INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

QAnon. EL GRAN DESPERTAR. La mayor operación de información de la historia +NSA  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-mar-2019, 14:23   #271
Castigador^IX^
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2018 | 1.562 Mens.
MÁS INFORMACIÓN DE LOS CLINTON Y SU VINCULACIÓN AL TRÁFICO SEXUAL

Voy a poner explicado lo que hay aquí: https://imgur.com/a/pbT9cXK

Q señala que Epstein Island es un lugar tanto para tráfico sexual como templo para adoración del Diablo.

A su vez, filtra el manifiesto de cargo con vuelos realizados a Epstein Island, con lista de nombres por vuelo (hay nombres sóllo con siglas, pero otros están al descubierto como Bill Clinton, Kevin Spacey, Alan Dershowitz, etc... se sabe que están involucrado en esa isla hasta gente de casas reales): https://www.documentcloud.org/docume...manifests.html

Castigador^IX^ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-mar-2019, 14:24   #272
Castigador^IX^

Jun 2018 | 1.562 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VincentTheDog Ver Mensaje
Shur, ¿qué tiene que ver el feminazismo en todo esto? ¿Piensan derrocarlo de alguna manera o cómo? Es que no entendí eso.

Derrocarlo TODO. Todo cuánto hoy nos está causando problemas tiene los días contados, junto con sus promotores.
Viejo 16-mar-2019, 14:25   #273
Castigador^IX^

Jun 2018 | 1.562 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dielafer Ver Mensaje
La semana pasada publicó Q algunos mensajes en los que señalaba el día 20 de este mes como importante. En teoría se iba a desclasificar / juzgar todo el tema de la trama rusa no? Que corresponderá a esos días también marcados del 15 al 19.

Lo que está claro es que el Deep State ya está jugando las cartas que le quedan encima de la mesa para intentar desacreditar a Trump pero esta vez no se van a salir con la suya.

Discrepo:

- Se han señalado de fechas clave 15 - 19 de marzo (veo que lo has corregido).

- Con Q las teorías no valen, sólo se sabe qué va a pasar cuando pase. Ejemplo: nadie esperaba que llegaran al extremo de hacer un atentado en Nueva Zelanda, provocando casi medio centenar de muertos, para buscar la persecución mundial de 8Chan.

Viejo 16-mar-2019, 14:28   #274
Castigador^IX^

Jun 2018 | 1.562 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Grai Ver Mensaje
Como si 2001 fuera el unico caso que aparece plasmado ahi, hay un monton de sucesos a posterior.

Bueno pero coincidirás conmigo que unas cartas en las que salen predecidas el atentado a las Torres Gemelas y el Pentágono es de lo más contundente en esas cartas.

Viejo 16-mar-2019, 14:38   #275
ManguitoFeliz
ForoCoches: Miembro

Nov 2018 | 1.272 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Castigador^IX^ Ver Mensaje
Discrepo:

- Se han señalado de fechas clave 15 - 19 de marzo (veo que lo has corregido).

- Con Q las teorías no valen, sólo se sabe qué va a pasar cuando pase. Ejemplo: nadie esperaba que llegaran al extremo de hacer un atentado en Nueva Zelanda, provocando casi medio centenar de muertos, para buscar la persecución mundial de 8Chan.

Si aseguras que lo de NZ es falsa bandera, da alguna prueba más, por favor. Es muy grave.
ManguitoFeliz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 15:02   #276
VincentTheDog

Jun 2015 | 652 Mens.
Cita:
Derrocarlo TODO. Todo cuánto hoy nos está causando problemas tiene los días contados, junto con sus promotores.

Ojalá tengas razón pero es que veo todo tan oscuro...
VincentTheDog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 15:02   #277
polazo
Atizador.

Jun 2005 | 5.577 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo.

Honda

Sitio para leer con tranquilidad.

polazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 15:05   #278
Red EmbleM II

Jun 2009 | 6.089 Mens.
Sitio
Red EmbleM II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 15:13   #279
csmith

Feb 2016 | 264 Mens.
Sitio
csmith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 15:18   #280
Grai

Abr 2017 | 7.574 Mens.
Lugar: de mi casa
Cita:
Bueno pero coincidirás conmigo que unas cartas en las que salen predecidas el atentado a las Torres Gemelas y el Pentágono es de lo más contundente en esas cartas.
Cierto.

https://www.mundomisterioso.net/2011...lluminati.html

Para 2020 son en japon lo juegos olimpicos, en teoria ya tendria que haberse caido o que hubiesen sido antes, quizas en 2020 con otro terremoto o que haga referencia a que despues de los desastres combinados (terremoto, tsumani y fukushima) sean los juegos olimpicos, la torre solo señale que es en japon.
Grai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 15:20   #281
Kabbongo
Lancero de la Uganda

Dic 2018 | 1.102 Mens.
Lugar: Uganda profunda
Cita:
Sí y no sólo eso.

Están usando este ataque para bloquear el acceso a 8Chan desde algunos paises, como Australia y Nueva Zelanda:

De hecho desde Forbes piden el baneo de 8Chan de todo Internet:

Sutil.
Kabbongo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 15:35   #282
granpetete
Lol

Dic 2010 | 1.822 Mens.
Pillo sitio y hago una pregunta.

QAnon ha especificado que la red de Facebook es peligrosa para nuestra privacidad, y que Google ha sido financiada por agencias de espionaje. Teniendo en cuenta esto ¿Qué sistemas operativos deberíamos utilizar, y que aplicaciones de mensajería instantánea?
granpetete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 15:35   #283
granpetete
Lol

Dic 2010 | 1.822 Mens.
Borro, que el mismo mensaje se me ha colado dos veces.
granpetete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 15:36   #284
albertoyz

Abr 2013 | 748 Mens.
Lugar: detroit

diesel power

Sitio
albertoyz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 15:37   #285
#Arch

Ene 2019 | 839 Mens.
Lugar: España
Pero si Trump ha reconocido Jerusalén como capital de Israel
#Arch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 15:55   #286
antanis
Piquero de los Tercios

Nov 2008 | 4.359 Mens.
Lugar: Agartha
Cita:

Mensajes de Q+ son mensajes directos de Trump

HILO OFICIAL EN 8CHAN: https://8ch.net/qresearch/res/5710194.html#5710332

Reclutamiento
Leyenda de términos

Meme War

Alrededor del mundo

-----------------------------------------------------------

¿Qué es QAnon (Q) y quienes son?

Snowden y sus amos, creyendo que lo de Q no llegaría a nada, filtraron lo que es en origen (y que luego negarían en rotundo al infravalorar lo que es QAnon):

https://www.nytimes.com/2017/11/12/u...w-brokers.html

Este periodista habla de Q como: "... una amplia investigación realizada por el brazo de contrainteligencia de la agencia (NSA), conocido como Grupo Q ..." (“… a wide-ranging investigation by the agency’s counterintelligence arm, known as Q Group…”)

Q Clearance Patriot, QAnon, o simplemente Q es un grupo de patriotas en Inteligencia Militar/ NSA con acceso a toda la información, incluidos los clasificados como Top Secret y Secret Restricted Data. Q sirve al placer del presidente Trump y lidera The Storm (La Tormenta) y The Great Awakening (El Gran Despertar) a nivel mundial. Q aprovecha los foros (boards) anónimos de Internet (los chans, aunque actualmente sólo usa 8Chan) para divulgar la mayor liberación de información de inteligencia de la historia del mundo. Estos foros anónimos se seleccionaron como el único canal de comunicación para difundir el mensaje porque no podían controlarse ni censurarse como otras plataformas de medios sociales (4Chan cayó en manos del enemigo). Q publica "migajas" crípticas que son la clave para los eventos futuros y el desenlace de la corrupción y el mal que está en todas partes. Estas migajas se entienden completamente al ver el las noticias y ver cómo se desarrollan los eventos. Q ha hecho muchas predicciones de eventos futuros que son pruebas innegables. Asimismo, existe un patrón claro de comunicación y coordinación entre las publicaciones Q y los tweets de POTUS (President Of The United States - Trump). POTUS, Q y los miembros patrióticos están trabajando juntos para librar al mundo del mal y la corrupción, y está funcionando. La tormenta se está acelerando, como vemos: los políticos se retiran, los directores ejecutivos renuncian, las acusaciones selladas, los arrestos por tráfico de niños, la limpieza interna que se realiza en FBI / DOJ (Department of Justice - Departamento de Justicia) / DOS (Department of Security - Departamento de Seguridad), el auge de la economía de Estados Unidos, la paz de Corea del Norte, los arrestos de Arabia Saudita, la revolución de Irán y mucho más ...

Q es, en resumen, un esfuerzo titánico de todos aquellos buenos y con poder para acabar con un mal cuyos tentáculos abarcan todo el Mundo. Es la última bala de la Humanidad, es una lucha por nuestra existencia.

Fuente: https://qmap.pub/themes?pg=2

¿Dónde puedo estar al tanto de lo que dice Q?

Páginas donde salen publicados los mensajes de Q en 8Chan:

- https://qanon.pub/?

- https://qmap.pub/

- https://qanon.news/

Y este es el enlace al foro donde publica:

https://8ch.net/qresearch/catalog.html

Siempre publica en el último "Q Research General".

¿Hay pruebas que confirmen todo esto? Parece el guión de una película

- Recopilación con las pruebas más relevantes: https://8ch.net/qresearch/res/4004099.html

- Otra recopilación de pruebas relevantes: https://qmap.pub/proofs

- Recopilación con todas las pruebas hasta la fecha: qproofs.com

- Libro con pruebas ordenadas (leed siempre la última versión):

Es un enlace de Mega:

https://********/#F!afISyCoY!6N1lY_fcYFOz4OQpT82p2w

Sustituye los asteriscos por mega - nz (todo junto y con un . entre mega y nz)

Ejemplo de pruebas:

https://imgur.com/a/QyONV0H

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Estamos ganando y ganaremos.

Los buenos son más que los malos (y más listos), aunque estos últimos hagan creer lo contrario. Siempre ha sido una cuestión de tener voluntad y dar un paso al frente.

Para situarnos, hoy (día 14 de marzo) está siendo un día con mucho movimiento. Es un preludio de lo que está por venir:

LA CAÍDA DEL MAL (1) Bill Clinton abusando de menores y Facebook en apuros

Hilo: https://imgur.com/a/pbT9cXK

Más información: https://rafapal.com/2019/03/14/q-ano...tsapp-de-ayer/

Tengo que reconocer que lo de poner a Bill Clinton en la página 4 del manifiesto de vuelo a la isla de la pederastia (ver hilo), con eso de "servicio secreto", me tiene muy mosca. Los detalles, que saldrán, van a provocar que más de uno vomite... repetidas veces.

Sin embargo, lo que más llamará la atención, será la puesta en la disparadero legal de Barack Hussein Obama, quién no sólo pasará a la historia por ser el primer presid... a no, que su mandato al completo (los 8 años) puede quedar anulado. Pasará a la historia como un farsante.

ç

¿Por qué me tiene que importar todo esto si no soy de EEUU?

- De entrada, mira esta imagen de focos de financiación de los Clinton:

Fuente: https://imgur.com/a/s7ipZk0

Tenerife Island government, o sea, el gobierno de la Isla de Tenerife (Islas Canarias, España). Que no te lleve a despreciar el asunto la cifra baja de las donaciones porque... Canarias es zona estratégica entre África, Europa y EEUU. Lo que no se llevan en dinero, se lo llevan "de otra forma". Muy importante este territorio para el tráfico de seres humanos, como niños secuestrados en España (por ejemplo).

MÁS INFORMACIÓN DE LOS CLINTON Y SU VINCULACIÓN AL TRÁFICO SEXUAL

Voy a poner explicado lo que hay aquí: https://imgur.com/a/pbT9cXK

Q señala que Epstein Island es un lugar tanto para tráfico sexual como templo para adoración del Diablo.

A su vez, filtra el manifiesto de cargo con vuelos realizados a Epstein Island, con lista de nombres por vuelo (hay nombres sóllo con siglas, pero otros están al descubierto como Bill Clinton, Kevin Spacey, Alan Dershowitz, etc... se sabe que están involucrado en esa isla hasta gente de casas reales): https://www.documentcloud.org/docume...manifests.html

Venga tío. ¿¿¿rafapal??? ¿En serio?

Pierde veracidad, no mezcles a esos personajes en estos temas.

Un saludo!

Todas nuestras vidas empezaron con el afecto humano como primer soporte. Los niños que crecen envueltos en afecto, sonríen más y son más amables.
antanis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 16:20   #287
Roto_Yisus
Roto Pro Nobis

Mar 2015 | 11.489 Mens.
Una q, otra q, simbolo de batman.

Roto_Yisus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 16:24   #288
TeH Panda TreH
Ahí hay un...¡ay!

Ene 2013 | 4.138 Mens.
Lugar: Está en tu cara mamón, en GB

ES 300h Takumi

Hay 4 superpotencias en este mundo: EE.UU., China, Rusia y UE.

¿Y tú? ¿De qué lado estás?

Venga, hasta luego.
TeH Panda TreH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 16:25   #289
socom
My life for freedom.

Abr 2004 | 9.694 Mens.

NIHIL ME TERRET QUAM FORTISSIMUS

Ya tardabas pillastre, lo estabas planificando al milímetro o qué.

Lo iremos subiendo con las ultimas noticias, cuenta con mi Magnum. 😆

Ningún copo de nieve cae en el lugar equivocado.
socom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 16:38   #290
Anibal Smith

Ago 2012 | 3.648 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Qué así sea y así es.
Anibal Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 16:41   #291
Anibal Smith

Ago 2012 | 3.648 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por antanis Ver Mensaje
Venga tío. ¿¿¿rafapal??? ¿En serio?

Pierde veracidad, no mezcles a esos personajes en estos temas.

Un saludo!
No ha dicho ninguna mentira y todo lo que va diciendo se va confirmando con el tiempo, siempre pone las fuentes.
Anibal Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 16:42   #292
socom
My life for freedom.

Abr 2004 | 9.694 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Samu Ver Mensaje
Menudos hilos te curras, mis dieses. Hay que terminar con este sistema controlado por psicópatas poderosos. Espero que sea cierto lo de Q-Anon y el reseteo monetario, eso demuestra que hay gente con poder dispuesta a derrocar a esos psicópatas que nos quieren esclavizar.

Y la primera página demuestra que hay un montón de VOXrreguitos por aquí. Venga, a pastar al campo con vuestro pastor Abizcal, beeeee beeeeee
Pues yo quiero pensar que si, demasiado tiempo ha estado el mundo en manos oscuras, desde tiempos del imperio Sumerio perpetuándose en el poder a través de linajes, cambian el collar pero son los mismos perros. Y ahora, aunque me costó creerlo por escepticismo innato, parece que lentamente todo confluye, todo apunta a que esta es la buena y hay que remar en consonancia.

Viejo 16-mar-2019, 16:46   #293
socom
My life for freedom.

Abr 2004 | 9.694 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Anibal Smith Ver Mensaje
No ha dicho ninguna mentira y todo lo que va diciendo se va confirmando con el tiempo, siempre pone las fuentes.
Ni te molestes, la borregada está demasiado acostumbrada ya a denostar al mensajero sin pararse a leer el mensaje.
Los divulgadores de lo alternativo rara vez se inventan algo, normalmente se hacen eco y dan una opinión.

Viejo 16-mar-2019, 16:48   #294
jarn

Ene 2007 | 212 Mens.
Lugar: Madrid
Pillo sitio
jarn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 17:06   #295
antanis
Piquero de los Tercios

Nov 2008 | 4.359 Mens.
Lugar: Agartha
Cita:
Originalmente Escrito por Anibal Smith Ver Mensaje
Te refieres al que habla de la psicotrónica y de los chemtrails que son para salvarnos de los reptiles?

Si lo que hace es traducir 8chan para quien no sepa inglés es diferente.

Todas nuestras vidas empezaron con el afecto humano como primer soporte. Los niños que crecen envueltos en afecto, sonríen más y son más amables.
antanis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 17:07   #296
Creep

Ene 2014 | 1.747 Mens.

Peugeot 205 1.8D. Mustang EB. HD Sportster

@Castigador^IX^ cítame en próximas actualizaciones, hilos, etc. Por favor.

Agradecerte estos hilos, tu tiempo y dedicación.

Decir también que, a ver cómo explico esto, tengo un mindfuck desde hace un tiempo. Siempre he sido un radical de izquierdas, tengo 43 años y pese a que obviamente he cambiado mis ideas desde la juventud, de hace unos años la nueva izquierda, el nuevo progresismo, etc. no es lo que era cuando empecé a militar en él. Veo más cercanas mis ideas, las de siempre, a la nueva derecha. Aunque ya dudo lo que es nuevo, lo que es viejo, lo que es la derecha y lo que es la izquierda.

Me cuesta mucho aceptar lo que decís de Q, Trump, etc. Así que leeré, leeré y volveré a leer. No sé si el mundo está cambiando o estoy cambiando yo.

Lo único que tengo claro es que siempre me he sentido una buena persona entre hijos de puta. Me alegro que haya una "revolución" de buenas personas, pero me cuesta creer o ir en contra de lo que siempre he creído.

Pero bueno, si me he equivocado más de 40 años pues nada, habrá que aceptarlo, pero por ahora no creo nada.

En fin, gracias por dar alternativas y explicaciones al mareo que algunos tenemos desde hace años.
Creep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 17:11   #297
Nerdyco

Feb 2019 | 214 Mens.
Lugar: Fitness City Center

Jaguar XF

Cita:
Originalmente Escrito por JizzJazz Ver Mensaje
el arte de escribir y no decir nada.
Din
Nerdyco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 17:16   #298
Castigador^IX^

Jun 2018 | 1.562 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por granpetete Ver Mensaje
Pillo sitio y hago una pregunta.

QAnon ha especificado que la red de Facebook es peligrosa para nuestra privacidad, y que Google ha sido financiada por agencias de espionaje. Teniendo en cuenta esto ¿Qué sistemas operativos deberíamos utilizar, y que aplicaciones de mensajería instantánea?

Está TODO pringado. Aquí salvo que seas un experto nivel leyenda de la informática, con tener VPN por si bloquean el acceso a 8Chan desde España, suficiente.
Viejo 16-mar-2019, 17:17   #299
Charmaleon

Dic 2018 | 342 Mens.
siitio
Charmaleon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 17:38   #300
Spier

Ene 2018 | 1.411 Mens.
Sitio
Spier está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto