INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[Hilo Oficial] Cerraduras antibumping Vol II  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20-abr-2019, 20:27   #721
ferdinandus
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 1.601 Mens.

Megane II 1.5 DCI-101CV;Skoda Superb Combi 2.0tdi

Esa plaquita no es adicional, sino que es como el aro roscado del disec normal, pero con forma ovalada. No es un añadido, digamos.
ferdinandus está desconectado  

Viejo 20-abr-2019, 20:46   #722
megcoupe

Jul 2005 | 970 Mens.

Un alemán y un Japo

Cita:
Originalmente Escrito por ferdinandus Ver Mensaje
Esa plaquita no es adicional, sino que es como el aro roscado del disec normal, pero con forma ovalada. No es un añadido, digamos.
Primera vez que la veo. Queda muy bien.
megcoupe está conectado ahora  
Viejo 20-abr-2019, 21:07   #723
ferdinandus

May 2006 | 1.601 Mens.

Megane II 1.5 DCI-101CV;Skoda Superb Combi 2.0tdi

Cita:
Originalmente Escrito por megcoupe Ver Mensaje
Primera vez que la veo. Queda muy bien.
salvo que vea mal la foto yo...

ya me pones en duda, pues parece diferente a lo que te decia, si me fijo bien
ferdinandus está desconectado  
Viejo 20-abr-2019, 21:40   #724
megcoupe

Jul 2005 | 970 Mens.

Un alemán y un Japo

Cita:
Originalmente Escrito por ferdinandus Ver Mensaje
salvo que vea mal la foto yo...

ya me pones en duda, pues parece diferente a lo que te decia, si me fijo bien
https://tucerrajerodeseguridad.com/t...a-disec-a1870/

Creo que la he encontrado.

Me gusta esta mas que la otra alargada que hay..por el tema de que cuanto mas larga sea, mas facil es apalancar tambien.

Esta otra, al ser mas pequeñita va mejor.
Por contra, parece que tiene 1.2mm de espesor frente a los 2mm de la alargada
https://tucerrajerodeseguridad.com/t...a-disec-a2873/

Viejo 20-abr-2019, 23:34   #725
danielo16v
Uno más..

Abr 2004 | 505 Mens.

Los de mi mujer

Cita:
https://tucerrajerodeseguridad.com/t...a-disec-a1870/

Creo que la he encontrado.

Me gusta esta mas que la otra alargada que hay..por el tema de que cuanto mas larga sea, mas facil es apalancar tambien.

Esta otra, al ser mas pequeñita va mejor.
Por contra, parece que tiene 1.2mm de espesor frente a los 2mm de la alargada
https://tucerrajerodeseguridad.com/t...a-disec-a2873/
Bingo! Mucho más bonita.

+ GAS - FUTBOL
danielo16v está desconectado  
Viejo 20-abr-2019, 23:52   #726
danielo16v
Uno más..

Abr 2004 | 505 Mens.

Los de mi mujer

Cita:
Originalmente Escrito por Jiar Ver Mensaje
Joder, pues pregunté a dos cerrajeros, ambos conocidos por Youtube y me dijeron que sí se podía.

Mi puerta es 45mm de grosor y el cilindro 35x35, por eso me sobresale 12,5mm.

Si la medida máxima en Disec es 10mm de volado entiendo que el Tokoz no me vale, porque es 33mm por fuera y quedaría en total de volado 10,5mm.
Leyendo todo el hilo de nuevo me acabo de dar cuenta que estoy en la misma situación.. puerta de 45mm y mi bombillo 35/35 sobresale por el exterior 13mm, no podré montar el Disec??? Estoy a punto de pedir el Keso 8000.. debo comprar entonces el 35/30 para quitarle 5mm??
Viejo 20-abr-2019, 23:59   #727
Jiar
Shurmontañero

Mar 2010 | 5.586 Mens.
Lugar: Tenerife

Megane IV TCe 130 - Jimny 4x4

Cita:
Originalmente Escrito por danielo16v Ver Mensaje
Leyendo todo el hilo de nuevo me acabo de dar cuenta que estoy en la misma situación.. puerta de 45mm y mi bombillo 35/35 sobresale por el exterior 13mm, no podré montar el Disec??? Estoy a punto de pedir el Keso 8000.. debo comprar entonces el 35/30 para quitarle 5mm??
Buena pregunta, hay discrepancias de opiniones... Unos me dicen que si se puede instalar, pero la rosca sobresale mucho (no afecta en absoluto a la seguridad) y otros me dicen que no, que máximo puede sobresalir 10mm.

Si la puerta es 45mm y el bombillo 35x35, te sobresale 12,5mm no 13.

El keso es una pasada de bombín, sin duda está en el top 3 de los top. Si lo pillas, elige 30x30 y elige llaves con cuello largo, así no tienes problema de quedarse corta al abrir por fuera con el escudo. La llave keso tamaño normal queda algo justa de longitud.

A mí me jode tener que cambiar a un 30x30 porque mi Yale HSK lo compré en noviembre y me costó 75 pavos.
Jiar está desconectado  
Viejo 21-abr-2019, 00:04   #728
megcoupe

Jul 2005 | 970 Mens.

Un alemán y un Japo

Cita:
Originalmente Escrito por Jiar Ver Mensaje
Buena pregunta, hay discrepancias de opiniones... Unos me dicen que si se puede instalar, pero la rosca sobresale mucho (no afecta en absoluto a la seguridad) y otros me dicen que no, que máximo puede sobresalir 10mm.

Si la puerta es 45mm y el bombillo 35x35, te sobresale 12,5mm no 13.

El keso es una pasada de bombín, sin duda está en el top 3 de los top. Si lo pillas, elige 30x30 y elige llaves con cuello largo, así no tienes problema de quedarse corta al abrir por fuera con el escudo. La llave keso tamaño normal queda algo justa de longitud.

A mí me jode tener que cambiar a un 30x30 porque mi Yale HSK lo compré en noviembre y me costó 75 pavos.
Si la unica pega es que os quede el nucleo salido con respecto al aro rosca...ponerle una chapa de disec que tiene 2mm y ya esta.

Yo creo que 12.5mm se pone sin problema. Lo unico que quizas los tornillos M6 andan justos porque son de 4cm de largo.

Pero vamos..lo que digo...le meteis la placa de regrueso de 2mm que vale dos duros y en el peor de los casos, unos tornillos mas largos y listo

Última edición por megcoupe fecha: 21-abr-2019 a las 00:07.
Viejo 21-abr-2019, 00:06   #729
megcoupe

Jul 2005 | 970 Mens.

Un alemán y un Japo

Cita:
Por fuera, cuanto menos medida pongas mejor.
Mas compacto es y mas facil instalacion de disec.
Mas entra el cuerpo del escudo hacia la puerta etc
Viejo 21-abr-2019, 00:13   #730
Mr Kat

Dic 2016 | 35 Mens.

BMW E30 316

Sitio
Mr Kat está desconectado  
Viejo 21-abr-2019, 00:15   #731
danielo16v
Uno más..

Abr 2004 | 505 Mens.

Los de mi mujer

Cita:
Si la unica pega es que os quede el nucleo salido con respecto al aro rosca...ponerle una chapa de disec que tiene 2mm y ya esta.

Yo creo que 12.5mm se pone sin problema. Lo unico que quizas los tornillos M6 andan justos porque son de 4cm de largo.

Pero vamos..lo que digo...le meteis la placa de regrueso de 2mm que vale dos duros y en el peor de los casos, unos tornillos mas largos y listo

Si pongo un 30/30 en la cara interior me quedaría muy hacia adentro de la maneta, ahora queda a ras, vamos perfecta, por eso lo del 35/30 en el peor de los casos.. digo yo!
Estoy dándole vueltas a las medidas del Disec y efectivamente es lo que veo, que el cuerpo de la rosca quedaría salido.. tan malo es eso cuando recomiendan de 5 a 10mm?
Viejo 21-abr-2019, 00:28   #732
megcoupe

Jul 2005 | 970 Mens.

Un alemán y un Japo

Cita:
Si pongo un 30/30 en la cara interior me quedaría muy hacia adentro de la maneta, ahora queda a ras, vamos perfecta, por eso lo del 35/30 en el peor de los casos.. digo yo!
Estoy dándole vueltas a las medidas del Disec y efectivamente es lo que veo, que el cuerpo de la rosca quedaría salido.. tan malo es eso cuando recomiendan de 5 a 10mm?
A eso me refiero..por dentro puedes seguir cogiendo la medida 35 pero por fuera mejor la 30.

Para que te hagas una idea, en una puerta de 45mm, con un bombin de 30 exterior, el bombin sobresale 7.5mm.
Sobresaliendo 7.5mm queda a ras totalmente. Todos los mm que le aumentes al.bombin por su cara exterior, hara que vaya sobresaliendo el nucleo del escudo con respecto a la rosca.

Pasar no pasa nada, solo habria que tener en cuenta que quizas los tornillos no van a llegar porque los M6 que vienen con el escudo tienen 4cm justos.

Si se le añade una placa embellecedora de disec por fuera, que tienen 2mm de espesor, el aro de la rosca ya no apoyaria en la puerta, sino en la chapa, por lo que en lugar de sobresalirte el nucleo del escudo 5mm, ya solo lo haria 3mm..

Pongas o no la placa, te haran falta unos tornillos M6 mas largos porque con los 4cm no llegan.

Última edición por megcoupe fecha: 21-abr-2019 a las 00:31.

Viejo 21-abr-2019, 00:33   #733
megcoupe

Jul 2005 | 970 Mens.

Un alemán y un Japo

Lo mejor es que, si tienes opcion de coger medida 30 exterior, no te compliques y lo hagas asi. Un 30ext/35int y vas a tiro hecho.

Yo en otra puerta que tengo, tengo un bombin 30exterioe, y un disec rok con adaptador abocardado dentro de la puerta, y me queda totalmente a ras.

Por eso te digo que asi no vas a fallar seguro.

Última edición por megcoupe fecha: 21-abr-2019 a las 00:35.
Viejo 21-abr-2019, 12:09   #734
v4lv3

Sep 2007 | 1.658 Mens.

SAAB 9-5 SH Aero - Honda SW-T400

Muy buenas, quiero cambiar la cerradura de casa y después de leeros tengo dudas entre el tokoz pro400 y el m&c color (pero no entiendo muy bien qué tiene de bueno éste último aparte del precio...) con un escudo disec.

Sólo tengo una duda, lo compráis directamente al fabricante? Las páginas en checo y neerlandés hacen envíos a España?

A ver si encuentro alguna guía para saber cómo tomar las medidas correctas.

Muchas gracias por la información!
v4lv3 está desconectado  
Viejo 21-abr-2019, 12:20   #735
danielo16v
Uno más..

Abr 2004 | 505 Mens.

Los de mi mujer

Cita:
Lo mejor es que, si tienes opcion de coger medida 30 exterior, no te compliques y lo hagas asi. Un 30ext/35int y vas a tiro hecho.

Yo en otra puerta que tengo, tengo un bombin 30exterioe, y un disec rok con adaptador abocardado dentro de la puerta, y me queda totalmente a ras.

Por eso te digo que asi no vas a fallar seguro.
Entendido!
El adaptador abocardado para qué sirve?

+ GAS - FUTBOL
Viejo 21-abr-2019, 12:21   #736
aguilucho_

Feb 2007 | 6.965 Mens.
Los envíos de GRAEFE24 son con mensajero o simplemente los dejan en el buzón?
aguilucho_ está desconectado  
Viejo 21-abr-2019, 12:39   #737
megcoupe

Jul 2005 | 970 Mens.

Un alemán y un Japo

Cita:
Entendido!
El adaptador abocardado para qué sirve?
https://www.ferreteriacavero.es/prod...k-a4068-108659

El adaptador abocardado es este. La rosca del escudo va cogida a la rosca del adaptador y refuerza mas el conjunto.
Viejo 21-abr-2019, 12:39   #738
danielo16v
Uno más..

Abr 2004 | 505 Mens.

Los de mi mujer

Cita:
Originalmente Escrito por aguilucho_ Ver Mensaje
Los envíos de GRAEFE24 son con mensajero o simplemente los dejan en el buzón?
Me pareció ver que era vía DHL al simular la compra, entiendo que es por mensajero.

+ GAS - FUTBOL
Viejo 21-abr-2019, 12:43   #739
megcoupe

Jul 2005 | 970 Mens.

Un alemán y un Japo

Cita:
Originalmente Escrito por v4lv3 Ver Mensaje
Muy buenas, quiero cambiar la cerradura de casa y después de leeros tengo dudas entre el tokoz pro400 y el m&c color (pero no entiendo muy bien qué tiene de bueno éste último aparte del precio...) con un escudo disec.

Sólo tengo una duda, lo compráis directamente al fabricante? Las páginas en checo y neerlandés hacen envíos a España?

A ver si encuentro alguna guía para saber cómo tomar las medidas correctas.

Muchas gracias por la información!
El mc color no es anti-impressioning.

El MC CONDOR si. Y el tokoz también lo es.
Te envian a España. Pero al menos en tokoz, tienes que hacerlo via email, porque desde la propia web no deja.

Las medidas del bombin es muy facil tomarlas. Quitas el tornillo de fijacion, sacas el bombin, y mides desde el centro del agujero de fijacion hacia afuera y hacia adentro y obtendras la medida en mm que tiene tu bombín.
Viejo 21-abr-2019, 13:26   #740
v4lv3

Sep 2007 | 1.658 Mens.

Cita:
El mc color no es anti-impressioning.

El MC CONDOR si. Y el tokoz también lo es.
Te envian a España. Pero al menos en tokoz, tienes que hacerlo via email, porque desde la propia web no deja.

Las medidas del bombin es muy facil tomarlas. Quitas el tornillo de fijacion, sacas el bombin, y mides desde el centro del agujero de fijacion hacia afuera y hacia adentro y obtendras la medida en mm que tiene tu bombín.
Muchísimas gracias!

Ya he aprendido cómo medir (entiendo que el primer número es el de la parte externa y el segundo el de la interna, pero en la web de Tokoz hablan de que no sobresalga más de 3mm del espesor de la hoja, pero si pones un escudo, quedaría demasiado embutido, verdad?

Lo suyo sería añadir a la parte exterior el espesor del escudo (si he entendido bien...) para que no se quede corta la llave (o, si no todo el espesor del escudo, al menos la mitad)

De nuevo muchas gracias!
v4lv3 está desconectado  
Viejo 21-abr-2019, 13:34   #741
megcoupe

Jul 2005 | 970 Mens.

Un alemán y un Japo

Cita:
Muchísimas gracias!

Ya he aprendido cómo medir (entiendo que el primer número es el de la parte externa y el segundo el de la interna, pero en la web de Tokoz hablan de que no sobresalga más de 3mm del espesor de la hoja, pero si pones un escudo, quedaría demasiado embutido, verdad?

Lo suyo sería añadir a la parte exterior el espesor del escudo (si he entendido bien...) para que no se quede corta la llave (o, si no todo el espesor del escudo, al menos la mitad)

De nuevo muchas gracias!
Quiero pensar que esos 3mm estan i dicados para los casos en los que se instale sin escudo. A bombin visto. Y dependiendo de la puerta.

En españa, la mayoria de puertas son de 45mm de espesor. Poniendo la medida minima exterior que admite el tokoz, que es 33mm exterior, ya te va a sobresalir 10.5mm.

Normalmente es asi, primero exterior y luego interior.
En tokoz en concreto, si lo pides con pomo interior (que no varia el precio) suelen acompañar una letra K en el lado del pomo.
Por ejemplo la medida minima que admite el tokoz con pomo seria 33/30K. Si pides sin pomo, pues deria 33/33..33/35 etc.

De todos modos, cuando hagas el pedido, como tendras que hacerlo via email, pues ya les indicas en ingles por ejemplo: 33out/35 o lo que sea.

En el caso del tokoz, como la medida minima exterior es 33mm, a la hora de colocar el escudo disec igual queda un poco justo de medida los tornillos e igual necesitas alguno un poco mas largo. Todo dependera del grosor de tu puerta también.
Viejo 21-abr-2019, 13:41   #742
megcoupe

Jul 2005 | 970 Mens.

Un alemán y un Japo

Cita:

De nuevo muchas gracias!
En cuanto a la llave, lo suyo es que el escudo de coloque de manera que toque por completo al cilindro.

Con tokoz creo que va justa la llave, pero funciona bien.

Pon en youtube tokoz pro 400, y veras al orincipio un video de Loisan cerrajeros, en em que expllica el tokoz. A final del video hace una prueba con un escudo y la llave

Última edición por megcoupe fecha: 21-abr-2019 a las 13:43.
Viejo 21-abr-2019, 14:35   #743
v4lv3

Sep 2007 | 1.658 Mens.

Cita:
Quiero pensar que esos 3mm estan i dicados para los casos en los que se instale sin escudo. A bombin visto. Y dependiendo de la puerta.

En españa, la mayoria de puertas son de 45mm de espesor. Poniendo la medida minima exterior que admite el tokoz, que es 33mm exterior, ya te va a sobresalir 10.5mm.

Normalmente es asi, primero exterior y luego interior.
En tokoz en concreto, si lo pides con pomo interior (que no varia el precio) suelen acompañar una letra K en el lado del pomo.
Por ejemplo la medida minima que admite el tokoz con pomo seria 33/30K. Si pides sin pomo, pues deria 33/33..33/35 etc.

De todos modos, cuando hagas el pedido, como tendras que hacerlo via email, pues ya les indicas en ingles por ejemplo: 33out/35 o lo que sea.

En el caso del tokoz, como la medida minima exterior es 33mm, a la hora de colocar el escudo disec igual queda un poco justo de medida los tornillos e igual necesitas alguno un poco mas largo. Todo dependera del grosor de tu puerta también.
Cita:
En cuanto a la llave, lo suyo es que el escudo de coloque de manera que toque por completo al cilindro.

Con tokoz creo que va justa la llave, pero funciona bien.

Pon en youtube tokoz pro 400, y veras al orincipio un video de Loisan cerrajeros, en em que expllica el tokoz. A final del video hace una prueba con un escudo y la llave
Perfecto, muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Me han dicho mis padres que les pida uno a ellos también, y he visto que su bombín actual es de 30/30, con un escudo que a saber cuál es. Cuando son antitaladro, el escudo da un poco igual? Evidentemente entiendo que cuanta más seguridad, mejor, pero si ya tienen un escudo, aunque sea normalito, no sería imprescindible montar uno nuevo, verdad?

Estoy aprendiendo un montón, muchas gracias!
v4lv3 está desconectado  
Viejo 21-abr-2019, 14:51   #744
megcoupe

Jul 2005 | 970 Mens.

Un alemán y un Japo

Cita:
Perfecto, muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Me han dicho mis padres que les pida uno a ellos también, y he visto que su bombín actual es de 30/30, con un escudo que a saber cuál es. Cuando son antitaladro, el escudo da un poco igual? Evidentemente entiendo que cuanta más seguridad, mejor, pero si ya tienen un escudo, aunque sea normalito, no sería imprescindible montar uno nuevo, verdad?

Estoy aprendiendo un montón, muchas gracias!
El tokoz es un bombin que ofrece muy buena proteccion en general.
Es acerado por la parte de fuera y no tiene pines. Y ademas el rotor no se puede extraer hacia afuera. Si ya tiene un esudo, podria dejarlo puesto. Pero teniendo en cuenta qie el bombin de tus padres es 30 exterior, has de tener en cuenta que el tokoz minimo es 33mm exterior por lo cual deberias de visualozar primero como es ese escudo actual, y si permitiría poner un 33mm exterior, porque logicamente el escudo seria desplazado hacia el exterior 3mm.

Si el escudo no tiene regulacion como el disec, yo creo que igual no podrias ponerlo.
Lo ideal seria acompañar el cilindro de un buen escudo. Ahora hay buenas ofertas en disec. Tambien hay otros similares y algo mas baratos como el escudo HOPLON, de lince.
Viejo 21-abr-2019, 14:52   #745
danielo16v
Uno más..

Abr 2004 | 505 Mens.

Los de mi mujer

Cita:
https://www.ferreteriacavero.es/prod...k-a4068-108659

El adaptador abocardado es este. La rosca del escudo va cogida a la rosca del adaptador y refuerza mas el conjunto.

Me vas a hacer gastarme más en toda la cerradura que en la puerta,

Y digo esto porque en mi caso, tengo bastante descentrado el bombín actual con respecto al agujero, el escudo yo creo que tapará pero no por mucho y el adaptador ese por lo menos lo reforzará, vamos que quedará el trabajo más bien hecho si cabe.

Esa placa por donde se mete? Pensaba que esa solo un cilindro.. no dan mucha información.

+ GAS - FUTBOL
Viejo 21-abr-2019, 14:56   #746
megcoupe

Jul 2005 | 970 Mens.

Un alemán y un Japo

También tienes otros bombines que son muy buenos y que sí permiten pedir una medida minima de 30mm. Pero habria que ver como es ese escudo que tienes, porque hay cilindros que son antitaladro pero que si que pueden llegar a utilizar un exttactor de rotor y ya la tienes liada. Por eso la importancia tambien de un escudo que sea acorazado, tipo disec rok/kripton, hoplon etc
Viejo 21-abr-2019, 14:59   #747
megcoupe

Jul 2005 | 970 Mens.

Un alemán y un Japo

Cita:
Me vas a hacer gastarme más en toda la cerradura que en la puerta,

Y digo esto porque en mi caso, tengo bastante descentrado el bombín actual con respecto al agujero, el escudo yo creo que tapará pero no por mucho y el adaptador ese por lo menos lo reforzará, vamos que quedará el trabajo más bien hecho si cabe.

Esa placa por donde se mete? Pensaba que esa solo un cilindro.. no dan mucha información.
Para poner la placa hay que sacar la cerradura embutida de la puerta. Meterlo por el cajon de la cerradura hacia afuera y ya volver a meter ma cerradura.

Yo la puse por "enredar" jaja..pero vamos..que con los tornillos bien sujeto el escudo y demas ya va bien servido el escudo. Lo que veo ahi es que quizas a la hora de meter el escudo tengas que comer algo a la puerta. Porque el escudo digamos que "envuelve" al bombin, y tal y coml se ve en la foto, el escudo te pegaria en la puerta justo encima del bombin.

Yo en tu caso, pondria el escudo primero y a unas malas, si ves que se te ve el agujero, le pones una placa embellecedora de disec y asi te queda todo disimulado. Bien la.redondita que vimos ayer o bien la alargada y te queda mas bonito que una puerta recien pintá jaja
Viejo 21-abr-2019, 15:05   #748
danielo16v
Uno más..

Abr 2004 | 505 Mens.

Los de mi mujer

Cita:
Para poner la placa hay que sacar la cerradura embutida de la puerta. Meterlo por el cajon de la cerradura hacia afuera y ya volver a meter ma cerradura.

Yo la puse por "enredar" jaja..pero vamos..que con los tornillos bien sujeto el escudo y demas ya va bien servido el escudo. Lo que veo ahi es que quizas a la hora de meter el escudo tengas que comer algo a la puerta. Porque el escudo digamos que "envuelve" al bombin, y tal y coml se ve en la foto, el escudo te pegaria en la puerta justo encima del bombin.

Yo en tu caso, pondria el escudo primero y a unas malas, si ves que se te ve el agujero, le pones una placa embellecedora de disec y asi te queda todo disimulado. Bien la.redondita que vimos ayer o bien la alargada y te queda mas bonito que una puerta recien pintá jaja
Si, el escudo lo compro con el kit de montaje porque tengo que hacer agujero para el disec, por eso no hay problema.
En cuanto a la placa demasiado follón.. de momento compraré el embellecedor exterior para que tape algo más que solo con el escudo y para lo demás ya habrá tiempo de añadir si algún día me da por ponerlo..

Última edición por danielo16v fecha: 21-abr-2019 a las 15:07.
Viejo 21-abr-2019, 15:16   #749
megcoupe

Jul 2005 | 970 Mens.

Un alemán y un Japo

Cita:
Si, el escudo lo compro con el kit de montaje porque tengo que hacer agujero para el disec, por eso no hay problema.
En cuanto a la placa demasiado follón.. de momento compraré el embellecedor exterior para que tape algo más que solo con el escudo y para lo demás ya habrá tiempo de añadir si algún día me da por ponerlo..
Si por eso te digo, que con la placa embellecedora suficiente.
La alargada vale cerca de 20e y tiene 2mm de espesor.

La redonda parece que tiene 1.2mm y vale 10-11e.

Si pones bombin de 30, con la placa redonda de 1.2mm perfecto.
Si pones por ejemplo el tokoz, que es de 33, yo valoraria poner incluso dos redondas juntas, te drias un espesor de 2.2mm. Como el tokoz tiene 3mm de mas, pues asi conseguirias que el nucleo del escudo te quede a ras, que es mas estetico.
Eso si, unos tornillos mas largos necesitaras.

😉
Viejo 21-abr-2019, 15:34   #750
danielo16v
Uno más..

Abr 2004 | 505 Mens.

Los de mi mujer

Cita:
Si por eso te digo, que con la placa embellecedora suficiente.
La alargada vale cerca de 20e y tiene 2mm de espesor.

La redonda parece que tiene 1.2mm y vale 10-11e.

Si pones bombin de 30, con la placa redonda de 1.2mm perfecto.
Si pones por ejemplo el tokoz, que es de 33, yo valoraria poner incluso dos redondas juntas, te drias un espesor de 2.2mm. Como el tokoz tiene 3mm de mas, pues asi conseguirias que el nucleo del escudo te quede a ras, que es mas estetico.
Eso si, unos tornillos mas largos necesitaras.

😉

Eso es, bombín de 30 y placa redonda, me gusta más que la alargada.
Bombín Keso 8000, no me digas porqué pero me ha entrado por los ojos y no me voy a marear más, además las llaves son chulas
En cuanto a los tornillos una vez lo tenga todo en casa es cuestión de ir a la ferretería y comprarlos.

+ GAS - FUTBOL

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto