En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Pérdida líquido tras meterse un gato dentro del bajo del coche  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-mar-2019, 18:36   #1
StevenGerrard
ForoCoches: Miembro

Jul 2014 | 398 Mens.
Pérdida líquido tras meterse un gato dentro del bajo del coche

Buenas tardes shurs.

Estaba llegando a casa y de repente me encuentro a un gato malherido en medio de la carretera. Lo paso muy lento por encima para no atropellarlo y al parecer se ha metido el desgraciado dentro del bajo del coche, pegado a la rueda delantera derecha.
Pues bien, al aparcar me dice uno que el coche está perdiendo líquido. Y así es, la pérdida de líquido ha empezado justo cuando el gato se metió en el bajo del coche.

Alguno sabe qué estropicio ha podido hacer el gato ahí abajo?

PD :me pasaré a mirarlo en una media hora para ver si sigue perdiendo o si simplemente ha sido momentáneo. Aunque me temo que habrá mordido cualquier cable o conector y eso ha provocado la pérdida

Última edición por StevenGerrard fecha: 14-mar-2019 a las 18:41.
StevenGerrard está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 20:44   #2
famontero

Ago 2005 | 25.832 Mens.
Lugar: Noruega

MASERATI V8,Kawasaki KLR650,HSR-Benelli-342cv 2196

Habrá sido al saltar y engancharse con las uñas, en el latiguillo.

Saludos....F-1 [IMG]
famontero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 21:03   #3
bonifacio

Oct 2005 | 2.665 Mens.
Lugar: Zárágózá(con acento gordo al final)

3 leones gabachos, un culebras con cara mala ostia y una italiana con muy mala leche

Ni mordiscos ni uñas, ha sido del golpe... Lo primero comprueba el color y olor del líquido. Y lógicamente todos los niveles.
Lo menos doloroso es que sea el de los limpias... De ahi para arriba , será mas doloroso
bonifacio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 21:20   #4
Br8hs

Mar 2015 | 1.046 Mens.
Lugar: Del parque de los patos

El que esté abierto y con llave

La última voluntad del gato, dejarte sin frenos

Pd: Huele el líquido, con eso sabrás.
Br8hs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 21:30   #5
Pararapapa

Feb 2019 | 867 Mens.
Lugar: Del norte

Voy a caballo

Cita:
Originalmente Escrito por StevenGerrard Ver Mensaje
Buenas tardes shurs.

Estaba llegando a casa y de repente me encuentro a un gato malherido en medio de la carretera. Lo paso muy lento por encima para no atropellarlo y al parecer se ha metido el desgraciado dentro del bajo del coche, pegado a la rueda delantera derecha.
Pues bien, al aparcar me dice uno que el coche está perdiendo líquido. Y así es, la pérdida de líquido ha empezado justo cuando el gato se metió en el bajo del coche.

PD :me pasaré a mirarlo en una media hora para ver si sigue perdiendo o si simplemente ha sido momentáneo. Aunque me temo que habrá mordido cualquier cable o conector y eso ha provocado la pérdida
Q coche? Motor? Mas q nada para saber que puede perder por esa zona.

A no ser q lo enrrollaras con el palier o algo asi, es muy complicado q joda un latiguillo. Ademas un latiguillo roto o cualquier fuga de liquido de frenos, lo notarias perfecetamente en el pedal.
Y si lo enrrollaste, y no es latiguillo, pues ser grasa de los fuelles de palier.
Las tuberias de combustible tambien van por el lado derecho, normalmente...
Pararapapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 21:31   #6
Pararapapa

Feb 2019 | 867 Mens.

Voy a caballo

Cita:
Originalmente Escrito por Br8hs Ver Mensaje
La última voluntad del gato, dejarte sin frenos

Pd: Huele el líquido, con eso sabrás.
😂😂😂 yo al leer el titulo antes de entrar, pense, otro q apoya el gato en el carter para levantar el coche...😂😂
Viejo 14-mar-2019, 22:21   #7
lokko_Dh

Feb 2006 | 2.499 Mens.
Cita:
Buenas tardes shurs.

sinceramente ojala se te haya quedado sin aceite el coche y mañana al arrancarlo te des cuenta que se te ha gripado, sin acritud
lokko_Dh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 22:23   #8
lokko_Dh

Feb 2006 | 2.499 Mens.
por cierto un gato malherido dudo mucho que le haya hecho algo al coche, aunque las uñas pueden perforar un manguito lo veo raro. seguramente sea su sangre chorreando
lokko_Dh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 22:25   #9
Pararapapa

Feb 2019 | 867 Mens.

Voy a caballo

Cita:
Originalmente Escrito por lokko_Dh Ver Mensaje
por cierto un gato malherido dudo mucho que le haya hecho algo al coche, aunque las uñas pueden perforar un manguito lo veo raro. seguramente sea su sangre chorreando
Eso tambien lo pense yo... a q tiene el gato destrozado en el palier o entre las correas, me refiero al gato en todo, o en parte 😂😂😂
Viejo 14-mar-2019, 22:29   #10
hugo94

Dic 2014 | 3.423 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

TDI 130cv

Cita:
Buenas tardes shurs.

se sabe algo? yo creo que te has cargado el gato

hugo94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 22:41   #11
sergiojamcs

Ago 2007 | 12.027 Mens.
Lugar: Al este del oeste.

SEAT IBIZA FR 20 V t ,Honda Domingator,

Uf,espero que no este despedazado enrollado en la transmision o el las correas,pobre bicho y pobre el mecanico que tenga que deshacer todo eso.
sergiojamcs está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto