INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Así es como hacen la entrega de un Tesla cuando te lo compras?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-mar-2019, 00:28   #181
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.275 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Cita:
Originalmente Escrito por coupex Ver Mensaje
Y cuando vayas de viaje lo recargas dónde? Ah no, que no puedes.
No te preocupes que, cuando llegues al Supercargador del Landa a la hora de comer pensando que mientras te comes unos buenos huevos con morcilla cargas tu Model 3 y te lo encuentres todo completo, te darás cuenta de que ‘ah no, que no puedes’ cargarlo tampoco. Te quedarás un par de horas esperando como el que espera en cola para limpiar el coche. Pues aunque Tesla tiene la infraestructura, no está preparada para la demanda a no ser que implementen medios de reserva de slots de carga o suban el precio del kWh del supercargador.

Lo mismo te va a pasar en verano direccion la playita en el supercargador de Albacete, o en Zaragoza direccion Barcelona.
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2019, 00:29   #182
3.14loto
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 5.595 Mens.

Cepo

Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Van de imparciales pero como sepas un poco del tema se les ve el plumero facil.

Hace tiempo hice un video desmontando sus pruebas y me lo denunciaron hasta quitarlo.
Pero solo tienes que ver los clickbaits que hacen, forzando el vuelco o la perdida de agarre en marcas que no les "gustan".
Puedo verlo?
3.14loto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 00:29   #183
dainco
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 1.750 Mens.
Lugar: Vigo
Lo único bueno que tiene Tesla es la red de cargadores propios(aunque en España es ridícula), pero como siga recortando calidad como en el Model 3 poco le va a durar esa ventaja. En cuanto las marcas generalistas empiecen a sacar coches eléctricos en masa con una calidad similar y a la mitad de precio, adiós Tesla.
dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 00:49   #184
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 11.264 Mens.
Lugar: De la ribera del manzanares.

MJT Italiano + TSI Checo

Cita:
Originalmente Escrito por pardoneo Ver Mensaje
No te preocupes que, cuando llegues al Supercargador del Landa a la hora de comer pensando que mientras te comes unos buenos huevos con morcilla cargas tu Model 3 y te lo encuentres todo completo, te darás cuenta de que ‘ah no, que no puedes’ cargarlo tampoco. Te quedarás un par de horas esperando como el que espera en cola para limpiar el coche. Pues aunque Tesla tiene la infraestructura, no está preparada para la demanda a no ser que implementen medios de reserva de slots de carga o suban el precio del kWh del supercargador.

Lo mismo te va a pasar en verano direccion la playita en el supercargador de Albacete, o en Zaragoza direccion Barcelona.
Hace poco leí que, como tienen claro que va a haber esperas de horas y horas en el turno de carga, los espabilados de Tesla van a montar toda una infraestructura de hoteles, restaurantes, parques infantiles, etc.. así no sólo esperas para cargar, te pagas una noche de hotel a precio de Tesla, comes unas hamburguesas a precio de Tesla y montas al niño en unos simuladores Tesla al precio Tesla ..

Y pierdes 4, 5 o las horas que hagan falta, en medio de la nada.

Patito-Feo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2019, 00:53   #185
wololo0

Jun 2005 | 2.831 Mens.
Lugar: Madrid / Los Angeles

Ex-BMW M2 contaminante. TESLA model3 LR AWD 370cv

Cita:

en que quedamos? hay demanda o no hay? tuve un V8 y no vuelvo a gasolina ni en mil años. vivan los electrones.
wololo0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 00:57   #186
cyberpurru

Sep 2018 | 1.835 Mens.
Lugar: Madrid

SEAT 600

Vaya basura de servicio
cyberpurru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 01:56   #187
sat
🍳

Abr 2007 | 34.544 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por 3.14loto Ver Mensaje
Puedo verlo?

Borraron el video y pase de reclamar, ahora hago copia de seguridad.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 04:59   #188
coupex

Abr 2007 | 3.685 Mens.
Lugar: De uno

BMW X2

Cita:

Hombre, creo que para Tesla sería una gran noticia tener los SC saturados. El día que encuentres el primer vídeo con un tema de estos cítame por favor que quiero verlo. Es decir, que tu teoría es que van a morir de éxito.

El hecho es que a día de hoy es el único EV viable y real. El único con el que te puedes hacer un viaje sin sufrir.

Yo no me lo compraría porque le veo demasiados problemas para un coche de ese precio. Pero veremos los básicos a ver cómo salen.
coupex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 07:32   #189
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.275 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Cita:
Originalmente Escrito por Patito-Feo Ver Mensaje
Hace poco leí que, como tienen claro que va a haber esperas de horas y horas en el turno de carga, los espabilados de Tesla van a montar toda una infraestructura de hoteles, restaurantes, parques infantiles, etc.. así no sólo esperas para cargar, te pagas una noche de hotel a precio de Tesla, comes unas hamburguesas a precio de Tesla y montas al niño en unos simuladores Tesla al precio Tesla ..

Y pierdes 4, 5 o las horas que hagan falta, en medio de la nada.
Shur, espero que estés de coña....

Cita:
Originalmente Escrito por wololo0 Ver Mensaje
en que quedamos? hay demanda o no hay? tuve un V8 y no vuelvo a gasolina ni en mil años. vivan los electrones.
Claro que hay demanda!!! Hay demasiada demanda!!! En ningún momento digo que no la haya,

https://www.androidpit.es/tesla-crec...-sus-empleados

Cita:
Originalmente Escrito por coupex Ver Mensaje
Hombre, creo que para Tesla sería una gran noticia tener los SC saturados. El día que encuentres el primer vídeo con un tema de estos cítame por favor que quiero verlo. Es decir, que tu teoría es que van a morir de éxito.

El hecho es que a día de hoy es el único EV viable y real. El único con el que te puedes hacer un viaje sin sufrir.

Yo no me lo compraría porque le veo demasiados problemas para un coche de ese precio. Pero veremos los básicos a ver cómo salen.
En California, donde la densidad de Tesla es increíble (parece que lo regalan con los Krispies) ya está pasando.

https://forums.tesla.com/forum/forum...rs-always-full

En ese foro se comentan estupideces (o no) cómo que Tesla va a implementar un sistema mediante el cual el coche no te deje cargar en supercargadores que estén cerca de tu casa a X km a la redonda, entendiendo que lo puedes cargar en casa...

Señores este tema me parece serio y es la única razón por la que no me lanzo a por el coche....
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 07:50   #190
culebrazx_
El que me sale del cipote

Dic 2008 | 6.759 Mens.

Megane RS IV; Suzuki Jimny RHD

800 pavos y te dan el coche lleno de mierda por dentro y por fuera....joder

Plataforma afectados garantía Cannondale: https://www.facebook.com/afectadosga...odale.usuarios
culebrazx_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 18:38   #191
rafa_kbyo

Jun 2014 | 504 Mens.
Lugar: Córdoba

Mazda 3

Ostras acabo de ver el video y es totalmente denigrante. Parece un reportaje de equipo de investigacion en un concesionario clandestino, montado a toda prisa y preparados para salir huyendo en caso de que quiebre la empresa.

De verdad esta gente compite con berlinas premium?? Porque dudo que el comprador de un clase E le sienten muy bien estas cosas.

Que si, que habra concesionarios que te entreguen de mala manera un coche, pero ni de broma llega a este punto, encima un coche de 65mil euros.
rafa_kbyo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto