INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Incomprensible subida de precio Seguro Maphre  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2019, 22:41   #1
Yago-
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 281 Mens.
Lugar: Madrid

Astra 2.0 T

Incomprensible subida de precio Seguro Maphre

Hola a todos Shurs, en abril del 2018 adquirí mi pequeña Honda CB125R, el seguro del primer año me lo regaló el concesionario de Honda. El seguro según lo denomina Maphre es de “Moto Básica” por un importe de 171,30 €.

En este año no he tenido el mínimo incidente, hoy he recibido una carta de Maphre avisándome de la renovación de la póliza por un importe de 239’81 €.

Es decir me quieren subir 70 € por una moto de 125cc, tengo claro que no lo voy a renovar porque por ese precio he visto en AMV tengo una póliza con mejores condiciones y precio.

Como soy nuevo en este mundo, me gustaría que me comentarais porque de la subida de Maprhe.

Gracias por adelantado.
Yago- está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2019, 22:43   #2
r3db4r0n
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2007 | 7.090 Mens.

FocusST / Ka-Ka

No hago más que oir malos comentarios últimamente de Maphre... yo nunca he estado con ellos. Pero pinta mal.
r3db4r0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 22:44   #3
Trikitrake
Multicitando...

Ene 2011 | 7.442 Mens.
Llama y pregunta porque te suben el precio, comenta que tienes mejor precio, te harán oferta a la baja, así con todos los seguros que suban de un año a otro sin razón aparente.
Trikitrake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 22:46   #4
NRGz
aka «Lalo»

Jun 2004 | 1.780 Mens.
Lugar: Madrid Norte

Auris D-CAT + Tracer 900GT

Cada vez que alguien escribe "Maphre", Dios mata un gatito y a mí se me salen los putos ojos