En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Problema moto ahogada  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-mar-2019, 14:21   #1
Revrete
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 22 Mens.
Problema moto ahogada

Buenas a todos, comentaros que soy bastante novato en el tema de las motos todavía, y creo que la he cagado.
Resulta que mi recién comprada gs500 lleva desde ayer sin arrancarme. Al principio no hacía ni el intento, así que pensaba que sería tema de batería o eléctrico. Intenté arrancarla varias veces y en varios momentos del día y nada, seguía sin siquiera intentar arrancarse.
Leyendo y releyendo, podían ser muchas cosas, pero ahora mismo acabo de caer en que la maneta del embrague está un poco suelta, y en una posición muy concreta si que ha empezado a intentar arrancar.
Y digo intentar porque debo de haberla ahogado, ya que parece que arranca pero no. Ya he leído que intente sin darle gas ni starter y en segunda, pero nada.

De mecánica no tengo ni idea y quería saber si alguno teníais algún método o truquillo para desahogarla sin tener que recurrir a un taller (estoy peladisimo).

También quería preguntaros como de malo es seguir intentando arrancarla (sin gas ni starter), si puede empeorar la situación, o que.

Muchísimas gracias de antemano y perdón pero el tocho.
Revrete está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 14:26   #2
andres_as
ForoMiembro:Coches

Dic 2008 | 1.697 Mens.
Lugar: Mordor

El tuyo

Has probado a arrancarla a empujón?
andres_as está desconectado   Responder Con Cita