En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Cuanto me deberia gastar en mi primera moto?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-mar-2019, 16:58   #31
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 18.663 Mens.
Lugar: Minor

Fiat Punto 55 / Hypermotard 1100S /

Ah si en mi caso fue una hypermotard 1100s que para mi es lo mejor que te puedes comprar para el A2 la he vendido ahora con el A para buscar algo más viajero y con más potencia, pero para aprender la veo ideal, siempre que tengas habilidades conduciendo, te permite disfrutar mucho y pasarlo muy bien.

+ DEUS VULT +
Fanhunter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 17:02   #32
Truxlive
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.411 Mens.
Lugar: El Lugar

Peugeot 407 // Ducati Monster 696

No solo es la moto, es mantenerla, seguros, equipación, etc.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1242
Truxlive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 17:53   #33
Rowander

Jul 2014 | 150 Mens.
Lugar: El monte

TST

Yo creo que la primera debe ser algo barato, genérico (naked de los 90 o 2000, por ejemplo), y que cuando la vendas te den prácticamente lo mismo que cuando la compraste. Esas motos (pongamos por ejemplo la moto-escuela del A2 por excelencia, la GS500) son fáciles de conducir pero no tienen asistencias, y tienen un peso contenido sin ser demasiado ágiles, con lo que aprendes a frenar y trazar y menear la moto de forma muy directa, instintiva, aprendes a "sentirla" y llevar una moto de verdad. Creo que son una buena compra al menos para el primer año. Fiables, fáciles de mantener (hasta lo puedes hacer tú y así aprendes más aún), y siempre vendrá otro A2ero que la quiere después.

Pasado ese primer año (o 2), ya tendrás una idea más clara de lo que de verdad quieres o necesitas, algo que inicialmente no siempre se tiene claro, o que incluso se puede tener claro pero después de llevar unos meses con moto, cambia completamente.
Rowander está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 18:04   #34
funny_games

Dic 2013 | 844 Mens.
Yo me compré primero una 125,cuando vi que me gustaba me gaste 6500 en una nueva. Sumale seguro y equipacion..
funny_games está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 19:14   #35
BaldMother
ForoCoches: Ser de luz

Feb 2015 | 731 Mens.

Honda Civic 1.8 i-VTEC GLP Suzuki Bandit 650S K5

Cita:
Originalmente Escrito por Rowander Ver Mensaje
Yo creo que la primera debe ser algo barato, genérico (naked de los 90 o 2000, por ejemplo), y que cuando la vendas te den prácticamente lo mismo que cuando la compraste. Esas motos (pongamos por ejemplo la moto-escuela del A2 por excelencia, la GS500) son fáciles de conducir pero no tienen asistencias, y tienen un peso contenido sin ser demasiado ágiles, con lo que aprendes a frenar y trazar y menear la moto de forma muy directa, instintiva, aprendes a "sentirla" y llevar una moto de verdad. Creo que son una buena compra al menos para el primer año. Fiables, fáciles de mantener (hasta lo puedes hacer tú y así aprendes más aún), y siempre vendrá otro A2ero que la quiere después.

Pasado ese primer año (o 2), ya tendrás una idea más clara de lo que de verdad quieres o necesitas, algo que inicialmente no siempre se tiene claro, o que incluso se puede tener claro pero después de llevar unos meses con moto, cambia completamente.
Opino lo mismo. La primera moto, como el primer coche, es mejor que sean "de batalla". Baratos de comprar, baratos de mantener, fiables, y que si tienes algún percance con ellos no te duela en el alma.
BaldMother está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 19:15   #36
marc16lh

Nov 2008 | 8.057 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rowander Ver Mensaje

Cuánta razón tienes... He perdido la cuenta de las veces que he repetido eso tal cual y el 90% de veces acaban haciendo lo contrario, moto nueva de X estilo porqué le encanta y luego vienen los madremias que no me gusta tragar aire o no me gusta ésta postura...

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 19:20   #37
indefindo

May 2006 | 108 Mens.
Lugar: Basauri

skoda yeti / yamaha fz6

2.4k en mi primer scooter, luego 3k en la primera moto al de año y medio,una cbf500. No te gastes mucho.
indefindo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 19:51   #38
jon_rider
Gaaasss

Dic 2018 | 162 Mens.

Honda CB650R

Gástate lo que te de la gana según para lo que la vayas a usar, de tus condiciones económicas y de lo dura que te la ponga... no hay más
jon_rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 19:53   #39
Sr96

Ene 2015 | 1.799 Mens.
2400, la vendere en 2 años por mas o menos lo mismo, a2
Sr96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 19:53   #40
Visen

Dic 2017 | 1.287 Mens.
Lugar: MADRIZ

Bmw serie 2 grand tourer / Triumph Street Triple S

Shur, la que te la ponga como el pilar de un garaje
Visen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 19:58   #41
Lucioe

Nov 2018 | 83 Mens.
Los que aspiran a vender X años y km después al mismo precio, no se quejarán luego de la burbuja en segunda mano, ¿verdad? Pregunta sin malicia...
Lucioe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 21:04   #42
loboferoz

Ago 2017 | 451 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lucioe Ver Mensaje
Los que aspiran a vender X años y km después al mismo precio, no se quejarán luego de la burbuja en segunda mano, ¿verdad? Pregunta sin malicia...
Es el cuento de la lechera, ésto algún día bajará y pillará a algún incauto con sus pajas mentales.

Al OP, yo también digo algo de segunda mano, ya tendrás tiempo de cambiar y dejarte más pasta cuando sepas qué es lo que quieres.

No me multipliques la potencia, divídeme el precio .
loboferoz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 21:19   #43
PepperWhite

Ago 2011 | 2.462 Mens.

Uno de 2 puertas

Cita:
Originalmente Escrito por paris39 Ver Mensaje
Yo me gasté más de 5K (y segunda zarpa) en mi primera y única moto hasta el momento
Yo más de 6K allá por 2005, en mi hierro actual, una bandit 650cc K5, con motor de carburación.

Sigo con ella más de 13 años después, esperando a ajustar un poco las finanzas para cambiarla

Referidos myProtein.com: MP31683116
PepperWhite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 23:17   #44
zorth

Oct 2008 | 995 Mens.
Lugar: Perdido en el tiempo

No tengo ya coche

Lo mínimo. Porque hasta que no pase tiempo y tengas experiencia, no sabrás qué moto deberías realmente tener. Ajusta a la baja
zorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 23:20   #45
Papapoleo

Jun 2017 | 978 Mens.
Sobre 4000 euros me gasté yo en una v-strom k8. Mi primera moto y ademas limitada. Muy contento con la compra y tengo moto para años.
Papapoleo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 04:07   #46
Donnelly

May 2012 | 1.143 Mens.
Lugar: Android.

A5 tfsi 252/ S1000r 165

10.000 en la 1, la tuve 5 años, seguí con la marca modelo superior 15000 y en breve modelo nuevo.

Donnelly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 06:47   #47
rtejero

Ago 2005 | 479 Mens.
Lugar: Madrid

Focus TDDI

Depende de ti economía, pero la moto es un capricho, así que cogería algo que te guste. Las motos se devalúan poco, la pillaría a precio de mercado, si en 6 meses ves que no te gusta, pues la vas a vender si apenas perder (para esto si evitaría nueva). Así has estado disfrutando de la moto que te gusta. Yo me gasté 4500 y muy contento, si me hubiera pillado un zarrio hubiera estado pensando en la otra moto. Todo esto sí la moto que quieres no requiere experiencia para llevarla (excesivamente alta, pesada, etc). Aunque en mi caso pesó 230 kg.
rtejero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 08:38   #48
a34323

Ene 2008 | 3.769 Mens.
Lugar: De la Mancha

V8-300cv y V6 150cv Quattro,Vstrom 650,Vespino F9

Yo iba a pillar una gs500... Pero el amigo que al final me dio el empujón para sacarme el carnet me animo a pillarme la que realmente me gustaba. He acabado comprando la vstrom. 3000e. 11500km. Vamos, que tengo moto para rato. En 5 meses. Le he hecho. 5500km, la mitad de lo que le hizo su ex dueño en 12 años jajajajjaa

Socio nº 3 Hamijos de la Esgrima
www.sillasymonturas.com
a34323 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 08:56   #49
keops7
ForoCoches: Adicto

Feb 2015 | 2.611 Mens.
Lugar: Unknown
Yo me gaste 1000€ en mi primera moto. Una transalp con 25 años perfecta para aprender.

Era un muerto de hambre y quería una moto polivalente.

A día de hoy, con mi situación económica y si tuviera que comprar otra primera moto, me gastaría unos 4-5000€
keops7 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 09:08   #50
paris39
Añoro el Fura de papá...

Abr 2010 | 6.028 Mens.
Lugar: Cuenca hidrográfica del Tajo

Xsara 1.6i 16v / Lybra 1.9 JTD / XL700V Transalp

Cita:
Originalmente Escrito por PepperWhite Ver Mensaje
Yo más de 6K allá por 2005, en mi hierro actual, una bandit 650cc K5, con motor de carburación.

Sigo con ella más de 13 años después, esperando a ajustar un poco las finanzas para cambiarla
Hasta que no se caiga a cachos no la cambiaré, jajaja, me va demasiado bien para los 1.000kms que le hago a la semana

Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h. #SantiCampeón
paris39 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 09:29   #51
JBR

Feb 2019 | 212 Mens.
Lugar: Madrid
La moto que te guste dentro de lo que te puedas permitir. Influye en eso que si te caes por tu culpa lo puedas pagar.
JBR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 09:37   #52
pedferyan

Sep 2015 | 2.082 Mens.
Lugar: Figueras/Sevilla

Suzuki GS 500 & BMW 118d & F 800GS

850€ me gasté, pero si hubiera tenido pasta me hubiera comprado directamente la que tengo actualmente u otra similar.

No hay cosa más triste que quejarse.
pedferyan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 09:41   #53
SergiusBlack

Feb 2017 | 2.823 Mens.
Lugar: Omnitouch

Suzuki SV650 2017

yo me dejé 5 salarios y aún no me he arrepentido. Pero como te comentan, es una lotería y al principio no tienes los gustos definidos.
SergiusBlack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 09:54   #54
paris39
Añoro el Fura de papá...

Abr 2010 | 6.028 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por keops7 Ver Mensaje
Yo me gaste 1000€ en mi primera moto. Una transalp con 25 años perfecta para aprender.

Era un muerto de hambre y quería una moto polivalente.

A día de hoy, con mi situación económica y si tuviera que comprar otra primera moto, me gastaría unos 4-5000€
Con la Transalp ibas a caballo ganador de seguro, y lo sabías

Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h. #SantiCampeón
Viejo 15-mar-2019, 10:22   #55
MVagusta

Oct 2017 | 914 Mens.
Lo q te salga de los huevos, dejate de mierdas q esto no se puede comparar con los coches, son caprichos para hacerle pocos kilómetros, la que mas te guste y puedes mantenerla
MVagusta está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:38   #56
Screech

Mar 2015 | 3.450 Mens.
Lugar: instituto Bayside

bicicleta bicilíndrica

yo me gasté 2000 y la vendí al mes....

En ese momento le cogí manía a los manillares bajos de las R´s.

La primera moto es complicado acertar..
Screech está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:49   #57
PepperWhite

Ago 2011 | 2.462 Mens.

Uno de 2 puertas

Cita:
Originalmente Escrito por paris39 Ver Mensaje
Hasta que no se caiga a cachos no la cambiaré, jajaja, me va demasiado bien para los 1.000kms que le hago a la semana
1000 kms a la semana?????? Madre mía! ¿Pero estás todo el día de aquí para allá?

Yo estoy en unos 4000 al año, no más

Referidos myProtein.com: MP31683116
PepperWhite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 11:32   #58
paris39
Añoro el Fura de papá...

Abr 2010 | 6.028 Mens.

Cita:
1000 kms a la semana?????? Madre mía! ¿Pero estás todo el día de aquí para allá?

206kms diarios para ir a Madrid a trabajar

Viejo 15-mar-2019, 13:36   #59
Nano31

Mar 2017 | 220 Mens.
Lugar: universo

el que puedo...

Cita:
Originalmente Escrito por DreLauda Ver Mensaje
Buenas,

Se que en el foro de coches se aproximo que te deberías gastar entre 6 a 8 salarios para el coche.

Como seria para la moto (A2, que seria mi primera moto), de paso recomendarme alguna, me gusta la nueva Royal Enfield Continental GT 650.

Cuanto os gastasteis vosotros

Saludos y gracias.

lo que puedas jajaja

hay un dicho "la moto que quieras, el coche que puedas".

las motos se compran con el corazon...
Nano31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 13:37   #60
Nano31

Mar 2017 | 220 Mens.
Lugar: universo

el que puedo...

Cita:

jodo...yo le meto entre 15/20k al año a la moto, asi esta la pobre...casi ronda los 100k y lo que le queda...
Nano31 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto