INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

QAnon. EL GRAN DESPERTAR. La mayor operación de información de la historia +NSA  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-mar-2019, 17:41   #301
Castigador^IX^
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2018 | 1.562 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por antanis Ver Mensaje
Venga tío. ¿¿¿rafapal??? ¿En serio?

Pierde veracidad, no mezcles a esos personajes en estos temas.

Un saludo!

Me importa que lo que se diga sea cierto y me importa una mierda quien lo haga. Además, yo mismo he puesto las pruebas, le he enlazado porque me ahorra a mí trabajo de explicar.

"La verdad es la verdad, la diga Agamenón o la diga su porquero"
Castigador^IX^ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-mar-2019, 17:42   #302
granpetete
Lol

Dic 2010 | 1.822 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Castigador^IX^ Ver Mensaje
Está TODO pringado. Aquí salvo que seas un experto nivel leyenda de la informática, con tener VPN por si bloquean el acceso a 8Chan desde España, suficiente.
¿Incluso Linux y su comunidad de software libre? Me parece sorprendente, la verdad.

Entonces ¿qué aplicaciones utiliza la gente de Q para comunicarse?
granpetete está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 17:46   #303
Tucker
Molon labe

Ene 2019 | 85 Mens.

Blacksheep

Ostia en Dios, por fin un puto hilo en condiciones y mira que me paso poco por el general, para una vez que entro me doy de narices con esto, ni hecho a posta.
La tira que vengo siguiendo el movimiento y esto cada vez va tomando más forma.
Ánimo.

Make the world great again.

God will judge our enemies, Q will arrange the meeting.
Tucker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-mar-2019, 17:47   #304
Castigador^IX^

Jun 2018 | 1.562 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por #Arch Ver Mensaje
Pero si Trump ha reconocido Jerusalén como capital de Israel

Aquello fue un caramelo envenenado (ya si me acuerdo busco que fue lo que provocó con eso, pero nada bueno para Israel).

Dicho eso:

"Estamos salvando Israel para el final"

Más que pista, es una autopista.

Viejo 16-mar-2019, 17:47   #305
Tucker
Molon labe

Ene 2019 | 85 Mens.

Blacksheep

Ostia en Dios, por fin un puto hilo en condiciones y mira que me paso poco por el general, para una vez que entro me doy de narices con esto, ni hecho a posta.
La tira que vengo siguiendo el movimiento y esto cada vez va tomando más forma.
Ánimo.

Make the world great again.

God will judge our enemies, Q will arrange the meeting.
Tucker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 17:48   #306
granpetete
Lol

Dic 2010 | 1.822 Mens.
Estaría bien tener un grupo en Telegram para este tema.
Viejo 16-mar-2019, 17:51   #307
Ornitrollinco
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 1.850 Mens.
Sitioo
Ornitrollinco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 17:52   #308
Castigador^IX^

Jun 2018 | 1.562 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por granpetete Ver Mensaje
¿Incluso Linux y su comunidad de software libre? Me parece sorprendente, la verdad.

Entonces ¿qué aplicaciones utiliza la gente de Q para comunicarse?

Telegram en móvil (¿te has fijado que ha sido el único sistema que no ha sufrido nada de apagones? ).

Y en PC, pues Q Research (8 Chan), Twitter... se usa todo lo conocido. Tanta gente empujando no se puede censurar. Por eso ya cambian de estrategia a derribar la fuente de todo: 8 Chan.

En mi canal y Q ya avisamos que hay riesgos de atentados. Lo de NZ era previsible, máxime porque pertenece al grupo de los cinco ojos:

Five Eyes

https://es.wikipedia.org/wiki/Five_Eyes

Five Eyes (en español: los Cinco Ojos), a menudo abreviado como FVEY, es una alianza de inteligencia que integran Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos. Estos países están obligados por el Acuerdo UKUSA multilateral, un tratado de cooperación conjunta en la inteligencia de señales.123

Los orígenes de la FVEY se remontan al período de posguerra tras la Segunda Guerra Mundial, cuando la Carta del Atlántico fue emitida por los aliados para diseñar sus objetivos para un mundo post-guerra. Durante el transcurso de la Guerra Fría, el sistema de vigilancia ECHELON fue desarrollado inicialmente por el FVEY para monitorizar las comunicaciones de la antigua Unión Soviética y el bloque del Este, aunque supuestamente también se utilizó más tarde para controlar miles de millones de comunicaciones privadas en todo el mundo.45

A finales de 1990, la existencia de ECHELON se dio a conocer al público, lo que provocó un gran debate en el Parlamento Europeo y, en menor medida, en el Congreso de los Estados Unidos. Como parte de los esfuerzos en la llamada «guerra contra el terror» desde 2001, el FVEY amplió aún más sus capacidades de vigilancia, con mucho énfasis en la supervisión de la World Wide Web de Internet. El ex contratista de la NSA, Edward Snowden, describe los Cinco Ojos como una «organización de inteligencia supranacional que no responde a las leyes conocidas de sus propios países».

Los ataques de Snowden no fueron al azar: NSA y los Cinco Ojos, las dos organizaciones que nunca terminaron de controlar los de la secta explotadora y que hoy están de nuestro lado.

Se supone que todo iba a ser una mierda orwelliana con estos dos sistemas vigilando todo y a todos, entonces la prensa se calla y nadie sabe nada: de pronto pierden el control y todo el mundo se entera, que cosas.

Q tiene varios mensajes sobre este tema, busca Snowden en:

https://qanon.pub/?

o

https://qmap.pub/
Viejo 16-mar-2019, 19:06   #309
granpetete
Lol

Dic 2010 | 1.822 Mens.
Cita:
Telegram en móvil (¿te has fijado que ha sido el único sistema que no ha sufrido nada de apagones? ).

Y en PC, pues Q Research (8 Chan), Twitter... se usa todo lo conocido. Tanta gente empujando no se puede censurar. Por eso ya cambian de estrategia a derribar la fuente de todo: 8 Chan.

En mi canal y Q ya avisamos que hay riesgos de atentados. Lo de NZ era previsible, máxime porque pertenece al grupo de los cinco ojos:

Five Eyes

https://es.wikipedia.org/wiki/Five_Eyes

Five Eyes (en español: los Cinco Ojos), a menudo abreviado como FVEY, es una alianza de inteligencia que integran Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos. Estos países están obligados por el Acuerdo UKUSA multilateral, un tratado de cooperación conjunta en la inteligencia de señales.123

Los orígenes de la FVEY se remontan al período de posguerra tras la Segunda Guerra Mundial, cuando la Carta del Atlántico fue emitida por los aliados para diseñar sus objetivos para un mundo post-guerra. Durante el transcurso de la Guerra Fría, el sistema de vigilancia ECHELON fue desarrollado inicialmente por el FVEY para monitorizar las comunicaciones de la antigua Unión Soviética y el bloque del Este, aunque supuestamente también se utilizó más tarde para controlar miles de millones de comunicaciones privadas en todo el mundo.45

A finales de 1990, la existencia de ECHELON se dio a conocer al público, lo que provocó un gran debate en el Parlamento Europeo y, en menor medida, en el Congreso de los Estados Unidos. Como parte de los esfuerzos en la llamada «guerra contra el terror» desde 2001, el FVEY amplió aún más sus capacidades de vigilancia, con mucho énfasis en la supervisión de la World Wide Web de Internet. El ex contratista de la NSA, Edward Snowden, describe los Cinco Ojos como una «organización de inteligencia supranacional que no responde a las leyes conocidas de sus propios países».

Los ataques de Snowden no fueron al azar: NSA y los Cinco Ojos, las dos organizaciones que nunca terminaron de controlar los de la secta explotadora y que hoy están de nuestro lado.

Se supone que todo iba a ser una mierda orwelliana con estos dos sistemas vigilando todo y a todos, entonces la prensa se calla y nadie sabe nada: de pronto pierden el control y todo el mundo se entera, que cosas.

Q tiene varios mensajes sobre este tema, busca Snowden en:

https://qanon.pub/?

o

https://qmap.pub/
Entonces ¿está sociedad es buena o mala? No me he llegado a enterar completamente.
Viejo 16-mar-2019, 19:14   #310
Castigador^IX^

Jun 2018 | 1.562 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por granpetete Ver Mensaje
Entonces ¿está sociedad es buena o mala? No me he llegado a enterar completamente.

Digamos que ahora mismo una pugna por el control de los Cinco Ojos.
Viejo 16-mar-2019, 19:17   #311
Castigador^IX^

Jun 2018 | 1.562 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Creep Ver Mensaje
@Castigador^IX^ cítame en próximas actualizaciones, hilos, etc. Por favor.

Agradecerte estos hilos, tu tiempo y dedicación.

Decir también que, a ver cómo explico esto, tengo un mindfuck desde hace un tiempo. Siempre he sido un radical de izquierdas, tengo 43 años y pese a que obviamente he cambiado mis ideas desde la juventud, de hace unos años la nueva izquierda, el nuevo progresismo, etc. no es lo que era cuando empecé a militar en él. Veo más cercanas mis ideas, las de siempre, a la nueva derecha. Aunque ya dudo lo que es nuevo, lo que es viejo, lo que es la derecha y lo que es la izquierda.

Me cuesta mucho aceptar lo que decís de Q, Trump, etc. Así que leeré, leeré y volveré a leer. No sé si el mundo está cambiando o estoy cambiando yo.

Lo único que tengo claro es que siempre me he sentido una buena persona entre hijos de puta. Me alegro que haya una "revolución" de buenas personas, pero me cuesta creer o ir en contra de lo que siempre he creído.

Pero bueno, si me he equivocado más de 40 años pues nada, habrá que aceptarlo, pero por ahora no creo nada.

En fin, gracias por dar alternativas y explicaciones al mareo que algunos tenemos desde hace años.

He sido progre, pero progre, progre, con el paquete completo.

Y hoy estoy aquí. Todos a nuestro ritmo llevamos nuestros proceso para entender la realidad y despegarnos de muchas mentiras inducidas por una propaganda salvaje desde la infancia.

Te añado a la lista.
Viejo 16-mar-2019, 19:19   #312
Castigador^IX^

Jun 2018 | 1.562 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wolfsangel Ver Mensaje
¿De dónde sacas esto? Qué yo sepa Q nunca ha hablado sobre la monarquía española

A su momento, a su momento...

Por ahora lo que digo del Rey lo baso en mis datos y mi información.

Un saludo.
Viejo 16-mar-2019, 19:23   #313
afilalapix

Mar 2014 | 593 Mens.
Cita:
Aquello fue un caramelo envenenado (ya si me acuerdo busco que fue lo que provocó con eso, pero nada bueno para Israel).

Dicho eso:

"Estamos salvando Israel para el final"

Más que pista, es una autopista.
Ah, que consideras la legitimación de Israel a nivel global como "nada bueno para Israel"
Interesante
afilalapix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 19:26   #314
Antion

Oct 2015 | 4.725 Mens.
Lugar: Ninguno y todos

Nissan

Buena peli
Antion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 19:27   #315
Príncipe Azor
ForoCoches: Caballero

Jun 2017 | 2.307 Mens.
???

SOCIV.
Príncipe Azor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 19:46   #316
Bass Rutten

Abr 2014 | 1.540 Mens.
Lugar: México

Nissan sentra.

Cita:
He sido progre, pero progre, progre, con el paquete completo.

Y hoy estoy aquí. Todos a nuestro ritmo llevamos nuestros proceso para entender la realidad y despegarnos de muchas mentiras inducidas por una propaganda salvaje desde la infancia.

Te añado a la lista.
Añademe a la lista también shur. Siempre me ha gustado el tema de Q aunque no sepa bien que es lo que pasa.
Bass Rutten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 19:53   #317
Brum Brum
ForoCoches: Miembrum

Mar 2018 | 2.918 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ManguitoFeliz Ver Mensaje
Si aseguras que lo de NZ es falsa bandera, da alguna prueba más, por favor. Es muy grave.
es lo primero que pensé... Demasiado orquestado.

Los carteles de protesta estaban impresos antes de la matanza
Brum Brum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 20:02   #318
Brum Brum
ForoCoches: Miembrum

Mar 2018 | 2.918 Mens.
Cita:
Esta es la mano de Mike Pompeo, en la que tiene una lista en la que, casualmente, faltan los días del 15 al 19. Se entiende que es en este grupo de días (como así está siendo) que van a pasar cosas gordas que marcarán el paso a la siguiente fase en la guerra:

No entiendo
Brum Brum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 20:03   #319
tekoal

Sep 2018 | 2.709 Mens.
Si esto es para luchar contra el giliprogresismo en general bienvenido sea.
tekoal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 20:09   #320
AlfaG

Feb 2019 | 2.073 Mens.
Añademe.

Esto tiene algo que ver con Anonymous? En que se quedo lo de Anonymous?

Tambien leia que para despues de navidades habria detenciones a politicos en USA, y no hubo nada.

Siempre estan con el rollo del "its happening", "es "inminente", "en los proximos dias estallara todo", pero no termina de pasar nada.

Última edición por AlfaG fecha: 16-mar-2019 a las 20:18.
AlfaG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 20:13   #321
bcn614

Abr 2006 | 1.965 Mens.
Pillo sitio
bcn614 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 20:16   #322
andrewk

Dic 2014 | 119 Mens.
pillo sirio derrocado
andrewk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 20:25   #323
Forobitcoins

Oct 2011 | 5.131 Mens.
No pillo nada, lanzas parrafos inconexsos entre si salpicados de capturas de dios sabe que
Forobitcoins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 20:31   #324
Dahrkael
Przybyła Husaria

Jun 2014 | 712 Mens.
Lugar: Warszawa

Toyota Celica GTI 2.0

y todo esto se va al traste si por cualquier cosa trump no gana en 2020 o como va la cosa?
Dahrkael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 20:39   #325
Zor_Raimunda
Forocoches: Miembro 30 cm

Ene 2010 | 3.607 Mens.
Lugar: Fukushima
Cita:
Originalmente Escrito por Miguelitro Ver Mensaje
Sabes que cada vez que entra un pedófilo en España el país de origen tiene obligación de avisar a donde va de vacaciones?, pues imagina donde se alojan el 100% de ellos, aquí en nuestras islas.
No lo sabía. Entonces si esa cifra del 100% es cierta, se me abre un abanico de preguntas: ¿doy por hecho que no es casualidad?. Por decirlo de alguna manera, ¿digamos que vienen "con invitación/recomendación?.
Zor_Raimunda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 20:42   #326
Zepequeno42

May 2018 | 3.116 Mens.
Lugar: Barcelona

Scenic

Esto es una trolleada o es una Q?
Zepequeno42 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 20:43   #327
Biblodra
ForoCoches: Ser Superior

Sep 2014 | 6.529 Mens.
Lugar: Granada

Patinete 206

Cita:
Originalmente Escrito por Spier Ver Mensaje
Sitio
No he entendido nada pero también sitio. Resumen hermanico?

LIVE FOREVER LG
Biblodra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 20:43   #328
Galguero

Nov 2017 | 1.023 Mens.
Ya era hora ver esto FC.
Hacía tiempo que ya sabía del tema
Galguero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 20:45   #329
JinetePali3.0
he vuelto en version 3.0

May 2016 | 459 Mens.
Lugar: xátiva

Waifu GT35

Me quedo por aquí, me uno a esto
JinetePali3.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 20:47   #330
Biblodra
ForoCoches: Ser Superior

Sep 2014 | 6.529 Mens.
Lugar: Granada

Patinete 206

@Castigador^IX^ añademe la lista de citas aunque no me haya enterado de nada.

LIVE FOREVER LG
Biblodra está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto