INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

|PRESENTACIÓN| Honda Civic Type R + mi mayor proyecto  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-mar-2019, 13:07   #61
RonArehucas
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 1.347 Mens.
La gracia va a ser cuando veas los paneles cortados y tengas que buscarlos nuevos, vete mirando en desguaces.
RonArehucas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 13:07   #62
david_tuky

Abr 2009 | 1.756 Mens.
Lugar: Les Franqueses del Vallès (BCN

Jazz GE + Auris TS HSD

me quedo para ir viendo avances.
david_tuky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 13:10   #63
Robben
Denak ez du balio !

Sep 2005 | 16.027 Mens.

Fiat Multipla

Ese coche esta para cambiarle las llantas por algo más normal sin garganta (con unos separadores) y usarlo hasta que parta.

No le metía ni un euro.

Pd: es cierto que a mi me daría reparo ir en un coche tan tuneado, pero la verdad que viviendo en Andalucía seguramente pase desapercibido.

Pd2: si, lo de Andalucía era un bait. Rejalaros coño

Plataforma: Menos Tuning y mas Racing nº 224 .- ¡APUNTATE!
Robben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 13:11   #64
mi_bmw_m3
Bitch Lasagna!

Nov 2004 | 9.361 Mens.
Lugar: Nürburg, Deutschland

Seat Ibiza 1.4 16v 6J 10'

Hay que tener mucha moral para haber comprado eso. Como sea el tunning hecho en un taller de barrio te vas a encontrae chapuzas y destrozos por todos lados.

Animo.

Home is where your heart is
mi_bmw_m3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 13:43   #65
VanSR
VSR

Feb 2019 | 152 Mens.
Lugar: Por ahí!

Honda Civic Type R FN2

Cita:
Originalmente Escrito por darkitu Ver Mensaje
No quiero desanimarte pero... O tienes un buen amigo en un desguace o cuando veas los precios para dejarlo de serie se te va a caer el mundo. Solo el paragolpes delantero sin rejillas son 1500.

Entiendo que te habrá salido barato... Pero yo no lo habría hecho.

En julio del año pasado vendí el mio, 140.000km heritage navi, perfecto al 100%, embrague nuevo y kit de glp... 15000km repostando a 0,60 y ni un problema. Lo tuve anunciado en el foro, 10.000 euros lo solté.

Por cierto, si el problema de cambio lo tienes en altas rev es embrague, no sincro... Es un problema de los type y la maza del embrague.
1500? o se coló un 0? La verdad es que dudo que valga tanto el paragolpes. Aunque necesitaré básicamente todos los paneles del coche. Paragolpes, lips, faldones, molduras de los pasos de rueda, aletas delanteras y 90% aletas traseras. Creo que me espera una buena.

Cita:
Originalmente Escrito por jimycrimson Ver Mensaje
Espero que sea fibra y no lleve nada soldado
Confirmado, es fibra. Aunque echando un vistacillo... creo que las aletas traseras están cortadas y dobladas.
VanSR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 13:53   #66
DisorderMike
Orenga

Jul 2015 | 527 Mens.

1988 Gti

Si algo he aprendido con el tiempo es que vale más la pena una unidad, sea del modelo que sea, en buen estado, pagando lo que vale, que comprar unidades con precios muy bajos con cosas por hacer.

Ya no sólo con dejarlo de serie, que te saldrá por un dineral, sinó por el tiempo que tendrás que invertir en él, que no será poco.

Me sabe mal por toda la ilusión que tienes puesto en él, pero la verdad no es otra, estúdiate bien el tema antes de meterte en camisa de 11 baras y si sigues con él, adelante y mantenos informados!

Un saludo!
DisorderMike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 13:58   #67
Calabazas

Abr 2015 | 134 Mens.
Muy interesante! Me quedo por aquí para ver cómo avanza.

Mi pregunta: a unas malas, te has plantearlo dejarlo stock pero en la versión básica del civic en cuanto a exterior? Podría ser una opción más asequible y con unas llantas + el interior que por lo que veo no está tocado + motor, podría quedar algo curioso.

Ánimo
Calabazas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 14:19   #68
Ntu1r
Flanderizado

Sep 2006 | 942 Mens.

106 rallye

yo hubiese gastado algo más y ya lo compras de serie y en buen estado, ahi hay que meter bastante dinero para dejarlo de serie, pero bueno, suerte con la restauración

ex.Crs203,exSt225,exRs305...
Ntu1r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 14:32   #69
VanSR
VSR

Feb 2019 | 152 Mens.

Honda Civic Type R FN2

Cita:
Originalmente Escrito por Calabazas Ver Mensaje
Muy interesante! Me quedo por aquí para ver cómo avanza.

Mi pregunta: a unas malas, te has plantearlo dejarlo stock pero en la versión básica del civic en cuanto a exterior? Podría ser una opción más asequible y con unas llantas + el interior que por lo que veo no está tocado + motor, podría quedar algo curioso.

Ánimo
Hola!! Muchas gracias por los ánimos ^-^ No lo he pensado la verdad, porque no creo que me sea muy difícil encontrar las piezas de un R. Por suerte en tema exterior, el type S y el R son idénticos, y espero que eso no dispare el presupuesto.

Cita:
Originalmente Escrito por DisorderMike Ver Mensaje
Si algo he aprendido con el tiempo es que vale más la pena una unidad, sea del modelo que sea, en buen estado, pagando lo que vale, que comprar unidades con precios muy bajos con cosas por hacer.

Ya no sólo con dejarlo de serie, que te saldrá por un dineral, sinó por el tiempo que tendrás que invertir en él, que no será poco.

Me sabe mal por toda la ilusión que tienes puesto en él, pero la verdad no es otra, estúdiate bien el tema antes de meterte en camisa de 11 baras y si sigues con él, adelante y mantenos informados!

Un saludo!
Hola! Durante mucho tiempo también pensaba así, pero varios vendedores me la jugaron aun habiendo dado dinero como reserva, y desde entonces no hicieron más que subir y subir de precio. Ahora mismo no podía gastar 12-14k, y haciendo números creo que me estaré ahorrando bastante una vez finalizado. Nunca se sabe porque pueden haber muchos imprevistos, pero ganas no me faltan. Os iré contando a medida que vaya haciendo, porque el tema exterior lo dejaré unos meses así. De mientras tocará dejarlo muy bonito por dentro porque también necesita amor.
Viejo 14-mar-2019, 14:33   #70
jimycrimson
Software Engineer

Feb 2004 | 7.392 Mens.
Lugar: Madrid

Nissan S13 CA18DET

Cita:
Originalmente Escrito por VanSR Ver Mensaje
Confirmado, es fibra. Aunque echando un vistacillo... creo que las aletas traseras están cortadas y dobladas.

Es posible, se hace cuando se mete aletas para evitar que roze con la llanta... si es asi vete buscando un kit bonito de aletas
jimycrimson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 14:34   #71
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 12.319 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Hola a todos, este es mi primer hilo y aprovecho para hacer la presentación de mi "nuevo" coche. En cuestión es un Honda Civic Type R, FN2. Digo nuevo porque es de segunda mano, pero aún así estoy muy ilusionada. Llevaba más de un año buscando alguna unidad que me encaje... y entre tantos que he visto y probado he acabado por el que probablemente sea el peor.

Aunque este coche o te encanta o te parece un huevo kinder, a mí desde pequeña me gustaba mucho, ese estilo tan "futurista", tipo nave espacial, que 13 años después de su lanzamiento sigue viéndose moderno. Aunque esto ya es personal. Estuve tanteando varios EP3, incluso un S2000, pero a pesar de haber dado dinero para reservarlo, al día de ir a buscarlo los habían vendido por más.

Os explico. Como podréis ver en las fotos, se trata de un Type R truñing. La verdad es que estéticamente no me apasiona (prefiero mucho más oem o Mugen). La cosa es que lo he conseguido por un tercio del precio de mercado, y tras mirar mucho, puedo decir que es el más barato de España (rondan los 10-15k).

Siempre me han gustado los coches con historia, y este sin duda la tiene, aunque eso da para otra larga charla. Soy del sur, y el coche estaba en el norte, así que unos familiares fueron a comprarlo ya que no podía ir por tema de trabajo. En la vuelta, a pesar de estar ensanchado y con llantas de 20", que por cierto no me gustan nada, el consumo fue de unos 9'5l/100. Se bebió dos depósitos en 1000~km (45l por depósito).

Características técnicas breves: Motor 2.0, 201cv. K20z4. Tracción delantera, 6 velocidades. Clima bizona, xenon, sensores de luces, limpias, control de crucero...

EL PROYECTO: Puede que algunos penséis que estoy loca, pero mi intención es dejarlo completamente de serie (puede que añada Kit GP, Mugen...), va a ser muy trabajoso porque he estado viendo y no hay ni un panel salvable, pero por suerte mecánicamente parece estar bien. Al probarlo ya he detectado el problema de la tercera marcha (probablemente la syncro de 3-4), y va necesitando un mantenimiento en cuanto a frenos se refiere. El motor responde muy bien, tanto en bajas como en altas. Al ser atmosférico se nota algo perezoso al principio, pero cada vez que pasa de las 5600 me saca una sonrisa.

Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de ponerme manos a la obra, aunque todos los conocimientos que podáis aportar o pequeños consejos los agradeceré muchísimo, nunca he hecho algo tan grande como esto.

PROBLEMAS:
- Ventanilla del copiloto no funciona.
- Los limpias no tiran agua, aunque los lava faros sí.
- Típico fallo del display de la radio y los espejos que no abaten bien.
- Fallo en la syncro de 3ª (Probaré un cambio de mtf a ver qué tal)
Aquí veis un poco las llantas, son unas Asanti, creo que 2 piezas, en 20" cromadas... PD. El coche está algo polvoriento, pero lo estuve estrujando un poco antes

Es culón.

Un pequeño chop para que apreciéis el ensanchamiento.

Y como en un buen truñing de los 2000... no podían faltar las puertas LSD.

JAPAN!

Un saludito!
Bufffff, un coche envuelto en un montón de mierda, suerte, tienes muuuuuuuuucho trabajo.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 14:34   #72
Golfo3GTI

Dic 2006 | 13.873 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

VW Passat Variant GTE

a ver si lo puedes salvar, porque menudo horror como está el coche

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une Nº 21/ Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife Nº327 / Descuento iHerb: QRQ319 10$
Golfo3GTI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 14:35   #73
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 66.626 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Mucho no habrás buscado en el año pasado por qué aqui salío uno impoluto hace meses por 10.000 y con glp puesto e inexplicablemente tardo en venderse unos meses.
Vaya ganas de complicarte la vida.
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 14:37   #74
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 12.319 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:

Un saludo!
Tienes puesta, es una chica.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 14:40   #75
adrift
ForoCoches: Usuario

Nov 2008 | 8 Mens.
Lugar: Alicante

S2000

A quien se le ocurre hacer eso... En fin tienes mucho trabajo por delante y ganas de complicarte la vida.

Tira de donante y evita dolores de cabeza, espero que sepas que nunca te quedara OEM, menos dolores de cabeza porque lo que han hecho con ese coche no tiene explicación.
adrift está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 14:41   #76
VanSR
VSR

Feb 2019 | 152 Mens.

Honda Civic Type R FN2

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Mucho no habrás buscado en el año pasado por qué aqui salío uno impoluto hace meses por 10.000 y con glp puesto e inexplicablemente tardo en venderse unos meses.
Vaya ganas de complicarte la vida.
He hablado con el antiguo dueño, pero creo que ese se me escapó. De todos modos me gusta mucho la idea de hacer algo de este calibre, y salvar al pobrecito que está que da lástima.
Viejo 14-mar-2019, 14:42   #77
sanm1122

May 2015 | 1.224 Mens.
Lugar: sureste

mercedes

déjalo oem te seguire a ver que tal lo dejas
sanm1122 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 14:49   #78
rtidesign
Superforocochero

Ene 2005 | 15.420 Mens.
Lugar: Almeria/BCN

2 ó 3 cada mes...

Joder, mucha suerte, la vas a necesitar.

Grupo sanguíneo? SP98.
rtidesign está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 14:49   #79
[email protected]

Jul 2005 | 1.750 Mens.
Lugar: Bilbao

Accord 2.4 exe. (CL9) | 350Z

No es por desanimar pero eso tiene muy mal arreglo.

Las aletas y los paragolpes son uno, como hayan metido radial y soldado hacía abajo para hacer los paragolpes...

Yo veo tres opciones:
- Usarlo tal cuál está
- Buscar un siniestro/despiece completo barato
- Ponerlo a todo riesgo y darle fuego xD
BN@ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 14:53   #80
Gorpe

Jun 2018 | 653 Mens.
Pillo sitio en hilo interesante, mucha suerte shura con el proyecto a ver que tal queda
Gorpe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 14:57   #81
adrsonic
2fast4u

Oct 2005 | 3.049 Mens.
Lugar: Canarias
Yo ponía otras llantas más racing, el alerón grande y a pastar, seguro que los JDM lovers se tocan
adrsonic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 15:00   #82
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 12.158 Mens.

XC90 D5 R/ Golf 2.0TDI/ Satelis 125Comp/ Tweet 125

Solo en piezas tienes un buen pastón, espero que encuentres algún despiece porque sino telita. Te paso un listado de precios de toda la delantera + toda la trasera.

Y lo que me da miedo es que tengas que cambiar las aletas traseras, vale 520€ + IVA cada una, pero hay que cortar chapa, soldar... Un buen porrón de horas.

PRACTICE SAFE SEX. MAKE LOVE IN A VOLVO
Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 15:04   #83
Wisa

Ene 2014 | 129 Mens.
Lugar: Madrid

FN2

Menudo despropósito de truñeo, menos mal que ha caído en buenas manos y se podrá resarcir con su pasado, un FN2 no se merece eso.
Te sigo

.
Wisa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 15:07   #84
erik7

Ene 2012 | 6.765 Mens.
Lugar: Barcelona (Granollers)

MX5 NC2 RC 2.0

Pues yo creo que con quitarle esas puertas (va a gustos) y ponerle unas llantas decentes ya te queda chulo.

El kit de ensanche ese que lleva no queda tan bien por las llantas. Ponle unas guapas de verdad que queden a la altura de la carrocería y verás como el coche queda gordo.

erik7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 15:08   #85
HARDFAILER

Dic 2016 | 942 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sedicivalvole Ver Mensaje
Solo en piezas tienes un buen pastón, espero que encuentres algún despiece porque sino telita. Te paso un listado de precios de toda la delantera + toda la trasera.

Y lo que me da miedo es que tengas que cambiar las aletas traseras, vale 520€ + IVA cada una, pero hay que cortar chapa, soldar... Un buen porrón de horas.
leel 500€ los antinieblas y 230 los reflectores.
Ya puede ir tirando de ebay.uk y desguaces
HARDFAILER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 15:10   #86
Robben
Denak ez du balio !

Sep 2005 | 16.027 Mens.

Fiat Multipla

Cita:

Un saludo!
Totalmente de acuerdo.

El comprar algo con cosas por hacer solo vale cuando estas en el mundo y tienes conocimientos y herramientas para hacerlo. Cuando tienes que pagar porque te hagan las cosas = ruina

Plataforma: Menos Tuning y mas Racing nº 224 .- ¡APUNTATE!
Robben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 15:20   #87
AstraOpc

Jun 2018 | 691 Mens.
Lo primero animarte con el chollo q te viene, que lo harás y quedará dpm, pero va a dar quebraderos bien jaja

Lo segundo felicitarte ya qué nunca vi una chica que se sumerja en tal proyecto y no te conocía del foro,pillo sitio en buen hilo jaja

Lo tercero, despieces de type S y a mallar, defensas y eso consigues fácil, entre despieces,siniestros,etc

Lo de las aletas traseras corta pega soldando ese cacho no?

Pobre fn2,y menos mal que cae en tus manls jajaja

Y luego tienes q pagar paraquitar todo el kit tunero de la ficha mas llantas,para poder pasar de serie otra vez
AstraOpc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 15:20   #88
Objetivo X

Jun 2013 | 57.132 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Cita:
1500? o se coló un 0? La verdad es que dudo que valga tanto el paragolpes. Aunque necesitaré básicamente todos los paneles del coche. Paragolpes, lips, faldones, molduras de los pasos de rueda, aletas delanteras y 90% aletas traseras. Creo que me espera una buena.

Un tuning monoblock...sabes lo que valen las piezas no? Porque igual te llevas una sorpresa...sin contar la mano de obra que hay que meterle...yo sí me lo hiciese yo con las piezas me fundiria una semana...y se lo que hago...espero que te lo hagas tú porque si no lo mejor hubiese sido comprarlo de serie, los hay por 8900
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 15:27   #89
Objetivo X

Jun 2013 | 57.132 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Cita:
Originalmente Escrito por Sedicivalvole Ver Mensaje

Yo ese proyecto me lo hago en una semana si fuese para mí , teniendo todos los componentes y con cariño claro, no al avance...esta chica...intuyo que no tiene conocimientos o los tiene muy básicos...pero yo por lo que vale uno oem, que son unos 9500-9800 no me liaba con ese coche. Porque le habrá salido por 5000-6000 encima...
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 15:29   #90
jesusss88
Overlord

Feb 2008 | 5.926 Mens.
La virgen, la parte de atrás está para amputar e implantar una de serie.

Mucha suerte en el proyecto y sobre todo que sea lo mas barato posible.
jesusss88 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto