INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Problema tras vender tarjeta gráfica en Wallapop.  
Respuesta

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Herramientas
Viejo 14-mar-2019, 21:02   #1
Superlntendent
ForoCoches: Miembro

Ago 2018 | 2.582 Mens.
Lugar: 127.0.0.1:80

TCP

Problema tras vender tarjeta gráfica en Wallapop.

El lunes quedé con un tipo para venderle mi tarjeta gráfica ASUS Strix del PC que acababa de desguazar tras renovar torre completa.

Le fui completamente sincero al tipo. Le dije que la gráfica se había usado dos años y medio de uso intensivo para gaming. El tío me intentó regatear el precio pero accedió a pagarme el precio que estaba puesto en el anuncio.

Esta mañana me manda whatsapp y me dice que le he estafado, que la gráfica no rinde como debería porque (según el) está reventada a base de minar criptomonedas (cosa que en mi vida he hecho y juraría ante un juez). Que o le devuelvo el dinero o me denuncia a la PN.

No se como puedo demostrar que esa gráfica solo se ha usado para jugar. Lo de la fecha sí que lo puedo demostrar con facturas de PCComponentes.

Consejos? Yo creo que quiere hacerme la liana porque el tio piensa que iba a pillarse una 2080 por la quinta parte de lo que vale Pero estoy acojonado con la posible denuncia

Mi confi :MSI RTX 2080 8GB Ryzen 7 2700 AORUS X470 1TB SSD M.2 Corsair RM750X Sound Blaster Z 5.1 16GB RAM DDR4
Superlntendent está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 21:03   #2
Garesito
ForoMiembro: Coches

Jul 2016 | 6.299 Mens.
Le has sido sincero según tú, él sabia a lo que iba
Garesito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 21:04   #3
Pollopaco
Pollo pavo pollo

Sep 2014 | 8.426 Mens.
Lugar: Lugar

Coche

Pantallazo a todas las conversaciones

Si era plenamente consciente de los vicios, se va a comer un mojonazo, y las costas del juicio tb pa el
Pollopaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 21:04   #4
Jorgestar29
ForoCoches: Premium

Mar 2017 | 3.626 Mens.
Lugar: Rapture

Coche

Cuando se usa para minería de criptodivisas se suele cambiar la BIOS para que sea más rentable el consumo/hashrate.

Cómo saber el rendimiento que realmente tiene? Los MHz bajo carga deberían ser los mismos que los de la web del fabricante, pero se pueden cambiar por software.

  ▲ \[T]/
▲ ▲ Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 329 ♥ Stannis ♥
Jorgestar29 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 21:05   #5
Patata1000

Feb 2019 | 241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pollopaco Ver Mensaje
Pantallazo a todas las conversaciones

Si era plenamente consciente de los vicios, se va a comer un mojonazo, y las costas del juicio tb pa el
Fin del hilo
Patata1000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 21:06   #6
Superlntendent

Ago 2018 | 2.582 Mens.

TCP

Cita:
Originalmente Escrito por Jorgestar29 Ver Mensaje
Cuando se usa para minería de criptodivisas se suele cambiar la BIOS para que sea más rentable el consumo/hashrate.

Cómo saber el rendimiento que realmente tiene? Los MHz bajo carga deberían ser los mismos que los de la web del fabricante, pero se pueden cambiar por software.
Eso era lo que me preocupaba. A ver como cojones demostraba que en mi puta vida he tenido ni he minado dinero virtual.

Gracias shur!

Mi confi :MSI RTX 2080 8GB Ryzen 7 2700 AORUS X470 1TB SSD M.2 Corsair RM750X Sound Blaster Z 5.1 16GB RAM DDR4
Viejo 14-mar-2019, 21:10   #7
robinTES

Ene 2019 | 105 Mens.
Lugar: málaga
Pantallazos a la conversación y listo! Nadie va a perder el tiempo en una denuncia como esa que se sabe que no va a llegar a ningún lado.
robinTES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 21:11   #8
PantxoKolate

Oct 2017 | 233 Mens.
La tarjeta puede no rendir como antes por mil cosas.
Si no le has tocado nada no te agobies, será el el que tendrá que demostrar que has minado
PantxoKolate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 21:14   #9
Deihec07
El jefe

Mar 2019 | 2.083 Mens.

Bmw serie 3

Por cuanto la vendiste por casualidad? Si es por menos de 400€ , se reiran en comisaria y su abogado de el . Lo digo por experiencia.
Le avisaste, guarda las capturas x si acaso.Bloquealo y descansa tranquilo.
Nuevo fin de hilo
Deihec07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 21:18   #10
trollen

Feb 2019 | 359 Mens.
Lugar: valencia

zontes t310

Ese tio te intenta estafar para que le devuelvas el dinero de un producto que ahora se arepiente, ni caso si no rinde como una gpu nueva que se buscara una nueva
trollen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 21:19   #11
MonoMalvado

Jul 2017 | 2.814 Mens.
Lugar: Del armario

De rama en rama

que ejecute benchmark y compare
MonoMalvado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 21:22   #12
elimas

Nov 2016 | 1.499 Mens.
Lugar: Macondo
Cita:
Originalmente Escrito por Superlntendent Ver Mensaje
El lunes quedé con un tipo para venderle mi tarjeta gráfica ASUS Strix del PC que acababa de desguazar tras renovar torre completa.

Le fui completamente sincero al tipo. Le dije que la gráfica se había usado dos años y medio de uso intensivo para gaming. El tío me intentó regatear el precio pero accedió a pagarme el precio que estaba puesto en el anuncio.

Esta mañana me manda whatsapp y me dice que le he estafado, que la gráfica no rinde como debería porque (según el) está reventada a base de minar criptomonedas (cosa que en mi vida he hecho y juraría ante un juez). Que o le devuelvo el dinero o me denuncia a la PN.

No se como puedo demostrar que esa gráfica solo se ha usado para jugar. Lo de la fecha sí que lo puedo demostrar con facturas de PCComponentes.

Consejos? Yo creo que quiere hacerme la liana porque el tio piensa que iba a pillarse una 2080 por la quinta parte de lo que vale Pero estoy acojonado con la posible denuncia
Vamos a ver. Tú no tienes que demostrar que no mentiste. Él tiene que demostrar que sí lo hiciste, es decir, tiene que demostrar que la gráfica se utilizó para minar y que está defectuosa. Deseale suerte.
No olvides que el que acusa es el que tiene que demostrar. Lo tiene perdido.
elimas está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2019, 21:22   #13
Fanatic_Rider
ForoCoches: Shurciclista

May 2014 | 6.343 Mens.
Lugar: Donde rompen las olas

-Honda Civic Coupe & Look 695

no devuelvas nada,que se vaya a mamarla!ademas si se lo has explicado bien dile que te vaya a denunciar y cierra al salir,guarda todas las conversaciones!
Fanatic_Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 21:24   #14
Superlntendent

Ago 2018 | 2.582 Mens.

TCP

Cita:
Originalmente Escrito por Deihec07 Ver Mensaje
Por cuanto la vendiste por casualidad? Si es por menos de 400€ , se reiran en comisaria y su abogado de el . Lo digo por experiencia.
Le avisaste, guarda las capturas x si acaso.Bloquealo y descansa tranquilo.
Nuevo fin de hilo
Además me he dado cuenta de una cosa, en las fotos de wallapop que puse de la gráfica además se ven los "precintos" de los tornillos del chasis (que hay que romper si quieres manipular el interior.

Viejo 14-mar-2019, 21:24   #15
avenger11
at rocodrome

Abr 2009 | 6.112 Mens.
Lugar: montañas rocosas

Montero 2.8

Te quiere hacer el lionel messi

I LOVE TRANCE
avenger11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 21:25   #16
Pollopaco
Pollo pavo pollo

Sep 2014 | 8.426 Mens.
Lugar: Lugar

Coche

Cita:
Además me he dado cuenta de una cosa, en las fotos de wallapop que puse de la gráfica además se ven los "precintos" de los tornillos del chasis (que hay que romper si quieres manipular el interior.
Con eso y las conversaciones de wallapop impresas, seria una temeridad por parte del comprador denunciarte. A menos que sea abogado y tenga mucho tiempo libre.
Pollopaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 21:30   #17
Kwandao
Miembro VIP

Feb 2009 | 15.691 Mens.
Lugar: De aquí y de allá
Joder, con qué gente dais en Wallapop. Yo he comprado y vendido ya varias cosas, en total 12 entre comprar y vender, y todo genial. Gente muy maja y que no ponía ninguna pega para darnos el número de teléfono. Bastante puntuales además.

Tiene pinta de que se ha arrepentido o de que no rinde tan bien como él pensaba. Si es eso, que le den por culo, pasa de él. De todas formas, yo jamás pillaría una gráfica de segunda mano. Discos duros sí, además están tirados de precio, yo he comprado dos mecánicos y funcionan genial. También una memoria ram de 2 GB DDR3 por 5€ y perfecto. Todo esto para un pc de hace casi siete años. En su día compré todas las piezas nuevas.

Ahorra 5€ por cada 60€ de compra en HSN Store con el código FC98286
Kwandao está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 21:36   #18
Deihec07
El jefe

Mar 2019 | 2.083 Mens.

Bmw serie 3

Cita:
Relax Shur. Que no te quite el sueño este tema
Deihec07 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto