En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

|PRESENTACIÓN| Honda Civic Type R + mi mayor proyecto  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-mar-2019, 20:13   #121
Salonen
System of a Down

Mar 2005 | 4.293 Mens.
Lugar: Asturias

VW Golf GTI MKV, Seat León

Sobre gustos no hay nada escrito.
Pd: ánimo, si al final lo consigues es un proyecto para estar super orgullosa.

Mi viaje por la Costa Oeste EEUU: https://www.forocoches.com/foro/show...097&highlight=

Última edición por Salonen fecha: 14-mar-2019 a las 20:16.
Salonen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 20:33   #122
mamellon
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 9.232 Mens.
Lugar: El Gaià

Smart 451 fortwo y Megane R26

Cita:
Originalmente Escrito por ruso_cabron Ver Mensaje
Vende el Megane de una vez y vueleve al mundo K20.
Paso cabron.... tienes que abrir todo el motor e invertir mucho y meter mil hierros de colorines debajo del coche para que vaya mas rapido que el megane.

Y por menos tengo esto

mamellon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:56   #123
SouthernLS

Dic 2018 | 80 Mens.
Lugar: ECOportatil.es

ECOportatil.es

Malaga? Si ves un Audi A3 8p de color azul con una pegatina atras de ecoportatil.es soy yo!

Desmonta ese kit cuanto antes!!!HAHA

Cita:
Originalmente Escrito por VanSR Ver Mensaje
Hola a todos, este es mi primer hilo y aprovecho para hacer la presentación de mi "nuevo" coche. En cuestión es un Honda Civic Type R, FN2. Digo nuevo porque es de segunda mano, pero aún así estoy muy ilusionada. Llevaba más de un año buscando alguna unidad que me encaje... y entre tantos que he visto y probado he acabado por el que probablemente sea el peor.

Aunque este coche o te encanta o te parece un huevo kinder, a mí desde pequeña me gustaba mucho, ese estilo tan "futurista", tipo nave espacial, que 13 años después de su lanzamiento sigue viéndose moderno. Aunque esto ya es personal. Estuve tanteando varios EP3, incluso un S2000, pero a pesar de haber dado dinero para reservarlo, al día de ir a buscarlo los habían vendido por más.

Os explico. Como podréis ver en las fotos, se trata de un Type R truñing. La verdad es que estéticamente no me apasiona (prefiero mucho más oem o Mugen). La cosa es que lo he conseguido por un tercio del precio de mercado, y tras mirar mucho, puedo decir que es el más barato de España (rondan los 10-15k).

Siempre me han gustado los coches con historia, y este sin duda la tiene, aunque eso da para otra larga charla. Soy del sur, y el coche estaba en el norte, así que unos familiares fueron a comprarlo ya que no podía ir por tema de trabajo. En la vuelta, a pesar de estar ensanchado y con llantas de 20", que por cierto no me gustan nada, el consumo fue de unos 9'5l/100. Se bebió dos depósitos en 1000~km (45l por depósito).

Características técnicas breves: Motor 2.0, 201cv. K20z4. Tracción delantera, 6 velocidades. Clima bizona, xenon, sensores de luces, limpias, control de crucero...

EL PROYECTO: Puede que algunos penséis que estoy loca, pero mi intención es dejarlo completamente de serie (puede que añada Kit GP, Mugen...), va a ser muy trabajoso porque he estado viendo y no hay ni un panel salvable, pero por suerte mecánicamente parece estar bien. Al probarlo ya he detectado el problema de la tercera marcha (probablemente la syncro de 3-4), y va necesitando un mantenimiento en cuanto a frenos se refiere. El motor responde muy bien, tanto en bajas como en altas. Al ser atmosférico se nota algo perezoso al principio, pero cada vez que pasa de las 5600 me saca una sonrisa.

Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de ponerme manos a la obra, aunque todos los conocimientos que podáis aportar o pequeños consejos los agradeceré muchísimo, nunca he hecho algo tan grande como esto.

PROBLEMAS:
- Ventanilla del copiloto no funciona.
- Los limpias no tiran agua, aunque los lava faros sí.
- Típico fallo del display de la radio y los espejos que no abaten bien.
- Fallo en la syncro de 3ª (Probaré un cambio de mtf a ver qué tal)
Aquí veis un poco las llantas, son unas Asanti, creo que 2 piezas, en 20" cromadas... PD. El coche está algo polvoriento, pero lo estuve estrujando un poco antes

Es culón.

Un pequeño chop para que apreciéis el ensanchamiento.

Y como en un buen truñing de los 2000... no podían faltar las puertas LSD.

JAPAN!

Un saludito!

www.ECOportatil.es - Tienda online de equipos reacondicionados
Lenovo Thinkpad, Dell Latitude, HP Elitebook, Probook. 1 año de garantía y envíos GRATIS
SouthernLS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 21:11   #124
MRS3

Dic 2010 | 379 Mens.
Lugar: ASTURIAS

Uno con turbo, y unos cuantos cv

Querer un type R, y comprar semejante cosa, bufff cuadrados hay que tenerlos, se sabe que es un civic, ahora el R esteticamente se perdio por el camino, muy barato te ha tenido que salir para que compense gastarse miles de euros en dejarlo lo mas original posible,
MRS3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 21:29   #125
VanSR
VSR

Feb 2019 | 35 Mens.
Lugar: Por ahí!

Honda Civic Type R FN2

Cita:
Originalmente Escrito por Salonen Ver Mensaje
Sobre gustos no hay nada escrito.
Pd: ánimo, si al final lo consigues es un proyecto para estar super orgullosa.
Muchas gracias! Espero que sí, os iré informando poco a poco. Por ahora lo primordial será dejarlo habitable por dentro que también tiene lo suyo y hacerle un buen mantenimiento. Por suerte tiene la iTV recién pasada, todo homologado y mantenimientos hecho en la Honda. Algo menos que hacer

Cita:
Originalmente Escrito por MRS3 Ver Mensaje
Querer un type R, y comprar semejante cosa, bufff cuadrados hay que tenerlos, se sabe que es un civic, ahora el R esteticamente se perdio por el camino, muy barato te ha tenido que salir para que compense gastarse miles de euros en dejarlo lo mas original posible,
Pues ese es el plan. Y si todo sale según lo previsto (y si no también, porque soy de hacer presupuestos realistas, presupuestos donde todo sale genial y presupuestos donde muchas cosas van mal), en el peor de los escenarios seguiría ahorrándome bastante, aunque más que por el ahorro (que evidentemente es un punto a favor) lo hago por gusto, quiero que ese pobre R vuelva a ser lo que fue en su día.
VanSR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 21:46   #126
VanSR
VSR

Feb 2019 | 35 Mens.

Honda Civic Type R FN2

Cita:
Originalmente Escrito por Tuner99 Ver Mensaje
La mayor complicación que le veo es las aletas traseras. Si no está cortadas o apenas cortadas aún puedes hacer el apaño y dejarlas de serie o al menos meterle unos aletines discretos, pero como estén cortadas en plan chapucero no sé si se van a poder salvar dejándolas bien (y meter aletas traseras nuevas aparte del dineral de las piezas es una mano de obra acojonante).

La zona delantera es sustituir aletas y paragolpes por oem o los que tú quieras, eso sí piezas de segunda mano porque los recambios en Honda baratos no son.

Sobre las puertas LSD mira la zona de las bisagras porque muchas veces no era quitar y poner, había que alisar la zona y prepararla para las bisagras (aunque lo publicitaban como plug&play).

Para recambios aparte de lo que haya aquí en UK tendrás a aburrir, no descartaría hacerte un viaje para pillar piezas (y además sueles encontrar piezas aftermarket baratas de segunda mano)
Gracias por toda la info! En principio creo que puedo tener la mayoría de piezas provenientes de un R nacional. Lo más caro son las llantas originales, pero me gustan mucho así que habrá que apoquinar. No descarto la opción de UK, aunque espero poder encontrar todo lo que necesito a buen precio en España

Cita:
Originalmente Escrito por irlan85 Ver Mensaje
Sitio esperando la resurrección, buena suerte!
Muchas gracias! Espero que todo salga bien

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Por favor actualiza el hilo puede ser un muy buen proyecto y disfruta del coche
En estos días intentaré darle un buen repaso al interior, que necesita mucho amor!
Viejo 14-mar-2019, 21:55   #127
Rowlet
VIIª Generación

Oct 2016 | 2.592 Mens.
Lugar: Alola

Nº 722 Pokédex Nacional

Ya hay que estar mal de la cabeza para hacerle esa truñeada a un Type R .
Pillo sitio y suerte en la recuperación. Fuera ensanche, fuera llantas, fuera puertas Lamborghini. Por todo lo que ha tenido que aguantar ese pobre Civic, se merece llevar el kit Mugen.
Rowlet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 22:07   #128
solidus47

Mar 2007 | 1.576 Mens.
Feo de cojones. Pero si a ti te mola...

P.D: Ya veo que lo quieres dejar de serie, suerte.

Última edición por solidus47 fecha: 14-mar-2019 a las 22:09.
solidus47 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 22:39   #129
edus-vti

Nov 2003 | 37 Mens.
Lugar: Madrid

Corsa A GSi Honda CRX Kia Ceed GT Line y otros...

Cita:
B]PROBLEMAS:[/B]
- Los limpias no tiran agua, aunque los lava faros sí.

Un saludito!
prueba a llenar el deposito del limpìa, si funcionan, han intercambiado las bombas del limpia con el lavafaros, al menos el accord que yo tenia con poco nivel de agua funcionaba el limpia pero dejaba de funcionar el lavafaros.

La foto del airbag... ese airbag no ha estallado? es raro que se noten tnato las grietass por donde se abre no?
edus-vti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 22:49   #130
VanSR
VSR

Feb 2019 | 35 Mens.

Honda Civic Type R FN2

Cita:
Originalmente Escrito por edus-vti Ver Mensaje
prueba a llenar el deposito del limpìa, si funcionan, han intercambiado las bombas del limpia con el lavafaros, al menos el accord que yo tenia con poco nivel de agua funcionaba el limpia pero dejaba de funcionar el lavafaros.

La foto del airbag... ese airbag no ha estallado? es raro que se noten tnato las grietass por donde se abre no?
Gracias por el consejo, lo probaré! Las líneas que mencionas son algo frecuentes. No pasa en todos los civics, pero lo he visto en muchos del mismo modo. Creo que tiene que ver más bien con el desgaste/exposición al sol que otra cosa.
Viejo 14-mar-2019, 22:55   #131
Betamax
Cibercoleta

Dic 2004 | 27.184 Mens.
Lugar: Rada de Moraira

Land Rover Defender Td5

¿Tú eres consciente de que a todo el dinero que vas a gastarte en dejarlo de serie, debes sumar también el coste que te va a suponer volver a homologarlo para dejarlo de serie?

Lo que has hecho es una gran cagada, la verdad. Y te lo digo yo que he quemado mucho dinero a lo largo de muchos años en toquetear coches.

Plataforma Héroes del Silencio fanclub forocoches
Top always down
Betamax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 23:35   #132
ruso_cabron

Ene 2014 | 3.082 Mens.
Lugar: Rusia

Honda Civic FN2/GAZ 21 Volga

Cita:
Originalmente Escrito por mamellon Ver Mensaje
Paso cabron.... tienes que abrir todo el motor e invertir mucho y meter mil hierros de colorines debajo del coche para que vaya mas rapido que el megane.

Y por menos tengo esto

Bah, no me vengas con VAGatadas, sabes que con el EP3 te lo pasabas mejor.

Es coña, me parece un buen cambio. A veces también pienso pasar del taper a un Renolo, pero en mi caso el 3.

Runnin' with the Devil.
ruso_cabron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 00:29   #133
sete_kasty

Jul 2007 | 1.235 Mens.
Lugar: Zaragoza

mazda 3; seat 600

Animo con el proyecto. Suelen ser cosas complicadas yo ya he hecho 1 y voy con el segundo.
Que te sale mas barato cojonudo. Que te sale igual o un poco mas caro. Lo habras pagado pero todos los ratos que le echaras y las ganas y conocimientos sobre el coche que no te las quite nadie.

Todas las piezas que sean quitar poner lo tienes mas o menos fácil. Mira recambio pirata ( o alternativo como dicen los peritos) ahorrarás bastante dinero.

Un saludo shura. Dan gusto chicas que les vaya este barro
sete_kasty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 01:24   #134
vispring
Forero anónimo

Ene 2014 | 2.058 Mens.
Lugar: Manchester, UK

Type R fn2

Madre de dios... suerte con dejarlo de serie.

Yo tengo otro y cada vez que lo cojo, me gusta más y más y más. Me gusta tanto que me lo e bajado desde UK (lo compre viviendo alli) y lo voy a matricular español..
vispring está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 01:47   #135
ShurNutriia
ForoNutrias: Usuario

Dic 2017 | 230 Mens.
Lugar: BCN

Civic EJ8

Bueno... Por suerte creo que el pack visual de fuera en cualquier desguace lo consigues ( hay mucho fn. Más que ek / coupe...) para hacerlo type r. A lo barato (y cutre. Que mi neurona funciona a medias xd) pillar lips y fuera. Tema ensanchamiento... No me acaba de gustar. Busca alguna opción para intentar hacerlo gordo pero... Lo veo chungo. En un coupe aún se puede salvar. Pero así...lo veo dificil. Con un alerón mugen se puede arreglar creo. Igualmente. Intenta hacerlo un poco a tu estilo ( o hazlo kanjo y que sea lo que dios quiera) y se puede salvar creo

Igualmente. Tienes debajo el capo el motor de mis sueños

Tengo tiempo para todo pero no para perderlo
ShurNutriia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 01:49   #136
207_VTI

Sep 2017 | 5.551 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Tranquila que tanto destrozo no es como te pintan algunos, aunque hayan cortado las aletas siempre puedes comprar un lateral como donante en un desguace y soldarlo, si no voy mal todos los civic fn comparten paneles laterales menos los aletines del type r, e incluso igual son adaptables sin mucho engorro porque los normales también llevaban aletines.

Yo me preocuparía más de la parte de los paragolpes, que dentro de lo que cabe alguna opción más barata habrá que comprarlos en la honda, como algún kit de fibra y cosas así de talijapos frikis , pero respecto a las sujecciones y la unión del ensanche trasero con el paragolpes tiene pinta de haber sorpresa ahí y como hayan metido la radial donde no toca...ahí si que puedes tener problemas. Además de eso a saber como tendrá el buje porque fijísimo que llevaba unos separadores de +3 cm.

Y las puertas lsd si están homologadas yo las dejaría, otra cosa es que solo se abrieran hacia arriba, pero si se abren como una normal y están bien instaladas, que a saber porque como ya han dicho se suponía que eran plug and play pero había que hacer mil inventos para que cuadrasen, pasaría de homologar las de serie, es que sería muy

Las llantas si están bien puedes sacarte 300-400€ si te las quieres quitar rápido de encima, que a día de hoy bastante dinero es para el riñón y medio que costaban en su día. Aunque parezca hay gente que aún busca hacer cosas así y encontrar piezas similares a las que llevas, incluso alguno te compraría los paragolpes para acoplárselos a otra carroza.

Si a ti te salen las cuentas adelante, pero un "proyecto" así no lo haría si no tienes conocimientos porque ya en mano de obra te la van a clavar y con razón, pero si te lo puedes hacer tu al final acaba siendo rentable porque la mayoría apenas se usaban al ser un engorro o tenerlo muy mimado. De hecho muchas carrozas de la época se están vendiendo para pasarlas de serie o para dejarlas totalmente diferentes. En su época había un saxo muy barroco en las baleares que acabó para tandas...pero porque era un vts 16v turbado ya en la etapa de carroza

O el nsx blanco con kit veilside y muchos más que están por ahí y si se viera el antes y el después nadie diría que son el mismo coche.
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 01:58   #137
207_VTI

Sep 2017 | 5.551 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Mucho no habrás buscado en el año pasado por qué aqui salío uno impoluto hace meses por 10.000 y con glp puesto e inexplicablemente tardo en venderse unos meses.
Vaya ganas de complicarte la vida.
No creo que el que tu dices estuviera mal, pero te pones a buscar fn2 y ep3 de segunda mano y...

Si es para hacerselo uno mismo yo no veo que sea una mala idea. Otra cosa es que se lo hubiera comprado al segundo dueño, en esas yo no me fiaría nada porque al final no lo valoran tanto, pero si le hicieron eso casi recién salido del concesionario y está al día de mantenimientos es que el dueño realmente quería el coche.

El que en su día se hacía una carroza así, podía ser de dos maneras: o un personaje de cuidado o alguien que realmente amaba a su coche, aunque parte de ese "amar" fuera destrozándolo estéticamente para dejarlo a su gusto, y todo el cuidado y mantenimiento que conlleva.

Y ni idea de cuánto le habrá costado exactamente, pero si ya de entrada le ha salido un -25% de lo que piden por uno de los que se ven en milanuncios, aunque de cancer verlo sigue siendo un type r y sigue llevando un k20. Al final si es para correr la estética o como esté de cuidado no es que sea muy importante, véase egs y ek con mil bollos y óxidos y míseros d15 y sus cosas de aliexpressperformance
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 02:42   #138
Doverman7
Forocochia96

Ene 2010 | 4.866 Mens.
Lugar: Cantabria

Mondeo Titanium X MK3

recuerdo cuando preguntaste para comprarselo a un colega... te espera un curro de la hostia... a nivel personal, me daria verguenza sacarlo, y encima un pedazo type r...
Doverman7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 12:17   #139
Firestarter
Novus Ordo Seclorum

Dic 2007 | 6.292 Mens.
Informate, o haz calculos, de cuando te va a salir el arreglo completo antes de empezar a meterle mano.

Si no compensa, pintale las llantas de rosa y a subir fotos a instagram con la nave hasta que encuentres una buena unidad y te quitas esta de encima.
Firestarter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 13:23   #140
VanSR
VSR

Feb 2019 | 35 Mens.

Honda Civic Type R FN2

Cita:
Originalmente Escrito por 207_VTI Ver Mensaje
Tranquila que tanto destrozo no es como te pintan algunos, aunque hayan cortado las aletas siempre puedes comprar un lateral como donante en un desguace y soldarlo, si no voy mal todos los civic fn comparten paneles laterales menos los aletines del type r, e incluso igual son adaptables sin mucho engorro porque los normales también llevaban aletines.

Yo me preocuparía más de la parte de los paragolpes, que dentro de lo que cabe alguna opción más barata habrá que comprarlos en la honda, como algún kit de fibra y cosas así de talijapos frikis , pero respecto a las sujecciones y la unión del ensanche trasero con el paragolpes tiene pinta de haber sorpresa ahí y como hayan metido la radial donde no toca...ahí si que puedes tener problemas. Además de eso a saber como tendrá el buje porque fijísimo que llevaba unos separadores de +3 cm.

Y las puertas lsd si están homologadas yo las dejaría, otra cosa es que solo se abrieran hacia arriba, pero si se abren como una normal y están bien instaladas, que a saber porque como ya han dicho se suponía que eran plug and play pero había que hacer mil inventos para que cuadrasen, pasaría de homologar las de serie, es que sería muy

Las llantas si están bien puedes sacarte 300-400€ si te las quieres quitar rápido de encima, que a día de hoy bastante dinero es para el riñón y medio que costaban en su día. Aunque parezca hay gente que aún busca hacer cosas así y encontrar piezas similares a las que llevas, incluso alguno te compraría los paragolpes para acoplárselos a otra carroza.

Si a ti te salen las cuentas adelante, pero un "proyecto" así no lo haría si no tienes conocimientos porque ya en mano de obra te la van a clavar y con razón, pero si te lo puedes hacer tu al final acaba siendo rentable porque la mayoría apenas se usaban al ser un engorro o tenerlo muy mimado. De hecho muchas carrozas de la época se están vendiendo para pasarlas de serie o para dejarlas totalmente diferentes. En su época había un saxo muy barroco en las baleares que acabó para tandas...pero porque era un vts 16v turbado ya en la etapa de carroza

O el nsx blanco con kit veilside y muchos más que están por ahí y si se viera el antes y el después nadie diría que son el mismo coche.
Muchas gracias por los ánimos! Aunque nunca he hecho algo parecido, mi idea es hacer en medida de lo posible todos los arreglos yo sola al coche. Por suerte tengo familiares que me echarán una mano, pero en principio si todo va según lo previsto, solo necesitaré ayuda profesional en cuanto a pintura (porque eso creo que me será mejor pagar a alguien) y si hay que sustituir aletas traseras a lo mejor también me hace falta alguien con experiencia.

Cita:
Originalmente Escrito por sete_kasty Ver Mensaje
Animo con el proyecto. Suelen ser cosas complicadas yo ya he hecho 1 y voy con el segundo.
Que te sale mas barato cojonudo. Que te sale igual o un poco mas caro. Lo habras pagado pero todos los ratos que le echaras y las ganas y conocimientos sobre el coche que no te las quite nadie.

Todas las piezas que sean quitar poner lo tienes mas o menos fácil. Mira recambio pirata ( o alternativo como dicen los peritos) ahorrarás bastante dinero.

Un saludo shura. Dan gusto chicas que les vaya este barro
Gracias por los ánimos! Creo que tengo ya todas las piezas casi listas, aunque el tema de carrocería lo dejaré para lo último (antes mantenimientos y dejar el interior habitable)
Viejo 15-mar-2019, 13:38   #141
Grego_dsr

Ene 2015 | 971 Mens.
Lugar: Madrid
Yo le ponía unas llantas bonitas y así lo dejaba. No le echaba un duro más... no es más bonito que de serie pero tampoco destaca tanto, tiene hasta su gracia jajaja.
Grego_dsr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 21:15   #142
sete_kasty

Jul 2007 | 1.235 Mens.
Lugar: Zaragoza

mazda 3; seat 600

Cita:
Muchas gracias por los ánimos! Aunque nunca he hecho algo parecido, mi idea es hacer en medida de lo posible todos los arreglos yo sola al coche. Por suerte tengo familiares que me echarán una mano, pero en principio si todo va según lo previsto, solo necesitaré ayuda profesional en cuanto a pintura (porque eso creo que me será mejor pagar a alguien) y si hay que sustituir aletas traseras a lo mejor también me hace falta alguien con experiencia.

Gracias por los ánimos! Creo que tengo ya todas las piezas casi listas, aunque el tema de carrocería lo dejaré para lo último (antes mantenimientos y dejar el interior habitable)
Eso es lo que yo haria y estoy haciendo de hecho con el segundo proyecto.

Si tienes alguna duda aqui un pintor. Pregunta
sete_kasty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 22:20   #143
VanSR
VSR

Feb 2019 | 35 Mens.

Honda Civic Type R FN2

Thumbs up

Hola de nuevo! Traigo buenas y no tan buenas noticias

Os voy contando un poco. En el día a día el coche va bastante bien, sin problemas raros. Lo único que me molesta (aunque eso ya lo sabía) es la caja de cambios/embrague. A veces cuesta un poco meter la tercera, como si tuviera que pasar por distintos "escalones/engranajes" para llegar al punto de engrane. Algo parecido pasa con la marcha atrás, aunque esta sí que rasca, como si el embrague patinase. No estoy muy segura pero creo que puede tratarse de eso, del embrague, por lo que comentó @darkitu

Ahora las buenas noticias! Tenemos llantas, y son las OEM!! Bastante más bonitas que las que lleva ahora, ¿no creéis?

En cuanto a la carrocería, creo en un 99% que están cortadas las aletas traseras, por lo que habrá que soldar o comprar unas nuevas. ¿Alguien tiene experiencia o conocimientos sobre soldar aletas? Para orientarme un poco en cuanto a eso (aunque obviamente se lo encargaría a un profesional en el caso de soldar).

En estas semanas me pondré con el interior del coche, por ahora no os pongo fotos para que no os espantéis, pero da mucha penita. Espero dejarlo muy limpio, que cada vez que me subo me da la sensación de que voy a coger algo.

De nuevo quiero agradeceros a todos los que me estáis apoyando con el proyecto, me anima mucho!

Un saludito
Viejo 20-mar-2019, 06:34   #144
Markiriam

Dic 2016 | 2.121 Mens.

Honda Civic 1.8 // Toyota Corolla

Cuanto te costó y cuantos km tenia? Yo me decidí por el 1.8 140cv y si voy alegre la media es casi de 9... si lo llego a saber casi que me iba a por el R porque por lo que veo los consumos tampoco son tan exagerados.

Es una pasada pero las puertas me han hecho daño a la vista
Markiriam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 06:49   #145
vipero85
BAD 001

Nov 2004 | 5.312 Mens.

1.8 i-VTEC / 1.0 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Jamoncito Ver Mensaje
Te le compraste al final eeee
Jajajaj a todas discotecas con el!!!

Acaba con él y déjalo como se merece!!
Te le compraste? Joder qué patada al diccionario, dónde has aprendido a hablar?

Por un país sin calamares: Brigada Anti-Diesel
vipero85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 09:26   #146
Jamoncito

Ene 2013 | 1.957 Mens.
Lugar: De ningun sitio a ningna parte

MB180D

Cita:
Originalmente Escrito por vipero85 Ver Mensaje
Te le compraste? Joder qué patada al diccionario, dónde has aprendido a hablar?
Tienes razón ya lo cambio.
Jamoncito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 09:55   #147
dicks

Sep 2015 | 99 Mens.

Hyundai Kona

mola bastante
dicks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 10:18   #148
nano_koxx

Abr 2013 | 523 Mens.

BMW

Yo pienso que no lo vas a poder dejar de casa,es un gasto que no te imaginas.
Ya que lo has comprado lo que haría...

-Cambiar a llantas de serie en 18,19 con separadores
-Rebajar las taloneras laterales,poner unas más pequeñas que no sobresalgan tanto.
-Cambiar paragolpes delantero por el del R

Así lo tendrás medio decente con sus pegatinas de casa y tal pero meterte a restaurarlo entero es una locura.
nano_koxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 10:40   #149
ceSharp

Mar 2014 | 15.989 Mens.
Lugar: nord-est

6,36 kg/cv - 3,95 kg/cv

Menuda gitanada... Suerte con el proyecto, y que te sobre el tiempo y el dinero por todos los lados
ceSharp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 10:42   #150
ceSharp

Mar 2014 | 15.989 Mens.
Lugar: nord-est

6,36 kg/cv - 3,95 kg/cv

Cita:
Hola de nuevo! Traigo buenas y no tan buenas noticias

Os voy contando un poco. En el día a día el coche va bastante bien, sin problemas raros. Lo único que me molesta (aunque eso ya lo sabía) es la caja de cambios/embrague. A veces cuesta un poco meter la tercera, como si tuviera que pasar por distintos "escalones/engranajes" para llegar al punto de engrane. Algo parecido pasa con la marcha atrás, aunque esta sí que rasca, como si el embrague patinase. No estoy muy segura pero creo que puede tratarse de eso, del embrague, por lo que comentó @darkitu

Ahora las buenas noticias! Tenemos llantas, y son las OEM!! Bastante más bonitas que las que lleva ahora, ¿no creéis?

En cuanto a la carrocería, creo en un 99% que están cortadas las aletas traseras, por lo que habrá que soldar o comprar unas nuevas. ¿Alguien tiene experiencia o conocimientos sobre soldar aletas? Para orientarme un poco en cuanto a eso (aunque obviamente se lo encargaría a un profesional en el caso de soldar).

En estas semanas me pondré con el interior del coche, por ahora no os pongo fotos para que no os espantéis, pero da mucha penita. Espero dejarlo muy limpio, que cada vez que me subo me da la sensación de que voy a coger algo.

De nuevo quiero agradeceros a todos los que me estáis apoyando con el proyecto, me anima mucho!

Un saludito
Mucho mejor las OEM, pero están algo rascadas, no las puedes apañar antes de montarlas?
ceSharp está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto