En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Así es como hacen la entrega de un Tesla cuando te lo compras?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-mar-2019, 17:22   #121
tungsteno
W

Dic 2010 | 1.770 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
A mi me ofrecieron probarlo con unas condiciones tan subrealistas que lo rechace, y eso que me encanta el coche.
Cuéntanos más

[Plataforma MTB] Biker nº569
tungsteno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 17:33   #122
pablodav
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 282 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 406

pablodav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 17:40   #123
pablodav

Ene 2008 | 282 Mens.

Peugeot 406

El vídeo volverá a estar publicado con su longitud original, con el mismo contenido hablado, pero con imágenes que no comprometan la identidad de la comercial.

Viejo 14-mar-2019, 18:18   #124
sat
🍳

Abr 2007 | 34.348 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por pablodav Ver Mensaje
Les habran dado un toque, todos los coches estan totalmente controlados y saben hasta cuando te tiras un pedo.

Puede que tengan imagenes y audios de las camaras del coche en los que la realidad no coincide al 100% con su version.
Por ejemplo igual los 800€ no los cobran por esa entrega, sino por los gastos tipicos de matriculacion que tiene cualquier coche.

No te puedes fiar al 100% de nadie, pero menos de un periodista.
Y menos aun cuando analiza el coche de una marca que practicamente invierte 0 en publicidad o campañas.
(No como los toyota o vag que dicen haber analizado anteriormente)

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 18:27   #125
wey6

Feb 2006 | 938 Mens.
Lugar: ES

Bmw F31

El lugar de la entrega está en la A-4 a la altura de Getafe justamente en el cruce con la M-45. Ya hace meses que se ven bastantes teslas aparcados y me imaginaba que era una campa o lugar donde los almacenaban. Pero nunca me imaginé que emplazarían en ese paraje en medio de la nada y en una nave bastante ruinosa a ningún cliente para entregarle un flamante vehículo nuevo.

Última edición por wey6 fecha: 14-mar-2019 a las 18:30.
wey6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 18:31   #126
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 10.542 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf GTI mk2

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_Sergio Ver Mensaje
No hay que hacer sangre shur, tampoco es para eso, porque la chica a pesar de las prisas no se la ve con mala fe... con un toque de atención basta.
La marca sabrá de sobra lo que hay, pero claro.....queda mejor culpar a quién ya sabemos y así "lavar" su imagen de marca.
dani_malaga está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 18:40   #127
pablodav

Ene 2008 | 282 Mens.

Peugeot 406

Cita:
Les habran dado un toque, todos los coches estan totalmente controlados y saben hasta cuando te tiras un pedo.

Puede que tengan imagenes y audios de las camaras del coche en los que la realidad no coincide al 100% con su version.
Por ejemplo igual los 800€ no los cobran por esa entrega, sino por los gastos tipicos de matriculacion que tiene cualquier coche.

Y menos aun cuando analiza el coche de una marca que practicamente invierte 0 en publicidad o campañas.
No te hagas pajas mentales, que para eso está Sálvame Deluxe. Se dice en el vídeo de disculpa: el vídeo de 10 minutos (o de 12 o de 13, no me acuerdo), volverá a estar en público, con el mismo contenido, pero tratado de alguna manera para que no se pueda reconocer a la trabajadora de Tesla. No hay más.

Taparle la cara a esa mujer quizás es suficiente para salvaguardar su intimidad de gente ajena a Tesla, pero no de aquella de su entorno laboral.
Viejo 14-mar-2019, 18:43   #128
Robleitor
Forero ilustre

Jun 2017 | 3.169 Mens.
Lugar: Españistan

Fiat multipla

800 euros menos para ir de putas

Robleitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 18:52   #129
Potenkin
ForoCoches: Usuario

Mar 2006 | 345 Mens.

Spaghetti Western

Cita:

De las revistas no me fío de ninguna hace años, es vergonzoso, yo les puse un comentario en el vídeo, pero si se hace hasta el tonto al cerrar el capo, van con mala fe y se junta que en la pre-entrega te pone que te mirés los vídeos del coche que no te lo van a explicar, pues la tía ya está haciendo de más. Han ido a joder, entre esto y las pruebas del Alce que son ridículas van buenos. Uno de los redactores TELEBMW, el otro que parece anormal, las pruebas son malísimas, coches.net les dan 100 vueltas en todo.

Lo que dije, o están trolleando a Tesla o son lelos, a mi me dan un coche sucio, sin cargar y sobre todo con el asiento manchado y se lo comen. Creo que va más por el trolleo son muy pro alemán está gente.
Lo de la entrega firmando en el acto y tal es muy yankee, los Usanos tiran mucho de Stock, que en Europa no guste o no estemos acostumbrados es otra cosa, pero allí llegas eliges y te lo llevas puesto.

Luego lo de los 800€ que comentas, KM77 muy mal, Tesla muy mal si realmente es como cuentan estos que no me creo ni la mitad. Un despropósito de vídeo. Lo de la rectificación ridiculo, mirá antes de ir a joder si puedes grabar sin permiso.
Potenkin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 18:59   #130
ferrari1
Tengo un diesel

Ago 2005 | 9.508 Mens.
Lugar: Zona sin definir

Ibiza FR 2.0 TDI

El fanatismo de los tali Tesla comienza a ser realmente ridículo. Si Tesla carece de infraestructura y personal para atender correctamente a los clientes es exclusivamente su responsabilidad.

Y esto tampoco es nuevo, sino preguntaros porque Saul Lopez no ha enseñado la entrega de su Model 3.

Ecomotive Formula Racing
ferrari1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 19:07   #131
verdipio

Nov 2017 | 410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ferrari1 Ver Mensaje
El fanatismo de los tali Tesla comienza a ser realmente ridículo. Si Tesla carece de infraestructura y personal para atender correctamente a los clientes es exclusivamente su responsabilidad.

Y esto tampoco es nuevo, sino preguntaros porque Saul Lopez no ha enseñado la entrega de su Model 3.

Saúl vive y ha recogido su coche en Francia, que poco o nada tiene que ver con Tesla España. Y algo si subió...

https://twitter.com/slcuervo/status/1096456132942532614
verdipio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 19:16   #132
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 77.842 Mens.
Lugar: España

Clase C Coupé & GSX-R & Scalpel-Si

Cita:
Originalmente Escrito por ferrari1 Ver Mensaje

Siempre han sido ridículos pero se van superando

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 19:20   #133
Design

Jul 2018 | 700 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
De todo ese vídeo, el que elige el punto de entrega, el que tiene los coches amontonados en una carpa, el que los entrega sin lavar, el que decide que la entrega se haga por vídeos, el que le da la formación a la chavala o su responsable, no son esa persona que te alegres que echen.

Qué fácil es ir a por el débil. Cágate en los muertos del responsable de la concesión de Tesla en España, pero no de un currito.
Cita:
Originalmente Escrito por propuesto Ver Mensaje
Pues como cualquier marca de lo que sea. No entiendo esa diferencias que haces ni qué entiendes por marcas normales.

Espero que la gente sea contigo más benévola de lo que tú eres con los demás.
Cita:
+1, siempre es fácil echar la mierda al último mono y a los que estamos ahi para intentar ayudar.

Yo me puedo responsabilizar de MI trabajo, pero jamás del de otros.
Pero a ver, pongamos las cosas en contexto.

¿Vosotros entregarías un coche, nuevo o de segunda, caro o barato, con una capa de polvo impresionante?

¿Os haríais los suecos viendo lo mal que han dejado los asientos?

¿Le diríais al cliente que si tiene dudas que se mire los vídeos en vez de preguntar?

A mi por lo menos, se me caería la cara de vergüenza. Casualmente he trabajado para grandes empresas que desde arriba son una auténtica mierda, y he dado la cara sin tener culpa de nada y ser el último mono como decís algunos. ¿Por qué? Porque son mis clientes y por muy mal que estén las cosas desde arriba yo siempre voy a poner todo lo que haga falta de mi parte (y siempre lo he hecho).
Design está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 19:26   #134
Dj_Sergio

Feb 2005 | 59.429 Mens.
Lugar: Carabanchel, Madrid

Ford Focus '08 Suzuki Bandit 600 N '04

Cita:
Originalmente Escrito por Design Ver Mensaje
Pero a ver, pongamos las cosas en contexto.

¿Vosotros entregarías un coche, nuevo o de segunda, caro o barato, con una capa de polvo impresionante?
.
Sí.

Eso si, primero pediría disculpas, y segundo, intentaría explicar la situación, el porqué está con polvo o por qué está a media carga o por qué tengo que explicarle a usted todo deprisa y corriendo ya que sólo tengo 10 minutos antes de que llegue el próximo cliente para otra entrega (por ponerte un ejemplo) a lo que añadiría, me puede usted llamar ante cualquier consulta.

Hay que tener empatía y humildad, tanto el cliente vs comercial y viceversa.

EDIT: lo de los asientos si que no tiene nombre, obviamente si no me he dado cuenta de ello, elevaria una queja formal a la sucursal de la calle Serrano (que ahi seguramente están los directivos)

▲▲ Newfags Can't Triforce

Última edición por Dj_Sergio fecha: 14-mar-2019 a las 19:31.
Dj_Sergio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 19:33   #135
Design

Jul 2018 | 700 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:
Sí.

Eso si, primero pediría disculpas, y segundo, intentaría explicar la situación, el porqué está con polvo o por qué está a media carga o por qué tengo que explicarle a usted todo deprisa y corriendo ya que sólo tengo 10 minutos antes de que llegue el próximo cliente para otra entrega (por ponerte un ejemplo) a lo que añadiría, me puede usted llamar ante cualquier consulta.

Hay que tener empatía y humildad, tanto el cliente vs comercial y viceversa.
Yo doy mi opinión en el foro en base a lo que creo, porque no sé ni cómo funciona la empresa internamente, ni las condiciones de los trabajadores, ni como fue la entrega fuera de las cámaras.

He visto de todo y los "no tengo tiempo para todas las tareas" muchas veces son por los 10 minutos mirando el whatsapp, los ratos del café, hacer las tareas del ordenador a 2 por hora, etc.

Además la actitud también me dice que al trabajador en cuestión no le importa mucha su trabajo, y lo que he escrito arriba suele acertar en este perfil.

Pero como digo, es una opinión en base a una suposición que me ha dado la experiencia.
Design está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:31   #136
meikerc4
T_D_S P_T_S

Ene 2011 | 12.461 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pablodav Ver Mensaje
Veo que ya le han hecho la prueba de esquiva... impaciente por ver los resultados... que además es el performance. Top Top según Fan's.

Respecto al trato de la chica, el colegueo y trato visto puede ser fruto de tener que obligar a hacer el papeleo al cliente (a mí me daría vergüenza señor Elon Musk, no la pobre trabajadora que pone la cara) y después de ese trago incomodo, surjan esas confianzas que la aúpan a decir lo de los vídeos y demás chorradas.

Ahora, el tanatorio (concesionario Tesla), el producto y su estado, no es responsabilidad de los trabajadores, sino de la marca de lujo, €€€€€€€, pero de trato y materiales/ajustes/acabados de dudosa calidad (por ser fino).

Con formación, menos cara de la marca (ella pone el jeto ante tal despropósito), y algo de formación, la chica es muy válida para realizar su trabajo.

Sobre el coste de entrega... hacer tu todo el papeleo no supone más de 150€, y básicamente lo ha hecho el cliente, no Tesla. Por si alguno viene a decir que no tengo ni puta idea... Decir que como trabajador de otra marca y colaborador, hacíamos todos estos papeleos los empleados porque la marca se ahorraba esos costes. Nada nuevo para muchos empleados en España a cambio de una sustentosa rebaja en el precio. Actualmente ya no. Tesla ha reinventado el papeleo en concesionario.

Ahora espero ver la prueba de esquiva y la fiabilidad de esos motores, porque son distintos el delantero y el trasero.

El calvo se deshizo del Model S tal como acabo la garantía y 3 motores a su espalda. Veremos qué pasa con esta unidad. Espero que sean tan sinceros como fueron con el vídeo editado. La gente se está gastando 60.000€ y no se merece miles de vídeos de troll's Fan's a cuenta con programas de referidos y viajes a conocer nuevos productos para hablar de bondades partidistas.

Gracias km77
meikerc4 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:43   #137
meikerc4
T_D_S P_T_S

Ene 2011 | 12.461 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
¿Cuándo entrará en funcionamiento la factoria de China?

Supongo que allí construirán una fábrica de gran capacidad, pues todos sabemos como operan los chinos en el tema del automóvil, al menos en el aspecto de cantidad.
Previsión en 3 años y una producción de 500.000 unidades año. Básicamente la capacidad de la mayoría de las instalaciones que hay en nuestro país. Me parece una tontería marchar a China cuando en el norte de Portugal cuentan con la mayor mina de litio y toda la infraestructura del automóvil, ellos sabrán.
Viejo 14-mar-2019, 21:28   #138
leñaalmono

Ene 2006 | 653 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por meikerc4 Ver Mensaje
Previsión en 3 años y una producción de 500.000 unidades año. Básicamente la capacidad de la mayoría de las instalaciones que hay en nuestro país. Me parece una tontería marchar a China cuando en el norte de Portugal cuentan con la mayor mina de litio y toda la infraestructura del automóvil, ellos sabrán.
Muy facil, quien crees que comprará una parte importante de los futuros Tesla?... los chinos.

El gobierno pide contraprestaciones a cambio...

leñaalmono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 21:36   #139
meikerc4
T_D_S P_T_S

Ene 2011 | 12.461 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por leñaalmono Ver Mensaje
Muy facil, quien crees que comprará una parte importante de los futuros Tesla?... los chinos.

El gobierno pide contraprestaciones a cambio...
No lo creo, pero bueno, muy divertido ver que las ventas son en el viejo continente y las películas en el mercado asiático.

En la vida real las tonterías quedan en casa.
Viejo 14-mar-2019, 21:38   #140
Krules
De mi porra al cielo!

Ene 2015 | 2.443 Mens.
Lugar: Olimpo
En serio?

Con lo que vale le sumas 800€ al precio base que ni se nota por lo caro que es de por sí, y haces la entrega """GRATIS""".

De primero de vendedor...
Krules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 21:57   #141
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 8.820 Mens.
Lugar: De la ribera del manzanares.

MJT Italiano + TSI Checo

Cita:
Originalmente Escrito por Krules Ver Mensaje
En serio?

Con lo que vale le sumas 800€ al precio base que ni se nota por lo caro que es de por sí, y haces la entrega """GRATIS""".

De primero de vendedor...
Los de Tesla son así de bobos.

Patito-Feo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 22:02   #142
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 8.820 Mens.
Lugar: De la ribera del manzanares.

MJT Italiano + TSI Checo

Cita:
Originalmente Escrito por Potenkin Ver Mensaje
De las revistas no me fío de ninguna hace años, es vergonzoso, yo les puse un comentario en el vídeo, pero si se hace hasta el tonto al cerrar el capo, van con mala fe y se junta que en la pre-entrega te pone que te mirés los vídeos del coche que no te lo van a explicar, pues la tía ya está haciendo de más. Han ido a joder, entre esto y las pruebas del Alce que son ridículas van buenos. Uno de los redactores TELEBMW, el otro que parece anormal, las pruebas son malísimas, coches.net les dan 100 vueltas en todo.

Lo que dije, o están trolleando a Tesla o son lelos, a mi me dan un coche sucio, sin cargar y sobre todo con el asiento manchado y se lo comen. Creo que va más por el trolleo son muy pro alemán está gente.
Lo de la entrega firmando en el acto y tal es muy yankee, los Usanos tiran mucho de Stock, que en Europa no guste o no estemos acostumbrados es otra cosa, pero allí llegas eliges y te lo llevas puesto.

Luego lo de los 800€ que comentas, KM77 muy mal, Tesla muy mal si realmente es como cuentan estos que no me creo ni la mitad. Un despropósito de vídeo. Lo de la rectificación ridiculo, mirá antes de ir a joder si puedes grabar sin permiso.

En serio?

Patito-Feo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 22:10   #143
faus

Sep 2015 | 939 Mens.
Lugar: Secondigliano

GOTTY MTB

Cita:
Originalmente Escrito por NachoSH Ver Mensaje
Explica la tía en el vídeo que lo mejor es al 90%, pero que tenían muchos que entregar y no tenían infraestructura..
Tan difícil es ver el vídeo antes de defender esto?
Si miras el vídeo antes de postear no haces la pole!

Buena sub pole shur
faus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 22:24   #144
RPEREZ

Jul 2004 | 1.190 Mens.
Lugar: BARCELONA
Cita:
Originalmente Escrito por sergio batista Ver Mensaje
Yo vi anoche los tres primeros minutos y lo deje para hoy:

Alguien que se acuerde podría lo más OBJETIVAMENTE hacermos un resumen simple?

Muchas gracias
El problema es que la señorita iba bastante "por faena" de un modo bastante escandaloso, se notaba mucho que decía todo siguiendo un protocolo, con pretendida amabilidad pero a toda velocidad. No es que fuese descortés, pero entre el tono "acelerado" y un pelín de reproche al propietario por no haberse visto los videos... digamos que no era la entrega perfecta.
Las instalaciones, de matadero o de tanatorio, como prefieras.
El coche, sucio por fuera (polvo/polen), sucio por dentro (unas manchas en los asientos como de aceite que dijeron que habian costado bastante de quitar).
Tras ver el video no daban ganas de comprar un Tesla, a no ser que fueses Saul ;-)
RPEREZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 22:43   #145
Sergî0
ForoCoches: Premium

Oct 2005 | 21.510 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid

BMW 530D GT-Boxster 987-325ti-Octavia TDI-GSF600

Cita:
Veo que ya le han hecho la prueba de esquiva... impaciente por ver los resultados... que además es el performance. Top Top según Fan's.
Gracias km77
No es el Performance, es el nornal, con batería grande

Sergî0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 22:47   #146
meikerc4
T_D_S P_T_S

Ene 2011 | 12.461 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sergî0 Ver Mensaje
No es el Performance, es el nornal, con batería grande
Dual Motor en la trasera, según el calvo así lo distinguen.
Viejo 14-mar-2019, 22:47   #147
Scho2
Pirata cojo

Nov 2009 | 5.914 Mens.

2 japos; alemán ochentero GSI; 1 burra Puch

Joder ese montón de mierda vale 60. K??
Scho2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 22:51   #148
Sergî0
ForoCoches: Premium

Oct 2005 | 21.510 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid

BMW 530D GT-Boxster 987-325ti-Octavia TDI-GSF600

Cita:
Dual Motor en la trasera, según el calvo así lo distinguen.
Lleva doble motor (4x4) pero no lleva la unidad de propulsión Performance.

El Performance añade a mayores llantas de 20", frenos de 4 pistones, alerón de carbono y suspensión rebajada.

Sergî0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 22:54   #149
BMW I8

Sep 2008 | 126.522 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Patito-Feo Ver Mensaje
Y costarán un 30% más baratos, no?
Hombre, dicen que estarán a precio de los actuales diésel que no esta mal, pero esta claro que siempre pierden los trabajadores y son los que pagarán el pato.

https://elpais.com/economia/2019/03/...92_112689.html

Última edición por BMW I8 fecha: 14-mar-2019 a las 23:02.
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 22:56   #150
G4ED
Pájaro loco

Nov 2018 | 1.554 Mens.
Lugar: Nordeste
Cita:
Originalmente Escrito por Scho2 Ver Mensaje
Joder ese montón de mierda vale 60. K??
Ni 2000€ pago yo por un electrodoméstico

G4ED está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto