INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Puede el Kia Stinger GT reemplazar a un Audi?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-mar-2019, 09:54   #31
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 2.734 Mens.

307 HDI 406 HDI

Compara el Stinger GT con el A5 Sportback pero en realidad lo compara con su A4 All road, todo correcto.

Si me lo regalan prefiero el Kia con sus 370 CV, que un A5 Sportback de 150 CV. Si es el S5 de 354 CV pues el Audi, obviamente.
NordschleifeV8 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 09:55   #32
Ejemplos

Sep 2011 | 10.865 Mens.
El gran error que se comete es comparar el Stinger con el A5.

El Stinger GT es comparable al A7.

Lo mejor que tiene el KIA respecto al Audi es el precio y contra el A7 lo funde por goleada.
Ejemplos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:02   #33
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.875 Mens.
Pues a mi me parece que este tipo de comparativas son realmente interesantes porque son dos coches similares pero diametralmente opuestos técnicamente hablando.

Ya lo he dicho cien veces, que las comparativas donde la unica diferencia es 0,1 segundos en el crono en circuito, aburren soberanamente.

Cita:
Originalmente Escrito por z1018 Ver Mensaje

Sebastian Loeb estuvo pidiendo a Citroën insistentemente un tracción trasera, pero desfortunadamente decidieron que era más fácil ganar el mundial con un tracción total.
Fernando Alonso lleva pidiendo tracción total para sus formula 1 durante más de una década, pero fijate, que nunca se la dieron. ¿es más facil, o simplemente mas apropiada para algunas circunstancias?

¿El cliente medio va a ir por tierra o nieve normalmente como para ser tan relevante?

Cita:
Tendrá todos los títulos que quiera pero una tracción trasera es peor que una tracción total, aquí y en Pekín.

¿Y si tan buen ingeniero por qué no está trabajando en el departamento técnico de una gran marca?, ah y Fernando Alonso tampoco es ingeniero pero me fío más de su opinión que la de el 99% de los ingenieros.

Y no dudo de sus conocimientos pero me parece que tiene afán de notoriedad diciendo que un Kia con tracción trasera (propulsión en el lenguaje de forocoches) es mejor que un Audi Quattro.

Otro que demuestra su gran nivel haciendo de su opinión una ley que tiene que valer para todo el mundo y todas las circunstancias.

Algún día tendrás un criterio más desarrollado y dirás que la tracción total es mejor para unas cosas y la trasera mejor para otras.

Cada cual valore cual es la que mejor se adapta a sus circunstancias.. Pero creo que parece obvio, que si el analizador enfoca el producto desde el punto de vista pasional y de conducción deportiva pura, destaque ese punto frente a la mas que sabida insipidez en conducción de los Audi, que por muy seguros, rápidos y eficaces que sean, suelen ser coches anodinos en conducción comparado a un Alfa Romo o un BMW. Y es ahí a donde pretende llegar el Kia aunque el coche no esté al nivel en muchos otros aspectos.

saludos

Última edición por Sr.Pininfarina fecha: 15-mar-2019 a las 10:14.
Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:22   #34
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 73.983 Mens.
Lugar: U

P

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
Pues a mi me parece que este tipo de comparativas son realmente interesantes porque son dos coches similares pero diametralmente opuestos técnicamente hablando.

Ya lo he dicho cien veces, que las comparativas donde la unica diferencia es 0,1 segundos en el crono en circuito, aburren soberanamente.

Fernando Alonso lleva pidiendo tracción total para sus formula 1 durante más de una década, pero fijate, que nunca se la dieron. ¿es más facil, o simplemente mas apropiada para algunas circunstancias?

¿El cliente medio va a ir por tierra o nieve normalmente como para ser tan relevante?

Otro que demuestra su gran nivel haciendo de su opinión una ley que tiene que valer para todo el mundo y todas las circunstancias.

Algún día tendrás un criterio más desarrollado y dirás que la tracción total es mejor para unas cosas y la trasera mejor para otras.

Cada cual valore cual es la que mejor se adapta a sus circunstancias.. Pero creo que parece obvio, que si el analizador enfoca el producto desde el punto de vista pasional y de conducción deportiva pura, destaque ese punto frente a la mas que sabida insipidez en conducción de los Audi, que por muy seguros, rápidos y eficaces que sean, suelen ser coches anodinos en conducción comparado a un Alfa Romo o un BMW. Y es ahí a donde pretende llegar el Kia aunque el coche no esté al nivel en muchos otros aspectos.

saludos
Reducir la tracción total a barro y nieve es tan ochentero...

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 10:28   #35
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.875 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Reducir la tracción total a barro y nieve es tan ochentero...
En los 80 seguramente se hicieron los mejores deportivos de la historia, aunque estéticamente me parecen una basura.

40 años después, sigue sin haber un grueso de deportivos, ni tan siquiera hyper-deportivos de tracción total.

A este paso se acaba la automoción y todavía no se han dado cuenta que la tracción total es mejor.

No se que pasa que no hay gente en las puertas de Pagani aporreando la puerta para transmitirles el mensaje antes de que sea demasiado tarde

Sea como fuere, la traccion total tienes sus multiples ventajas, pero no es mejor per se.

Viejo 15-mar-2019, 10:42   #36
Hades_16v

Mar 2008 | 3.326 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Probe 16v, Ford Probe 24v y Ford Probe GT

Cita:
Originalmente Escrito por terraneando Ver Mensaje
Que sacrilegio, comparar un VW carísimo con un Kia tracción trasera de precio contenido. Ande vamos a parar

Pues pocos Stingers se ven, al menos en España (habré visto dos o tres como mucho) . La imagen de marca manda mucho y aunque por encima de zarrios como Seats o Citroens, Kia no pasa de ser una generalista con amplia gama mas
En España el problema es que nadie comprende que te dejes 45K en coche que no sea un Mercedes, BMW o Audi. Poco importa que el coche tenga mejores prestaciones y sea en general mejor.

Cita:
Originalmente Escrito por Kevlarex Ver Mensaje
Este es el mejor vídeo que he visto hablando sobre el Stinger , además en alguna ocasión los compara inevitablemente con A5 y BMW serie 4, Audi en algunos detalles sale perdiendo, y este hombre que tiene un canal en Youtube sabe bastante de lo que habla.

https://www.youtube.com/watch?v=Ue0udzmccYk

Su Reflexión final es buenísima y creo que es lo que a la mayoría nos pasaría en una decisión final si se nos diera el caso.
El vídeo lo hace sobre un Stinger diesel de 200cv
Si te compras un Stinger, debe ser el GT 370cv

Cita:
Originalmente Escrito por Albaceteño_88 Ver Mensaje
Bueno a este lado del charco todos los GT son tracción integral si o si, así que esa parte ya no es tan ventajosa para el Kia y solo queda el precio
El Stinger tiene tracción 4x4 o 4x2.
No es un tema únicamente de precio, Kia ofrece 7 años de garantía y es algo que no se está hablando en este hilo. Kia presume de una fiabilidad nada despreciable y 7 años son un huevo de años donde sólo te tienes que preocupar del mantenimiento.

Cita:
Originalmente Escrito por Jujoba Ver Mensaje
Estoy contigo...
Me gusta el Stinger, pero cuando pienso en soltar 50K en un Kía....uffff. Se me quitan las ganas.
En España se han vendido menos de 200 unidades, las cuales muchas son de Gerencia de concesionarios Kia que con 4.000kms ya cuestan 42.000€, apretando y negociando, hoy puedes sacar un Stinger "nuevo" GT de 370cv por 40.000€.

Lo de comprar un "kia" hace años vale, hoy es un comentario tonto. 7 años de garantía ya te dan bastante tranquilidad, a mí por lo menos.

No olvidemos que el Stinger en EEUU se está vendiendo muy bien, mientras que en España no. La marquitis en este país es demasiado grande y eso a quien nos la suda el qué dirán u opinarán, nos puede permitir comprar un pepino de gama alta por 40K nuevo, o esperando un par de años por 30K.

Espero tarde o temprano hacerme con el 3.3

Hades_16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:46   #37
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 12.287 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
Esto es lo que ha veredictado un reportero de MotorTrend tras hacer uso de coche habitual de un Kia Stinger GT y lo comparan con el Audi A5 Sportback:

" No tengo un Audi A5 ni A5 Sportback; pero sí lo he alquilado, tengo un A4 Allroad que es básicamente lo mismo pero con diferencias estéticas en el pilar C principalmente, esto no es una comparación del todo igual pero vamos al producto en general y no la subjetividad del lujo "

Dónde el KIA vence al Audi?

Precio; dónde un KIA Stinger GT bien equipado llega, empieza el precio del Audi que son unos 53K, un S5 Sportback Prestige se planta en 61K y mi A4 Allroad Full Equipo ronda los 58K, el Kia GT que yo conduje costaba unos 50K de tracción trasera.

Dirección: Afortunadamente el Kia se puede pedir con tracción trasera a diferencia de los Audi que todos son Quattro, a no ser que sea realmente necesario, recomiendo que se elija siempre la versión de tracción trasera del KIA antes que la total, por tema de pesos y maniobrabilidad general y giros, un tracción total es muy bueno y seguro pero a sentimiento y sensación de conducir nada como un buen tracción trasera bien equilibrado

Dónde el KIA y el Audi empatan?

Estética y presencia, aunque el Audi tiene un lenguaje de diseño longevo, está muy bien rematado es muy familiar y da aspecto de aplomo galancia e intimida en según que versiones, pero el GT ha ayudado a redefinir la visión que se tiene en general de un Kia, no he escuchado pocas veces eso de ¿ de verdad que eso es un KIA? pues se ve bastante guapo y llamativo, así que bueno es subjetividad pero está claro que el KIA atrae miradas y eso es un punto a favor para una marca que gane popularidad.

Dónde el Audi es mejor que el KIA?

Infotaiment, el Virtual Cockpit de Audi no sólo parece futurista, funciona muy bien, es la referencia en la tecnología del segmento y es completísimo, mientras que la tech del KIA es de calidad y servicio promedios, mejor que Infiniti y peor que Mercedes en el mejor de los casos y su acabado de infotaiment se ve en segmentos más bajos incluso en la propia Hyundai.

Calidad interior, con 20K millas marcadas en ambos modelos los asientos los ajustes y la calidad de los plásticos negros del Audi parecen aguantar mejor, menor deterioro de éstos, el KIA no tiene nada de malo sólo que después de un año de uso el que mejor se sigue manteniendo es el Audi, quizá ahí es dónde van los dólares extras.......

https://www.motortrend.com/cars/kia/...date-5-review/
En mi caso, un Stinger va a sustituir a mi A3, en un futuro cercano.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:51   #38
meichenbaum

Jul 2005 | 2.329 Mens.
Lugar: De donde se pone el sol

IBIZA

La estética del KIA... no puedo con ello, lo siento. Lo otro, ya tal.
meichenbaum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:56   #39
MartinCooper
Ministro de numismática

Ene 2011 | 863 Mens.
Lugar: Barcelona Bazar
Por original me iría al Kia. Aunque fuera solo por llevar la contraria y tener un coche más original.

El A5 me gustó al principio, ahora lo veo muy trillado. Aunque el interior de las fotografías del Audi es increíble, se ve precioso con esos colores y tejidos.

Pero el GT de 370cv al precio al que sale me llama muchísimo, eso también lo digo. Lástima ser pobre, también lo digo.
MartinCooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 11:01   #40
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 39.914 Mens.
Lugar: Del foro

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Hades_16v Ver Mensaje
El Stinger tiene tracción 4x4 o 4x2.
No es un tema únicamente de precio, Kia ofrece 7 años de garantía y es algo que no se está hablando en este hilo. Kia presume de una fiabilidad nada despreciable y 7 años son un huevo de años donde sólo te tienes que preocupar del mantenimiento.
El GT te guste o no, es exclusivamente 4x4. Te tienes que ir a los 4 cilindros para tener la posibilidad de 4x2 o 4x4 y ni siquiera en todos los motores. Lo de la garantía que yo sepa no incluye absolutamente todo y por el foro creo que se han presentado casos de cosas que no se incluían y no eran piezas de desgaste precisamente. Pero aún así en el Audi puedes elegir la extensión de la garantía y quedarte en los mismos años que tiene la casa madre, Hyundai
Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 11:07   #41
z1018

Jul 2007 | 1.008 Mens.
Lugar: Málaga

Audi A6

Cita:

saludos
Desde la educación forocoches no deja de sorprenderme.

Cuándo he dicho yo que mi opinión vale más que la tuya o la del ingeniero que no trabaja como ingeniero, ¿cuándo?.

Yo me he limitado a poner en duda su criterio, precisamente porque no se basa en sus conocimientos técnicos sino en sensaciones que no tienen nada que ver con lo que debe ser un coche mejor, es decir mejor estabilidad o mejor comportamiento.

La F1 no tiene tracción total porque es absurdo en una configuración con motor central, peso mínimo y conductor sentado en el suelo, ¿por dónde iría la transmisión?. El peso y la pérdida de aerodinámica no compensa la mejora de la estabilidad.

Bien diferente a un motor delantero en un coche derivado de turismo.

Un hecho bastante conocido es el impacto que tuvo la tracción total en el mundial de rallies, ningún formula 1 tendría nada que hacer contra un WRC en su terreno, como tampoco una Motogp en el Dakar.

A qué se parece más un Stinger a un F1 o a un WRC.

Y sobre el 0.1 en circuito, yo prefiero compararlo en una rotonda o carretera de montaña mojada, lugares por los que pasamos todos, porque para ir a 60 km/h vale cualquier coche.

Pues ya está dicho todo.

Última edición por z1018 fecha: 15-mar-2019 a las 11:10.
z1018 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 11:12   #42
golfiko_tdi
roto2 es dios

Oct 2004 | 32.559 Mens.
Lugar: venezuela 3.0

lobo con piel de cordero y 4L dohc 16V

yo los estuve comparando el verano pasado para comprar uno

y el problema del stinger es que pone KIA, por lo demas es muy buen coche
golfiko_tdi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 11:12   #43
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 73.983 Mens.
Lugar: U

P

Cita:
En los 80 seguramente se hicieron los mejores deportivos de la historia, aunque estéticamente me parecen una basura.

40 años después, sigue sin haber un grueso de deportivos, ni tan siquiera hyper-deportivos de tracción total.

A este paso se acaba la automoción y todavía no se han dado cuenta que la tracción total es mejor.

No se que pasa que no hay gente en las puertas de Pagani aporreando la puerta para transmitirles el mensaje antes de que sea demasiado tarde

Sea como fuere, la traccion total tienes sus multiples ventajas, pero no es mejor per se.
Nadie está diciendo eso.

Pero nada, hagamos reducción al absurdo.

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 11:39   #44
riCHARGERe

Feb 2019 | 1.023 Mens.
Lugar: frisco

mbw107

desde que el precio es de coche premium poca gente comprara un coche no premium.....y a mi me gusta mas el kia que el audi, pero nunca comprare un coche de 50k euros......
riCHARGERe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 11:44   #45
ventipiko
.

Sep 2009 | 2.920 Mens.

FORD

Lo de siempre, comparandolo con Audi, luego pasa el tiempo (10 años) y es donde se ve todo.

Luego como con el Genesis del 2015, comparandolo con serie 7, a8... y cuando nos llego uno, con 10.000 km mandos pelados y cuero rajado.
ventipiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 11:49   #46
Vingio

Nov 2016 | 449 Mens.
Lugar: Mallorca
Cita:
Originalmente Escrito por golfiko_tdi Ver Mensaje
yo los estuve comparando el verano pasado para comprar uno

y el problema del stinger es que pone KIA, por lo demas es muy buen coche

Efectivamente, y el otro pone Audi. Y como comentan algunos shures "tiene más nombre". Como no lo va a tener, con la pasta que se gastan en publicidad para comer el tarro al personal.
Vingio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 11:57   #47
carfersan

Oct 2008 | 4.709 Mens.
Anda que no estoy mirando y mirando los modelos gasolina de segunda mano pero están muy muy caros.
carfersan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 12:37   #48
Hades_16v

Mar 2008 | 3.326 Mens.

Ford Probe 16v, Ford Probe 24v y Ford Probe GT

Cita:
Originalmente Escrito por carfersan Ver Mensaje
Anda que no estoy mirando y mirando los modelos gasolina de segunda mano pero están muy muy caros.
Estamos igual. Estoy convencido que en 2 años estarán muy bien de precio y en 4 regalados.

Hades_16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 13:54   #49
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.804 Mens.
Lugar: Sudeste Asiático

BMW M 750 LI X-Drive blanco, con chófer

Stinger: una especie de Kia Optima tuneado con accesorios de dudoso gusto y una trasera que pretende imitar al Audi A7, sin conseguirlo, así como un interior que intenta mezclar cosas de todas las marcas premium, compensando con mucho equipamiento de serie, y todo sobre un bastidor a priori bueno (es decir, de coche bueno).

Audi: sobriedad y discreción con un interior sencillamente perfecto (e igualmente sobrio y discreto), sin necesidad de demostrar nada a nadie, sobre un bastidor que ya sabemos que es bueno.

Añadamos la posibilidad de personalizar el Audi.

En ningún caso hablo de marca, imagen de marca, marquitis, o como lo quieran llamar. Coche contra coche, modelo contra modelo.

El primero cuesta menos que el segundo, por motivos obvios: necesitan hacerse hueco, y el Audi tiene un precio alto porque no necesita venderse más barato.

Yo tengo claro que me quedo con el Audi sin ningún género de dudas.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 14:06   #50
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.875 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Nadie está diciendo eso.

Pero nada, hagamos reducción al absurdo.
Te lo muestro:

Cita:
Tendrá todos los títulos que quiera pero una tracción trasera es peor que una tracción total, aquí y en Pekín.

p.d. yo cogeria el Audi, puesto que el kia me parece horrible y como coche familiar paso de pretensiones deportivas.

Viejo 15-mar-2019, 14:09   #51
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.804 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ejemplos Ver Mensaje
El gran error que se comete es comparar el Stinger con el A5.

El Stinger GT es comparable al A7.

Lo mejor que tiene el KIA respecto al Audi es el precio y contra el A7 lo funde por goleada.
Y al Panamera, ya puestos.

Viejo 15-mar-2019, 14:15   #52
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.160 Mens.
Comparar a Kia con Audi.....claro

Eustace Chapuys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 14:15   #53
Insignia ST
El colega

Nov 2015 | 17.687 Mens.
Lugar: Canarias, España

Honda CR-Z GT

Mi problema con el A5 es que ya no me parece estéticamente exquisito. El antiguo era perfecto, el nuevo... meh, tiene cara de tonto con esos faros abombados por arriba.

Me compraría el Kia solo por despecho, además de que me gusta más su concepto (con esto no digo que sea mejor o peor, digo que me gusta más a mi).
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 14:49   #54
Ejemplos

Sep 2011 | 10.865 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
Y al Panamera, ya puestos.

¿Y por qué no?
Viejo 15-mar-2019, 14:50   #55
gvitara
Gorilamon

May 2018 | 101 Mens.
Lugar: Almería

Suzuki Grand Vitara 1.9 DDIS

Imagen de marca

Gorilamon me llaman a mí.
gvitara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 14:58   #56
Jan Kozak

Oct 2014 | 2.855 Mens.
Lugar: Basel Stadt

Audi A7, Vitara 1.4

Tengo un a7 y no me disgusta el stinger, me parece un producto muy completo a muy buen precio. Sin duda seria un candidato a tener en cuenta cuando compre el a7, por desgracia de aquella aun no se fabricaba.
Jan Kozak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 15:25   #57
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.804 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ejemplos Ver Mensaje
¿Y por qué no?
Sin entrar en temas de marca... no sé ni por dónde empezar.

Ahora, por comparar, por supuesto que se pueden comparar. Yo mismo lo hice con mi Julay Elantra y el Mercedes CLA, o hace unos días con un Kia Sorento equipadísimo que tuve la oportunidad de conducir, pensando en los Mercedes y BMW equivalentes. Pero son comparativas "para conformarse". La realidad es otra.

Pd. Luego se te jode el Porsche, no lo saben arreglar, y te cagas en todo por no haberte comprado el Kia, que también podría ser.

Viejo 15-mar-2019, 17:30   #58
golfiko_tdi
roto2 es dios

Oct 2004 | 32.559 Mens.
Lugar: venezuela 3.0

lobo con piel de cordero y 4L dohc 16V

Cita:
Originalmente Escrito por Vingio Ver Mensaje
Efectivamente, y el otro pone Audi. Y como comentan algunos shures "tiene más nombre". Como no lo va a tener, con la pasta que se gastan en publicidad para comer el tarro al personal.

creo que venden por algo mas que por la publi eh
golfiko_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 17:40   #59
Kali_Escrima

Nov 2008 | 3.755 Mens.
La respuesta a la pregunta del OP es Sí.

Eso significa a todos los audis? No.

Significa que es sustituible uno por otro para cualquier persona y en cualquier circunstancia? No.

Sin duda el Kia Stinger te puede dar las mismas y mayores sensaciones que muchos audis. El problema es si pretendemos que para todo el mundo sea así, porque al final muchas veces un coche te gusta más por valores subjetivos que objetivos. Además, objetivamente en muchas cosas, hay algunos audis que se meriendan al Kia.
Kali_Escrima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 18:14   #60
Ejemplos

Sep 2011 | 10.865 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
Sin entrar en temas de marca... no sé ni por dónde empezar.

Ahora, por comparar, por supuesto que se pueden comparar. Yo mismo lo hice con mi Julay Elantra y el Mercedes CLA, o hace unos días con un Kia Sorento equipadísimo que tuve la oportunidad de conducir, pensando en los Mercedes y BMW equivalentes. Pero son comparativas "para conformarse". La realidad es otra.

Pd. Luego se te jode el Porsche, no lo saben arreglar, y te cagas en todo por no haberte comprado el Kia, que también podría ser.

Imaginaba que dirías cosas raras en vez de responderme.

¿Por qué se puede comparar el Stinger con el A5 y no con el A7?

Por tamaño, potencia,etc, el Stinger está más cerca del A7 que del A5.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto