En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Como veis de precio este bmw?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-mar-2019, 15:24   #31
Voy-y-Vengo
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 11.009 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por Shurperman Ver Mensaje
Buenas,

Estoy a punto de hacerme con un BMW de importación, premium selection.

Se trata de un BMW 428i Gran Coupé 2015 con 70.000km, vendría Full Equipe excepto los asientos automáticos y calefactables. Por lo demás vendría con todo, llanta 19, techo, Pack M, frenos M, harman kardon...

Me saldría por unos 33.000€ puesto en casa con todos los trámites, matriculado etc..

¿Como lo véis de precio?

La otra opción que me planteo si el Serie 4 no se lleva a cabo es la del Leon Cupra ST.

Un saludo

Si quieres aparentar, pero seguir llevando un mundano 4 cilindros, elige el bemeta, si quieres un coche con una puesta a punto superior, orientada a la deportividad claro, elige el cupra.
Yo lo tendría claro, SOLAMENTE elegiría una marca premium si lleva un motor premium, es decir, de 6 cilindros en adelante.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 15:47   #32
sunyto

Oct 2013 | 1.044 Mens.
Lugar: Norte
Has mirado a bajártelo tu? Si es de concesionario Bmw alemán los usados suelen tener garantía europea (no es la panacea pero seguro que mejor que la que dan algunos compraventas).
sunyto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 15:59   #33
Shurperman

Ene 2010 | 288 Mens.
Lugar: aki..

1 Alemán

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Si quieres aparentar, pero seguir llevando un mundano 4 cilindros, elige el bemeta, si quieres un coche con una puesta a punto superior, orientada a la deportividad claro, elige el cupra.
Yo lo tendría claro, SOLAMENTE elegiría una marca premium si lleva un motor premium, es decir, de 6 cilindros en adelante.
No se trata de aparentar o no aparentar, se trata de que ambos coches me gustan hoy por hoy. Como digo, quizás dentro de 5 o 6 años le pillo un asco del demonio al Cupra, como me pasa actualmente con los Leon I y II.

Es inevitable no pensar que puede pasar, ya que el coche ofrece mucho por un dinero contenido y eso para la gente joven es un pastel y yo no soy un niño ya.

Cada coche tiene sus puntos, uno es nuevo y el otro usado. Lo cual es un punto muy importante a favor del Cupra.

No voy a meter el coche en circuito ni tengo intención de hacer carreras, por lo que la potencia de ambos coches es mas que suficiente. Esta claro que un 6L gasolina es mucho mejor motor, sonido etc.. Tengo opciones de un 6L diesel, pero prefiero gasolina.

Cita:
Originalmente Escrito por sunyto Ver Mensaje
Has mirado a bajártelo tu? Si es de concesionario Bmw alemán los usados suelen tener garantía europea (no es la panacea pero seguro que mejor que la que dan algunos compraventas).
Me lo traería un amigo casi de favor, gracias.
Shurperman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 16:03   #34
Chiwuakka

Ago 2017 | 889 Mens.
Lugar: Sureste No-Asiático

Cita:
Si, ese es el unico pero que le veo, son 70.000km, yo no hago mas de 15.000km al año, pero sí son km..

Por eso tengo la alternativa del Cupra, que al mismo precio sería nuevo a estrenar y full equipe también.
Shur, 70000 son kilómetros... Pero no para estos coches.
Mi padre compró un 320d con 75.000km en Junio de 2012. Lo cambió por fuerza mayor en Abril de 2016 con 175.000 y sin ningún solo problema. Y ya te digo que en condiciones normales no lo habría hecho.
Su hermano, mi tío, ha sido siempre de BMW y gasolina. En 2005 compró nuevo un 320i y lo cambió en 2014/2015 con 238.000Km por un 420i.

No tengas miedo. Si pagas un sobrecoste respecto a una berlina... ¿"Normal"? o al menos, no premium, es por algo.

Haz presentación como se debe

Sls.

Z370+8700+RLThermaltakeFloeRiing360+1080+16Gb+2xSS D480+Hdd1Tb
Chiwuakka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 17:15   #35
sunyto

Oct 2013 | 1.044 Mens.
Cita:

Me lo traería un amigo casi de favor, gracias.
Perfecto, era por si podías apretar más el precio.

La verdad que el cura tiene que ser un buen pepino, pero el BMW parece que viste más, aparte esas llantas las tengo en el 320d Touring que me baje y son preciosas..
La verdad que al final es mucho dinero para un coche usado... No sabría decirte que decisión tomaría yo en tu caso, la verdad que es complicada. Seguro que con cualquiera de los dos aciertas.
Viejo 14-mar-2019, 17:24   #36
angie29

May 2004 | 17.088 Mens.
Lugar: norte

SAAB

yo ese dinero solo para nuevo, mucha pasta para un coche que a saber si le han arreado mucho o fue unidad problemática con mil pijadas

o nuevo o viejo de 4 duros, es como yo lo planteo siempre

angie29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 17:55   #37
Shurperman

Ene 2010 | 288 Mens.

1 Alemán

Cita:
Originalmente Escrito por Chiwuakka Ver Mensaje
Shur, 70000 son kilómetros... Pero no para estos coches.
Mi padre compró un 320d con 75.000km en Junio de 2012. Lo cambió por fuerza mayor en Abril de 2016 con 175.000 y sin ningún solo problema. Y ya te digo que en condiciones normales no lo habría hecho.
Su hermano, mi tío, ha sido siempre de BMW y gasolina. En 2005 compró nuevo un 320i y lo cambió en 2014/2015 con 238.000Km por un 420i.

No tengas miedo. Si pagas un sobrecoste respecto a una berlina... ¿"Normal"? o al menos, no premium, es por algo.

Haz presentación como se debe

Sls.
Cita:
Perfecto, era por si podías apretar más el precio.

La verdad que el cura tiene que ser un buen pepino, pero el BMW parece que viste más, aparte esas llantas las tengo en el 320d Touring que me baje y son preciosas..
La verdad que al final es mucho dinero para un coche usado... No sabría decirte que decisión tomaría yo en tu caso, la verdad que es complicada. Seguro que con cualquiera de los dos aciertas.
Cita:
Originalmente Escrito por angie29 Ver Mensaje
yo ese dinero solo para nuevo, mucha pasta para un coche que a saber si le han arreado mucho o fue unidad problemática con mil pijadas

o nuevo o viejo de 4 duros, es como yo lo planteo siempre
Es complicado, al final son muchos factores y depende de lo que valore más cada uno.

El problema es como dice angie. Que no sabes realmente que han hecho con el bmw antes de comprarlo.

A igualdad de precio y estado tengo claro que me quedaría con el BMW de calle. Pero siendo así ya es mas difícil.

Si me llego a decidir por el León sé que en 4 años voy a aborrecerlo, eso también.
Viejo 14-mar-2019, 17:59   #38
angie29

May 2004 | 17.088 Mens.
Lugar: norte

SAAB

Cita:
Es complicado, al final son muchos factores y depende de lo que valore más cada uno.

El problema es como dice angie. Que no sabes realmente que han hecho con el bmw antes de comprarlo.

A igualdad de precio y estado tengo claro que me quedaría con el BMW de calle. Pero siendo así ya es mas difícil.

Si me llego a decidir por el León sé que en 4 años voy a aborrecerlo, eso también.
No hay verdad absoluta en estos temas, si el BMW te sale bien habrá sido una compra inteligente y te darán palmaditas , si te sale mal te dirán que te engañaron y que siempre nuevo

Lo he vivido en mis carnes a otra escala

angie29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 18:17   #39
sunyto

Oct 2013 | 1.044 Mens.
Cita:

Yo me he gastado 22.000 más la importación en el 320d Touring de 2015 con 127k km, es un coche usado y puede fallar, pero algo parecido nuevo se me iba a el doble y también puede fallar, por lo que elegí la opción con la que perdía menos dinero.
Teóricamente, en 4 años la depreciación del BMW debería ser inferior al del cupra, ya que los primeros años es donde más se pierde, que también es para tenerlo en cuenta.
Viejo 14-mar-2019, 18:22   #40
DJ. Jota
www.djjota.com

Mar 2003 | 24.367 Mens.
Lugar: Madrid

C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv Full Equip

Cool

Cita:
El cupra 4drive full de extras (solo le falta el pack performance) me sale por 32.000€, precio financiado. 35.400€ al contado.

Dificilmente mejorable shur.
Que extras lleva en ese precio ??

Nosotros tenemos mejor precio te lo garantizo.

DJ. Jota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 18:26   #41
maykeyason

Feb 2010 | 4.229 Mens.

Un trasera juguetón y un delantera que va recto

cambio de llantas y es perfecto

maykeyason está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 18:36   #42
Shurperman

Ene 2010 | 288 Mens.

1 Alemán

Cita:
Originalmente Escrito por DJ. Jota Ver Mensaje
Que extras lleva en ese precio ??

Nosotros tenemos mejor precio te lo garantizo.
- Techo panoramico
- Beats
- Buckets
- Advanced confort driving pack (PDU)
- Safety pack
- Full Link
- Cámara de visión trasera
- Red divisoria de maletero

Cita:
Originalmente Escrito por maykeyason Ver Mensaje
cambio de llantas y es perfecto
La idea es cambiarlas por las 666M
Viejo 14-mar-2019, 18:37   #43
Shurperman

Ene 2010 | 288 Mens.

1 Alemán

Cita:
Yo me he gastado 22.000 más la importación en el 320d Touring de 2015 con 127k km, es un coche usado y puede fallar, pero algo parecido nuevo se me iba a el doble y también puede fallar, por lo que elegí la opción con la que perdía menos dinero.
Teóricamente, en 4 años la depreciación del BMW debería ser inferior al del cupra, ya que los primeros años es donde más se pierde, que también es para tenerlo en cuenta.
Eso esta claro, la depreciación de los primeros años es la mas desfavorable para el vendedor siempre.
Viejo 14-mar-2019, 18:44   #44
DJ. Jota
www.djjota.com

Mar 2003 | 24.367 Mens.

Cool

Cita:
- Techo panoramico
- Beats
- Buckets
- Advanced confort driving pack (PDU)
- Safety pack
- Full Link
- Cámara de visión trasera
- Red divisoria de maletero

La idea es cambiarlas por las 666M
Pues como ves en nuestras ofertas, somos mas baratos y entregamos el coche con deposito lleno, y tengo la financiación casi a la mitad de tipo de interés que Seat, conmigo te ahorras dinero al comprarlo y en la financiacion.

Viejo 14-mar-2019, 18:57   #45
Shurperman

Ene 2010 | 288 Mens.

1 Alemán

Cita:
Pues como ves en nuestras ofertas, somos mas baratos y entregamos el coche con deposito lleno, y tengo la financiación casi a la mitad de tipo de interés que Seat, conmigo te ahorras dinero al comprarlo y en la financiacion.
Pásame precio por privado de la configuración que comento, color gris magnetic.

Saludos
Viejo 14-mar-2019, 19:02   #46
DJ. Jota
www.djjota.com

Mar 2003 | 24.367 Mens.

Cool

Cita:
Pásame precio por privado de la configuración que comento, color gris magnetic.

Saludos
Como este pero de otro color
http://gtwagen.es/car/leon-st-cupra-13/

Viejo 14-mar-2019, 20:27   #47
Shurperman

Ene 2010 | 288 Mens.

1 Alemán

Cita:
Como este pero de otro color
http://gtwagen.es/car/leon-st-cupra-13/

Gracias, lo tendré en cuenta si decido el Cupra. Pero es el mismo precio, supongo que la financiación será mejor claro.
Viejo 14-mar-2019, 20:47   #48
angel_engeich

Dic 2004 | 16.452 Mens.

PTCruiser CRD & Rover 75 Club & VW Tiguan Allspace

Cita:
Originalmente Escrito por lokito Ver Mensaje
Tendrás que revisarlo con lupa..esto de la 2 mano es una ruleta rusa y cualquier cosa que tenga date por jodido...el Cupra juega en otra liga y por 30k lo tienes y duermes tranquilo
Efectivamente, el cupra juega en otra liga, pero por debajo de este un par de peldaños.

Pero por eso mismo vale lo mismo nuevo que este con 70000km...

Asi que efectivamente el cupra es una opcion si le gusta al OP.
angel_engeich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 22:38   #49
Shurperman

Ene 2010 | 288 Mens.

1 Alemán

Cita:
Originalmente Escrito por angel_engeich Ver Mensaje
Efectivamente, el cupra juega en otra liga, pero por debajo de este un par de peldaños.

Pero por eso mismo vale lo mismo nuevo que este con 70000km...

Asi que efectivamente el cupra es una opcion si le gusta al OP.
No cabe duda. A precios e iguales condiciones el BMW es muy superior en términos globales
Viejo 15-mar-2019, 00:50   #50
cooper_

Mar 2016 | 1.298 Mens.
Lugar: Donde no da el sol

Mole francesa y sueco turbado

Buen dilema.

Voy a contracorriente, para variar.

Para mí es más importante lo de estrenar coche que la imagen del coche. Lo de que te confundan con un cani lo veo un poco chorra, anda que no hay poligoneros con bmws...además para comprar un bmw de segunda mano siempre estarás a tiempo.

Yo le compraría el Leon a DJ JOTA. Lo conozco desde hace años de otros foros y te va tratar mejor que nadie. Lo coges en un color elegante y es una futura joya.

Suerte con la decisión en cualquier caso.
cooper_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 00:55   #51
Miguelibantor

Ene 2019 | 72 Mens.
Lugar: Mallorca

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por lokito Ver Mensaje
Tendrás que revisarlo con lupa..esto de la 2 mano es una ruleta rusa y cualquier cosa que tenga date por jodido...el Cupra juega en otra liga y por 30k lo tienes y duermes tranquilo
Hazle caso a este shur
Miguelibantor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 00:55   #52
Ciocio
Político Corrupto

Sep 2011 | 841 Mens.
Lugar: Extremeño

Vw Golf II GTI 1.8 y VW Scirocco 1.4 TSI

Bmw sin pensar

¿Ya hemos llegado?
Ciocio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 08:18   #53
MarcMad

Ene 2017 | 1.775 Mens.
Lugar: Barcelona
Es un particular o compraventa?
Con el tema de los kms piensa que salen a 17,5k el año, yo me preocuparia mas que se hubiese estado rustiendo todo el rato mas que cuantos kms tiene. Asi qe haciendo esos kms al año entiendo que ha tenido un trato de coche de diario y no de deportivo de fin de semana.

No obstante lo revisaria con lupa. Suerte shur!
MarcMad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 08:28   #54
Shurperman

Ene 2010 | 288 Mens.

1 Alemán

Cita:
Originalmente Escrito por MarcMad Ver Mensaje
Es un particular o compraventa?
Con el tema de los kms piensa que salen a 17,5k el año, yo me preocuparia mas que se hubiese estado rustiendo todo el rato mas que cuantos kms tiene. Asi qe haciendo esos kms al año entiendo que ha tenido un trato de coche de diario y no de deportivo de fin de semana.

No obstante lo revisaria con lupa. Suerte shur!
Es un compraventa shur. Gracias

Claro que el coche se revisaría antes de comprarlo, eso por descontado.

Comprendo el miedo hacia los coches usados porque nunca sabes el trato que ha tenido el coche, pero ese miedo lo tenéis por ser coche de importación o porque simplemente es usado?

Vuelvo a decirlo, en españa solemos ser mucho mas piratas que en los paises del norte. A mi me da mas miedo comprar un coche usado en España que en Alemania.
Viejo 15-mar-2019, 08:33   #55
Shurperman

Ene 2010 | 288 Mens.

1 Alemán

Cita:
Originalmente Escrito por cooper_ Ver Mensaje
Buen dilema.

Voy a contracorriente, para variar.

Para mí es más importante lo de estrenar coche que la imagen del coche. Lo de que te confundan con un cani lo veo un poco chorra, anda que no hay poligoneros con bmws...además para comprar un bmw de segunda mano siempre estarás a tiempo.

Yo le compraría el Leon a DJ JOTA. Lo conozco desde hace años de otros foros y te va tratar mejor que nadie. Lo coges en un color elegante y es una futura joya.

Suerte con la decisión en cualquier caso.
Hola

Tengo casi 40 años y no me quiero ver con 45 llevando un coche macarra. Sinceramente, todo tiene sus edades.

Ahora el Cupra lo veo un muy buen coche para todos los públicos, incluso diría que bastante enfocado para el público joven. En cuanto se deprecien y sean mas accesibles económicamente me temo que va a convertirse en kinkero total, no por nada malo, sino porque es un coche altamente apetecible y que aporta muchísimo.
Viejo 15-mar-2019, 08:46   #56
MarcMad

Ene 2017 | 1.775 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Es un compraventa shur. Gracias

Claro que el coche se revisaría antes de comprarlo, eso por descontado.

Comprendo el miedo hacia los coches usados porque nunca sabes el trato que ha tenido el coche, pero ese miedo lo tenéis por ser coche de importación o porque simplemente es usado?

Vuelvo a decirlo, en españa solemos ser mucho mas piratas que en los paises del norte. A mi me da mas miedo comprar un coche usado en España que en Alemania.
El problema de los coches de importación y por lo que la gente huye de ellos es el oxido. En los paises del notrr hay mucha sal en las carreteras y eso jode los bajos del coche que da gusto. Ademas ya sabes como son algunos compraventa y supongo que sera mas dificil seguirle la pista a los problemas a un coche de fuera que a uno de aqui.
MarcMad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 09:01   #57
Shurperman

Ene 2010 | 288 Mens.

1 Alemán

Cita:
Originalmente Escrito por MarcMad Ver Mensaje
El problema de los coches de importación y por lo que la gente huye de ellos es el oxido. En los paises del notrr hay mucha sal en las carreteras y eso jode los bajos del coche que da gusto. Ademas ya sabes como son algunos compraventa y supongo que sera mas dificil seguirle la pista a los problemas a un coche de fuera que a uno de aqui.
Por ley están obligados a dar datos reales de accidentes y demás. Si el coche ha tenido un accidente, se sabe.

Si el coche tiene algún problema ya es más difícil, ahí está el tema de que hay que revisarlo bien antes de nada.

Este coche solo ha pisado el taller para revisiones y un día para una reparación de una hora. Al estar obligados a informar, puedes sacar todos estos datos con el código VIN del coche, aquí en España dudo que tengas acceso a ese tipo de información.

Un saludo
Viejo 15-mar-2019, 09:18   #58
Jujoba

Dic 2017 | 67 Mens.
Yo hago una reflexión pero más genérica que la de los demás mensajes:
Un coche con cuatro años, sea BMW o cualquier otro, tienes que tener prácticamente la certeza de que desde aquí...a otros cuatro años (en los que el coche tendrá 8), es muy probable que tenga alguna avería, y si es Premium, las averías también. Independientemente de que te den gato por liebre, que puede o no. Un segunda mano es como un melón, hasta que no lo pruebas no sabes si es bueno o no.
Sin embargo, un coche nuevo, en los próximos años será nuevo y sobre todo, estará cubierto por la garantía del fabricante (si puedes, sácalo con ampliación a 4 o 5 años).
Por lo tanto, yo siempre que compre un coche de 2ª mano, intentaría que tuviese garantía oficial del fabricante, si no puede ser, pues no me compro un Premium.
Dicho esto, el BMW me parece bastante mejor coche, pero siempre que tuviese garantía oficial. Si no, el León nuevo y con ampliación de garantía.
Jujoba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 09:39   #59
Shurperman

Ene 2010 | 288 Mens.

1 Alemán

Cita:
Originalmente Escrito por Jujoba Ver Mensaje
Yo hago una reflexión pero más genérica que la de los demás mensajes:
Un coche con cuatro años, sea BMW o cualquier otro, tienes que tener prácticamente la certeza de que desde aquí...a otros cuatro años (en los que el coche tendrá 8), es muy probable que tenga alguna avería, y si es Premium, las averías también. Independientemente de que te den gato por liebre, que puede o no. Un segunda mano es como un melón, hasta que no lo pruebas no sabes si es bueno o no.
Sin embargo, un coche nuevo, en los próximos años será nuevo y sobre todo, estará cubierto por la garantía del fabricante (si puedes, sácalo con ampliación a 4 o 5 años).
Por lo tanto, yo siempre que compre un coche de 2ª mano, intentaría que tuviese garantía oficial del fabricante, si no puede ser, pues no me compro un Premium.
Dicho esto, el BMW me parece bastante mejor coche, pero siempre que tuviese garantía oficial. Si no, el León nuevo y con ampliación de garantía.
Muchas gracias, una respuesta muy coherente.

Con el cupra iría incluida una garantía de 5 años, con el otro no, es una garantía de 1 año obligatoria ni mas ni menos.

En uno asumes un riesgo y en el otro vas sobre seguro, porque aunque el coche sea nuevo estas cubierto durante 5 años.

Eso que he leido muchas críticas acerca de las calidades de las gomas de las puertas del Cupra, que Seat no da solución. Hay vídeos por youtube donde se ven esos problemas y meten unos ruidos que vaya tela.

He tenido un BMW durante 17 años y no me ha dado ningún problema importante, si alguna pijadita, pero ya desde hace 3 o 4 años a la actualidad. Podría aguantarlo 5 años mas perfectamente. Esto con respecto al bmw me da mas tranquilidad.
Viejo 15-mar-2019, 09:42   #60
BMW I8

Sep 2008 | 126.600 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Maquinon, y ademas es precioso.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto