En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Regalo perro +Beagle +Tocho +Ruptura  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-mar-2019, 20:33   #1
Voyfumao
ForoCoches: Miembro

Ago 2018 | 2.470 Mens.
Lugar: Salamanca
Regalo perro +Beagle +Tocho +Ruptura

Buenas tardes shurs;

No sé ni cómo empezar el hilo… Decidirme a escribir esto se me ha hecho duro, tengo un nudo en el estómago, la mente en blanco y no me sale expresarme como me gustaría.

Hace cosa de año y un mes la que era mi pareja y yo (28 y 31 respectivamente) decidimos dar un paso adelante y tener un perrete juntos, algo que queríamos ambos desde hace tiempo, pero que por circunstancias no podíamos tener. En ese momento ya habíamos vuelto a nuestra ciudad, y teníamos un piso alquilado en un pueblo con la finalidad de más tarde o más temprano hacernos con un perro.

Yo de pequeño había tenido un Beagle y le guardaba un recuerdo maravilloso, para mi es una raza super cariñosa, bonita, activa (no me gustan los perros que haya que tirar de ellos en los paseos), buen carácter… Mi pareja aceptó y estuvimos buscando durante un tiempo; contactamos con un cazador en Galicia que había tenido una camada y nos acercamos a por él. El perrete tendría cosa de un mes aproximadamente.
Yo en ese momento estaba currando dos días a la semana y andaba bien económicamente ya que el alquiler era bastante barato al encontrarse en un pueblito, por lo que, dentro de mis conocimientos, me encargué de toda la educación del perro. Salía 4/5 veces al día, me pasaba horas jugando con él, vi miles de videos (en serio shurs no podéis imaginar la cantidad de videos de adiestramiento en positivo que pude ver…), hemos ido juntos a sesiones de adiestramiento en positivo con otros perretes, y la verdad que el perro es suuuper bueno, es cabezota, pero no tiene nada de maldad. El punto “negativo” es que tiene más energía que 53 conejos Duracell, y en casa quería seguir jugando, sobre todo con mi pareja ya que conmigo jugaba durante todo el día. Ella no lo llevaba del todo bien, llegaba cansada de trabajar y no tenía energía para aguantar a un cachorro, y cada paseo era un suplicio para ella. Yo no puse pega ninguna y lo sacaba yo el 90% de las veces y cuando estábamos en casa intentaba también ocuparme yo de él mientras ella descansaba.

La situación de pareja tampoco estaba pasando por su mejor momento, y lo del perrete no mejoraba. En Octubre tuvimos una crisis y decidimos dejar de vivir juntos; ella estaba pasando por una mala racha y yo tampoco andaba muy fino, ella me dijo de terminar la relación y yo le propuse distanciarnos un poco para coger aire y que no “sufriese” tanto al perrete ya que lo tendría yo en una finca que tiene mi familia, pero la tenemos puesta a la venta. Ella volvería a vivir donde su madre durante un tiempo y así no tener que preocuparse de las cosas de la casa y obligaciones varias… A ambos nos pareció una buena idea ya que pensábamos que esto le iba a ayudar mucho a descansar mentalmente y a quitarse los agobios de encima, y lo hicimos.
Un par de semanas antes de eso yo cambié de trabajo a uno de “40 horas”; en 9/10 años que llevo en este sector es lo más cómodo que he encontrado, buenos turnos y condiciones, y algo pequeñito, nada de lujos; pero claro, el perro pasaba muuuucho tiempo solo en casa. El perro no estaba cómodo en el piso, fue una cabezonada mia el querer un Beagle por cojones y me di cuenta del error de querer meter a un perro de esta raza en un piso.

Mis amigos me han ayudado mucho, quedaba con ellos a menudo y hemos hecho muchos planes juntos, pero aun así el tiempo que pasaba solo lo pasaba dándole vueltas al puto coco. Yo me quedé viviendo en la finca con el perrete, esta está en un pueblo que está muerto totalmente por lo que cuando no quedaba con los amigos me metía en casa y se me caía encima. Decidí apuntarme a artes de marciales; había hecho durante años de pequeño y llevaba tiempo queriendo retomarlo. Ha sido la mejor decisión que he tomado en años shurs, anímicamente me encontraba de lujo, me estaba preocupando más por mi mismo, y viviendo MI vida, disfrutando de MI persona.
Seguía quedando muy a menudo con mi pareja y las cosas parecía que iban bien encaminadas, por lo que seguíamos remando. El perrete en la finca estaba de lujo, tiene sitio para correr, además que duerme conmigo todas las noches, le saco a pasear a diario mínimo una o dos veces… Pero no paso casi nada de tiempo en casa, la mayoría de los días salgo de casa a las 9 de la mañana y vuelvo a las 0.30 de la noche ya que me quedo a comer en la ciudad porque no me da tiempo a subir y bajar al pueblo a la hora de comer. No me gusta ver al perrete sólo al despertarme y al irme a dormir, pero aguanto pensando en que “el día de mañana” todo volvería a la normalidad y volveríamos a encargarnos entre los dos de él.
Hace dos semanas mi pareja y yo rompemos de manera definitiva tras seis años de relación; yo a día de hoy me encuentro bien ya que el palo gordo me lo llevé en Octubre, ahora mismo mi pensamiento es seguir caminando con la seguridad de que no voy a volver a vivir con ella; durante estos seis meses siempre mantuve la confianza en que todo volviese a su cauce, y era duro ver como pasaban los días y ver que eso no avanzaba demasiado. Un día después mi madre me confirma que tenemos comprador para la finca, por lo que el perro y yo hemos de salir de ahí. Me vuelvo a casa de mi madre, un piso, pero ella no quiere perros, es su decisión y es totalmente lógica, el perro es mío y me lo como, busco otras alternativas, pero no me puedo permitir nada en condiciones yo solo ya que también estoy pagando un master que me quita un 25% De la nómina. Mi opción, compartir piso, pero no quiero ni meter a mi perro en un piso de nuevo, ni que el resto de compañeros tuviesen que pasar un mínimo de diez horas diarias con el perro mientras esté yo trabajando.

Me cuesta una puta barbaridad, pero no me veo capaz de darle la vida que merece y necesita yo solo, y quiero lo mejor para mi perro shurs, soy consciente de que he obrado como el culo en esto, y acepto casi todo lo que me digáis porque tenéis razón, no pensé que las cosas fueran a ir así y ahora me arrepiento un cojón de no haber pensado todo dos veces; pero también sé que si hay algún sitio donde puedo encontrar a una persona que realmente le vaya a dar una buena vida al perrete es aquí. Es un Beagle de un año y dos meses, con chip, vacunado, desparasitado y esterilizado a los seis meses; yo me encargaría de todo, del transporte, de si hay algún tipo de gasto al cambio en el registro; lo único que quiero es que el perro esté bien y encontrarle un buen sitio para que viva tranquilo, cómodo y con compañía. Me da igual si tengo que desplazarme a la otra punta de España para encontrar el sitio, pero lo primero es el perro.

Gracias a los que hayáis leído todo y a los que comentéis cosas serias, incluso a los que me insultéis por ser un gilipollas, seguramente me merezca las palabras que me digáis, pero entender que no os conteste.

Si hay algún interesado que me escriba por MP y le paso fotos y le doy más datos.

Gracias shurs, que paséis buena tarde.

Añado fotos, el perrete se llama Goku

Última edición por Voyfumao fecha: 14-mar-2019 a las 22:11.
Voyfumao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 20:39   #2
Colorformas
Miembro: Forocochero

Mar 2014 | 563 Mens.
A veces las cosas no salen como uno espera... Suerte shur, seguro que aparece un hogar para el perrete
Colorformas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:40   #3
Assetto

Ago 2016 | 12.071 Mens.
Lugar: Texas
Y por que no intentas quedártelo a toda costa? creo que el perrete te ayudará a superar parte de toda esta movida y no lo digo en broma

Vengo en son de paz. No traigo artillería. Pero os lo ruego con lágrimas en los ojos: Si me chuleais, os mato a todos
Assetto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 20:42   #4
Angrymad

Dic 2011 | 10.109 Mens.
Que asco de raza
Angrymad está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 20:43   #5
hiuston

Jun 2007 | 753 Mens.
Lugar: 964

Peugeot 207

Si de verdad crees que el perro va a ser mucho más feliz, adelante. Pero que no sea una excusa que camufle dejadez o vagancia... Ahí nadie mejor que tú para saber lo que haces.
hiuston está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:44   #6
Deku

Ago 2014 | 3.177 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Angrymad Ver Mensaje
Que asco de raza
Reportado . Los Beagle son condenadanente adorables.

Yo no te puedo ayudar con el perro shur y mira que llevo tiempo queriendo un Beagle, espero que alguien pueda hacerse cargo de el.
Deku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:44   #7
sheikoner
Suuuuuuu

Ago 2016 | 30.768 Mens.
Lugar: Hyrule

Cyka cola

Cita:
Que asco de raza

sheikoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:44   #8
Leucocito
Forero desde 2007

Abr 2016 | 13.659 Mens.

Pido perdon a la sociedad por ser hombre blanco, heterosexual y normal.
Leucocito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:45   #9
linkes

Nov 2008 | 31.251 Mens.
Lugar: X
Es lo de siempre, en las rupturas siempre pagan los que menos culpa tienen, ya sean hijos, perros, gatos, amigos...
linkes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:45   #10
sheikoner
Suuuuuuu

Ago 2016 | 30.768 Mens.
Lugar: Hyrule

Cyka cola

Cita:
Originalmente Escrito por Deku Ver Mensaje

Yo no te puedo ayudar con el perro shur y mira que llevo tiempo queriendo un Beagle, espero que alguien pueda hacerse cargo de el.
Pero mira su foto de avatar puto Flanders

sheikoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:46   #11
Voyfumao

Ago 2018 | 2.470 Mens.
Cita:

Lo dice por mi, no por el perro, y le entiendo y comparto.
Viejo 14-mar-2019, 20:47   #12
Voyfumao

Ago 2018 | 2.470 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hiuston Ver Mensaje
Si de verdad crees que el perro va a ser mucho más feliz, adelante. Pero que no sea una excusa que camufle dejadez o vagancia... Ahí nadie mejor que tú para saber lo que haces.

Shur llevo seis meses ocupandome yo solo del perro, viviendo en una finca sin calefacción para que él no estuviese solo... Vagancia no es, sinceramente creo que merece una vida mejor que pasarse el día solo y esperar a que llegue yo para salir a dar un paseo y meterse en casa a dormir.
Viejo 14-mar-2019, 20:48   #13
Voyfumao

Ago 2018 | 2.470 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Assetto Ver Mensaje
Y por que no intentas quedártelo a toda costa? creo que el perrete te ayudará a superar parte de toda esta movida y no lo digo en broma

Porque lo veo como un acto egoísta mio, el querer quedármelo a pesar de que creo que no seria bueno para el perro debido a mis horarios y situación actual.
Viejo 14-mar-2019, 20:49   #14
N'Golo Kanté
ForoCoches: Gran Miembro

Oct 2017 | 3.024 Mens.
Cita:
Que asco de raza
N'Golo Kanté está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:49   #15
H. Humbert
🔇 Silenciar miembro

Oct 2018 | 1.891 Mens.
Lugar: Baixa Tabàrnia

📢 Avisar moderadores

Regalarías a un hijo? No verdad, pues ya sabes, cambia de trabajo y busca un horario que puedas conciliar con la vida de tu pequeño.

Y no lo digo en broma.
H. Humbert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:49   #16
Deku

Ago 2014 | 3.177 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sheikoner Ver Mensaje
Lo dicho, son adorables.

Cita:
Originalmente Escrito por sheikoner Ver Mensaje
Pero mira su foto de avatar puto Flanders
Era coña, shur, no te voy a reportar

Cita:
Originalmente Escrito por Voyfumao Ver Mensaje
Lo dice por mi, no por el perro, y le entiendo y comparto.
No te tengas en tan mala estima, shur
Deku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:50   #17
Voyfumao

Ago 2018 | 2.470 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por H. Humbert Ver Mensaje
Regalarías a un hijo? No verdad, pues ya sabes, cambia de trabajo y busca un horario que puedas conciliar con la vida de tu pequeño.

Y no lo digo en broma.

Vivo en una ciudad con no demasiadas oportunidades, y dentro de lo que he estudiado, este es el sitio donde más libertad de horarios tengo, de hecho podría ir a peor shur...
Viejo 14-mar-2019, 20:51   #18
Trasdust

Feb 2016 | 1.508 Mens.
Lugar: Granada
Y tu ex-mano no lo quiere?
Trasdust está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:51   #19
Voyfumao

Ago 2018 | 2.470 Mens.
Cita:

No te tengas en tan mala estima, shur

Sinceramente me siento como una puta mierda, porque de verdad que he sentido como ese perro me demuestra su amor día tras día a pesar de ser un dueño de mierda.
Viejo 14-mar-2019, 20:51   #20
Voyfumao

Ago 2018 | 2.470 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trasdust Ver Mensaje
Y tu ex-mano no lo quiere?

No; a mi tampoco me haría gracia que se lo quedase ella, llevo seis meses cuidandolo yo solo y ella me preguntaba una vez al mes que cómo estaba.
Viejo 14-mar-2019, 20:53   #21
hector_magic

Nov 2007 | 4.558 Mens.
Mucho ánimo shur y espero que encuentres a un buen shur que esté buscando un perrito y pueda darle el cariño que comentas que necesita.

Up!
hector_magic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:53   #22
Voyfumao

Ago 2018 | 2.470 Mens.
Gracias a los que comentais, por lo menos mantengo el hilo arriba que es de lo que se trata hasta encontrar un sitio para el perrete. Gracias de corazón.
Viejo 14-mar-2019, 20:53   #23
Voyfumao

Ago 2018 | 2.470 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hector_magic Ver Mensaje
Mucho ánimo shur y espero que encuentres a un buen shur que esté buscando un perrito y pueda darle el cariño que comentas que necesita.

Up!

Gracias.
Viejo 14-mar-2019, 20:55   #24
Coefici0
Holi jiji.

Sep 2017 | 4.707 Mens.
Lugar: De la edad medieval.

Un carro con caballos.

Tengo un perro y a punto de tener 2.

Que los recuerdos de tu ex no te impidan tener a ese amiguito.

Holi guapiii!! Besiiis!!
Coefici0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:57   #25
-CatWalker-

Feb 2019 | 314 Mens.
Primero, deshacerte de un miembro de tu familia jamás debería ser una opción.
Segundo, te he leído y pareces sincero en todo lo que dices.
Una parte de mí quiere llamarte gilipollas pero otra parte te entiende y te desea ánimos shur.
Seguro que alguien querrá darle una buena vida al perrete. Y tú tienes que estar pasándolo mal.
Mucho ánimo shur, espero que encuentres a alguien.
-CatWalker- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:58   #26
Perfect circle
Acechando

Dic 2015 | 2.704 Mens.
Lugar: Manicomio
Cita:
No; a mi tampoco me haría gracia que se lo quedase ella, llevo seis meses cuidandolo yo solo y ella me preguntaba una vez al mes que cómo estaba.
Vamos que quieres joder a tu ex quitándole el perro porque estaba a tu nombre, pero no tanto como para tener que hacerte cargo de él.

Si de verdad quisieras al perro, te buscarías la vida. No me creo que a ese perro no lo quisiera ninguno. No decías que trabajabas todo el día? Entonces cómo es que ella no cuidaba al perro, si es desaparecer ella y venirse el mundo encima?

Pobre perro y pobre tu ex
Perfect circle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:58   #27
hector_magic

Nov 2007 | 4.558 Mens.
Cita:
Gracias.
Añado que, como familiar que tiene uno, este raza es muy muy cariñosa, y es una raza que si quieres hacer deporte, puede ir contigo (No le aguantas el ritmo, tienen mucha resistencia), son dóciles, cariñosos, disfrutan cuando los sacas a pasear, a la playa... y disfrutas cuando los ves disfrutar. Como ha dicho un shur, piensa si, el perro te puede dar eso que necesitas y que de momento dices que no puedes y puede ayudarte a "airearte".

Mucha suerte shur!
hector_magic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:59   #28
Voyfumao

Ago 2018 | 2.470 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por -CatWalker- Ver Mensaje
Primero, deshacerte de un miembro de tu familia jamás debería ser una opción.
Segundo, te he leído y pareces sincero en todo lo que dices.
Una parte de mí quiere llamarte gilipollas pero otra parte te entiende y te desea ánimos shur.
Seguro que alguien querrá darle una buena vida al perrete. Y tú tienes que estar pasándolo mal.
Mucho ánimo shur, espero que encuentres a alguien.

Me merezco el insulto, sin duda, yo he sido el primero en criticar estas actitudes cuando las he visto en otras personas, pero nunca me imagine que me pudiese tocar a mi llegar a plantearme esta tesitura.

Gracias por los ánimos.
Viejo 14-mar-2019, 20:59   #29
Champan81
Biomasa humana

Ago 2007 | 13.441 Mens.
Lugar: Pucela

Seat Malaga 1.algo

Cita:
A lo mejor lo puede cuidar en lo que acabas tu master, que para eso también ha sido suyo. Y luego apechugas como un hombre. Nadie lo va a querer como tú, que eres el del capricho. Y el día de mañana no sabes las vueltas que puede dar... Muchos acaban sacrificados en perreras, y los imbéciles que los dejaron atrás, ni se lo imaginarían porque queremos creernos nuestras películas de que "todo irá bien".

No hay nada más aplastante que una verdad elegante. Forero de Pucela nº 162 MiembroPlataforma "Yo también ayudé a trollear a Gibraltar" Nº66
Champan81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:59   #30
brunoRCD

Dic 2018 | 206 Mens.
Lugar: A Coruña
Por un lado quiero al perrete pero por el otro creo que deberías quedártelo, seguro que te ayuda mucho.
brunoRCD está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto