido bastante grandota la verdad. También me ha encantado estéticamente.
La verdad es que no se... veremos...
Mañana pruebo la Tiger 800XCT, Sabado Tracer 900 GT y el martes la BMW 850GS.

Hasta que las pruebe dificil saber lo que me van a transmitir. Por lo pronto creo que prefiero el motor tricilíndrico. Me gusta mucho más como suena y su comportamiento, pero el motor de BMW puede sorprender....Aunque me dá miedo por lo “nuevo” que es...
Espero tus impresiones de la BMW
Jagdtiger está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 20:15   #32
siulman

Ene 2015 | 211 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Orum Ver Mensaje
Con lo que mides vas a ir mas comodo en la bmw, es bastante mas alta (si es la ADV mejor).. . Luego... si ya quieres moto polivalente sin los fallos de la tracer "normal", tu moto es la GT.... Mirate una honda adventure sports tendrias que ir comodisimo con tu estatura...
La estética también me importa mucho.
La Africa Twin es demasiado “dakar” para mi gusto. Y la verdad es que no pienso pisar demasiado lo marrón. Tal vez si me pillo algo que lo permita me incite a probarlo pero en principio no es la idea...o al menos nunca me he visto en situación estos ultimos 2 años con la Tracer 700.

La BMW ADV pasa igual...no me mola la estética... sin embargo la normal esa en verde está super bonita.
siulman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:25   #33
sarmiento
Shurpalos inside

Feb 2010 | 31.852 Mens.
Lugar: De la viña

Barreiros 4000v

Creo que estan liquidando ahora las KTM 1090 por unos 13k€, por ese precio no me lo pensaba

Visita mi canal de Youtube ----> Canal de Sarmentador <----- Nuevos videos!!!
sarmiento está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 21:52   #34
rafapicco

May 2004 | 410 Mens.
Lugar: Centro
Cita:
Originalmente Escrito por sarmiento Ver Mensaje
Creo que estan liquidando ahora las KTM 1090 por unos 13k€, por ese precio no me lo pensaba
La 1290S cuesta unos 14k y el modelo R 15k, me parece absurdo hoy día plantearte la 1090, aunque sea solo por la electrónica y seguridad.

Yo mido 1.90 y tengo una GS 800, a mí se me queda algo corta de protección aerodinámica. Con cúpula alta y deflector, no se el modelo nuevo qué tal saldrá, pero tiene pinta que más o menos igual.
Lo que si te digo es que si tienes pensado meterte en lo marrón plantéate la F850 pero si no, prueba muy bien la moto porque la horquilla sufre como con la 800 de demasiado blanda en compresión, esto hace que en el día a día se incómoda.
Por eso te recomiendo que pruebes también la F750 el modelo asfáltico va mucho mejor en asfalto que la 850.
También probaría la KTM 1290 modelo S, la que mejor relación calidad precio tiene.
rafapicco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 03:03   #35
sarmiento
Shurpalos inside

Feb 2010 | 31.852 Mens.
Lugar: De la viña

Barreiros 4000v

Cita:
Originalmente Escrito por rafapicco Ver Mensaje
La 1290S cuesta unos 14k y el modelo R 15k, me parece absurdo hoy día plantearte la 1090, aunque sea solo por la electrónica y seguridad.

Yo mido 1.90 y tengo una GS 800, a mí se me queda algo corta de protección aerodinámica. Con cúpula alta y deflector, no se el modelo nuevo qué tal saldrá, pero tiene pinta que más o menos igual.
Lo que si te digo es que si tienes pensado meterte en lo marrón plantéate la F850 pero si no, prueba muy bien la moto porque la horquilla sufre como con la 800 de demasiado blanda en compresión, esto hace que en el día a día se incómoda.
Por eso te recomiendo que pruebes también la F750 el modelo asfáltico va mucho mejor en asfalto que la 850.
También probaría la KTM 1290 modelo S, la que mejor relación calidad precio tiene.
Son dos conceptos diferentes, yo en el titulo leo 3 motos trails asfálticas de media cilindrada y su equivalente es mas la 1090 o la 790 nueva, no la 1290. Y sinceramente, es mas absurdo insinuar que va coja en electrónica o seguridad cuando esta igual o mas equipada que sus competidoras. En eso KTM precisamente no racanea.

Visita mi canal de Youtube ----> Canal de Sarmentador <----- Nuevos videos!!!
sarmiento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 06:33   #36
siulman

Ene 2015 | 211 Mens.
Algún alto por aquí que comente sobre la Tiger 800 ?
Cada vez me tira más la verdad...
Más asfáltica que la F850GS con mejor protección, más barata la XRX que la Tracer o BMW y con un tri.

Hoy la pruebo y os comentaré impresiones !
Viejo 15-mar-2019, 06:58   #37
rafapicco

May 2004 | 410 Mens.
Lugar: Centro
Cita:
Originalmente Escrito por sarmiento Ver Mensaje
Son dos conceptos diferentes, yo en el titulo leo 3 motos trails asfálticas de media cilindrada y su equivalente es mas la 1090 o la 790 nueva, no la 1290. Y sinceramente, es mas absurdo insinuar que va coja en electrónica o seguridad cuando esta igual o mas equipada que sus competidoras. En eso KTM precisamente no racanea.
Ve a KTM comparalas, y luego ven a decirme que por poco más de 1000e no la pillabas. 1050cm3 no es media cilindrada.
rafapicco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 09:07   #38
keops7
ForoCoches: Adicto

Feb 2015 | 2.611 Mens.
Lugar: Unknown
Cita:
Algún alto por aquí que comente sobre la Tiger 800 ?
Cada vez me tira más la verdad...
Más asfáltica que la F850GS con mejor protección, más barata la XRX que la Tracer o BMW y con un tri.

Hoy la pruebo y os comentaré impresiones !
De dónde eres? Yo descarte triumph porque en Almería no hay un concesionario que conozca y me convenza, y es probable que en un futuro próximo me vuelva para allá, así que me compré la Súper Tenere
keops7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 09:16   #39
El_Malvis

Sep 2017 | 448 Mens.
Como bien dicen, mira qué concesionarios tienes cerca y opiniones.

En donde yo vivo ahora, bmw tiene muy mala fama, por ejemplo.
El_Malvis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 09:49   #40
siulman

Ene 2015 | 211 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por keops7 Ver Mensaje
De dónde eres? Yo descarte triumph porque en Almería no hay un concesionario que conozca y me convenza, y es probable que en un futuro próximo me vuelva para allá, así que me compré la Súper Tenere
Cita:
Originalmente Escrito por El_Malvis Ver Mensaje
Como bien dicen, mira qué concesionarios tienes cerca y opiniones.

En donde yo vivo ahora, bmw tiene muy mala fama, por ejemplo.
Barcelona.
Aquí hay dos concesionarios Triumph. Incluso puedes que más. Dos que yo conozca.

Esta tarde la pruebo!
Viejo 15-mar-2019, 13:15   #41
keops7
ForoCoches: Adicto

Feb 2015 | 2.611 Mens.
Lugar: Unknown
Cita:
Barcelona.
Aquí hay dos concesionarios Triumph. Incluso puedes que más. Dos que yo conozca.

Esta tarde la pruebo!
Entonces no vas a tener problema. Suerte y cuentamos que tal!
keops7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 20:46   #42
siulman

Ene 2015 | 211 Mens.
Bueno, pues os dejo mi crónica de la Triumph Tiger 800 XRT.

* Estética: La moto me encanta. Eso sí, solo en el color gris plateado de la XRT porque las letras enormes de “Tiger” en blanco se ven más disimuladas y porque el color es precioso claro. Los demás no me gustan...

* Confort: Es la moto más confortable que he probado nunca. Incluso más que el asiento de mi tracer 700 retapizado con Visco y gel. Dá la sensación de que te puedes hacer tiradas largas.

* La postura para mi 1.92m me parece bastante buena. Si bien me irían bien las torretas de 3cm que ya venden en el concesionario, la postura es bastante cómoda y se siente mucho “más moto”.

* Peso y manejabilidad: En curvas me lo he pasado como un enano, me parece que te puedes divertir mucho, en ciudad la he vista bastante manejable, hombre, no tanto como mi Tracer 700 pero bien.

* Motor: Esto es lo mejor de esta moto. No solo me parece muy suave para llevar en ciudad sinó que me encanta como suena y ruje, se puede llevar muy alto de revoluciones para divertirse o llevar una marcha muy larga que igualmente tira.

* Aerodinámica: Esto bueno... he probado todas las posiciones de la pantalla, y a 120kmh me dá algo de turbulencias en el casco...he probado mi deflector que llevaba conmigo y mejor algo pero tampoco es perfecto...así que no sé....

Lo peor de la moto para mi ha sido el calor que suelta el motor que me ha sorprendido mucho. Y no solo en parado en algún semáforo como pasa con mi Tracer 700 u otras, sino que también en marcha.... uffff... esto me raya un poco la verdad.

La única negociación que he conseguido es que me regalen las 3 maletas. Hay una promo para la XRX ahora mismo que te regalan las 3, pero para la XRT no la tiene (solo regalan dos). Le he convencido para que me las ponga igual las tres.
Se va la cosa a 14700€ con torretas.
Es una pasta la verdad...

No necesitaría los puños ni asiento calefactables que aporta la XRT vs XRX, pero la iluminación LED...eso si que mola, y solo está en la XRT. Además como es decía, no me gustan los colores de la XRX. Ese gris metalizado me ha gustado mucho.

Al volver a mi tracer 700 me ha parecido “más juguete” pero el motor pese a ser 20cv menos, no me ha parecido menos potente ni que tire menos. Estira mucho el CP2.
También la he visto algo más ágil en ciudad, pero es otro rollo...

He coincidido con un chico en el parking de motos de mi estatura que la tenía y llevaba 20 000 km y curiosamente venía de una MT07, y me ha dicho que para el tampoco calentaba más que otras y no se ha quejado del aire en autovía ni de turbulencias.
Por tanto, asumo que soy un quejica jjaja

Mañana pruebo la Tracer 900 ... que por cierto está en 13 500. Son 1200€ menos...

Última edición por siulman fecha: 17-mar-2019 a las 21:02.
Viejo 15-mar-2019, 20:47   #43
///M50

Ene 2019 | 147 Mens.

BMW 320i E36

La Yamaha XSR700/900 qué tal para 1.92?
///M50 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 21:10   #44
rtcw

Feb 2014 | 465 Mens.
Lugar: ¿De este mundo?

Cambiando...

Parece que te gusta la Tiger y sobre eso...
Yo en tu caso por estatura, me miraría una Africa Twin, no es asfáltica, pero súbete a una, pruébala y decide. También como te han dicho antes una KTM 1290 (o la 1090). Estas las veo mucho mejor, incluso la Tiger 1050 Sport si quieres más asfáltico.

Nos estamos cargando el planeta, deberían prohibir las cafeteras de cápsulas, entre otras cosas
rtcw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 21:11   #45
rtcw

Feb 2014 | 465 Mens.
Lugar: ¿De este mundo?

Cambiando...

Yo en tu caso, también por estatura, me miraría una Africa Twin, no es asfáltica, pero súbete a una, pruébala y decide. También como te han dicho antes una KTM 1290 (o la 1090). Estas las veo mucho mejor, incluso la Tiger 1050 Sport si quieres más asfáltico.

Nos estamos cargando el planeta, deberían prohibir las cafeteras de cápsulas, entre otras cosas
rtcw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 22:20   #46
siulman

Ene 2015 | 211 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ///M50 Ver Mensaje
La Yamaha XSR700/900 qué tal para 1.92?
Pero si esas son naked...

Cita:
Originalmente Escrito por rtcw Ver Mensaje
Yo en tu caso por estatura, me miraría una Africa Twin, no es asfáltica, pero súbete a una, pruébala y decide. También como te han dicho antes una KTM 1290 (o la 1090). Estas las veo mucho mejor, incluso la Tiger 1050 Sport si quieres más asfáltico.
Me ha gusado la tiger efectivamente pero no la veo nada claro... Por qué? Pues porque yo hago bastante ciudad también entre semana y el motor de la Triumph echa calor de lo fino.
Supongo que es lo que pasa al subir de cilindrada, que las motos no están pensadas para ese tipo de uso.

La KTM 1090 o Africa Twin no me gustan a nivel de estética. Demasiado Dakar.

Mañana prueba la Tracer 900 en curvas, ciudad y Autovía como hoy la triumph.
Viejo 15-mar-2019, 22:43   #47
///M50

Ene 2019 | 147 Mens.

BMW 320i E36

Cita:
Pero si esas son naked....
Ya, pero mi amigo, que quiere esa moto, mide 1.92 aprox. por eso lo digo.

Hablando de motos, a mi ponme una Hornet o una Bandit
Viejo 15-mar-2019, 22:49   #48
siulman

Ene 2015 | 211 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ///M50 Ver Mensaje
Ya, pero mi amigo, que quiere esa moto, mide 1.92 aprox. por eso lo digo.

Hablando de motos, a mi ponme una Hornet o una Bandit

Viejo 15-mar-2019, 22:51   #49
elcamino69
Llegaron los cambios.

Jun 2008 | 19.616 Mens.

300+115+118

Cita:
Shurmoteros a mi....

Esucho opiniones.

* Estatura 1.92m
* Peso: 80Kg
* Moto actual: Tracer 700 + pantalla alta Givi + Deflector: Esto para ir bien por autovía...aunque el deflector es horroroso.
* Futura moto: Ver título.
* Motivo de cambio: Difícil... Capricho, aburrimiento, vicio, ganas de verse menos “grande” para la moto, ir un poquito más erguido y cómodo. Oportunidad de venta.

* Uso por prioridades:
1) Ir a trabajar (10km por autovía ida / mismo vuelta)
2) Moverse por la ciudad (recados, cenas, tomar algo, ...)
3) Rutas de fin de semana (Sobre 300km)
4) Un par de viajes al año (Sobre 1000/1500km)

* Experiencia en conducción de moto “grande”: 2,5 años (6 meses Fz6, 2 años Tracer 700).
* Pilotage: Tirando a medio/malo si me comparo con la gente con la que salgo de curvas.

Se puede decir como opción: “Quedarte con tu Tracer 700”.

Voy a intentar probar esas 3 motos porque son las que más me encajan por prestaciones, estética y precio. La Tracer 900 probablemente la que más bonita me parece.
No me gustan demasiado gordotas sabiendo que la voy a usar en ciudad también.

Aprovecho y pregunto: Dada mi escasa experiencia y nivel de pilotage es un error pasar a una moto más potente?

Ahí lo dejo.

Gracias shurs!
Te respondes en el último párrafo.

Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
elcamino69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 22:57   #50
Preplaya
Versión 3.1

Mar 2011 | 8.025 Mens.
Lugar: Madrid
Me quedo por aquí para leerte después de probar la BMW.

Últimamente me van llamando la atención las trail y llevo unas semanas mirando y leyendo pruebas de la Tiger 800 XR y las BMW 700 y 800.
Preplaya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 22:59   #51
///M50

Ene 2019 | 147 Mens.

BMW 320i E36

Cita:
Eso es 1.92? Muchas gracias!
Viejo 16-mar-2019, 07:36   #52
CristopherBenx

Dic 2017 | 138 Mens.
Esperando tus sensaciones sobre la Tracer Shur. Me quedo por aquí. Con cuidado y a disfrutar, ya nos contarás!
CristopherBenx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 09:57   #53
carmelomvp

Ago 2007 | 1.849 Mens.

Octi RS TSI MK18 APR Stage1- GasGas EC250 - ZX10R

Cita:
Originalmente Escrito por NRGz Ver Mensaje
Por darte mi visión sobre la Tracer 900 y si no la has probado aún, mírala como una deportiva con postura trail, no como una trail rutera. Si te molan las sensaciones seguramente sea la más cañera, pero si tu estilo es más tranquilo o trailero es probable que sean mejores opciones la Tiger o, si quieres pisar lo marrón, la F850GS.
Una Tracer 900 una R con manillar dices? No has probado una R entiendo, porque es una tontería soberana.
carmelomvp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 10:11   #54
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.495 Mens.
Lugar: NA-214

4 ruedines de bici

Si valoras tanto el viento y la protección al mismo olvídate de la Z1000SX o demás Sport-Turismos. Yo tengo la Z1000SX desde hace casi 2 años, he hecho muchos kilómetros con ella y mido 1,87. Llevo la pantalla Puig ahumada en la posición media, que es donde más me gusta y el viento me da a la altura de los hombros, se nota que quita mucho viento con respecto a mi Harley por ejemplo, y que al ser la posición aerodinámica no molesta nada con el mono por ejemplo (que es la ropa que uso de normal en esa moto), pero el viento te lo comes y el ruido en el casco lo tienes.

Ya si subo la pantalla al máximo y me agazapo un poco se quita el viento, pero ir así mucho rato es incómodo xDD.

La cuestión es que yo la llevo en la posición media para sentir viento, me gusta que me de el aire y así tener mejor una sensación de velocidad y que me frene un poco para "no correr" (porque esa moto incita un huevo a ir rápido). He probado varias trails que me quitan el viento y para eso voy en coche, por el momento, más adelante seguramente cambie de opinión. Por lo demás es una moto fantástica, quizá no muy dada a llevar paquete aunque no se me han quejado en rutas largas si lo haces con cabeza parando cada ratos. Y me fui a los Alpes el verano pasado con ella, y fue una gozada, ni una queja en comodidad, si no todo lo contrario, una maravilla. Y no llevo el asiento de gel.

Podías probar la VFR800X Crossrunner por ejemplo, con la pantalla Puig se queda bastante alta y tiene muy buena protección, es un motor muy bueno, progresivo, fiable y que corre más que suficiente, amén de consumir poco.

Luego la Ducati Multistrada 950 me gustó mucho, con una pantalla grande para ti irás bien, protege mucho y anda de sobra sin ser nada escandaloso.

La Africa Twin te la recomendaría, con pantalla alta, no tendrás ningún problema pero es una moto que no la prefiero a la VFR800X si no vas a pisar lo marrón.

Y de las que comentas, la Tracer 900 GT es más grande que la tuya, con pantalla alta irás bien. Pero piensa que ninguna de serie te va a proteger del todo midiendo 1,92.

There is nothing a sunny day and a tank of gas can't fix

Última edición por segroth fecha: 16-mar-2019 a las 10:14.
segroth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 17:04   #55
NRGz
aka «Lalo»

Jun 2004 | 1.650 Mens.
Lugar: Madrid Norte

Auris D-CAT + Tracer 900GT

Cita:
Originalmente Escrito por carmelomvp Ver Mensaje
Una Tracer 900 una R con manillar dices? No has probado una R entiendo, porque es una tontería soberana.
En ningún sitio he dicho una R, he dicho una deportiva refiriéndome a una sport-turismo que tiende más a sport que a turismo, porque es de lo que estamos hablando en el hilo (carácter del motor, tacto del gas...). Igual que puede serlo una MT-09 o una Street Triple, que son nakeds de carácter deportivo, sin ser motos R.

Lo de la educación ya tal...

NRGz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 17:08   #56
carmelomvp

Ago 2007 | 1.849 Mens.

Cita:
En ningún sitio he dicho una R, he dicho una deportiva refiriéndome a una sport-turismo que tiende más a sport que a turismo, porque es de lo que estamos hablando en el hilo (carácter del motor, tacto del gas...). Igual que puede serlo una MT-09 o una Street Triple, que son nakeds de carácter deportivo, sin ser motos R.

Lo de la educación ya tal...
Has dicho una tontería. Decírtelo no es tener falta de educación.

Y sí, sigue siendo una tontería soberana. Una z1000sx es una sport turismo, pruebas y me cuentas si se parece en algo a la tracer.

Un saludo.
Viejo 16-mar-2019, 17:11   #57
NRGz
aka «Lalo»

Jun 2004 | 1.650 Mens.
Lugar: Madrid Norte

Auris D-CAT + Tracer 900GT

Cita:
Originalmente Escrito por carmelomvp Ver Mensaje
Has dicho una tontería. Decírtelo no es tener falta de educación.

Y sí, sigue siendo una tontería soberana. Una z1000sx es una sport turismo, pruebas y me cuentas si se parece en algo a la tracer.

Un saludo.
Lo que tú digas. Me sigue pareciendo que la forma en que hablas sin conocerme de nada, es carecer de educación y respeto.

Pero allá tú con tus cosas, majo, has aportado mucho al hilo y al OP

NRGz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 17:50   #58
carmelomvp

Ago 2007 | 1.849 Mens.

Cita:
Lo que tú digas. Me sigue pareciendo que la forma en que hablas sin conocerme de nada, es carecer de educación y respeto.

Pero allá tú con tus cosas, majo, has aportado mucho al hilo y al OP
Le he aportado realidad: Que la tracer no es una deportiva ni se le parece.

No entiendo por qué te molesta tanto que lo diga, la verdad.
Viejo 17-mar-2019, 20:55   #59
siulman

Ene 2015 | 211 Mens.
Ahí va mi crónica de la Tracer 900 GT 2019:

* Estética: La triumph tardó un tiempo en gustarme pero esta Tracer 900 siempre me gustó. Bueno, es normal...me compré la Tracer 700, así que se supone que me gusta el estilo. Salvo ese color Gris/Blanco nuevo que a mi no me gusta.

* Confort: Un punto más para la Triumph...La Tracer, al ser una moto más deportiva, tiene las estriberas un pelín más retrasadas, y por tanto a pesar de llevar el culo más alto que en mi Tracer 700 (es una moto más grande), la posición igualmente es un poco más de ataque que en la triumph. Además, el asiento revienta el culo. Sería necesario pasar por el tapizado o por un asiento confort.

* Respecto a la postura, además de lo ya comentado sobre la posición, también siento que no me iría mal de las torretas de 3 cm, sin embargo pienso que al inicio no es bueno modificar la posición de una moto nueva, y primero es interesante sentir como va de serie.

* Peso y manejabilidad: Con esto le doy un punto a la Tracer 900 respecto a la Triumph, Se nota más ligera y más manejable, especialmente en ciudad, en donde la encuentro igual de manejable que mi 700.

* Motor: que decir del motor…, Es probablemente el mejor motor en esta cilindrada, a mí me queda claro que estoy enamorado del Tricilíndrico, si bien el de Triumph es un poco más suave, El de la Tracer 900, Aún siendo más potente, permite llevarla de manera muy dócil, incluso a bajas revoluciones en ciudad es muy suave y progresivo. Por tanto aquel miedo que me daba a mí mantener una moto demasiado potente, descartado porque permite entregar la potencia que tú le pides progresivamente…

* Aerodinámica: La gran sorpresa....respecto a la Triumph, no me genera turbulencias, pero es que ya cuando le pongo el deflector... me he hecho unas cuantas puntas a velocidades muy por encima de las permitidas y voy bastante bien, mejor que en mi Tracer 700.

A pesar de aún tener que probar le BMW este martes... mi corazón ahora mismo siente que el Tricilíndrico es lo mío. Respecto a las dos probadas, la aerodinámica y sobre todo **ese calor atroz** de la Tiger me rayaría mucho y me costaría soportarlo...no me quiero imaginar en verano...La tracer 900 no se calienta nada de nada...ni en ciudad.
Así que tiraría de momento por la Tracer 900 con un asiento confort.

Añadir que la Tracer no me ha hecho ni un solo Shimie en aceleraciones bruscas ni en velocidades muy altas como me lo hacía en 2016 cuando probé la 900.

Última edición por siulman fecha: 17-mar-2019 a las 21:08.
Viejo 17-mar-2019, 22:00   #60
BEZOYA1
almogávar orgulloso

Nov 2006 | 13.726 Mens.
Lugar: de España

206 hdi, opel astra 2.0, mercedes 13m, bicicleta corratec MTB.

Sitio para ver la prueba de la bmw

paere, que hay pa cenah hoy? pan, pijo y habah cawen dioh
Desparasitadores de Pueblos S.A. (D.P.)
Brigada Forocochera ANTIETA miembro 17
BEZOYA1 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto