En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Propuesta de VOX sobre el modelo de pensiones  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-mar-2019, 09:54   #1
toagobiao
Transeúnte

Dic 2014 | 1.011 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Ateca Style Plus 1.4 EcoTSI

Propuesta de VOX sobre el modelo de pensiones

53. Un nuevo modelo para nuestras pensiones (mixto de capitalización y reparto).
Un sistema que se base en: 1. La solidaridad: garantizando una pensión mínima
que se revalorice con el coste de la vida 2. La propiedad: asegurando el derecho
de los ciudadanos a disponer de ahorros propios al finalizar su vida laboral que
complementen las pensiones mínimas.

Si lo he entendido bien, esto significaría que cotizaríamos, por ejemplo, la mitad que ahora y cuando nos jubilemos cobraremos la mitad de la pensión actual. Y para compensar esto, tendríamos que hacer aportaciones a un plan de pensión que complemente nuestra pensión en el momento de jubilarnos, no? ¿Qué os parece esta medida?

La cosa está muy mal
... y además no tiene arreglo.
toagobiao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 09:55   #2
Supersucker
Pretty fucked up

Mar 2016 | 3.559 Mens.
Lugar: Tucson
Darle el negocio de las pensiones a los amiguitos de los bancos.

El BBVA lleva proponiendo eso desde hace años, parece que ahora tienen lacayos suficientes en PP, VOX y C´s para llevarlo a cabo.

Y como todo el mundo sabe, los bancos siempre están mirando por el bienestar de los trabajadores españoles.

BBVA pide reducir a tres los tipos de contrato y 'mochila austriaca' para crear empleo indefinido

Propone reducir a tres el número de modalidades y capitalizar una parte de la indemnización de despido en una 'bolsa' individual.

- Seguir leyendo: http://www.libremercado.com/2014-11-...va-1276533336/

Que buenos que son VOX y sus hamijos del BBVA. Siempre velando por los intereses de los españoles.

PD: El hilo se llenará de comepollas de los bancos.

Última edición por Supersucker fecha: 14-mar-2019 a las 10:19.
Supersucker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 09:55   #3
D.Weikis
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 979 Mens.
Lugar: Tenerife

no pasó la ITV el cabrón

Haciendo la sub pole tendré pensión cuando viejo?
D.Weikis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 09:55   #4
Llumdenit

May 2006 | 18.904 Mens.
Lugar: Andorra
Cita:
Originalmente Escrito por toagobiao Ver Mensaje
53. Un nuevo modelo para nuestras pensiones (mixto de capitalización y reparto).
que se revalorice con el coste de la vida 2. La propiedad: asegurando el derecho
de los ciudadanos a disponer de ahorros propios al finalizar su vida laboral que

Si lo he entendido bien, esto significaría que cotizaríamos, por ejemplo, la mitad que ahora y cuando nos jubilemos cobraremos la mitad de la pensión actual. Y para compensar esto, tendríamos que hacer aportaciones a un plan de pensión que complemente nuestra pensión en el momento de jubilarnos, no? ¿Qué os parece esta medida?

Un plan`privado de pensiones en definitiva.

Esta bien planteado como hacen en los EE.UU..
Pero hay un grandísimo problema. que no hay suficientes trabajadores de calidad para aportar buenos ingresos a la seguridad social para mantener el país..

Nos faltan minimo 1millon de puestos de trabajo bien remunerados..

El problma de España es el de siempre, el sistema no funciona desde hace 40 años.. y todo son parches.
Faltan 400mil empresas que cerraron enla época del tocho..+1 millón de trabajadores..

Y los contratos basura abolirse .. si eso se hiciera se podría plantear algo como VOX, pero quien es el politico que plantea esto? ya que tendría que reestructurar todo el país, imposible.

Es un plan económico a 15/20 años.. tuvieron la oportunidad a principios del 2000 cuando España era el boom de Europa y se lo gastaron en Aeropuertos Lineas Ave y chorizeo.

Hombres débiles=tds_pts

Última edición por Llumdenit fecha: 14-mar-2019 a las 10:00.
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 09:56   #5
The code
I choose war

Ene 2015 | 1.813 Mens.
Lugar: Barcelona
Pues como en Suecia...
The code está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 09:56   #6
Raikmond

Oct 2018 | 3.318 Mens.
Me parece que son solo ideas que no se van a cumplir en la práctica porque no tienen ni números ni medidas detras. Solo un concepto general para que a la gente se le humedezca el glande, exactamente lo mismo que hizo Podemos en su día, y que es tan frecuente ver en programas políticos de cualquier partido.

Raikmond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 09:56   #7
Sancho Pancho

Ago 2016 | 2.104 Mens.
Pura mierda
Sancho Pancho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 09:57   #8
Libertarian

Sep 2012 | 2.942 Mens.
Como en muchos países. Es la única solución de futuro viable.

Solo por esta propuesta ya vale más votar a esta gente que a cualquier otro partido.

Y no es exactamente como dices.

Libertarian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 09:58   #9
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 15.779 Mens.
Lugar: de por aquí
Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje
Un plan`privado de pensiones en definitiva.
Ahora mismo ya puedes tenerlo si te da la gana.

Ellos quieren que no te queden más cojones.

Un plan cojonudo de los chicos de Vox. El estado sigue cotizando de tu sueldo durante toda tu vida, para luego darte todavía menos de pensión y que el resto salga de tus propios ahorros.

Joder, pero que bien entra el liberalismo cuando eres pobre, ¿eh, chavales?

Notsniw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 10:00   #10
tonimacarroni2

Jun 2018 | 1.934 Mens.

Citroën Mehari

Nos tendrán que subir el sueldo para poder aportar la diferencia al plan de pensiones
tonimacarroni2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 10:00   #11
toagobiao
Transeúnte

Dic 2014 | 1.011 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Libertarian Ver Mensaje
Como en muchos países. Es la única solución de futuro viable.

Solo por esta propuesta ya vale más votar a esta gente que a cualquier otro partido.

Y no es exactamente como dices.
¿Entonces cómo es?

La cosa está muy mal
Viejo 14-mar-2019, 10:00   #12
iggy
¿Le apetece un cocktail?

Ene 2004 | 79.692 Mens.
Lugar: Por el centro de la piel de To

tuve un C-MAX 1.6 Tdci.

Creo que es una opción por la cual contribuyes de manera obligatoria al Estado, y de manera optativa un fondo propio con tu nómina. Si cambias de empleo, te llevas "la bolsa" que has creado, a la nueva empresa para seguir cotizando.

No es mala opción, pues deja la libertad a cada trabajador de pensar en SU futuro sin dejar de contribuir al fondo común.

Hasta el infinito...... y mas allá
PDLR for president !! por esos wenos comentarios y por ser como es. (nº 19) [] Usuario Firefox! Socio Nº 61. [] Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A., como pasamos el día! Socio nº 5 y co-fundador. [] De Madrid al Cielo... digo al foro - Madrileño 64 [] Yo posteé en Inverforo cuando cayó Forocoches!! nº12 [] Escucha radioforo!!
iggy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 10:01   #13
Zulfa

Jul 2018 | 783 Mens.
Lugar: Cantabria

Peugeot 208

Pues será una necesidad aunque guste poco. Está claro que el sistema actual te da una pensión muy buena contribuyendo menos de lo que recibes, pero las cosas como son esto es INSOSTENIBLE.
Zulfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 10:01   #14
iggy
¿Le apetece un cocktail?

Ene 2004 | 79.692 Mens.
Lugar: Por el centro de la piel de To

tuve un C-MAX 1.6 Tdci.

Cita:
Originalmente Escrito por tonimacarroni2 Ver Mensaje
Nos tendrán que subir el sueldo para poder aportar la diferencia al plan de pensiones

O bajar la parte que destinas al Estado.

Hasta el infinito...... y mas allá
PDLR for president !! por esos wenos comentarios y por ser como es. (nº 19) [] Usuario Firefox! Socio Nº 61. [] Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A., como pasamos el día! Socio nº 5 y co-fundador. [] De Madrid al Cielo... digo al foro - Madrileño 64 [] Yo posteé en Inverforo cuando cayó Forocoches!! nº12 [] Escucha radioforo!!
iggy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 10:02   #15
matalpinensis
No me creo na.

Ene 2008 | 87.290 Mens.
Lugar: Parque Nacional del Guadarrama

Pléyades Forestal

El sistema que tienen en Dinamarca, por ejemplo.

Cuidado que quedan pocos osos.

Si quieres adoptar un perro www.elrefugio.org
matalpinensis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 10:03   #16
Chiripitiflauta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2011 | 8.985 Mens.
Mi voto para VOX!
Chiripitiflauta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 10:03   #17
ForrestTrump

Ene 2018 | 5.034 Mens.
Lugar: En la pole

Großer Mercedes

Cualquier medida que suponga ordeñar menos al ciudadano para mantener 2354252 tinglados publicos me parece bien.

Ese sistema se usa en varios paises de Europa verdad?
ForrestTrump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 10:04   #18
dolar
Miembroforocochero

Nov 2006 | 7.711 Mens.
Lugar: Raticulín
Bueno, no está mal. Si tenemos en cuenta que con nuestras aportaciones actuales vamos a cobrar una mierda cuando nos jubilemos..., si es que cobramos algo...
dolar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 10:05   #19
Canuterio

Ago 2018 | 2.717 Mens.
Lugar: Granada

Nissan

Cita:

Es lo que está implementado en el resto de países europeos prósperos y funciona.

Canuterio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 10:05   #20
toagobiao
Transeúnte

Dic 2014 | 1.011 Mens.

El pacto de Toledo (que al final creo que no se firmó) abría la puerta a que los robots coticen. ¿Podría ser una alternativa para cofinanciar el sistema de pensiones?

La cosa está muy mal
Viejo 14-mar-2019, 10:05   #21
hadron
Organismo pluricelular

Dic 2014 | 22.586 Mens.
Lugar: Paisos castellans
Si tenemos las pensiones más altas de Europa algo se podrá/deberá hacer.

Si el líder dice de tal evento esto no ocurrió, pues no ocurrió. Si dice que dos y dos son cinco, pues dos y dos son cinco.
hadron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 10:06   #22
eduardog1993

Ene 2011 | 1.002 Mens.
Lugar: Madrid

Citroën C-Elysée

más bien vamos a cotizar lo mismo o mas que hasta ahora y vamos a cobrar la mitad, si eso

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 939
eduardog1993 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 10:06   #23
Llumdenit

May 2006 | 18.904 Mens.
Lugar: Andorra
Cita:
Originalmente Escrito por Notsniw Ver Mensaje

Un plan cojonudo de los chicos de Vox. El estado sigue cotizando de tu sueldo durante toda tu vida, para luego darte todavía menos de pensión y que el resto salga de tus propios ahorros.

Si los tiros en este país de chorizos va por este camino..
Te cuento de todos los años que he trabajado fuera y lo que he pagado

Cuando estuve en Luxemburgo ahí solo me retenian un 4.75% de base claro que es un país libre de Fisco.. pero aun asi y todo tienes una jubilación brutal y si te quedas en paro no menos de 2300€

En Alemania a mi me retienen un 32%.. pero cuando me jubile a los 62a.. tendre el 100% de mi sueldo. si te quedas en paro recibes no menos de 1800€

Por supuesto cubierto al 100% de sanidad, eso que dicen que en España es la reostia en vinagre es cierto pero los demás países tb

Mi empressa aparte de lo que me retiene me hace un plan privado de pensiones igual que pasaba en Luxemburgo..

Pero NO LO PAGA EL TRABAJADOR!!!

Si la empresa te hace un plan asi tienes del estado y del fisco unos descuentos muy favorables para el empresario.

Hombres débiles=tds_pts
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 10:06   #24
Canuterio

Ago 2018 | 2.717 Mens.

Nissan

Cita:
Originalmente Escrito por Supersucker Ver Mensaje
Darle el negocio de las pensiones a los amiguitos de los bancos.
Si, claro, vas a dejar tu dinero ahorrado debajo del colchón para que se lo coma la inflación y encima que no puedas rentabilizarlo...

Viejo 14-mar-2019, 10:07   #25
Elgranaino

Jun 2014 | 1.980 Mens.

A3

Ningun partido tiene los cojones de hacer eso. En España se volvería loca pero es la solucion a la estafa piramidal de pensiones de este pais
Elgranaino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 10:08   #26
Canuterio

Ago 2018 | 2.717 Mens.

Nissan

Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje
Si los tiros en este país de chorizos va por este camino..
Te cuento de todos los años que he trabajado fuera y lo que he pagado

Cuando estuve en Luxemburgo ahí solo me retenian un 4.75% de base claro que es un país libre de Fisco.. pero aun asi y todo tienes una jubilación brutal y si te quedas en paro no menos de 2300€

En Alemania a mi me retienen un 32%.. pero cuando me jubile a los 62a.. tendre el 100% de mi sueldo. si te quedas en paro recibes no menos de 1800€

Por supuesto cubierto al 100% de sanidad, eso que dicen que en España es la reostia en vinagre es cierto pero los demás países tb

Mi empressa aparte de lo que me retiene me hace un plan privado de pensiones igual que pasaba en Luxemburgo..

Pero NO LO PAGA EL TRABAJADOR!!!

Si la empresa te hace un plan asi tienes del estado y del fisco unos descuentos muy favorables para el empresario.
Que no lo paga el trabajador dice jajajajajajaja

Viejo 14-mar-2019, 10:09   #27
Canuterio

Ago 2018 | 2.717 Mens.

Nissan

Cita:
Originalmente Escrito por Notsniw Ver Mensaje

Si claro, ya puedes tenerlo si te da la gana, y dejar de pagar impuestos a que sí?

Pues no, sigues pagando impuestos como un memo si te vas al privado.

Viejo 14-mar-2019, 10:09   #28
Datsoul

Oct 2016 | 1.231 Mens.
Es la solucion pero es un suicidio politico.
Datsoul está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 10:09   #29
D. Rivers
ForoCoches: Usuario

Dic 2010 | 8.094 Mens.
Lugar: Norteño
El problema de España son los bajos salarios. Lo demás "da igual". Sin solucionar lo primero, difícilmente va a funcionar bien ningún sistema.

Going deep, baby, going deep \ You love it when my roots go deep so you know I won't leave \ Going deep, baby, going deep...
D. Rivers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 10:11   #30
CaptainUPYD2

Jun 2016 | 11.050 Mens.
Lugar: Vascongadas-Cádiz

Coche limpio y transparente

Cita:

Populismo es lo que me parece.

Si te dan el DERECHO de uan pensión mínima es que cobrarás un X hayas trabajado o no, cosa que existe, se llama pensión no contributiva.
Si con TUS AHORROS proprios complementas tus pensión no contrinutiva, u otra, es que has hecho un plan de pensiones privado.

De mi parte a los de VOX (que se que me leen) dejad la fiscalidad de lso planes de pensiones privados a 1% , mojaos, dad cifras!
CaptainUPYD2 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto