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  Reparar tubo de escape gas gas trial  
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Viejo 14-mar-2019, 13:33   #1
elperrosuelto
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Jul 2018 | 331 Mens.
Lugar: The Bronx

SV650, GG TXTPro300, i30cw

Reparar tubo de escape gas gas trial

Buenas! Pues eso, que le he dado un golpe a la gas gas en la zona del silenciador, se me ha girado hacia dentro un poco y sin darme cuenta he estado haciendo salidas rozando con el neumático, el resultado es que se ha comido y agujereado el interior del silenciador, no mucho como para perder compresión..

Hay alguna pasta que conozcáis para repararlo? o tendría que soldar un parche?

ilustro el escape

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Viejo 14-mar-2019, 13:35   #2
pattito
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Nov 2003 | 11.763 Mens.
Lugar: Vigo

CelicaGti88,CorsaCdti03-SymGts,Vespaet2-Xiaomim365

si tiene agujero tienes q soldar .... ; había almenos antes una soldadura fría q era una pasta q aguantaba el calor al secar... q era moldeable... pero ni idea de si aun existe.

Restauración celica 1988Aquí [PLATAFORMA] Toyotas de los 80 y 90s Mienbro nº 9 AquíRestauración Recreativa de los '90 Aquí
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Viejo 14-mar-2019, 15:07   #3
elperrosuelto
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Jul 2018 | 331 Mens.
Lugar: The Bronx

SV650, GG TXTPro300, i30cw

Alguna tipo nural 27, dos elementos o similares? Alguien los ha probado en un tubo?
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Viejo 15-mar-2019, 12:33   #4
elperrosuelto
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Jul 2018 | 331 Mens.
Lugar: The Bronx

SV650, GG TXTPro300, i30cw

Lo subo por si alguien ha probado alguna solución que no pase por soldar.

Gracias!
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Viejo 15-mar-2019, 13:06   #5
Solvon
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Dic 2018 | 1.188 Mens.
Yo todas las experiencias con soldadura fría que he tenido han sido más bien malas. Mira por tu zona a ver si hay algún taller con tig y que le pongan un parchecito.
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Viejo 15-mar-2019, 15:07   #6
elperrosuelto
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Jul 2018 | 331 Mens.
Lugar: The Bronx

SV650, GG TXTPro300, i30cw

Pues eso tendré que hacer finalmente.
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Viejo 15-mar-2019, 19:38   #7
tigrera
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2008 | 2.956 Mens.
Lugar: Caceres

Opel Tigra

Eso es "solo" la petaca final. Si el laberinto de dentro está bien y solo es agujero por rozamiento en la pared interna, yo probaría a poner un par de capas de cinta metálica de calefactor. Son las que encintan las juntas de las chimeneas de estufas de carbón para evitar fugas de condensación.
Desmonta la petaca, límpiala muy bien, pon 2 ó 3 capas y andando, resiste el calor perfectamente sin despegarse.
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