En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Antonio, de 10 años, el arruinado más joven de España por el impuesto de sucesiones  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-mar-2019, 20:21   #91
medion
ForoCoches: Miembro

Jul 2018 | 2.618 Mens.
Lugar: Españistan

Ibiza

Por si algún gilipollas/mugroso aún no se ha enterado no te dejan vender/deshacerte una herencia hasta que esté pagado el impuesto de sucesiones.
medion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 20:21   #92
Oceanica
Jack Lemmon

May 2007 | 18.543 Mens.
Lugar: Isla Reunión

Triumph Spitfire

No perturbes mi quietud. No me bajes de las altas regiones del espíritu, donde hábito, con un miserable culo. Insensato de ti.
Oceanica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:22   #93
FIREB0Y
All you need is retro

Ene 2007 | 5.375 Mens.
Lugar: De un lugar muy retro...

Metalion coupé tuneado con Options

No entiendo como un suelo puede valer 2 millones de euros... Es una valoración catastral?!?!? No me lo explico.

Cuando heredémos el piso de mi padre se valoro mediante catastro. Luego a la hora de la venta, se pagaron impuestos conforme al importe de la venta, descontando la diferencia del valor de la venta, puesto que se vendió por debajo del valor catastral.

Me huele a patraña, si se hacen las cosas bien, no deberían pasar esas cosas. Cuando heredas, has de valorar primero por valor catastral, y luego vendes. Si vendes por debajo del valor de catastro, entonces pagas por el valor de venta, no por lo que dice el catastro que vale la parcela. Ahora, que si lo que quieres es hacer negocio con ese terreno, y se ha jodido la burbuja de la vivienda, pues ajo y agua. Nosotros lo primero que dijimos fue de o bien arreglar la casa y venderla por un precio superior al de catastro pagando la parte que nos tocara de impuestos, o bien dejar la casa como está y venderla por lo que nos dieran. Hicimos lo segundo, y pagamos bastante menos, pero nos deshicimos de esa vivienda en poco tiempo y pagamos bastante menos de impuestos.

Amiga Rules! MSX Lives! Vintagenario inside!
FIREB0Y está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 20:22   #94
Franzhh

Nov 2014 | 20.187 Mens.
Lugar: España
Cuando os encontréis a un votante del PSOE, no tengáis miedo y decidle a la cara "eres un criminal". No estaríais mintiendo. (Extrapolable a PP o mugre).
Franzhh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 20:22   #95
mítico_pirlo

Oct 2011 | 1.937 Mens.

Citroen C4

Y lo llaman "la justicia" ...

C'est en faisant n'importe quoi qu'on devient n'importe qui
Miembro Plataforma PARADOX INTERACTIVE Nº44
mítico_pirlo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:22   #96
wxwanu

Jul 2018 | 2.230 Mens.
Lugar: Alicante
Pues nada, seguid votando a ppsoecspodemas
wxwanu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:23   #97
AudiPower
Wankel Fan

Ene 2004 | 16.300 Mens.

Dos que corren

Libremercado. Ni con tu móvil.
AudiPower está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:23   #98
Lenerea

Jun 2010 | 12.198 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por queco Ver Mensaje
El truco esta en que esos 295000 es lo que dice hacienda que vale. La realidad suele ser que se las ven putas para malvenderlo por 70.000. Como digo, estaria bien que hacienda estuviera obligada a comprar por el precio que dice que vale si el heredero quiere.
Yo me he hinchado a reclamar comprobaciones de valores de hacienda en los tribunales, y qué cosas, siempre se ganan si lo peleas. Hacienda pilla, y sin ver un inmueble o un terreno y con unos cálculos matemáticos que nadie comprende te dice, eh, que vale 300.000 euros. Y se quedan tan anchos.

Entonces reclamaras que vayan a verlo por lo menos, metes una pericial, y se destapa que de lo que dice hacienda a lo que es, va un cacho pero que muy gordo.

A un cliente mío le valoraban una cuarta parte de un caserío semiderruido y deshabitado en mitad de ninguna parte en 75.000 euros

En fin, para flipar. Hacienda es una mafia, muy gorda, pero menos mal que los tribunales a veces le meten unas hostias de las buenas, porque son unos delincuentes. Y arruinan vidas sin parpadear a gente que no tiene culpa de nada, y su falta de humanidad en ese aspecto te deja completamente acojonado.

Phillipe Fernando Perez II, troll de trolles, eterno capitán
Lenerea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:23   #99
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 29.281 Mens.

Un biplaza alemán

Tenemos que disfrutar lo votado, simplemente

Por el poder de
LotusEsprit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:24   #100
Oceanica
Jack Lemmon

May 2007 | 18.543 Mens.
Lugar: Isla Reunión

Triumph Spitfire

Cita:
Originalmente Escrito por Crooked man Ver Mensaje
Es que no entiendes que cuando heredas, heredas todo el patrimonio, activo y pasivo. No puedes decir: me quedo solo con el activo, con todo excepto las deudas. Es o todo o nada. Y hay veces en que las deudas son mayores que los activos. Esa es la razón de que puedas renunciar, no tiene nada que ver con el impuesto de sucesiones, auqnue no hubiese impuesto de sucesiones habría herencias rechazadas.
Si hay deudas, lo veo bien, el problema es que te dicen que renuncies a tu herencia cuándo no hay deudas, por ejemplo heredas suelo, lo valoran como quieren y no tienes cash.

Lo subastan por 4 perras, te quedas sin ello y sigues endeudado por la diferencia, la cuál va generando intereses lo cuál te lleva a la puta ruina de por vida.

https://www.libremercado.com/2018-09...ia-1276624571/

No perturbes mi quietud. No me bajes de las altas regiones del espíritu, donde hábito, con un miserable culo. Insensato de ti.
Oceanica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:24   #101
ravenraul

Dic 2017 | 1.732 Mens.
Lugar: Hispalis
100% real, no fake, 1 link mega.

Cualquiera que sepa del impuesto de sucesiones en Andalucia sabe que solo se cobra el impuesto cuando se han heredado más de 300.000 de sus padres o de un familiar lejano. Herencias menores de esa cantidad tienen exención para familiares directos. Es decir que o la familia miente o la noticia es falsa
ravenraul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:24   #102
Dr. Robotnik
I am the Eggman

May 2017 | 3.963 Mens.
Lugar: Death Egg

EggMobile

Cita:
Originalmente Escrito por KhaNNNNNN Ver Mensaje
Heredas 295.000 euros, te piden 30.000, no pagas, asciende a 60.000 en 10 años -> Están arruinados (¿?¿?)
Dónde está el truco?
Creo que es que tienes que pagar primero el impuesto antes de recibir la herencia. Sino no tiene sentido.

De todos modos, Hacienda es una banda de mafiosos, unos desalmados y una piara de puercos. Tener que pagar por algo que es legítimamente tuyo me parece una calamidad.
Dr. Robotnik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:24   #103
trasno
Apagafuegos

May 2010 | 19.079 Mens.
Lugar: Extremadura
¿Cómo va a aceptar o rechazar una herencia si es menor de edad? En ese caso será culpa de sus tutores legales

Si hamijo, estás perdiendo el tiempo en este hilo.
trasno está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:25   #104
Sir Bender

Feb 2017 | 242 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CroKeT Ver Mensaje
Es que a mi me da que la herencia era una casa y tocaba pagar, y en vez de vender la casa comprar una mas pequeña y pagar la deuda, se han hecho los longuis

dicho esto, los impuestos que hay en España en algunas me parecen excesivo
No se puede heredar la casa, venderla, pagar el impuesto y luego hacer lo que quieras con el dinero. Antes de que sea tuya la casa tienes que pagar el impuesto. Si no nada.
Sir Bender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:26   #105
taxus

Nov 2006 | 1.127 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MadMad Ver Mensaje
El artículo es sensacionalista y busca la llorera.
Se renuncia a la herencia y punto.

De todas formas no me creo ni la mitad de lo que cuenta. ¿Seguros de vida? O era un señor muy dejao o no sé...
Claro, le regalas al estado 3millones de euros por no poder pagar 400mil €. Que se quede una propiedad el estado por valor del impuesto y el resto para los herederos.. Pero no, se lo queda todo el estado que lo mal subastará por 4 duros , beneficiando a algún amigote
taxus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:26   #106
Irie
Red Renaissance

Feb 2016 | 3.823 Mens.
En esa noticia hay cosas que no cuadran...
Irie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:27   #107
HaroldAlexander

Jul 2012 | 25.835 Mens.
Cita:
Y yo pregunto, las sucesiones no se pueden no aceptar?

pregunto
Sí, pero es más fácil dar noticias sensacionalistas para que el currito piense que le van a quitar las dos pesetas que va a heredar, y exija suprimir un impuesto cuya desaparición sólo beneficia a los Borjamaris de turno.

HaroldAlexander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:27   #108
valo666

May 2010 | 2.825 Mens.
Independientemente de que pueda haber habido algún abuso de la administración(a la chica de Castilla León, igual la están tangando), solo veo artículos con medios verdades y gente anormal y/o fresca que no han querido o no han sabido hacer bien las cosas.
valo666 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:27   #109
Franzhh

Nov 2014 | 20.187 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Lenerea Ver Mensaje
Yo me he hinchado a reclamar comprobaciones de valores de hacienda en los tribunales, y qué cosas, siempre se ganan si lo peleas. Hacienda pilla, y sin ver un inmueble o un terreno y con unos cálculos matemáticos que nadie comprende te dice, eh, que vale 300.000 euros. Y se quedan tan anchos.

Entonces reclamaras que vayan a verlo por lo menos, metes una pericial, y se destapa que de lo que dice hacienda a lo que es, va un cacho pero que muy gordo.

A un cliente mío le valoraban una cuarta parte de un caserío semiderruido y deshabitado en mitad de ninguna parte en 75.000 euros

En fin, para flipar. Hacienda es una mafia, muy gorda, pero menos mal que los tribunales a veces le meten unas hostias de las buenas, porque son unos delincuentes. Y arruinan vidas sin parpadear a gente que no tiene culpa de nada, y su falta de humanidad en ese aspecto te deja completamente acojonado.
Estoy viviendo un caso muy parecido y se me llevan los demonios. Gracias por la info.
Franzhh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:27   #110
Eldwin

Oct 2017 | 2.647 Mens.
Lugar: Valencia

BMW Serie 4 Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por Oceanica Ver Mensaje
¿Qué cojones está pasando en este puto país? Cada día me levanto con una noticia de estas.

Antonio, de 10 años, el arruinado más joven de España por el impuesto de sucesiones

https://www-elespanol-com.cdn.amppro...810_0.amp.html

Hacienda destroza la vida a tres niños herederos: "Nos han embargado hasta el alma"

https://www.libremercado.com/2019-03...ma-1276633987/

La más endeudada de España por Sucesiones: "Que se lo lleven todo y me dejen en paz"

https://www.libremercado.com/2019-02...oi1tz70BOrxu98
Pues aún hay psicópatas que defienden el impuesto de mierda ese.
Eldwin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:27   #111
Lekeit

Oct 2018 | 200 Mens.
El impuesto de sucesiones me parece uno de los impuestos más justos y el más adecuado para impedir la solidificación de los estratos sociales, favoreciendo el ascensor social.

Abro paraguas.

PS: ¿Sabéis que se puede renunciar a las herencias no? Por lo tanto la noticia, sin haberla analizado, me parece más sensacionalismo que otras cosas.

PS: Me da la sensación de que a veces el 99% de la población se piensa que pertenece al 1% al que benefician este tipo de propaganda.

Tan extraños sois a lo grande en vuestra alma que el superhombre os resultará temible en su bondad.
Lekeit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:28   #112
ortiz86

Abr 2009 | 2.316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KhaNNNNNN Ver Mensaje
Heredas 295.000 euros, te piden 30.000, no pagas, asciende a 60.000 en 10 años -> Están arruinados (¿?¿?)
Dónde está el truco?
Puede ser que heredes ese dinero en bienes(acciones, viviendas, tierras) y si no puedes venderlo ya me diras como vas a pagar, y ademas ¿no te parece um robo que si debes 30.000 al cabe de x años debas el doble? Yo lo veo un robo a mano armada.
ortiz86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:28   #113
Dave Hester
Yuup!

Dic 2013 | 1.305 Mens.
Lo de aceptar a beneficio de inventario o no aceptar la herencia ya si tal lo dejamos para otro día...
Dave Hester está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:28   #114
Crooked man

Mar 2008 | 29.973 Mens.
Lugar: No lo se ni yo

No

Cita:
Si hay deudas, lo veo bien, el problema es que te dicen que renuncies a tu herencia cuándo no hay deudas, por ejemplo heredas suelo, lo valoran como quieren y no tienes cash.

Lo subastan por 4 perras, te quedas sin ello y sigues endeudado por la diferencia, la cuál va generando intereses lo cuál te lleva a la puta ruina de por vida.

https://www.libremercado.com/2018-09...ia-1276624571/

Yo no conozco la materia tan en profundidad, sólo lo básico a nivel ley, pero vamos, que según el caso de este forero, eso es imposible.

Cita:
Originalmente Escrito por FIREB0Y Ver Mensaje
No entiendo como un suelo puede valer 2 millones de euros... Es una valoración catastral?!?!? No me lo explico.

Cuando heredémos el piso de mi padre se valoro mediante catastro. Luego a la hora de la venta, se pagaron impuestos conforme al importe de la venta, descontando la diferencia del valor de la venta, puesto que se vendió por debajo del valor catastral.

Me huele a patraña, si se hacen las cosas bien, no deberían pasar esas cosas. Cuando heredas, has de valorar primero por valor catastral, y luego vendes. Si vendes por debajo del valor de catastro, entonces pagas por el valor de venta, no por lo que dice el catastro que vale la parcela. Ahora, que si lo que quieres es hacer negocio con ese terreno, y se ha jodido la burbuja de la vivienda, pues ajo y agua. Nosotros lo primero que dijimos fue de o bien arreglar la casa y venderla por un precio superior al de catastro pagando la parte que nos tocara de impuestos, o bien dejar la casa como está y venderla por lo que nos dieran. Hicimos lo segundo, y pagamos bastante menos, pero nos deshicimos de esa vivienda en poco tiempo y pagamos bastante menos de impuestos.

Otra cosa no te puedo decir, ya que no conozco el tema a nivel práctico
Crooked man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:28   #115
puenose

Ago 2008 | 3.980 Mens.
Lugar: La Coruña

Renault Megane

Alguna gente es muy facil de convencer......

Invitacion SIMYO, info por privado, hasta 20€ gratis!!!+ invi forocochera(solo contrato)
puenose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:29   #116
Tomviolence

Ago 2016 | 4.115 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por d4rk_d4n Ver Mensaje
Hay que pagar las pensiones a los moritos, que sus hijos estudien con todo pagado, y que violen impunemente a nuestras mujeres. Gracias perro panchez, gracias Marqués de galapagar.
Sabes que el Partido Popular en su día fue el que daba papeles a diestro y siniestro a los inmigrantes no, tu amigo Rajoy por ejemplo.

Edito que como ya veo por donde me vas a salir y sin mirar mucho por que no tengo tiempo para necios te dejo esto por aquí.

https://www.20minutos.es/noticia/358...ijos-adopcion/

A comerle el coco a otro, colega.

Última edición por Tomviolence fecha: 14-mar-2019 a las 20:31.
Tomviolence está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:29   #117
soczap!

May 2014 | 3.440 Mens.
Si me dejan en herencia -30k y tengo 10 años la culpa de que me arruine es de mis padres.
soczap! está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:29   #118
EspineteForista

Jun 2014 | 6.140 Mens.
Lugar: Del barrio
Cita:
Y yo pregunto, las sucesiones no se pueden no aceptar?

pregunto
Claro, eso es lo que precisamente lo que quieren.
EspineteForista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:29   #119
Dr. Robotnik
I am the Eggman

May 2017 | 3.963 Mens.
Lugar: Death Egg

EggMobile

Cita:
Originalmente Escrito por ortiz86 Ver Mensaje
Puede ser que heredes ese dinero en bienes(acciones, viviendas, tierras) y si no puedes venderlo ya me diras como vas a pagar, y ademas ¿no te parece um robo que si debes 30.000 al cabe de x años debas el doble? Yo lo veo un robo a mano armada.
Esto lo asemejo a los desahucios. Encima que no puedes pagar el piso, te echan a la puta calle y aun tienes que pagarles más. No sería más lógico que quede todo saldado cuando te echan a la calle?
Dr. Robotnik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:30   #120
Manowar Clan
Iniciado

Ago 2004 | 3.410 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
¿Qué cojones está pasando en este puto país? Cada día me levanto con una noticia de estas.
Pues que, tras chorrocientos años de "democracia", la gente sigue votando PSOE, PP y demás mierdas del Congreso.
Manowar Clan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto